La Ford Ranger Raptor ya se puede reservar en la Argentina: equipamiento y precio

Ford Argentina anunció hoy que se abrió la preventa de la Ranger Raptor. La versión deportiva de la pick-up mediana del Óvalo llega importada de Tailandia y se lanzará a la venta oficial en septiembre próximo.

La Ranger Raptor fue desarrollada por la división Ford Performance y cuenta con una preparación especial para manejo deportivo en off-road. Está equipada con un motor 2.0 bi-turbodiesel, con 213 caballos de potencia y 500 Nm de torque.

El precio de preventa es de 52.990 dólares y las reservas ya se pueden realizar en los concesionarios oficiales de todo el país. Este valor es dos mil dólares más bajo de lo anticipado por la propia marca en Expoagro, el mes pasado (ver nota).

A modo de referencia, la Toyota Hilux GR Sport (177 cv) cuesta entre 1.86 y 1.95 millones de pesos. La VW Amarok V6 (224 cv) oscila entre 1.79 y 2.28 millones de pesos. Yendo al segmento de las full-size, la Ram 1500 V8 (395 cv) cuesta 55.800 dólares.

La configuración de mecánica y equipamiento para el mercado argentino se informan en el comunicado de prensa de acá abajo.

Ford Argentina tendrá más novedades en materia de pick-ups durante 2019: para mediados de año se espera un restyling de la Ranger producida en Pacheco, la F-150 y la F-150 Raptor (todas primicias de Autoblog de agosto de 2018)

Autoblog ya tuvo un primer contacto en Cariló con las Ranger Raptor y F-150 Raptor. La crónica de Jerónimo Chemes se puede leer acá.

***

La Ford Ranger Raptor ya se puede reservar con un precio de 52.990 dólares.

La entrega de unidades y el lanzamiento oficial será en septiembre.

***

VIDEO: Ford Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Argentina anuncia la preventa de la Ranger Raptor en el marco de una nueva aventura Raza Fuerte en Mendoza

Buenos Aires 5 de abril de 2019.- Ford Argentina anuncia la preventa de Ranger Raptor en el país. A partir del presente mes todos los interesados podrán acercase a un concesionario Oficial Ford para anotarse, garantizándose finalizar el año con una Ranger Raptor. Las unidades tienen entrega pactada a partir del mes de septiembre.

La pick-up ofrece un exclusivo chasis reforzado, diseñado por el equipo de Ford Performance, con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis aceros de alta resistencia para soportar el castigo de los caminos off-road.

La Ranger Raptor, fue pensada y diseñada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales, para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up. La imponente presencia de la Ranger Raptor se debe a sus dimensiones, su altura es de 1873 mm, su ancho 2180 mm, brindando una distancia entre ejes de 3220 mm y 283 mm de despeje.

Esta pick-up ofrece la última tecnología de transmisión automática con una caja de 10 velocidades, proporcionando cambios de marcha más veloces, aumentando así la capacidad de respuesta del vehículo y la eficiencia en el consumo de combustible.

La versión Raptor de la pick-up mediana del óvalo, incluye amortiguadores de competición FOX de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar confortable. Asimismo, ofrece suspensión delantera y trasera reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y cubiertas All Terrain 285/70 R17 con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de adversidades.

Entre las novedades de producto se destaca el “Terrain Managment System” con 6 modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de conducción todo-terreno

En su interior la pick-up fusiona un estilo deportivo con sus asientos y detalles de terminación exclusivamente diseñados y tecnología de avanzada como el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla touch de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play. La Ranger Raptor también ofrecerá tecnología de asistencia al conductor como: Control Antivuelco, Asistente eN Pendiente, Control de descenso, Control de Balanceo de Trailer y Control de Carga Adaptativo.

La Ranger Raptor está equipada con un motor Diesel Bi-Turbo de 2.0L y 4 cilindros en línea, desarrollado en Reino Unido y testeado por el equipo de ingeniería en pruebas ciclo-térmicas extremas. Dicho motor es capaz de erogar 213 CV a 3750 rpm con un torque de 500 Nm a 2000 rpm.

En su exterior, la Ranger Raptor mantiene la impronta deportiva con faros delanteros HID Projector, LED DTRL y luces antiniebla de LED.

La nueva pick-up se encuentra disponible en tres colores: Azul Performance, Blanco Ártico y Negro Ebony.

La versión Ranger Raptor se produce en la planta de Ford Tailandia, centro de fabricación exclusivo para este modelo del Ford Performance Team. El precio de pre-venta es de USD 52.990.-

De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá durante el 2019 la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road, la Ranger y su reciente incorporación Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial General Pacheco y máximas exponentes de la versatilidad que los clientes esperan de una pick up.

151 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Tremenda, se va a vender muy bien. Me encanta!!!

  2. Emanuel dice:

    Pff, esta camioneta esta espectacular.

  3. Marco dice:

    Casi sin diferencia comparándola con la ram , si pudiera iría por la ram sin dudarlo

  4. GinexHW dice:

    Me gusta.
    Quiero 2, una que sea color rojo y otra azul.
    Gracias.

  5. Freetrack dice:

    Muy linda! A ese precio no van a vender muchas!
    Salvo que empiecen a hacer descuentos importantes!!!
    Amarok v6 por 42000 dólares! Sin dudas mejor opción!!!

  6. fedekun dice:

    “Reservar” un juguete (entiendase, capricho) a 52 lucas verdes con entrega en septiembre, como estan las cosas en este pais?

    Guarda el cafe y apaga la luz, Ford… te vas a cansar de esperar.

  7. Zapatus dice:

    Alguien sabe si Mr. Torque está bien? O mandamos paramédicos?
    Jajaja…

  8. Negro1983 dice:

    Sicneramente no entiendo quien va a pagar eso por una raptor, si queres potencia, tenes la Amarok V6 mucho mas barata o la Ram V8, que hoy tiene bonificaciones importantes. Esta es un ni, porque no tiene una potencia descomunal, encima motor único, te la regalo en el service o con algun repuesto.

    • PabloAG dice:

      Todos lloraban por el motor Downsizing y biturbo de la Amarok en su momento, que viene con manual o at de 8 marchas.

      Lo único que me llama la atención es la preparación de las suspensiones. El resto es humo para los hinchas de la raza fuerte.

      Y que vengan los insultos 😂

    • Nahuel dice:

      Tiene otra orientacion, esta camioneta se enfoca en peso potencia para off road pesado, ni la amarok ni la ram tienen ese enfoque, son gustos y usos.

      • Negro1983 dice:

        vos decis que esta ranger hace cosas que una ram o amarok v6 no pueden?

      • Otro Usuario dice:

        Off road pesado? eso no existe, no inventen, y menos con un dos litros escuálido.

      • PIPAS dice:

        ya sos al segundo que leo que habla de off road “pesado” si es lo que supongo esta camioneta no es para eso, es mas para un estilo baja (lo que aca seria salir a medanear) justamente por eso usan un 2 litros biturbo porque es mucho mas liviano y le da mejor capacidad para circular a altas velocidades en esos terrenos

        • albertoang dice:

          Puedo coincidir, pero muchos eruditos decían que los 2 litros bi tdi solo servían para ir al shopping y supermercados. Será que ahora también sirven para medanear?, entonces hubo otras marcas que hicieron punta y Ford viene un poco retrasado.

    • Emanuel dice:

      Raptor es como la 86 de ayer, tienen otro objetivo. Hay opciones con mas potencia? Si. Pero el mayor jugo a estos bichos se lo sacas en otros terrenos (arena, dunas, barro para la Ford). De por si se diferencia con el chasis reforzado, otra suspensión, despeje, cubiertas de serie, caja at. 10 (especial para el tipo de uso por el rápido pase de cambios), los 6 modos de gestión que tiene para tipos de suelos, etc. Para mi, el que la compra busca eso a diferencia de una Amarok V6 o RAM.

      • albertoang dice:

        Pero cómo, ahora hay otras alternativas?; no lo digo por usted pero me cansé de leer que Amarok no se la consideraba una REAL camioneta porque no estaba destinada al trabajo de remolcar trenes de alfalfa y además tenía un motor para ir al supermercado, y ahora está bien que existan camionetas que puedan tener otros usos?. Raro

    • PIPAS dice:

      De solo pensar en llevar esta camioneta al post venta de Ford ya me agarra dolor de panza… no pueden con una Kuga, o con un las Ranger y Focus que ellos mismos fabrican en el pais te imaginas un vehiculo asi e importado?

  9. Brinkmann dice:

    Carísima…ya es otro país ..imposible llegar…
    El puma 3.2 terrible bestia ese es el motor que tendrian que haber remapeado..me parece impresentable ese 2.0 biturbo..aunque garpen la caja,las suspensiones…los traes para Cutral. Con y se desarma…

  10. robertgti1 dice:

    Me subí en Carilo, de afuera es llamativa, pero el interior no suma nada, ningún detalle de calidad por el precio y ubicación en la gama siendo full full, no se si tendrá que ver por el origen de fabricación

  11. daniel468 dice:

    53 mil…y a cuánto la Hilux chunning??? (En dólares)
    Creo que será la emoción del momento y la moda. Veremos cómo se comporta en el mediano plazo los biturbo y demás. Algo leí que la Ranger en estados unidos con tanto plástico protector era medio dolor de cabeza un cambio de aceite, no sé cuan lejos estará eso.

    • ismael dice:

      Por lo q averigué, me parece q unos baratec y mejores patas te alcanza y te sobra en la Hilux. No tengo idea del tema pero estoy investigando xq creo q nuestro próximo vehiculo será uno de estos bichos (para mi mujer, yo prefiero algo chico y barato)

  12. Boga dice:

    🤣🤣🤣 Con un 4cil de 2 litros y más cara que una Amarok V6???

    A ver qué dicen ahora los que deliraban precios? Los que decían “motor de auto”? Jajajaja

  13. Borgoleo1 dice:

    Hermosa estoy esperando con mucha ansiedad , de todas maneras no voy a ir por la reserva prefiero esperar que este la unidad física en el concesionario y me juego que de todas maneras por pago efectivo me van a hacer ese descuento de 2000 verdes , no creo que mucha gente se anote en la preventa faltando 6 meses o le veo la ventaja

  14. Sebad dice:

    El motor a un auto/SUV le quedaría bárbaro, a una pickup…….mmmmmmm
    R.A.M. por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. PedroSierra dice:

    En ese rango de precios, RAM V8 toda la vida!

  16. turbodiesel dice:

    Gran producto de Ford💪🏁

    Lo del precio es una decisión del que la pueda comprar 🙄

  17. Legend dice:

    Que complicada va a tener la venta a ese precio… preventa a $2.360.000 mmmm.

    Por otro lado, parece que solo Ford se da cuenta de la mentira del “bebe godzilla 3.2” jaajaj

    Solo para fanáticos..

    • GaloLAC dice:

      La mentira o no se va a confirmar cuando fabriquen la pick up OrionPointer en pacheco

      • flemon 2.0 dice:

        Jajaja Ojalá que hagan bichos propios como autolatina….que puede salir? Un galaxy basado en el vento anterior? En cuanto a la camioneta porque dicen que es poco confiable el 3.2??yo escuche todo lo contrario

        • GaloLAC dice:

          las primeras tenian bastantes problemas, pero no escuché nada de las ultimas (reestyling) mi suegro labura en una ford y tengo data fresca.
          puede haber quedado marcado como el thp de PSA

        • GaloLAC dice:

          un ford basado en el vento 2006-2011, no lo niego ni lo afirmo que me interesaria… 😅

      • albertoang dice:

        Como usuario de Toyota, te digo que el V6 de VW es por lejos muy superior al pumita 3.2; este último no tiene para empezar. De todas maneras basta con revisar la trayectoria de cada motor para darse cuenta de la evolución de cada uno.

        • Tato1979 dice:

          Alberto estas loco? Como vas a decirle Pumita al “bebé Godzuki” en este blog? Ese motor es el q hace q la tierra gire, es el grupo electrogeno de Dios, y ademas es Ford! Ford! Te van a delatar con “Ingenieria” de Ford! Igual hay q ver si les queda tiempo mientras adaptan este motor al proximo transbordador espacial de NASA…

  18. MATTRacing dice:

    Quiero! Solo necesito financiación a 200 meses 😅

  19. leonel587 dice:

    ¿Este será el famoso vehículo que fueron a probar a Mendoza?

  20. Asolarin dice:

    Es un juguete costoso, pero interesante.
    De todas formas, me sigo quedando con la RAM 1500, por más que sean cosas distintas. No me va mucho la exprimida que le dieron a este motorcito 4 cilindros, se me hace que explota como sapo, muy al estilo THP.

  21. AleS dice:

    Hubiese estado bueno que al menos la ensamblasen acá con el 3.2, 5cil (que da para más de 200 cvs) El verso de que es para que sea mas liviana no se lo come nadie. La idea debe ser, imagino sin saberlo realmente, unificar las plantas impulsoras con europa y resto de mercados por escala de costos y por ende cumplir reglas más estrictas de emisiones.-

  22. mirageiiiea dice:

    35 mil dólares de un Mondeo Titanium + 53 mil de esta chata …. qué decisión para el que tiene 90 lucas para gastarse en un auto. Te comprás una SUV premium o un buen auto para todos los días y esta chata para cuando tenés ganas de divertirte? (asumo que pagar dos seguros y dos patentes no es problema para quien tiene para invertir 90 lucas). Yo creo que pondría los dos Ford en el garage, por 90 lucas hay cosas premiun buenas, pero no tanto como ese combo.

  23. MarceloLP dice:

    Muy linda…le va a sacar mucho mercado a la Amarok…
    Pero me quedo con una Ram..

  24. nicolasfm dice:

    Espectacular, va a vender bien a ese precio

  25. JuanF dice:

    Me gusta, pero para hacer las achurías que podría hacer con una chata así, antes sondearía a la gente de Zárate para ver si se copan con una Hilux TRD.

  26. Pampa dice:

    Si le llega a hacer ruido a la Amarok v6 actual.. que no lo creo… Vw anuncian la Amarok v6 manual con reductora con 258 cv+overboost y se termina la historia..

  27. Rush2112 dice:

    Al lado de la preventa de la isuzu es barata

  28. Otro Usuario dice:

    No nos quieran vender buzones, los que hablan de off road pesado?!?!?!?! qué es eso?!?!?! con un motor 2.0 para mover esa carrocería?!?!!?!?, por favor.

    Por esa plata si querés off road (de verdad, no esta matufia) te llevas una Wrangler Rubicom, INCOMPARABLE.

    Si querés velocidad, te compras una RAM o una Amarok V6.

    Esta mini raptor se quedó a mitad de camino.

    • PIPAS dice:

      Esta pensado justamente como vos lo dijiste una mini raptor… y la raptor no esta pensada para hacer offroad de trepar una montaña o andar por los turbales de tierra del fuego… estan pensadas para terrenos estilo baja, velocidad y bancarse la paliza de los rebotes… pero no la quieren entender, para eso ese motor 2.0 con lo que pesa y la respuesta que tiene va como piña, pero aca le quieren meter un motor que pesa el doble y que ya en ninguna parte del mundo quieren usar

      • Otro Usuario dice:

        Lo que decís es exactamente lo contrario de lo que dice para lo que la trae Ford.

        “…fue pensada y diseñada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales..”

        • PIPAS dice:

          Bueno… el marketing a veces hace esas cosas… pensa que ademas tienen que levantar las ventas de la otra que no se la estan vendiendo ni a sus empleados

  29. flemon 2.0 dice:

    No entiendo porque este 2.0 en lugar del 3.2 que es lo que va para lo que quiere vender este auto….no dudo que pueda ser bueno el 2.0 pero bueno por otro lado está buena esteticamente pero entre el motor y lo que piden que no lo vale ni loco no es una chata que compraría

  30. Enrique Ford dice:

    Listooooo, si con la amarok te pasan x arriba o por la banquina (de asfalto) con esta te pasan pisando los alambrados y los charcos…jejej.

  31. Rangerblanca dice:

    Una belleza,el trabajo de suspensiones es excelente. Mis dudas por el motor ,igual si pudiese mantenerla patente seguro service combustible etc me la compraría sin dudarlo. Abrazo🤗🇦🇷

  32. silviop dice:

    Absolutamente irracional para este mercado. Los concesionarios deben ya estar haciendo un espacio para las muchedumbres que se van a agolpar para reservar una. Ironía por si alguien piensa que lo digo en serio.

  33. Rodrigo dice:

    Me recontra va, especialmente por tener OTRO CHASIS Y TROCHASSS 😉

  34. xx dice:

    A la pucha, el comunicado tiene mas palabras en ingles que en castellano casi!

  35. Pinzon dice:

    Sería como una Ferrari con el 1.4 fire?

  36. PIPAS dice:

    Leyendo los comentarios de la nota llego a la conclusion de que el publico argentino no entiende que es una Raptor, o les vendieron una historia muy distinta. Veo algunos que hablan de que no se bancan el laburo, hermano no es un vehiculo de laburo. Otros que te salen con Off road pesado, si es lo que yo pienso no es para eso este vehiculo. La Raptor original, las Chevrolet ZR o las Toyota TRD Pro no son vehiculos como podria ser un Wrangler Rubicon supongamos. Son vehiculos que nacieron para terrenos estilo Baja, para correr a altas velocidades fuera de terreno sin problemas que se bancaran los rebotes y los saltos, no vas a ver como gran logro de esos bichos andar haciendo senderos de montaña por Utah. Lo pueden hacer? si obvio pero no es para lo que se crearon entonces entiendan que el vehiculo apunta a otra cosa.

    Despues podemos hablar el tema del producto en si, yo ni loco pongo 50 lucas verdes en un Ford en Argentina. Una empresa con un post venta que ni siquiera puede atender bien a los productos que fabrican ellos mismos en el pais, no gracias paso, sinceramente si tengo que comprar una pick up en esos valores o este estilo iria por una Ram o una Amarok V6, y si quiero realmente un vehiculo divertido me compro un CanAm Maverik y chau.

  37. Xrush dice:

    Hermoso bicho, saladito, pero muy lindo. Sinceramente pensé que iba a rondar los 65/70 mil verdes…seguro venderán varias y ya las veremos pasar a 170km/h en las rutas argentinas…

  38. Tuerca Floja dice:

    El principal problema de esta camioneta es que morís en la red de Servicio Ford.
    Yo compraría una Ram.

  39. mirageiiiea dice:

    Si esa elección te hace feliz, a disfrutar… sólo como consejo, guardate unos pesos para los repuestos y el service del Jeep.

  40. mirageiiiea dice:

    Consulto por experiencia de primera mano: tengo un amigo que tiene una RAM y la usa en el campo, en la zona de San Nicolas. Con 70 mil kms, la camioneta ya tuvo problemas dos veces con la caja de cambios, y tambien otros temas menores. La camioneta se usa para arrastrar cosas, muchas veces en el barro. Los repuestos tardan por lo menos 30 dias en aparecer y son carísimos. Realmente creen que el servicio de post-venta de la RAM es mejor que el de Ford?

    • martinleandro dice:

      Dodge y sus cajas…

      Lo mismo pasaba con las Journey 2.7

    • PIPAS dice:

      tardaron 4 meses en traerme una ventanilla y hace 3 que estoy esperando que me confirmen una optica y el costo

      • mirageiiiea dice:

        Es raro…. yo creo que ya hablamos algo de esto. Una Powershift nueva para un Mondeo me tardó 4 días para llegar al concesionario…. parabrisas de una Kuga me decían entre 15 a 30 días (porque recién la habían lanzado), pero al final tenían y tuve 2 o 3 días de demora; repuestos para Focus, jamás un problema. Concesionarios intervinientes: Aspen Motors Campana y Simoni Automotores Luján.

        • PIPAS dice:

          Mira, cuando se rompio la luneta trasera en una tormenta al poco tiempo en la concesionaria de donde salio la camioneta me dijeron que ellos no tenian, que llamara a el 0800 de atencion “premium” de Ford y que ahi ellos me iban a ayudar. La ayuda que recibi fue un listado con todas las concesionarias de Ford de CABA y GBA para que YO llamara y que me indicaran quien tenia la luneta (osea que podria haber hecho lo mismo bajandolo de internet sin llamar) Finalmente llamando consegui una, y cuando descubrieron que el sistema de limpia luneta estaba tambien roto me dijeron que ellos no tenian stock pero que lo pedian para instalarlo, demoraron unos 20 dias en obtener ese respuesto.

          Unos meses despues, saliendo del service oficial de la calle azopardo rompieron la ventanilla del acompañante unos motochorros, ya que estabamos ahi se entro de vuelta la camioneta y le dijimos “che ya que estamos aca arreglalo” no no tenemos hay que pedir a la fabrica, otra vez la misma historia, con la diferencia que despues de mas 1 mes de no conseguirlo termine yendo a una empresa de esas que se ocupan de colocar cristales y la respuesta que tuve ahi fue que no tenian pero que tardaba 15 dias. 1 dia antes de los 15 dias me llamaron que lo tenian y asi ventanilla nueva en 15 dias, 5 meses despues de que me habian colocado la ventanilla me llamaron de Ford Argentina para decirme que en 20 dias llegaba el cargamento cristales para ver y que ya podian confirmarme el precio y reservarlo.

          La ultima fue la optica, se rompio con un pajaro en la ruta, hable en noviembre, no tenian obviamente, no me podian confirmar el precio hasta que no lo tuvieran y ahora la nueva era que para pedirlo primero tenia que dejar una seña de $20.000.- como no estaba dispuesto a eso me anotaron en una lista de espera de Ford Argentina…. hasta el dia de hoy las opticas bien gracias.

          Y yo dije bueno el problema es que es un importado, pero tengo conocidos, algunos en este blog, que lo sufren con sus Focus y Ranger. A uno de la Ranger linea nueva la choco y fue a comprar los respuestos con su numero de chasis a donde la compro y le dieron opticas y parrillas de la linea anterior… con numero de chasis

      • mirageiiiea dice:

        Aclaro que no quiero decir con esto que desconfío de tu palabra, simplemente me llama la atención las diferencias. Abrazo

  41. Fer1 dice:

    Muchachos el 3.2 ya tiene certificado de defuncion, en australia ya ofrecen la wildtrack, la limited y la xlt con motor 2.0 y tambien sigue la 3.2 como opcion y en europa directamente ya le jubilaron igual que a la 2.2.
    Asi que habra que ver que tal sale este motor de ford transit reestructurado.

  42. antitod2 dice:

    Veo esas fotos en las dunas y se me vienen a la mente los descomunales tsunamis de torque que debe tener che

  43. Kasem dice:

    Como lectores de autoblog debemos entender que la mayoria de los consumidores no sabe practicamente nada de automotores. La mayoria se limita a la cilindrada o a los caballos en el mejor de los casos.
    Yo creo que esta Ranger se va a vender bien porque tiene el sello Raptor, linda estetica off-road y cuando pregunten los cv van a ser 213…
    Me parece un buen producto, definitivamente no compite con Amarok V6.
    Dejen de comparar los motores porque es absurdo. La amarok a la primera arenita no se agarra. Para salir de 0 a 100 no tiene igual.

  44. Maurito87 dice:

    Hay que ver en una crítica completa justamente la crítica del enamorado del óvalo al motor 2.0 bi-turbo tan denostado en otra pick-up

  45. Anillo de Levas dice:

    Cuando veo estas cosas: AAAAHHH EXTASHISHHHHH!!!

  46. Seba73 dice:

    Me subi en la expoagro, me gusto mucho, es muy agresiva, tiene pinta de sapo, bien ancha y “finita”, pero se le va a hacer difícil la competencia contra la RAM o la Amarok V6. Claro que son 3 chatas distintas, una bien offroad, otra bien citadina y potente y otra bestial dragon traganafta enorme que lejos esta de ser la reina del offroad.
    No se, creo que iría por la Amarok. Segundo la Ram

  47. Jimi_HX dice:

    Buena chata, precio alto (como todo vehiculo en argentina).

    Saludos.

  48. abes dice:

    Si consideramos que un SUV deportivo como el Kona está 47 verdes, y una Amarok V6 Extreme 51 de lista… por la diferencia esta Raptor está de oferta. Una verdadera pick-up deportiva.

  49. Tato1979 dice:

    Mucha guita por una Ranger. Siendo de nicho, el precio es secundario. Pero el producto en si… ni fu ni fa me parece. Me pa q armar una Hilux para el mismo uso debe ser mas barato. Y no tengo q sufrir a Ford.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario