Estilo Adventure: Fiat presentó el Argo Trekking

FCA Brasil publicó hoy la primera foto oficial del Fiat Argo Trekking, una versión con estética “aventurera” del hatchback para el Segmento B (chico). Es lo que hoy la industria denomina CUV (Compact Utility Vehicle), un modelo con estilo “Adventure”, pero que no llega a ser una SUV.

El Argo Trekking se fabrica en Brasil y ya está confirmado para ese mercado. En la Argentina, en cambio, aún permanece en estudio. El modelo tiene mayor despeje del suelo, apliques negros en los guardabarros y sticker negro sobre el capot, como si fuera un Jeep Renegade Trailhawk. El techo también viene de serie pintado de negro.

FCA Brasil, definió al Argo Trekking como “un hermano más aventurero, que se convrtirá en deseo también de otros clientes, que quieren aún más estilo y robustez cuando eligen un auto”.

El Argo Trekking competirá en la región contra el Renault Sandero Stepway, el Ford Ka Freestyle y el futuro VW A0 CUV (leer más).

Esta versión del Argo aún no está confirmada para la Argentina, aunque se espera para este año el lanzamiento de la variante Argo HGT Automática. El Argo HGT, hasta ahora, se ofreció en nuestro mercado sólo con caja manual.

***

Mayor despeje del suelo y apliques en plástico negro para el Argo Trekking.

Sticker negro sobre el capot, igual que en el Jeep Renegade Trailhawk.

Para saber más sobre el Fiat Argo Trekking, ingresar acá.

***

Comunicado de prensa de FCA Brasil
Família Argo ganha nova versão em abril

Sucesso de mercado, o Fiat Argo venceu a maior parte dos comparativos dos quais participou e ganhou o coração de seus donos. O modelo autêntico e cheio de estilo, que traz design italiano com um toque urbano, ainda conquistou importantes títulos como “Melhor Compra até R$ 50 mil” da revista Quatro Rodas, vencedor geral e na categoria Hatch da eleição “Melhores de 2018”, do Jornal do Carro, melhor hatch médio do prêmio “Os Escolhidos 2017”, melhor automóvel entre 1.1l e 1.6l do Carsughi L’Auto Preferita e melhor hatch do prêmio “The Best”, da revista Car and Driver.

Com atributos como tecnologia, conforto, design e qualidade reconhecidos pela crítica e pelos consumidores, o Fiat Argo terminou o ano passado em oitavo lugar entre os veículos mais vendidos do mercado brasileiro. Neste início de 2019, o modelo se posiciona entre os cinco carros mais comercializados do País, comprovando a ótima relação que criou com o consumidor brasileiro. Assim, bateu recentemente a marca de 100 mil unidades. Foi como um presente de aniversário por seus dois anos. E em breve chegará uma novidade: um irmão mais aventureiro, que vai passar a ser desejo também de outros clientes, que querem ainda mais estilo e robustez quando escolhem um carro. O Argo Trekking vai completar a família e consolidar ainda mais o sucesso do modelo e da Fiat neste ano.

90 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Voy a vomitar y vuelvo… 🤢🤢🤢🤢

  2. Ceesars dice:

    Que mania de pintar el techo de negro, por lo menos que la moda con el techo en contraste en otro color.

    El sticker del capot bastante grasa.

  3. TGS dice:

    Hicieron “una de mas” con el sticker del capot y el techo de color negro. Me gustan las llantas y los Overfenders plásticos. En ese aspecto el que mejor le encontró la vuelta -hasta el momento- es Ford con el Ka Freestyle (en color naranja queda muy bueno).
    Vendrá con la Aisin AT6 o llegará con una CVT como se anunció en estos dias ¿?

  4. Gor2 dice:

    déjenlo allá nomas, no se vendía con el dolar a 40, menos ahora a 45 y subiendo

  5. -guillermo- dice:

    Como les gustan los stickers y plastiquerios…

  6. scoobyponja dice:

    que porqueria , me extraña de fiat que supo tener vehiculos dignos de este tipo como idea adventure , strada advendure , el palio rural con el sistema locker , una lastima

  7. Type_D dice:

    Decir que el sticker sobre el capot seguramente se pueda sacar y quien lo haga, le va a quedar mucho mejor…

  8. Marco_ab dice:

    CUV/SUV me gustaba mas cuando las noticias decían sedan/hacth/rural.

  9. overtech dice:

    impresentable, como alguien puede comprar esto, en su momento por tamaño necesite de un palio trekking, pero era un familiar, este es el mismo auto común con sticker y mas alto. que gracias tiene? no entiendo realmente

  10. Gtr R34 dice:

    Sinceramente estas versiones me dan asco, cada vez son más mersas. Encima va a estar 100 lucas arriba de las demás versiones por un par de stickers y después hay que escuchar a los CEO decir que siempre van a perdida, debe ser la región más rentable el mersasur. Y el dólar sin techo, que el último apague la luz.

  11. Sebad dice:

    Sin el sticker en el capot y sin el techo negro estaría mejor.
    Un Ford Active del subdesarrollo, me gusta.

  12. nicolasfm dice:

    Me parece un buen auto y si lo subieron un poquito para las desastrosas calles de capital y el congourbano es ideal, habrá que ver como se comporta a 100 120 en ruta, si le sacas el sticker del capot queda bastante lindo en esa configuración y con los plásticos que por suerte no se excedieron

  13. Rush2112 dice:

    CUV: agarrar un segmento b mercosur y agregarle plastiquitos y calcos para que parezca un SUV.

  14. Guido_glx dice:

    Qué bueno está! Le faltaría el auxilio colgando del portón nomás, cuac

  15. Metanollica dice:

    Que pena el camino al que están llevando la oferta de autos a futuro. No me molesta que haya versiones “aventureras” de modelos de auto, si además ofrecieron todo el abanico posible (aventureros, sedanes, hatch, rurales, SUV, etc). Pero el tema es que sólo están limitando la oferta a SUV y segmento A/B en sus versiones comunes y aventureras. A este ritmo, en 5 años, sólo se ofrecerán SUV/CUV. Lamentablemente somos rehenes de Brazil, incluso en lo estético/diseño.

  16. PabloF1 dice:

    No, en serio. Es una broma?????
    Me duelen los ojos de leer eso: un hermano más aventurero, que se convrtirá en deseo también de otros clientes, que quieren aún más estilo y robustez cuando eligen un auto”.”

    Y encima un HGT (Que de verdadero HGT no tiene nada) automático (Y con una caja lenta, no algo deportivo).

    En fin, voy a vomitar junto a otros comentaristas y vuelvo. Shame on you FIAT.

  17. Rangerblanca dice:

    Argo GR Sport !!!!

  18. JuanF dice:

    Dios santo, que hemos hecho…

  19. Type_D dice:

    Dentro de poco se viene la versión “cArgo” con dos asientos no más y el resto para carga.. Onda el Uno Cargo. Tomá Fiat, después les paso mi CBU…

  20. Xrush dice:

    Debería ser rural, sin dudas…y con el sistema locker. Así como lo presentan tranquilamente podría no existir…o sea…al pedo

  21. LuiFa® dice:

    Creo que lo más acertado habría sido tomar un Cronos y familiarizarlo con un estirón de techo, le agregaban los plásticos clásicos de siempre pero un poco más atenuados, caja AT6, Locker, despeje, nada de stikers y teníamos de nuevo un Palio Adventure, ahh y lo más importante con motor Multijet. Luego paso también mi CBU.

  22. Negro1983 dice:

    No me gusta este, pero si me gusta que haya diferentes versiones. Siempre me gustaron por ejemplo las roland garros de Peugeot. Bienvenida la variedad.

  23. Paul dice:

    NO!! Fiat Argentina, no!! Ni siquiera lo pienses!

  24. leonel587 dice:

    Una animalada el sticker en el capo. Me sangran los ojos.

  25. Agustin09 dice:

    Ok, suficiente, suficiente… Lo miraba y le decía nooo de nuevo nooo…

  26. ReyMPower dice:

    Si los actuales Argo y Cronos casi que son mas altos que una Toro, este Trekking va a tener la altura de una Ducato… que cosa fea.

  27. OTEROS TOY dice:

    Hay que ganar dinero señores . Me parece excelente forma de lograrlo.

  28. jero chemes dice:

    Póngale el locker de las palio adventure!!
    Por ahi les sobro alguno en un rincon

  29. Rangerblanca dice:

    Un locker hasta 40km/h y mínimo vamos hasta el Faro Querandí!!! No me animaría por el impenetrable salvo en la seca

    • ElContra dice:

      En la arena el locker no hace diferencia. Donde sí hace diferencia es en terrenos barrosos o suelos rocosos. Pero en la arena, mientras bajes bien la presion de los neumaticos, tener o no tener locker da igual.

  30. martinleandro dice:

    Argo Grazun Racing….

  31. ElContra dice:

    La ya desaparecida línea Adventure se revuelve en su tumba

  32. Inirg dice:

    Ni siquiera Zotye se atrevió a caer tan bajo…

  33. Joa 2001 dice:

    Habría q verlo en vivo. Si el Argo común es atractivo este tampoco debe ser taaaan feo. Ahora, el hecho de q le hayan puesto trekking y no Aventure, sumado a q no tiene Tato plástico, me hace pensar q a futuro se viene el adventure con plástico hasta en techo … Faros antiniebla y de profundidad no pueden faltar eh! Jajajja
    Más allá de eso, me parece una buena competencia para el la freestyle. Y si viene con caja AT sería un golazo
    Saludos 😁

  34. CUATRO LATAS dice:

    Estos autos producen gatroenteritis, vómitos al verlo y cagadera al ver el precio

  35. rascutacu dice:

    Techo de otro color y plastiquitos aqui y alla; me hace acordar al Opel Adam Rocks.

  36. CarlosMdQ dice:

    Se olvidaron de poner un pedazo de moldura plástica negra en las puertas traseras… espantoso!!

  37. EZGaston dice:

    No sé si quedarme con este 0 o una Wrangler usada 😂

  38. Asolarin dice:

    “que quieren aún más estilo y robustez cuando eligen un auto”.
    Me acabo de enterar que los plásticos y la pintura negra dan más robustez! Ahora voy a embadurnar mi auto con PRFV y aerosol negro, queda hecho un tanque y trepa hasta el Aconcagua.
    No sé si me resulta más vomitivo que diseñen estas cosas o el que las consume.

  39. Germanmu84 dice:

    No sé para que hacen estos inventos si ya tiene buen despeje y hasta el base es de los autos más lindos del segmento…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario