Noticias breves de la semana

VW exhibió la T-Cross con realidad aumentada en Expoagro (foto). Desde hoy y hasta el domingo, Subaru Days en Argentina (foto). Oportunidades de marzo en Peugeot y Citroën. Y más.

***

SUBARU: Subaru Days
Subaru abrirá las puertas de su Showroom de ventas con una nueva edición de los ya conocidos “Subaru Days”. Los mismos tendrán lugar desde el viernes 15 al domingo 17 inclusive, en Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el horario de 10 a 17 hs. En esta oportunidad, Subaru presenta su plan de financiación de hasta $300.000 exclusivamente con tarjeta de crédito VISA y Mastercard en 18 cuotas sin interés gracias a un acuerdo realizado con PRISMA medios de pago. Además estará disponible en la preventa la New Forester 2,5 Dynamic a un precio especial y promociones en otros modelos. Quienes asistan contarán con el asesoramiento del equipo comercial y podrán realizar test-drives de los modelos a disposición. Toda la línea Subaru cuenta con Symmetrical All Wheel Drive, Motor Boxer con bajo centro de gravedad Esta tecnología deriva en una combinación de conducción segura y deportiva prácticamente en cualquier camino y frente a cualquier condición climática. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero. Además los clientes podrán conocer la exclusiva tecnología de seguridad Eyesight.

***

SUZUKI: Mantenimiento financiado
Gracias a un acuerdo con Prisma medios de pago, Suzuki Automóviles -exclusivamente con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard- otorgará hasta 6 cuotas sin interés para los pagos realizados por los servicios de mantenimiento o reparación. Los clientes pueden también optar por pago en tres cuotas sin interés. La promoción comenzó el 6 de marzo y terminará el 29 del mismo mes y no es acumulable con otras promociones Es válida en el Nuevo Centro de Postventa ubicado en colectora Panamericana, calle Balbastro 650 (para mayor información contactar email promopostventa@suzuki.com.ar) y en los servicios oficiales que se adhieran a la promoción. Con esta iniciativa Suzuki quiere ayudar a que los clientes de la marca tengan una nueva forma de mantener en buenas condiciones su vehículo.

***

SUBARU: Vehículo oficial de Ironman Bariloche 2019
Bariloche fue sede de la gran competencia deportiva mundial Ironman 70.3. Se recorrieron las siguientes distancias: 1.9km de natación, 90km de ciclismo y 21k de atletismo. Además de la geografía que ofrece Bariloche, los atletas pudieron optar por hospedarse en el reconocido hotel Llao Llao, residencia oficial de la competencia. Como partner automotriz principal, los vehículos de Subaru se utilizaron para la marcación del circuito, traslado de autoridades y transporte de los atletas Pro.

***

CITROËN: Oportunidades de marzo
“Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km. En este contexto es que ponemos a disposición estos beneficios para acercar al cliente a esta variada oferta de modelos. Vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades.” expresó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina. En 2018 Citroën lanzó al mercado el Nuevo SUV C4 Cactus. Un vehículo que reúne la audacia y la osadía histórica de la marca, marcando tendencia en el segmento de los SUV. Durante marzo, la marca ofrece importantes beneficios para este vehículo: Tasa 0% a 12 meses con un monto máximo a financiar de $200.000. Además, la bonificación del patentamiento para el C4 Cactus Feel y Feel Pack. Asimismo, fabricado en Argentina y referente en su segmento, el Citroën C4 Lounge se suma a esta financiación de tasa 0% con un monto máximo de $200.000, y otras tasas de hasta 15,9% a 36 meses con un monto financiado de $300.000. Un modelo que sorprende con su estilo, modernidad y elegancia haciendo del confort su máximo estandarte. El Citroën C4 Lounge conserva la reconocida eficiencia de sus motores, donde se destaca el turbodiésel HDi de 115 CV combinado con una transmisión automática de seis marchas. Para optimizar el consumo de combustible, todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite en todo momento visualizar la eficiencia de la conducción. Por su parte, los exitosos Citroën C3 y El C3 Aircross ofrecen las mismas condiciones que el C4 Lounge para todos los interesados. Por su parte, la oferta de vehículos utilitarios profundiza su ofensiva comercial con la misma tasa del 0% con un monto máximo a financiar de $200.000 más una bonificación de $30.000 + IVA para el fiel Citroën Berlingo. Y en el caso de los utilitarios pesados Citroën ofrece una tasa del 14,9% a 36 meses con un monto máximo a financiar de $550.000 (Citroën Jumpy) y $750.000 (Citroën Jumper). Para conocer más de estas promociones que Citroën le ofrece a sus clientes, acceder a www.citroen.com.ar

***

PEUGEOT: Oportunidades de marzo
Durante el mes de marzo, Peugeot Argentina ofrece distintos planes de financiación con un monto máximo de $600.000 en un plazo de 36 meses en productos Palomar (Peugeot 308 y 408) y Mercosur (Peugeot 208 y 2008). Además hay planes con tasa 0% a 12 meses para toda la gama Peugeot. “Peugeot ofrece a sus clientes un conjunto de ofertas que incluyen financiación y bonificación para acceder a sus productos. Para este mes de marzo estamos realizando préstamos de montos muy altos (algunos cercanos la mitad del precio del auto) con plazos que llegan hasta 36 meses y con tasas de interés por debajo de lo que ofrece el mercado, incluso algunos planes con Tasa 0%” Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina. La gama de productos de Peugeot en Argentina siempre se caracterizó por tener una amplia variedad de modelos y versiones pensada en sus siempre fieles (y exigentes) clientes. Pero la oferta no sólo se puede ver desde la gama, sino que durante el mes de marzo Peugeot Argentina acerca todos sus productos al cliente mediante distintos planes de financiación con tasas muy competitivas (incluso tasa 0%) pensadas especialmente para los clientes. Los interesados en los modelos Peugeot 208, 2008, 308 y 408 podrán acceder a una financiación de hasta $600.000 con tasas que, dependiendo el plazo, son muy competitivas. Además hay planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot. En otro orden, Peugeot se mantiene como única opción en variantes turbodiésel en segmentos muy solicitados como el B con Peugeot 208 HDi y Peugeot 301 HDi. Estas versiones (sumado a toda la gama 301) cuenta con un financiamiento especial a tasa 0% con un monto máximo de $400.000. Los vehículos comerciales son una división muy importante en el portfolio de Peugeot, cuya completa gama compuesta por Partner-Expert-Boxer se suman a este plan de ofertas del mes de marzo con financiación de hasta $750.000 que, en algunos casos, es el total del valor del vehículo. Una oportunidad imperdible para dar un salto de calidad en los emprendimientos o, incluso, renovar la flota de vehículo de cualquier empresa. Descuentos de hasta 30% en el service de tu Peugeot. Sumado a la gran oportunidad para acceder a un 0km, Postventa Peugeot Argentina mantiene su campaña de fidelización con descuentos imperdibles para los usuarios que tengan su Peugeot cerca de su instancia de mantenimiento programado para salir a la ruta con la garantía de un servicio oficial de la marca: 10% Servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros. 20% Servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros. 30% Servicio de mantenimiento desde 30 mil Kilómetros hasta 100 mil Kilómetros.

***

LIFAN: Especialistas de Sodimac Constructor
Lifan Argentina anuncia que su línea de productos utilitarios Foison será el premio mayor de la Gran Feria de Capacitación 2019 del exigente y selecto grupo de los Especialistas de Sodimac Constructor. Elegido por responder a los principales ejes de búsqueda de performance de sus herramientas con las cuales ellos practican sus oficios diariamente: más ahorro en el mantenimiento y más practicidad en su trabajo y tipos de carga. El Lifan Foison -camiones urbanos con la mayor cantidad de kilómetros recorridos en el mercado argentino-, sigue sumando profesionales de diversos rubros a los cuales responde como una excelente herramienta de trabajo para su logística urbana en transporte de materiales. La Gran Feria de Capacitación que se llevará a cabo en la tienda Sodimac de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, son reuniones anuales en los que casi 3.000 especialistas de la construcción asisten a más de 50 capacitaciones en un solo día. Con la presencia de las marcas líderes del sector, los profesionales pueden recorrer los stands, conocer nuevos productos y participar de importantes sorteos. Sin dudas, una jornada llena de momentos únicos, que desde el 2008 se viene haciendo posible gracias al acompañamiento de los especialistas de la construcción y el apoyo incondicional de las principales marcas del sector. Esta iniciativa de Sodimac Constructor tiene lugar dentro del plan de capacitaciones gratuitas realizadas en todo el año. Impulsadas a través del Círculo de Especialistas, estas acciones alcanzan a más de 37 mil socios que, además de acceder a seminarios y capacitaciones, entre otras oportunidades. “Los camiones Lifan Foison se consolidan cada vez más como referentes del segmento Camiones Urbanos, creado allá por el 2015 y cada vez más consolidado en el mercado local. Con su versatilidad de carga, resistencia y costos de post venta muy por debajo de los que del mercado ofrece en la competencia, hoy la familia Foison en todas sus versiones sigue siendo punta para los emprendedores y empresas que necesitan verdaderas herramientas de trabajo. Por eso ya hay más de dos mil usuarios recorriendo kilómetros y haciendo crecer su sueño empresario de tener su propia flota de camiones diversificando y agrandando su logística. La confianza puesta en nuestros camiones de los Especialistas de Sodimac Constructor es un claro manifiesto de esto.”, dijo Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina.

***

VENDE TU AUTO: Acuerdo con Walmart
Americas Car Group anunció un acuerdo para la oferta de servicios junto a la cadena de hipermercados Walmart Argentina, que brindará sus instalaciones para expandir los puntos de inspección de la startup estadounidense, que desembarcó hace poco en el país, con el sitio VendeTuAuto.com.ar. El primer punto de inspección fue inaugurado en Norcenter a finales del año pasado, y en estos días, estarán abriendo un nuevo centro La Recova de Posadas, y dentro del primer semestre en los Walmart de Constituyentes, Pilar, San Justo y Avellaneda. Para 2020 planean contar con 20 lugares de inspección. Con una inversión de USD10.000.000, Americas Car Group (ACG), lanzó en Argentina las plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar, con las que busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones. Según cifras, las transacciones de vehículos usados en Argentina para fin de año superarán los 100 mil millones de dólares. Desde ACG proyectan generar más de 200 puestos de trabajo, realizar más de 1.000 transacciones de autos por mes y facturar USD25.000.000. “La plataforma te permite vender tu auto usado y cobrarlo a través de una transferencia bancaria en 48 horas. Los clasificados o Web actuales te exponen a personas desconocidas y en promedio vendes tu auto en 45 días”, explicó Ernesto Mendizábal, CEO de Americas Car Group en Argentina. Los sitios pertenecen a la compañía Americas Car Group, una startup con sede en Estados Unidos. Fundada en octubre de 2016, pasó a ser una de las compañías que más transacciones de autos realiza en Chile y México. Cuenta con capitales de inversores mundiales como Balderton, Naspers, NEA, TPG, EchoVC y Partech Ventures; a nivel local, cuenta con el apoyo de OLX Group.

***

NISSAN: Plan Canje Granos
En el marco de Expoagro y como parte del proceso de crecimiento y consolidación en el país, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento oficial de Nissan Plan Canje de Granos. Esta herramienta, basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola, permite la adquisición de vehículos de una manera ágil, práctica y a la medida de las necesidades del productor agropecuario argentino. A partir de hoy, la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha. “Una vez más Nissan refuerza su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos de la marca”, afirmó Gonzalo Ibarzabal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina. Además, completando las herramientas financieras que ofrece la compañía, Nissan firmó un acuerdo con Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pickup Frontier, de producción nacional, y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo. Para conocer más acerca de las herramientas de financiación que ofrece la marca pueden ingresar a www.nissan.com.ar o acercarse a la red de concesionarios Nissan del país. De esta forma, la automotriz japonesa afirma una vez más su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino.

***

MERCEDES-BENZ: Junto a Tegui, en Mendoza
El sábado 9 de marzo Mercedes-Benz realizó un evento exclusivo en Tegui Superuco, que reunió empresarios, periodistas y amigos de la marca. También estuvieron presentes Iván de Pineda y Nacho Viale quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires. Todos los invitados fueron recibidos por Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina. Mercedes-Benz Argentina es partner del chef argentino, German Martitegui, durante la Vendimia. Desde el 20 de febrero Tegui mudó por segundo año consecutivo todo su restaurante a la provincia de Mendoza para crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini. Los asistentes disfrutaron de la creación de Germán Martitegui: una cena de 8 pasos con productos locales, acompañado con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica Michelini. Una noche inolvidable enmarcada en una increíble panorámica de los viñedos, al pie de la Cordillera de los Andes. Tegui, elegido por cuarto año consecutivo como uno de los mejores restaurantes de Argentina según el ranking de los “50 Best Restaurants of the World” se trasladó a Súper Uco, en la región de Tunuyan, Mendoza. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, crean una experiencia gastronómica sublime con vista a la Cordillera de los Andes, de la mano de Mercedes-Benz Argentina.

***

RAM: 800km Global Classic Moto Race
La pick up Ram 1500 es el vehículo oficial de la décimo primera edición de la carrera 800KM Ruta 40 Norte, evento que se desarrollará del 12 al 17 de marzo y que brinda la posibilidad de recorrer las rutas del noroeste argentino, visitando las ciudades de San Miguel de Tucumán, Cafayate, Cachi, Purmamarca y San Salvador de Jujuy. Esta clásica competencia, está dirigida a regularistas y motociclistas amateur, que permite a los amantes de las dos ruedas recorrer tramos norteños de la mítica Ruta Nacional 40. La marca Ram estará presente en la carrera como vehículo oficial de la actividad con 2 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque hasta 4.500 kg. La 800KM es la primera carrera de motos clásicas por regularidad en su tipo en Latinoamérica. Desde sus inicios reúne a coleccionistas y amantes de las motos en paisajes naturales únicos que permiten lucir sus motocicletas y ponerlas en marcha tanto en ruta como en circuitos establecidos.

***

AUTÓDROMO DE BARADERO: Desafío Mini – Abarth
“Somos un grupo de varios locos fanáticos de la historia del Abarth. Tenemos en el club alrededor de 20 réplicas de Fiat 600 Abarth en funcionamiento, muy parecidas a las de época. Nos juntamos cada tanto a usarlos los autos en algún circuito con regularidad y habilidad conductiva. Hace un tiempo se nos ocurrió hacer un duelo con los Mini Cooper, dado que es una rivalidad mundial de Italia vs Inglaterra. Hace unos 10 años se hicieron varios con algunos socios del club que estuvieron presentes en esta fecha. El evento salió fantástico contamos con autos hermoso tanto Fiat 600 como Mini Cooper. Aparte estuvieron presentes un IAVA 1100 restaurado por Rudi, una de las pocas cupé Fiat X1/9, un Abarth 595, un Peugeot 306 Pinifarina y una Fiat Barchetta. Foto: Roberto Lander.

***

NARVAEZ SUPERBID: Subasta online de vehículos y motores
El 22 de marzo, se estarán subastando desde www.narvaezbid.com.ar más de 50 vehículos por ejecución prendaria. Se podrán encontrar modelos de todas las marcas; tanto utilitarios como sedanes, con valores desde los $35.000 de base. Los interesados pueden ver las unidades aquí y seguir los pasos para ofertar. Por otro lado, el 28 de Marzo, YPF renovará su flota de vehículos en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. La oferta está compuesta por Pick-ups Ranger, F-100 y sedanes como Golf, Bora, Focus y Mondeo que pueden verse aquí. Finalmente, se podrán encontrar online repuestos y motores tanto nafteros como diesel, en las subastas de IVECO y CESVI los días 21 y 27 de marzo respectivamente. Y repuestos para tractores y maquinarias agrícolas en la subasta de CNHI d el 4 de abril. Para los interesados, es posible coordinar una visita a todos los lotes consultando días y horarios en las condiciones de cada subasta, o comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

***

VOLKSWAGEN: T-Cross en realidad aumentada
Volkswagen Argentina exhibe en Expoagro el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en nuestro país, pero no sólo en un modo tradicional sino también con una app de Realidad Aumentada de desarrollo 100% regional y que descubre al mínimo detalle el lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019. La megamuestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta sus modernas gamas de autos, pick ups y camiones, tiene en esta oportunidad una innovadora app que descubre a 360° el nuevo T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una Tablet o celular.

***

CESVI: Premio “Los autos más seguros de 2018”

Por décimo segundo año, Cesvi Argentina premió a las automotrices que más se esforzaron en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil. Los ganadores de cada segmento obtuvieron la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base y también se premió al vehículo con mejor Índice de Seguridad de 2018. Con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor, Cesvi Argentina, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (LatinNCAP) y el auspicio de La Segunda, Mapfre, Rus, Sancor Seguros, San Cristóbal, Seguros Rivadavia, Sura Seguros, Zurich y Doble A, entregó los premios Crash Test a los Autos Más Seguros de 2018. Las categorías que se premiaron este año, con sus respectivos ganadores, fueron: Chico: Ford Ka. Mediano: Volkswagen Virtus. SUV Compacto: Citroën C4 Cactus. SUV Mediano: Chevrolet Equinox. Pick Up: Fiat Toro. Excelencia en Seguridad: Mercedes Benz Clase A. Auto de Oro: Ford Ka.

***

73 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Sirven de algo los premios de Cesvi?

  2. MarceloLP dice:

    jja realidad aumentada!! y te muestran los valores de los planes de ahorro!!
    Que hermoso el Llao LLao !!!
    Hasta el quioskero de la esquina de casa se diversifico y vende desde Pico dulce, hasta camiones!! Wallmart, está todo inventado..
    Lo de los granos, ya da a “te agarramos lo que sea” para que nos compres…
    Nissan: y Uds con quienes comercializan los granos???

  3. Daniel dice:

    Los premios CESVI son como los “Martín Fierro del interior”… 😖😖😖

  4. Daniel dice:

    Y un día, Nissan le copió a Toyota el plan canje cereales que Zárate viene utilizando como medio de pago desde principios de los 2000

  5. ezeq26 dice:

    Tasé preliminarmente mi auto en “Vende tu auto”, ni el reventa más malandra te ofrece tan poco.
    Pero bueno, para el que necesita hacerse del dinero rápido, tal vez no sea mala opción.

    • Guido_glx dice:

      Hice lo mismo… un 15% por debajo del más barato publicado en mercado libre… no sé cómo van a hacer para facturar 25 millones de USD así

    • SaqRamone dice:

      Es que se suman como un intermediario más a la venta. A mi me dio curiosidad y también tasé mi auto (me daban una miseria), me puse a ver como es el modelo de negocio y como es que venden los autos que compran. Y apuntan a subastar los autos a concesionarios para que ellos los vendan. O sea, si un concesionario ya de por si te da poco, y ellos se lo quieren vender a un concesionario, a vos te tienen que dar menos todavía, porque sino ningún concesionario les va a comprar un usado y ellos no ganan nada.

  6. Seba73 dice:

    Ayer en la expoagro vi los carteles de la Hilux para pagar con granos…me pareció muy buena idea realmente…se ve que a Nissan le gustó!
    Dicho sea de paso, la movida que esta haciendo Toyota con los recalls es impecable. En San Nicolás montaron un puesto en una estación de servicio…te hacen el recall ahí nomás (como en la nota de la playa). También los vi en el estacionamiento de la expo. Se nota que se tomaron con seriedad el tema. Bien por ellos!!

  7. Asolarin dice:

    -Veo muchas “oportunidades” de las automotrices. Qué pasó? Viene dura la mano.
    -“con las que busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones”. En Argentina? Ja! Imposible.
    -Respecto de Nissan y los granos, no son tontos. Y tal vez al productor le sirva.
    -Los 800 km en moto deben ser un evento muy interesante, lo vengo siguiendo por las redes sociales.
    -Debe ser re divertido el desafío Mini-Abarth. Bien por los que los disfrutan.
    -Respecto del CESVI, lo único bueno que tienen es que se consiguen motores completos a muy buen precio, para hacer un swap rápido.
    Buena semana!

  8. Tomas dice:

    En el comunicado de Citroën dice “El Citroën C4 Lounge conserva la reconocida eficiencia de sus motores, donde se destaca el turbodiésel HDi de 115 CV combinado con una transmisión automática de seis marchas”
    Tiene algún error o están ofreciendo ese motor con esa caja? En la pagina figura sólo manual de seis marchas. Gracias

  9. xx dice:

    Que es un “Peugeot 306 Pininfarina”? El 306 Cabrio de siempre?

  10. Jere dice:

    1- Ayer tenía un Subaru XV 2016 estacionado al lado de mi auto. Hermoso la verdad, no había visto ninguno medianamente nuevo. Sobrio y sencillo… pero 40k verdes…
    2- Como eze más arriba, coticé mi auto en la página y me dan 60-80 lucas menos que lo que vale en el Mercado. Sólo para quien necesite plata urgente puede servir, el resto no conviene.

  11. Andres dice:

    Consulta por si alguno tiene experiencia directa comprando en De Narváez Bid. ¿Qué tal es el proceso de compra? ¿Es confiable? Porque hay muy buenas oportunidades publicadas. Saludos y gracias!

    • martinleandro dice:

      un amigo reventa compró un lote hace un tiempo…

      En rigor, si no comprás en cantidad, la diferencia que hacés es muy poca, porque como siempre, a eso le tenés que sumar la comisión, la transferencia y eventualmente el traslado del vehículo…

    • Enrique Ford dice:

      No compre, solo lei. En cada remate tenes las bases. Tenes que hacer un deposito por cada lote en el que quieras participar previamente. Despues tenes 2 comisiones, una fija (es una escala que va segun el valor de venta) y otra del 10% mas el IVA de ambas.
      Te aconsejo que entres a los lotes una vez finalizado el remate y veas el precio en que cerro. Yo estuve revisando y no encontre diferencias que valgan la pena, salvo en algun lote, pero para comprar un auto usado no lo veo.

  12. PabloF1 dice:

    Que lindo lo del Club del Abarth!! Hubiera estado muy bueno ir a ver (El grupo de fcbk tiene cosas muy interesantes). Y el de baradero un lindo circuito para usar esos autos.

  13. martinleandro dice:

    PSA se jugó y metió un HDI con AT? Me desmayo…

    Seguimos con la mentira de tasa 0…algún juez con bolas, el defensor del pueblo o las asociaciones que supuestamente defienden a los consumidores van a hacer algo? De lo contrario, es el consumidor el que debería

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario