VW: “Este año vamos a fabricar en Pacheco la pick-up más potente de la Argentina”

VW Argentina celebró ayer el #GolDay en Los Polvorines. En una cancha de fútbol, la marca alemana presentó el Gol MY19, último restyling del hatchback para el Segmento B (ver equipamiento y precios). Además, Autoblog reveló los precios del Voyage MY19, rediseño del sedán del Gol (ver equipamiento y precio).

El #GolDay fue una conferencia de prensa, seguida de un pequeño campeonato de fútbol para la prensa. Pero antes, Martín Massimino, gerente general de VW Argentina, habló sobre los planes de la marca para este año en nuestro mercado.

“Este año esperamos vender unas 20 mil unidades del nuevo Gol, teniendo en cuenta que el mercado general de patentamientos rondará las 600 mil unidades. El Gol fue, durante muchos años, el auto más vendido de la Argentina. Hoy no podemos pretender repetir ese rendimiento, porque desaparecieron las versiones tope de gama para hacerle lugar al nuevo Polo, pero el Gol seguirá siendo uno de los autos más exitosos del país”, señaló Massimino.

A continuación, el ejecutivo detalló los próximos lanzamientos de VW en nuestro país.

* Vento GLi: Será la próxima novedad de la marca. La versión deportiva del Vento III se lanzará a la venta en mayo, con un motor 2.0 turbo de 230 caballos de potencia. Toda la información ya se anticipó ayer en esta nota.

* T-Cross: La SUV para el Segmento B (chico), con la misma Plataforma MQB-A0 de los Polo y Virtus, tendrá su preventa a fines de mayo y lanzamiento oficial en junio. Tendrá el conocido motor 1.6 16v de 110 caballos y opciones de caja automática o manual. El objetivo de la marca es posicionarla en precio a mitad de camino entre las actuales ofertas de las Ford EcoSport y Honda HR-V.

* Gol 1.6 16v Tiptronic: En la segunda mitad del año se lanzará el Gol MY19, pero con la mecánica de los Polo/Virtus. Será una nueva versión tope de gama, que reemplazará a la desaparecida Highline. Lo más importante: la cuestionable caja automatizada I-Motion dejará lugar a la Tiptronic, con seis marchas y convertidor de par.

* Amarok V6 258 cv: “Este año vamos a fabricar en Pacheco la pick-up más potente de la Argentina”, anunció Massimino. La Amarok V6 recibirá un “remapeo” de su electrónica para aumentar de 224 a 258 su potencia. La marca ya confirmó que esa potencia extra se ofrecerá en la versión tope de gama (Extreme), aunque aún no se sabe si ocurrirá lo mismo con la V6 Comfortline. Al mismo tiempo, Massimino sigue que se sigue trabajando en el desarrollo de una Amarok V6 con caja manual y reductora. “No se lanzará este año, pero no está descartada, seguimos trabajando en ese producto”, agregó. Autoblog ya tuvo un primer contacto este verano en Pinamar, con una Amarok V6 258, importada de Alemania (leer nota). Su lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2019.

* Polo GTS y Virtus GTS: Son las versiones deportivas de los nuevos VW para el Segmento B (chico). Se presentaron en forma de concept en el Salón de San Pablo 2018 y ya circulan en Brasil (ver fotos espía). Tendrán motores 1.4 turbo de 150 cv y caja automática Tiptronic. “Los estamos estudiando y nos gustaría incorporarlos a nuestra gama”, aseguró Massimino.

* Touareg: La nueva generación de la SUV más lujosa de VW llegará a la Argentina “a comienzos de 2020, seguramente bien a principios de año”. Se posicionará al tope de la marca en nuestro país, con plataforma y tecnología derivadas de las actuales Audi Q8 y Porsche Cayenne.

* Proyecto Tarek: Es la SUV para el Segmento C (compacto) que se fabricará en Pacheco, para ocupar el espacio en la planta que dejó la discontinuada Suran. “El proyecto industrial está confirmado y encaminado, con la producción prevista para fines de 2020 y el lanzamiento comercial a comienzos de 2021”, informó Massimino.

* Híbridos, eléctricos y carsharing: VW había anunciado proyectos para energías alternativas y soluciones de movilidad, sin embargo, parecen estar algo demoradas para la Argentina. “Estamos trabajando en estos proyectos. Queremos ofrecer estos productos en el futuro cercano, pero no será en los próximos meses”, explicó Massimino.

***

El Gol MY19 fue presentado ayer, obviamente, junto a un arco de fútbol.

Las características, ficha técnica y precios se publicaron en esta nota.

En la segunda mitad del año, llegará un nuevo Gol MY19 tope de gama: motor 1.6 16v y caja automática Tiptronic.

137 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    258 HP…ahora sí se puede decir que es una verdadera chata de laburo!!!??

    • ILarq dice:

      Solo la justificaría si hicieran la Confertline con ese motor. O la Extreme pero con suspensiones acordes para ruta. Para que hacer algo que soporte 1000kg de carga si nadie, pero nadie le va a cargar ese peso a la tope de gama…

    • Juan37. dice:

      Con los 224 CV y 240 Cv en Overboost, no tenía competencia hasta el anuncio de la Clase X de Mercedes tope de linea, que también publica 258 CV.
      De hecho, ese mismo motor TDI V6 3.0 del Grupo VW desde hace 8 años tiene una versión 3.0 BiTDI de 313 CV para el Audi A6.

    • Gustavo 177 dice:

      y si en vez de anunciar a la chata de nicho mas potente, anunciamos la jubilacion del motor 1.6 con que equipan a todos los productos de la marca para argentina. y lo reemplazan por algo acorde a las exigencias de estos tiempos modernos . ya que ni siquiera abaratan eso productos con un motor del siglo pasado

      • Emanuel dice:

        Estás pidiendo algo casi imposible porque en el B el 1.6 es una mecánica acorde al segmento (más allá que guste o no el performance). Fijate que parte de los demás hacen lo mismo (Étios/Yaris 1.5, Argos/Cronos 1.3, March/Note/Versa/Kicks 1.6, Ónix 1.4 y así). Si queremos otros motores, a preparar los bolsillos porque el único candidato es el 1.0 TSI (VW directamente no tiene otro motor).

        • flemon 2.0 dice:

          A mi particularmente no me jode que sea 1.6 si la potencia es acorde y tiene buena tecnología junto con consumos lógicos….para mi este gol debería tener un 1.4 16v que puede tener la misma potencia que este mil seis y es más tecnológico pero insisten con motores prehistóricos ese es el problema

    • Marcelo dice:

      De laburo??? todas la Amarok pasean por las rutas y ciudades, en caminos difíciles no es justamente una Amarok que se vea. Ahora si quieren correr carreras de velocidad es otra cosa, igualmente para eso tomo un auto que tiene mucha mas estabilidad

    • Marcelo dice:

      Perfecta camioneta para hijos que nunca laburaron, que facherean en la ciudad, que son herederos de padres ricos con campo.

  2. Wooo... dice:

    Es muy temprano como para ver esa trompa

  3. Ceesars dice:

    Bueno con el gol ya lo dije aprovechan los paragolpes de la saverio para hacer un restyling .

    VW deberia aprovechar ya que la clase X esta a punto cancelacion y sacar un amarok GTS o algo asi y hacer la deportiva de las pickup porque con la ranger raptor se le viene la noche a todas siendo producto exportado a buen precio.

    No mientan que la t-cross va estar el doble de caro que una hrv seguro, no nos engañan.

  4. rotulos1 dice:

    de verdad no le veo la logica, la mas potente para que?, por que no la mas eficiente en consumo con buenas prestaciones eso si lo veo mas logico, hibrida

  5. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Y continuó: “……… si si, la Ranger, por supuesto”😉

  6. NACHOOFF dice:

    Que locura, poner 260 caballos en manos de unos burros que se creen senna en una chata de 2 tonelada.

    • Borgoleo1 dice:

      Que tenga 272 cv no es problema , la locura son los que salen a la ruta a +200 km/h , y es riesgoso que lo hagan en un bmw AUDI MB o un bora 1,8t chipeado , por mi la potencia siempre viene bien esta camioneta tiene una agilidad increible de 7,3 segundos en 0-100 sin lugar a dudas la prefiero antes que una camioneta lenta y de paso sirve para cargar y entrar a jugar un poco a la arena/barro de ves en cuando

      • Emanuel dice:

        Coincido. El problema no es el vehículo, sino el usuario (y acá entran todas las chatas). Igual el 0-100 es lo menos interesante, en todo caso mirar recuperaciones.

      • Rush2112 dice:

        Coincido. Una chata de 2 ton a 180 km/h es una locura.

        • flemon 2.0 dice:

          Si la verdad aparte no frenan ni tienen la estabilidad para soportar lo peor que tienen….dueños sin sentido común que matan gente por irresponsables si se matan ellos no importa el tema es que se llevan a los demas

      • ismael dice:

        +1 el problema está en el usuario. Este año se mataron un par en Panamericana ramal Pilar, en un 208…

        Si no, recordemos los gitanos de la S10.

      • Marcelo dice:

        Perdón alguien se compraría una pick up porque de cero a 100 es mas rápida que otra??’ o para hacer facha dos días al año en la arena o barrito??? por favor el usuario de pick up es todos los días trabajando y metiéndola de lleno en campo cargadas o tirando fierros. O no se dan cuenta porque el mercado prefiere una Hilux,?? que además no se rompe nunca, . Para que compraría una que llega tres segundos antes a una meta imaginaria de gente que flayea

  7. Kelo dice:

    La V6 manual que tipo embrague va a tener bimasa? Para laburo tirando , cargada ,barro el de la 2 .0 dura 150.000 km , con el torque de la V6 deberían de trabajar en otro tipo de embrague que tenga mayor durabilidad.

    • Juan37. dice:

      Es más que buena la duración de 150.000 km de ese embrague!.

      Para el común de los vehículos, la duración promedio es de 120.000, hasta incluso en los micros de larga distancia Scania.

      La mayor parte de las Amarok V6, son de caja automática ZF con convertidor de torque.

    • Jimi_HX dice:

      Quizas por eso no le estan poniendo caja manual a la v6. Deberian cambiar todas las cajas manuales, el bimasa es un problema al mediano/largo plazo, porque es caro.

      De todas formas, f150 nos demostro que las cajas manuales van a desaparecer eventualmente. Tomaron el camino de eliminar en toda su gama la caja manual y actualmente toda la competencia hizo lo mismo. En las midsize la historia viene lenta, pero es lo que se viene.

      Saludos.

  8. mktobserv dice:

    Tan lejos la Tarek?!!, es mucho tiempo para estar ensamblando solo Amarok en la planta de Pacheco

  9. Rangerblanca dice:

    Sin Alaskan y sin X en vw parafraseando al gran Bilardo,brindan con gatorei!!

  10. marianos1980 dice:

    Ahora si van a tener mas caballos para pasar autos por la banquina en la ruta

  11. Seba73 dice:

    La pickup mas potente de la Argentina es la RAM, posteriormente lo será la F150 Raptor. Los 258 caballos estan lejos del hemi aún.
    Ahora si solo tomamos las medianas, o la industria nacional, la V6 no es la mas potente ya??

  12. MarianoVC dice:

    Que pena que el nuevo gol (suponiendo que fuera todo lo que debería ser, fiable, seguro y rendidor) no llegó 2 años antes.

    Lo estiraron demasiado, y al up no lo supieron capitalizar.

    Se los comieron, y a ese precio? Haría todo lo posible para llegar a un polo trendline mínimamente.

    • ismael dice:

      En VW están muy locos con los precios. Si bien, la vida de príncipes de los directivos y las multas en USA, UE y Brasil no se pagan solas, coincido que desperdiciaron el Up.

      Grave error el precio y no ponerle ESP

      Tuvimos uno en casa y le dimos sin piedad. Maltrato severo y se la bancó, y no consume nada. El problema es que es demasiado inestable. Es un peligro a cualquier velocidad.

      Una vez rebotó en unas vías de Av Nazca y casi no la cuento.
      Me asustó xq lo hizo el auto solo. Yo hice todo igual que con otros autos, y el auto rebotó y quiso salir volando.

      Otra, en una rotonda de Av Sarmiento me levantó una pata trasera como queriendo mear…

      • titus dice:

        yo tuve un trend pack 3 2009 y por un estupido que casi me lleva puesto al llegar a catriel, me tuve que meter en la ypf como venia a unos 80 y no levanto la cola…. Estaba equipado con pirelli p7 no recuerdo el talon pero creo que era 60

        • ismael dice:

          Yo hablo de un Move Up! 3 puertas. Si le das con un Up! a 80km/h a los reductores de velocidad amarillos de una YPF, como mínimo, perdés el control del auto

      • sebulis dice:

        Tuve un Up y jamás me pasó lo que comentás. De hecho, entre volando a la Shell de Zárate (por distraído), con lluvia intensa a 120, clavé los frenos y entré perfecto, loma incluida. Amé ese auto. Y no, no soy otro usuario de Juan…

  13. Georgie dice:

    Que tiene de Extreme la Amargok? Me contestan después porque me voy a seguir durmiendoya que esta nota me noqueó… 😂 😂 😂 😂

  14. Gtr R34 dice:

    Hay que dejar de robar con el gol, innecesario. Quedo en la nada ese concept Gol GTI que se presentó en el último salón del automóvil?

  15. Nerviozzo dice:

    De que sirve alardear que le cambian la caja i-motion por la tiptronic al Gol si aún así no le van a poner ESP? Creo que los directivos de VW se están juntando mucho con los políticos argentinos

  16. PabloAG dice:

    CC, ¿No preguntaste por el Golf R? 😂

  17. Marco_ab dice:

    La frase “Versiones Deportivas” le queda bastante grande me parece…pero bueno es VW “DAS HUMO”. Le ponen motores decentes y ya son “Deportivos” a lo que hemos llegado. Los comando de la climatización y el interior en general del Gol para lo que lo cobran es muy berreta. Para cuando la TAROK?

  18. Raptor887 dice:

    Al fin Touareg , que venga v6 tdi .. por qué la mía no para de sumar km en el año que ya cumplió . La amarok v6 va perfecta , la versión extreme que tengo , es de dudoso gusto , pero muy diferente al resto de la versiones el comportamiento en ruta . Más estable , buena frenada , y creo que carga no más de 600 kg . Es óptima para ruta en mal estado caminos de ripios donde un auto lo destruís . Andar excelente . Amarok v6 extreme consume 15 a 20 % más que Touareg v6 tdi que trae reductora . La amarok tiene las relaciones más cortas creo

  19. ezeq26 dice:

    “Nuevo Gol” a 600 lucas? Y si, violen a los del plan de ahorro total … ya deben estar previendo qué % de planeros dejará de pagar a corto plazo, y cuanto los que quedan tendrán que poner para compensar.

  20. nodoyuna dice:

    Gol en contra ⚽⚽⚽⚽, terrible muerte que vende VW.

    Y la tarek recien para 2021???? Recordemos 2018 salio de producción la suran. Una mas que se suma X files

  21. Marcelosch dice:

    Por favor, a la T-Cross sáquenle el reproductor de CD´s de la guantera, que ocupa espacio y no sirve para nada ya…

  22. turbodiesel dice:

    Llenamos de elogios a los norteamericanos por tener pickups de 8000 HP y criticamos a VW por ofrecer 258 🙄🙄

    Si la empresa lo ofrece es porque hay mercado 👍

    Igualmente , para todo lo demás , entiendo que creerle a un CEO de una automotriz es lo mismo que la nada 😂😂😂
    Se han transformado en políticos de calidad Argentina 😂😂😂

    • Pampa dice:

      Es problema de la gran mayoria de los Ceo’s en Argentina, luego de escucharlos durante años en la facultad…. tiene la particularidad de creer que se las saben todas.. siempre son dueños de la verdad y sus propuestas son las unicas que valen.. ahora? pregunto… si fuera asi? No tendrian que ser ellos los dueños de las empresas??

    • scoobyponja dice:

      digamos que tanto la infraestructura , como los controles , como la educacion vial es muy distntinta entre eeuu y argentina.

      Hay mucho monos con navaja manejando jajaja

      • Ferragut dice:

        Ahora es muy común ver en el freeway que no se respetan las velocidades límite, donde señala 70 millas/Hora, las personas conducen a 80 o 90. Igual a la hora de tráfico en cualquier freeway de Los Ángeles, se puede ver a conductores usando lo que ustedes mencionan como “banquina” supongo, o bien una persona muy inteligente usando el carpool para avanzar más rápido. Entonces se puede ver también monos manejando en el sur de California.

  23. fedekun dice:

    “desaparecieron las versiones tope de gama para hacerle lugar al nuevo Polo”

    “Será una nueva versión tope de gama, que reemplazará a la desaparecida Highline”

    En que quedamos?

    Lo dije ayer, no iba a haber democratizacion de motor y caja para toda la gama. No cierran los costos (probablemente) y al argentino no le interesa tanto la caja automatica como al brasilero.

    • GaloLAC dice:

      Nos deberia interesar más. Tenemos trafico en hora pico que es malisimo para la salud mental. En brasil es peor, una hora pico en san pablo y te matas. Los entiendo.
      Yo me compre un daily car caja AT para el dia a dia y ya estoy pagando con salud…

  24. Emanuel dice:

    Quizás si tuviera otro logo, las críticas serian distintas. Recordar que mucho antes que naciera Amarok, en algunos países ya se vieron Hilux de 240 cv y Frontier de 260 cv. Personalmente, la potencia actual que tiene ya me parece bien. Pero si tenés una opción adicional con más, mejor para el que la quiera. Hoy la Amarok V6 es la mejor camioneta del mercado para uso no intensivo (ciudad, ruta, caminos light) a mi gusto por varios motivos (rendimiento, comodidad, 4motion permanente, discos en las cuatro).

    PD. Si sacan una versión con reductora, ya sería la ostia.

  25. Type_D dice:

    Y lo más importante de la nota, quienes jugaron el picado? El gol en la cancha estuvo presente claramente. Cuac

  26. Otro Usuario dice:

    La más potente de la Argentina es la RAM, en todo caso debería decir FABRICADA en la Argentina.

    Pero como todo es puro marketing piripipí.

  27. leonel587 dice:

    No se que tanto evaluan traer la v6 con caja manual y reductora. Se están durmiendo en los laureles.

  28. PabloF1 dice:

    Gol 1.6 16v pero solo automático…. que ganas de darse tiros en el pie y defecarse en sus clientes que tiene VW….. 1.6 16v MANUAL debería de ser o en todo caso ofrecer ambas versiones.

    Híbridos, eléctricos y carsharing: “demorados” = Eso me agrada, por fin una buena de parte de VW

  29. Nicolasgaucho dice:

    Cc no preguntaste por el ATLAS ? qué pasó con ese lanzamiento ?

  30. Asolarin dice:

    Sin ánimos de ofender, las noticias que dio VW, son una caca:
    *Sólo remapean la Amarok para ver quién la tiene más larga con MB.
    *Seguimos con los vetustos Gol y Voyage.
    *Virtus y Polo con mecánicas semidecentes considerados como “deportivos”
    *T-Cross con el bendito MSi con block de aluminio y asma.

    Lo único positivo es el proyecto Tarek y la llegada de la nueva Touareg, después nada.
    VW no me parece una mala marca o que en general tenga productos de mala calidad, al contrario, suelen gustarme. Pero me revuelve el estómago cómo tratan a sus (posibles) clientes. Su política de marketing da asco.

  31. nicolasabalero dice:

    Medio paradójico dar ese anuncio apoyado en un “Nuevo Gol”… como que no lo haces confiable al anuncio

  32. DrJekill@MrHyde dice:

    258 CV ¡¡¡¡ Wooooowwwww ¡¡¡¡¡….se podría decir que, literalmente :SE FUERON A LA BANQUINA ¡¡¡¡….jajaja

  33. Type_D dice:

    Touareg V8 TDI. De atrás podrá ser muy Q de Audi, pero es lo más lindo de VW (junto al Arteon).

  34. Negro1983 dice:

    Que bueno, es lo que estaba esperando el campo, 258cv en una chata!! Mas alla de que me parece inneceario, pinta como un gran motor el v6, me gustaria verlo con 300k a ver como llega.

  35. Jimi_HX dice:

    Coincido con el comentario de mas arriba, si en otro pais sacan versiones con mas CV aplauden de pie. Aca hacen lo mismo con un producto local y el remapeo es innecesario, es grasa, etc.
    Despues nos preguntamos porque nunca salimos del pozo, la mediocridad criolla nos vive tapando la realidad: somos de cuarta.

    Saludos.

    • Negro1983 dice:

      es que el problema no es que tenga mas potencia, esta perfecto, pero creo que amarok tuvo y tiene problemas de confiabilidad y durabilidad, aunque ha mejorado mucho, y sería mejor que mejore eso. Además la líder indiscutida del mercado no vende por potencia, con lo cual no entiendo porque se concentran tanto en eso.

      • Jimi_HX dice:

        Negro, la hilux es lider mundial en su segmento. Amarok siempre corre de atras.
        Todos sabemos que apunta a segmentos diferentes y mal no le va a amarok (en nuestro pais).
        Tema confiabilidad, arrancaron pesimo y ahora estan bastante bien.

        Ayer llegue de hacer un viaje laboral de 1200km en 2 dias, manejando en total 13hs. Hice lo mismo con otros vehiculos y llegaba a la miseria. Este ultimo lo hice en amarok y me baje en mucho mejores condiciones. Obviamente cansado, pero no “molido” como si me habia pasado en hilux, por ej.
        Viajando siempre a 110km/h.

        Si esto lo hago con hilux y me dura 1 millon de kms y con amarok solo 250 mil, el tiempo lo dira. Pero por ahora no tuve un solo problema (llevo 45.000 kms en 1 año y medio).

        Ahora bien, cual es el problema que se haga un remapeo? Juro que doy vueltas al pensamiento y no le encuentro cabeza, que en un foro de vehiculos, no se festeje que le den mas potencia a un motor. Realmente no lo entiendo.

        Saludos.

        • Negro1983 dice:

          es que en este blog hay que quejarse es asi. siempre hay que quejarse de todo. Respecto a lo que contas, maneje las dos y la amarok es mucho ams cómoda, estan haciendo un buen laburo, a diferencia de ford con la ranger que pierde mercado, pero como decis, es otro tipo de pick up.

        • pixxu dice:

          en realidad don hendrix, la lider de las mid size en el mundo es la ranger si no me equivoco. en especial por lo bien que se vende en mercados como el de sudafrica (donde pasó lo que aca pasa con la hilux).
          y si, en confort la amarok es una cosa di vi na

    • GaloLAC dice:

      a mi la chata me encanta, pero este verano yendo muy tranqui con mi flia por carril derecho de ruta 2, en 1200km me sufri tres finos horribles de estos Omarcitos Suarez que acceden a estas pick up.

  36. markitoos dice:

    Yo no se si se hacen los dolobus.
    En este momento los directivos de Ram y de Ford se deben estar riendo de este aparato.
    La pick-up mas potente actualmente es la Ram con 395 cv. Y pronto si dios quiere sera la Raptor F-150.
    A lo que voy es que incluyo a todas las pick up, no dijo de las medianas o las de produccion nacional.
    Este argumento de “la mas potente” lo usa porque se viene la Ranger Raptor (tambien una verguenza con lo de “señala y te la entrego antes del verano”).

  37. GaloLAC dice:

    Aaah la baja de ventas de la Golera es porque no hay mas versiones jigline! pero claro… Siempre fueron las versiones mas vendidas de la golera, las full full-full.
    No man, por suerte este carromato vende poco porque es viejo e inseguro y la gente -un poco- se avivol.

  38. Pablo dice:

    Que lentos con la fabricación.. recién 2021????. Y este año, y el año que viene que van a fabricar en pacheco?. De un día para otro mb era que sacó un modelo hace poco, que no se había dicho nada y supuestamente ya está en producción?.

  39. hernanpm dice:

    el gol nunca fue lider por las versiones mas equipadas, todo lo contrario vendio siempre por precio, ahora que piden una fortuna es lógico que no venda

  40. martinleandro dice:

    De todo lo mencionado…espero a ver qué onda el Virtus o Polo GTS…lo demás, trillado.

  41. Gimenez8 dice:

    “Al mismo tiempo, Massimino sigue que se sigue trabajando” esto esta bien CC?

  42. rea dice:

    Habrán preguntado por qué el gol sigue sin ofrecer esp? 😥

  43. pablowally dice:

    Oh, una amarok full de 258 CV, que aparato tan util!

    Y de la proxima Saveiro se sabe algo concreto? Porque Fiat esta trabajando en la futura Strada y no creo que le dejen el mercado en bandeja, no?

  44. scale46 dice:

    Que podras hacer con 258 que no hagas con 224? Ademas con el chip a las de 224 segun publicitan algunos chiperos, ronda los 300. Mas barato y mas potente comprar la barata de 224 y chipearla. Salvo bueno te interese que los demas vean que tenes la full.

  45. Nicolasgaucho dice:

    Qué pasó con el atlas ?? CC

  46. Perdón, cuando apareció la F150 Lightning, le pegaron igual? La F150 Shelby q anda dando vueltas, también la critican de este modo? Gente, es una opción más en el mercado, para quien quiera y pueda pagarla. En el mercado con menos opciones del mundo, puteamos porque aparece una opción nueva. Somos de juguete.

  47. flemon 2.0 dice:

    Era hora ya de un motor 16v para el gol aunque no sea el mejor motor….el que tienen que sacar es el 8v y reemplazarlo por uno más chico con 16v y similar potencia igual ya está está a final de vida (esperemos) por el lado de la amarok para que tanta potencia? Una pick up tiene que tener torque y con 140 cv anda bárbaro no entiendo esa necesidad de convertir en deportivo un vehículo que no lo es encima una pick up cosa de que sea más peligroso y peor sus dueños llendo a 180 como acomplejados y matando gente

    • CavallinoRampante dice:

      Totalmente de acuerdo, tengo un camion VW con 150 CV y le sobra polenta..

    • martinleandro dice:

      Me parece que tenés un preconcepto de la pick up…No necesariamente hay que meterla en un vado de 80 cm o en caminos destrozados.

      Un cliente mío tiene una Amarok V6 remapeada y con llantas 20 y suspensión progresiva bien al piso, simplemente porque le gusta la silueta de la doble cabina y aprovecha la caja para llevar los perros o sus “juguetes” de aeromodelismo, hobby que practica desde hace muchos años con su hijo. Conjuga las bondades de un buen auto con la practicidad de una Saveiro…está mal?

  48. CavallinoRampante dice:

    van a fabricar la Raptor?? o una Ram??

  49. meb11481 dice:

    El tablero (foto 2) es el de una amarok? Ah no, pará…

    Gasten 2 mangos en matricería muchachos…

  50. Mostafá Mond dice:

    Y si le prestan unos caballos de la V6 a la T Cross?

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