Lanzamiento: “Autos Deportivos Alemanes” (La Nación)

¿QUÉ ES?: Es una nueva colección de autitos para armar, comercializada por el diario La Nación. Son 10 modelos en Die Cast y en escala 1:24. Fueron desarrollados por Maisto, llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son 40 fascículos en total, cada uno con una revista y piezas para armar. Cada auto se arma entero con cuatro entregas. Las entregas son quincenales hasta el fascículo 14. De ahí en más, son semanales. La Nación asegura que estarán disponibles en kioscos de diarios y revistas de todo el país.

LO MÁS: La posibilidad de tener tu propio garage de deportivos alemanes, por un precio (un poco) más accesible de lo que habías imaginado.

LO MENOS: Como ocurre con todas las colecciones de La Nación, no se recomienda comprar los fascículos en los kioscos. Hay que esperar el momento de las bonificaciones para colecciones completas, con envío a domicilio, pago con tarjeta e importantes descuentos en el valor final, que La Nación promociona cada cuatro meses en sus redes sociales.

EL DETALLE: Los modelos para armar son: Porsche 911 (991), Porsche 911 (996), Audi R8, Audi RS5 Coupé, Mercedes-AMG GT, Mercedes-AMG SLS Roadster, Mercedes-Benz SL 63 AMG Black Series, Porsche 718 Boxster, BMW M4 GTS y BMW Z8.

PRECIOS: Fascículo 1, 199.90 pesos; Fascículo 2 en adelante, 299.90 pesos. La Nación informó que se reserva el derecho a modificar los precios o a interrumpir la publicación.

***

***

VIDEO: “Autos Deportivos Alemanes” – La Nación

48 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Otra muestra más del apocalipsis editorial impreso.

  2. MarceloLP dice:

    paso….pero que lindo estaba el rs5 rojo del stand playero!!!!!!!!!

  3. hdvz dice:

    $300 por fascículo ….semanal déjame pensarlo…no. no…en un kiosko del centro de MdP tiene tantos fascículos que parece una juguetería. Le compré uno a mí hijo (uno viejo) y el kiosquero me dijo….no se dame $100

  4. Pela48 dice:

    Hasta con los autos a escala nos roban! Pagaran extrazona también?

  5. MarianoVC dice:

    Deberían ser de autos iconicos, e30, quattro, 911 turbo (923) etc

    Sería mucho más atractivo.

  6. ezeq26 dice:

    Para tener algo en esta escala (y en cualquier otra), prefiero gastar un poco más y comprarlo armado, para poder ver la calidad de antemano.

  7. Type_D dice:

    Ya lanzaron la financiación a tasa 0% o el autoplan de colección?

  8. Seba73 dice:

    Los Audi vienen con recall entre todos los fasciculos?

  9. QuattroS1 dice:

    Hay alguna colección del grupo B?

  10. Georgie dice:

    Salvo por un par de excepciones recontra paso…

  11. Tuerca Floja dice:

    Para cuando los coleccionables de Miura Mag? 205 GTi, 205 Rally, Stratos, Ferraris varias, etc?
    Estos no me aportan nada. También salió la colección de autos de VW mercosur+méxico, esa si es insólita.

  12. nicolasfm dice:

    Tienen buena relacion costo-calidad los Maisto por 1200$ está perfecto, el tema es que despues del 2do auto empiezan a aumentar los fasciculos a 500-600$ y ahí la ecuación se va a la ……

  13. Asolarin dice:

    Si fuesen autitos terminados, consideraría comprarlo. Como dice la nota, tal vez convenga comprar todo el despiece de una, más barato y así asegurarse armarlo.
    En definitiva, es una bonita colección.

  14. GaloLAC dice:

    Colección incompleta… Falta el UP! y su pinypon 1/24 sentado en el asiento del conductor…

  15. Juha dice:

    Ninguna editorial se juega con un Pagani? Con todo el mkt podrían hacer al respecto…

  16. juanchobmw dice:

    Hasta que no pongan algún clásico copado, que sigan de largo.
    Igual si ponen un clásico copado, la pienso.

  17. jpch dice:

    Esta semana también salió “Autos de Volkswagen. La colección oficial” de Planeta de Agostini.
    Serán un mínimo de 60 entregas. El primero salió a 149$, el segundo saldrá 400$ y del tercero en adelante 650$ hasta que aumente.

  18. Matusyd dice:

    Que manera de robar con esta cosas. Un familiar estaba comprando entusiasmado el 3cv para armar. Tiene una caja en la habitacion con 40 fasciculos. Cada uno de más de 400 pesos y dos tornillos miniatura más un pedacito de plástico. Me preguntó cuánto faltaba, lo googleamos y faltaban 70. Si no aumenta, cosa que no creo.. Le faltan (70 × 500) 35000 pesos… Con esa plata más lo que gasto, se compra un citroën 3cv y lo arma y lo desarma las veces que quiera.. O se compra 25 autos aviones y barcos a escala para armar… Lo veo tan estafa… Y aparte que corre el riesgo de que se cancele y todo a la basura.. Peor curro

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario