Recall para el Jeep Renegade

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, FCA Automobiles Argentina llamó a revisión a los propietarios del Jeep Renegade 1.8. Es por problemas en la electrónica del motor.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a J.J. por el dato)

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
FCA convoca a propietarios del Jeep® Renegade modelos 2017 a 2018

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos mencionados, para que, a partir del 25 de marzo de 2019, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la verificación y reprogramación del módulo de control del motopropulsor (PCM).

Se ha detectado que algunos vehículos equipados con motores a nafta versión 1.8, podrían presentar fallas en el sistema electrónico de programación central, y como consecuencia de ello tener niveles de óxido nitroso más altos que los establecidos en los parámetros de la central.

Los vehículos involucrados son un total de 6.284 del modelo Jeep Renegade modelos 2017 a 2018, cuyos números de chasis no secuenciales – ocho últimos dígitos – van desde HK108587 a JK161418.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

31 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Y donde está escondido el botón de ese turbo rápido y furioso???
    FCA es la misma que tiene 450.000 vehículos secuestrados en USA por falsear emisiones también???

    Ojo: “El óxido nitroso es un gas volátil, incoloro, con un olor dulce y ligeramente tóxico, que provoca alucinaciones y estado eufórico en la persona, por lo que ha sido comúnmente utilizado como droga en algunos casos”…a no creerse que andan en un Grand Cherokee !!!!

  2. Rangerblanca dice:

    Altos niveles de NOX me hizo acordar a VW. Bien por el recall.

    • MarceloLP dice:

      Tiene el mismo problema que vw…y está complicadísima con la justicia de USA, y en España, la tienen contra las cuerdas…
      pff tiene varios RECALL el Jeep Renegade en Brasil, varios…..
      y en AAB tiene al menos 10 llamados a recall….salió en el 2015 a la venta??

  3. CarlosMdQ dice:

    El famoso gas hilarante..desviá el caño de escape hacia la cabina y se feliz!!!!

  4. Ceesars dice:

    Querer ser Toretto sale mal xD

  5. Rush2112 dice:

    Otra truchada con las emisiones

  6. Darius65 dice:

    Se viene otro problemita con un motor en la toro tambien😲

    • Darius65 dice:

      Ayer vi el test y me decepcionó bastante 0 a 100 en 15 seg. Y consumo urbano 13.7 lts/100km. Asusta en serio

      • Sebad dice:

        A mi no, si la Jeep 1.8 automática ya es una babosa gastadora, no entiendo porque no debería ser peor aun en un vehículo mas pesado.

      • luchoxros2 dice:

        Darius65, pregunta y en que te influye en el día a día cuanto tarda de 0 a 100, si por ley en ciudad no podes ir a más de 60, salvo que seas un Toretto de maceta y quieras salir corriendo en cada semaforo, actitud la cual en el blog hasta el momento solo demostró el nono Juan.
        En lo personal me interesa cuanto tarda en recuperar de 60 a 100, que es lo que te podes llegar a encontrar en ruta para pasar un camión, que cuanto hace de 0 a 100, o la máxima que alcanza.

        • Darius65 dice:

          En el test que vi de un reconocido periodista también comentaba lo lenta de las reacciones al salir de un lomo burro el cero a cien esuna referencia nada más. Yo la verdad no manejo con el pie pesado pero este vehículo por lo que es da vergüenza esa reacciones

        • Darius65 dice:

          Por ser una chata totalmente aspiracional y creerse que vas en camioneta

  7. jebus_crazy dice:

    De ultima vuela por los aires y despues, con el tiempo te das cuenta que tenes “el motor” abajo de todos los fierros retorcidos😂

  8. Georgie dice:

    Pensé que el recall era para darle mejor ángulo de entrada y no dejar medio paragolpes… 😂 😂 😂 😂

  9. Nerviozzo dice:

    No entiendo a los de FCA, teniendo el 1.6 MultiJet solo traen el 2.0 MultiJet y encima en el modelo más caro, además de este arcaico 1.8 naftero… Yo preferiría mil veces más el 1.6 que este 1.8 si no tuviese la plata para llegar al trailhawk

  10. Asolarin dice:

    Pensé que un lugar de reconfigurar la PCM, iban a ponerle un motor que lo mueva con soltura.
    Igual, bien por el recall, aunque se están ahorrando futuros escándalos.

  11. Mike_x dice:

    Nadie habla de solucionar el “problemita” que ante una frenada de emergencia, las ruedas traseras se despegan del piso…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario