Abrió el nuevo local de Porsche Approved en la Argentina

Nordenwagen, representante de Porsche en la Argentina, inauguró la nueva sede de Porsche Approved en Vicente López. Se trata de la división de vehículos usados, con garantía de la fábrica de Alemania.

El local está ubicado en el primer piso de la histórica casa central de Porsche Argentina, en Melo 689 (Vicente López, Buenos Aires). Y reemplaza al local de San Isidro, que cerró el año pasado cuando comenzó la crisis económica (leer nota).

“Este cambio nos da la posibilidad de unificar nuestra operación de nuevos y usados en nuestro histórico Porsche Center de Vicente López. Por un lado lograremos mayor eficiencia en nuestra operación con el servicio de postventa y la exhibición de nuevos. Obviamente esta adaptación nos posibilitará afrontar de mejor manera el desafiante presente”, informó Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina.

Porsche Approved Argentina sigue a cargo de su gerente histórico, Luis Scola. Hoy se convirtió en una división clave de la compañía, donde se venden más Porsche usados que unidades cero kilómetro.

El Porsche Center de Vicente López está considerada como una agencia modelo a nivel internacional y el nuevo local de Porsche Approved acompaña la misma estética, con los vehículos exhibidos como si fueran unidades 0km.

Todos los usados con menos de diez años que comercializa esta división tienen garantía de fábrica por un año, que incluye todos los costos de los servicios, con materiales y mano de obra.

“En este momento de la Argentina, la mejor forma de subirte a tu primer Porsche es a través de Porsche Approved”, declaró Scola.

Algunos ejemplos de precios: Cayenne V6 (2010), desde 30 mil dólares; Macan 2.0T (2016), desde 92 mil dólares; 911 Carrera S (2013), desde 180 mil dólares.

“Tenemos los precios de Porsche usados más competitivos del mercado. El secreto está en la rotación de unidades. Muchas gente nos elige como dealers para dejar sus autos en consignación, porque saben que acá los autos se exponen como corresponden, nadie los usa para salir a pasear y se venden transferidos”, agregó Scola.

“También logramos conformar un muy buen equipo de venta, donde se destacó la incorporación de Adam Kirschbaum, que logró gestionar muy buenos contactos y ventas con herramientas modernas, como son las redes sociales”, añadió.

Para saber cómo se realiza la certificación de un Porsche usado con la garantía Approved, se recomienda leer esta nota.

***

Luis Scola, gerente de Porsche Approved Argentina, en el nuevo local de Melo 689, Vicente López.

Todos los usados con menos de diez años de antigüedad cuentan con garantía Porsche Approved, con respaldo de la fábrica de Alemania (leer más).

El nuevo local de Porsche Approved Argentina está en el primer piso del tradicional Porsche Center de Vicente López.

Ejemplos de valores: 911 Carrera S (2013, 21 mil kilómetros), 180 mil dólares.

Ejemplos de valores: 911 Carrera S (2013, 19 mil kilómetros), 185 mil dólares.

Códigos del showroom de Porsche Approved: “Auto tapado, es auto ya vendido”.

Nota de archivo: cuando Autoblog probó un 911 Turbo S de Porsche Approved (leer crítica).

97 Comentarios

  1. Sebastián dice:

    primer primer puesto, tomá georgie.

  2. Georgie dice:

    Auspician Simmons y Suavestar… 😂😂😂😂

  3. chtr dice:

    Si esta en el 1er piso no vamos a poder dejar los dedos marcados en el vidrio, los domingos a la tarde la patina de grasa se ve desde la ypf.

  4. TGS dice:

    Gris/blanco/negro, que aburridos que somos en esta ispa a la hora de elegir colores 🤦‍♂️
    A todos aquellos que puedan darse el gusto, los felicito 👍

  5. MATTRacing dice:

    Porsche acaba de informar que va a cambiar la estética de todos sus concesionarios. Buen momento! 😅

  6. fngonzalez dice:

    El paraíso existe.

  7. Type_D dice:

    Porsche Approved y venta de 0km en el mismo lugar. Triple para Scola

  8. TanoV12 dice:

    20 mil km en un Porsche 2018? Esa persona si que lo supo disfrutar

  9. Vorsprung dice:

    Que lindo estar rodeado de esos autos todo el día.
    Muy bueno lo de Porsche es para imitar.

  10. Borgoleo1 dice:

    El 911 en cuotas se puede comprar?

  11. DMC dice:

    Consulto: “Todos los usados con menos de diez años que comercializa esta división tienen garantía de fábrica por un año..” si alguien quiere vender aquí un Porsche con más de 10 años, no lo puede hacer o no lo toman, o lo ponen a la venta, pero sin la garantía de un año?.

  12. epi dice:

    Un usado con 5 años y U$S 185.000!!!!
    Lo que debe salir 0km🤑

  13. Lea_RLA dice:

    Algun dia me dare el gusto… Me veo en un Boxster en algun momento de mi vida, probablemente jubilado jajaja

  14. sig21 dice:

    “En este momento de la Argentina, la mejor forma de subirte a tu primer Porsche es a través de Porsche Approved”, declaró Scola.

    Tiene sentido, porque fuera de la Argentina posiblemente consigas uno de estos autos al precio que aca te piden por un Argo

  15. QuattroS1 dice:

    Alguna otra marca premium tiene un sistema similar?

  16. Rangerblanca dice:

    Excelente idea,ahora el Cayanne V6 2010 si uno lo compra este año ya el 2020 entiendo que no te lo toman??!

  17. antitod2 dice:

    Si para otros países. Aquí, si fuera para viajar constantemente si. Pero no por la panamericana y con todo el tráfico para usarlo todo el tiempo me parece sin sentido. Con un bmw de última te sobra y te ahorras fortuna. Lo tenía como aspiracional pero pensándolo bien, no vale la pena

  18. Seba73 dice:

    Uf ese Carrera S blanco, que leeeeendo!!

  19. nico mustach dice:

    Los autos, un caño!!!!, muy lindos y compra segura!!! Comparto con alguién que dijo que medio aburridos los colores pero no sería un problema……..
    el nuevo local……………….. de Porsche Approved acompaña la misma estética, con los vehículos exhibidos como si fueran unidades 0km…………yo diría que mas bien parece un galpón con pisos industriales llaniados

  20. turbodiesel dice:

    Muy buena iniciativa de Porsche 👏👏

    Para aquellos que puedan comprarlos claro está😂

  21. Rodrigo dice:

    “nadie los usa para salir a pasear y se venden transferidos”

    Palazo para SOTE, MUNAFO y todas esas agencias pseudo premium…

  22. JuanF dice:

    Muy bueno poder contar con este servicio, te salva de adquirir una unidad en la concesionaria pindonga y no tener idea de su estado, mucho menos contar con una garantía al respecto; pero en cuanto a precios hace dos años andaba atrás de una Cayenne ya que los precios usados no me parecían una locura, y lo que ví que los Porsche Approved eran menos competitivos en cuanto a precio que en el resto de los concesionarios. Después desistí porque no tengo la guita para mantener semejante nave, y lo único que me daría confianza sería un Porsche Approved pero tampoco podía pagar ese servicio, me dí cuenta de lo seco que soy y seguí con mi vida. De todas maneras, en otro momento económico seguro que a través de este servicio sería la única forma de adquirir un usado Porshaaa…

  23. Ninocba dice:

    Perdón pero ese tinglado berreta no es digno de un dealer porsche, bien el solado la luz?, pero haceme el favor de plantear un cielo raso , mínimo .

  24. Hecho en el balde dice:

    Que sigue??? comprar galletitas con paquete abierto??

  25. Porto dice:

    Precios completamente desfazados. Porsche en Argentina parece no regirse por esa medida, a ojo, del precio de un auto en este país: Lo que vale en USA x 2.

  26. carpe diem dice:

    Cualquier 911 me sirve , es una jugueteria👏👏👏👏

  27. Asolarin dice:

    Ufff, qué ganas de ir a darse una vuelta por ese salón. Lástima que el bolsillo no me lo permite.
    -Buenas noches señor, quiere retirarse de inmediato sin escándalo?

    • Lea_RLA dice:

      A mi me trataron mas o menos asi una vuelta en una agencia Kawasaki (era porque era pibe igual, tenia 17)
      Lo gracioso de todo es que me fui re caliente y con mi viejo compramos en otra agencia jajaja, no pensaban que el pibe podia ser comprador despues de todo.

      • Asolarin dice:

        Por nabos se perdieron una venta, nunca deben subestimar a un potencial cliente. A mi me pasó algo parecido en un concesionario Chrysler. Me miraron con cara de asco, y claramente no iba a comprar nada 0 km, pero buscaba usados.
        También tengo una anécdota similar con un BMW. En ese momento un familiar estaba haciendo tiempo y se bajó en una agencia a mirar uno que estaba en la vereda. Se acerca un vendedor sobrador y le dijo “Cómo te gustaría tener uno, no?”. A lo que respondió que sí, agradeció y se subió a su propio BMW.

  28. leamgeo dice:

    “Algunos ejemplos de precios: 180 mil dolares …” Claro, para me es un buen ejemplo de precio de un juguete perfecto.

  29. Sergio2088 dice:

    El pelado de Brazzers trabaja en Posch? jajaja

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario