Lanzamiento: Subaru All-New Impreza EyeSight

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama para el hatchback de Subaru para el Segmento C (compacto). Complementa la oferta del All-New Impreza, lanzado en marzo de 2018 (leer crítica). Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Siguen con el motor naftero 2.0 Bóxer (156 cv y 200 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT), con siete marchas preprogramadas y levas al volante. Tracción integral permanente, con distribución activa de torque en los dos ejes (Symmetrical All-Wheel Drive).

LO MÁS: La versión Limited ahora viene de serie con el sistema de seguridad EyeSight, que concentra las funciones de frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y aviso de arranque del vehículo precedente.

LO MENOS: El sistema EyeSight sólo estará disponible en el Impreza Hatchback Limited (cinco puertas), no así en el Impreza Sedán Limited (cuatro puertas).

EL DETALLE: El Impreza se suma a los modelos XV, Forester, Legacy y Outback, que ya se venden con al menos una versión equipada con EyeSight en la Argentina. Todo el equipamiento está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: All-New Impreza 2.0i AWD CVT Dynamic, 32.500 dólares; All-New Impreza 2.0i AWD CVT Limited Eyesight, 39.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Subaru Impreza EyeSight

***

VIDEO: EyeSight – Frenado autónomo de emergencia

***

VIDEO: EyeSight – Gestión del acelerador previo a colisión

***

VIDEO: EyeSight – Control de crucero adaptativo

***

VIDEO: EyeSight – Advertencia de cambio de carril

***

VIDEO: EyeSight – Aviso de arranque de vehículo precedente

***

Comunicado de prensa de Inchcape
Nuevo Subaru All-New Impreza con EyeSight

Buenos Aires, 8 de mayo de 2019 – Subaru All New Impreza, uno de los modelos más emblemáticos de la marca, busca ser el único en su clase dentro del segmento que participa (C+) gracias a su sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive que le permite, en conjunto con el motor Subaru Boxer, una conducción segura en cualquier tipo de camino o condición de clima.

El Symmetrical AWD del Subaru Impreza distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en caminos mojados y resbaladizos. Dispuesto en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

La novedad para este modelo es la última versión incorporada al mercado argentino: Subaru Impreza 5D 2.0 CVT Limited Eyesight.

El componente más destacado de esta versión es la tecnología Subaru EyeSight: Un avanzado asistente a la conducción, el cual cuenta, entre otras cosas, con detección de frenado del vehículo precedente, aviso de arranque del vehículo delantero, asistencia de frenado, aviso de vaivén y cambio involuntario de carril.

A continuación se detallan los precios para cada una de las versiones
* Subaru Impreza 2.0i AWD 5D CVT Dynamic: U$D 32.500
* Subaru Impreza 2.0i AWD 5D CVT Limited Eyesight: U$D 39.900

Para mayor información acerca de la tecnología de asistencia a la conducción Eyesight ingrese aquí: http://www.subaru.com.ar/EyeSight/

Respaldando estos atributos, Subaru otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

154 Comentarios

  1. LAR_Lic22 dice:

    Me encanta este auto

  2. Achepe dice:

    Que hermoso que es! Pero 32 mil verdes por 150 cv tienen gusto a muy poco.

    • Fer2.0 dice:

      32 verdes por 150 no está tan mal considerando que es AWD. Un Vento sale lo mismo….

      • GaloLAC dice:

        Exacto, pagas el AWD mas que los HP. En este caso cierra el combo.

      • CC dice:

        Oh, no.
        Ya empezaron a hablar del Vento. 🤦‍♂️
        En cualquier momento llega Jerry Lewis!
        https://autoblog.com.ar/2019/05/06/lanzamiento-volkswagen-vento-gli-2019/#comment-1248592
        😂

        • Filprafa dice:

          No había leído el comentario! Creo que es más triste que el personaje que hacía Jerry Lewis, porque al menos el actor fingía tener problemas de desarrollo.

        • JMS87 dice:

          No va a hacer pasar verguenza con un comentario muy finito por derecha, denle lugar.

        • xx dice:

          Jerry Lewis… uf…si habré mirado sus comedias los Sabados al mediodía en el televisor de 14″ B&N cuando almorzaba en lo de mis abuelos.

        • lalas dice:

          No lo había visto, da para borrarlo CC? Porque es una apología al suicidio ademas de una apología al delito. Aclaro, tengo dos Ventos, uno 2.5 y un 2.0 TSI pero no los uso para ponerme en riesgo y al resto del mundo. ese comentario le saca valor al foro AB que tanto queremos, déjelo para el foro de cabezas de termo de usuarios tunning.

        • xx dice:

          @lalas; ese comentario debería ser “sticky” si esto fuera un foro.

        • elluchox dice:

          Además con el Impreza perdes el “punta taco” (en una DSG), y no sirve para humanos con sensibilidad y pinta de pistero canchero que tiene nitro en la sangre, auto del cual solo es rival el M4 y solo porque tiene caja “FZ”.
          En fin Lewis esta en el olimpo del VAG junto a Juan.

        • nicolasabalero dice:

          naa tremendo comentario. Voy a preparar uno parecido para el Sandero.

        • martin2016 dice:

          No había leído ese comentario, jaja. Otro que Sabrina con su Golf. Yo me pregunto si VW les paga a Juan, Sabrina y Lewis para que salgan a decir esas cosas de sus autos. Cuánto se cobra por hacer el ridículo con esos comentarios? Me río más con estos tres personajes que con las últimas películas de Adam Sandler.

        • Esteban2 dice:

          no habia leido ese comentario… gracias CC.. gracias por tanto.. perdon por tan poco

        • Bilardista dice:

          Recuerden que el Vento, perfil de Humano: 28 – 40 años, facha pistera. Buena Muñeca y sensible con el volante. No es para cavernícolas, solo para gente que tiene ganas de andar a 230 por la 9 y con los vidrios bajos de adelante para más placer.

          (inserte meme de Homero, para mas placerrrrrrrrrr)

          Subaru? Como debería ser la muñeca para catalogar el manejo de este Nipon?

        • noseasfanatico dice:

          yo creo que es otra cuenta de juan y esta hablando de su UP.

        • Bilardista dice:

          no, Juan no es porque no se burla de enfermedades y no habla de crash test viejos…

        • Paul dice:

          Definitivamente lo peor que tiene Volkswagen son sus fanáticos

        • lewis dice:

          CC, crack. Vamos a esperar a que hagas el Test del GLI nuevo, ojalá puedas transmitir a tus lectores esas sensaciones extraordinarias que vas a sentir arriba del auto.
          Ahora que le pusieron el motor del GTI y el diferencial tiene que ser un Jet Ruso.
          Me gusta la trompa del Impreza, y el sistema AWD. Pero no resignaría potencia por tracción total.
          El blog esta buenísimo, muchos fantasmas tirando cambios por la compu, pero nunca se subieron a un auto de verdad.

        • Dissi dice:

          Sigo Autoblog hace rato pero como oyente, este comentario del tal Lewis es “de endeveras”? yo lo lei a la pasada y lo tomo como joda…. es posta?

        • jzucc dice:

          Tan de endeveras como un jet ruso… Prendiéndose fuego…

        • lewis dice:

          Claro @Dissi. No perdería mi tiempo haciendo chistes. Créeme que cuando pasas ciertas velocidades con el auto el margen de error es ínfimo. Así estés arriba de un Volvo, si no tenes los cinco sentidos puestos te vas derecho al cielo a tomar mates con Rodrigo.
          Igual lo mio no es nada, los capos de verdad andan a 300 KM/H arriba de una KAWASAKI. Eso es tener huevos…

        • Agustin_M dice:

          Eso no es tener huevos, se llama ser inconsciente y creerse inmortal. Saludos.

        • xx dice:

          Esos son los mas capitos.

        • Batimovill dice:

          Me preocupa muchísimo este tipo de gente como Lewis, es increíble que no se den cuenta lo nabos que son y se piensan que son unos capos, dueños de la verdad y se la saben a todas.

        • PabloAna dice:

          Lewis, cerca de dónde estoy hace 6 años se mató un flaco con una kawasaki 1000 con la que solía salir a ponerla a 300, un día una f100 salió de un camino rural para cruzar la ruta por dónde no debía y ahí termino su vida, los hijos perdieron el padre, su mujer perdió su marido, el de la f100 quedó traumado para toda la vida, así como también la madre de este chico, su padre, sus otros 6 hermanos y todos sus amigos, todavía estás a tiempo de salvarte y de evitar lastimar a alguien

        • lewis dice:

          @PabloAna.. Gracias por el consejo. Tenes razón en lo que me decís pero no puedo sacar el pie del acelerador.
          Es una adicción, debería tratarme para no lastimar a nadie. No tiene una explicación lógica, es pura adrenalina.

        • elluchox dice:

          Lewis te voy a preguntar algo y de verdad, ya que al parecer tenés el sindrome de “corredor frustrado”, nunca probaste con track days?, en donde todos van en elmismo sentido y como mucho si pasa algo se lastiman entre pares y no involucran a alguien que no tiene nada que ver con su locura.
          reconozco que por tu edad te podes creer inmortal,pero no lo sos y si eslindo ir rápido (mi máxima fue de 250 en un 330 CSi, fue una locura), pero dejame decirte que Toretto no existe, es una película, no es de verdad, no existen la “H” infinitas.
          Recapacita sos joven estás a tiempo, antes de que te mates, o peor lastimes o mates a alguien que no tiene nada que ver con tu locura.

        • PabloAna dice:

          Lewis te recomiendo ( no es chicana) el karting, tenés varias categorías que con poca plata podés correr y hasta si te animás podés armarte vos el motor, lo más barato son las categorías con motores 150, pero tenés de todo, lo más picante son los internacional 125 ( motores yz. cr, rm, ktm) en tierra que tienen 35 hp, sino cualquier categoría zonal también puede llegar a ser más o menos económica para alquilar o tener tu propio auto de carrera para acelerar todo lo que quieras y compitiendo de verdad en la pista con seguridad ( el gt 2000, creo que es ideal), es el mejor tratamiento placentero que podés probar para después andar un poco más tranquilo en la calle, saludos!

        • elluchox dice:

          PabloAna, si bien no coincidimos en nuestra mirada política, ni económica.
          En esta estoy de acuerdo con vos, en que debería mirar para el karting o zonales.
          Pero sinceramente creo que este muchacho quedo trastornado por Rápido y Furioso (a cuantos cabezas quemo esa película y que mala escuela hizo), igual que muchos más que al parecer creen que es de verdad.
          No creo que le importe su seguridad y mucho menos la de los demás y es por eso que hace la estupideces que hace y las cuenta como hazañas (y imagino que su circulo debe ser así también).
          En fin un idi….ota más por la vida, lastima que cuando se la ponen por lo general arruinan muchas vidas y no solo las suyas.

        • PabloAna dice:

          Lucho, gracias, es verdad, tenemos ideas diferentes para llegar a un bien común, pero seguro muchas cosas en las que estaremos de acuerdo, lo importante es tratarnos con respeto y eso lo agradezco. Creo que Lewis puede cambiar, fijate que asume su adicción y eso es muy importante, a mi el hecho de haber corrido en karting me relajó y soy re dominguero para manejar en la calle, no paso la camioneta de 2500 vueltas y freno en todas las bocacalles, aunque bueno, a cada uno le puede pegar diferente, Lewis nos contará más adelante como le va con el problema
          igual te voy a seguir peleando, ja! ( con datos)

        • elluchox dice:

          Y si Pablo siempre con respeto, se puede discutir aunque no coincidamos.
          En cuanto a Lewis, ojala tengas razón y madure, pero lo veo dificil, al menos no de acá a al menos 10 años, si es que no se la pone antes.
          Como anécdota personal, conocí a una persona que era como Lewis, pero esta persona tenia cerca de 50 años y hacia las mismas bolu…deces.
          Y bienvenidas las “peleas”.
          Abrazos Pablo.

      • Fer2.0 dice:

        imposible no hablar del Vento… Sigue siendo el referente del segmento aunque pierde en cada versión calidad y se vuelve mas feo. La critica del vento fue la nota mas comentada del 2017. Es mas… hasta me animo a decir que en el top ten de los últimos 5 años en notas mas comentadas aparece el Vento.

        Al margen de eso, tengo un 2.5 y cambiaria 20hp por AWD (y haría sobrepasos bien finitos a los que van lento para que vean la insignia del AWD)

        • JMS87 dice:

          Claro, hasta lo podes hacer por la banquina!!!

        • Filprafa dice:

          Por la banquina siempre y cuando sea de césped. Si hay ripio se levanta polvo y no se ve la insignia.

        • lewis dice:

          No será que pasa eso porque es un auto accesible a la clase promedio y con una potencia aceptable para nuestro mercado? Las críticas de los autos de alta gama prácticamente no existen.. En relación al precio/producto por 32 MIL USD, conseguis algo mejor?

      • jebus_crazy dice:

        Comparar esto con un vento? Por favor
        No caigamos tan bajo…
        No agitemos “fantasmes”

        • AleS dice:

          Por que no?? podes comparar con vento (aunque golf sería la comparación lógica), focus, megane, civic, corolla, etc, el impresa es un segmento C generalista, creer como algunos en este país, que por que Subaru se vende poco y los precios son altos es un “premium” es un error. Por otra parte, que haya algunos “personajes” como lewis o juan no transforma al vento en un mal auto. No hay nada más estúp.. que juzgar un auto por unos descerebrados que lo compraron. Con esa lógica, Eclipses, Supras, evos, civics si, Impresa sti, 3000 gts, etc. serían pésimos autos, al fin y al cabo eran carne de los equivalentes norteamericanos de estos personajes (en los 90 y principios del 2000). Me encanta Subaru, impresa wrx, forester y outback sobre todo, pero no por eso podés perder la objetividad.-

        • Bilardista dice:

          Sabes que pasa? A vos no te debe gustar pintar caras Jebus, no llevas el nitro en la sangre

        • Emanuel dice:

          “Con esa lógica, Eclipses, Supras, evos, civics si, Impresa sti, 3000 gts, etc. serían pésimos autos, al fin y al cabo eran carne de los equivalentes norteamericanos de estos personajes (en los 90 y principios del 2000)”.

          ☝👌👏

        • homero sanchez dice:

          Chiappone so vo?

        • PabloAna dice:

          Aguante Chiappone Fantasmes, el mejor youtuber
          acá hay un usuario que se llama Celta2.4, tendrá un celta de chiappone?

    • Ronnie dice:

      Achepe ,no te fijes tanto en la potencia,fijate en el torque 200 Nm ó unos 20 Kgm ,esta bien .Y 150 Cv son suficientes.Saludos.

    • MG63 dice:

      La verdad el precio no me parece tan abuso. Pero por qué Subaru no deja de molestar con la CVT y le pone una buena secuencial. Es insoportable la CVT esa.

  3. sXV dice:

    Se imaginan lo que diríamos los opinólogos si Peugeot saca su nuevo auto con un 2.0 aspirado y nada más que 156CV? Tenemos doble vara, aceptémoslo. Y eso que a la marca le tengo un gran cariño.

  4. DiegoECarrizo dice:

    Que buen auto, ahora en mi tracker la mayoría de las ayudas de conducción no sirven si las lineas de calles, rutas, autopistas no están demarcadas… en el interior (donde vivo) son el 95%, como será con este Subaru y sus excelentes sistemas??

  5. Brembo86 dice:

    Que lindo, y ese color la rompe. Me parece mucha la diferencia entre las versiones igual, creo que me compraría un XV si pudiera.

  6. Rush2112 dice:

    Subaru se la tendría que jugar y traer la Levorg, creo que vendería mas la rural que el hatch y el sedán

  7. Sunrising dice:

    Me encanta subaru desde siempre, pero cada generacion de impreza me parece mas afeminada y fragil que la anterior, ya no me da esa sensacion que tenia con los G1 o G2 de que podias encarar el serrucho a fondo y el auto ni se inmutaba, ahora son autos de autopista para gente +65 muy conservadora.

  8. Leproso26 dice:

    Un auto para toda la vida …

    • Sunrising dice:

      Creo que se a que te referis pero los subaru usados se cotizan bastante bien, por lo menos en el sur. Es cierto que no cualquiera quiere un vehiculo gastador, con poca disponibilidad de service oficial y en algun punto caro, pero creo que la confiabilidad subaru es bastante valorada y buscada, si no se venden es por que hay delirantes que se quieren salvar vendiendo un auto usado aprovechando la poca oferta y la relativa fama de esta marca

      • sXV dice:

        En el sur y más precisamente en las localidades con cercanía a Chile (por los repuestos) son buscados. Pero en el Centro del país y norte, son difíciles.

        • Leoprt87 dice:

          Me encantan, hasta la Forester vieja y fea me encanta, coincido con la apreciación, voy todos los años para el lado de San Martín delos Andes , es increible la cantidad de Subarus noventosos/ dosmilosos que se ven. Mucha forester vieja y mucho del chiquito que dice AWD grande abajo en la puerta (no me acuerdo el modelo). Si me preguntan yo vendo los dos autos, junto guita y me compro uno para no vender jamás.
          PD: En la portada de autoblog debería haber un botón que te lleve directo al comentario de Lewis

        • Agustin_M dice:

          Ese que decís que tiene la calco grande 4WD es el Justy, tremendo auto, mi vieja tuvo uno y realmente lo extraño mucho. Ideal para el offroad.

    • turbodiesel dice:

      Sin lugar a dudas, ningún dueño lo quiere vender si no es para comprar otro Subaru

  9. Vorsprung dice:

    Espero que pronto se generalicen éstas tecnologías. Por la seguridad de todos.

  10. xx dice:

    Consulta; si se me cruza un joven con pistola en mano , el auto frena o hay posibilildad anular la frenada haciendo usufructo del “principio físico de la impenetrabilidad” el cual señala que “ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro”?

    • Fer2.0 dice:

      para estos mercados tendría que venir un upgrade del soft que identifique si el peatón acarrea arma de fuego o arma blanca, en ese caso en vez de frenar que acelere.

    • CC dice:

      Como en todos los sistemas de Frenado Autónomo de Emergencia, si maniobrás o acelerás a fondo, el sistema se anula.
      Es un sistema surgido para evitar errores por distracciones.
      Si le demostrás al sistema que estás atento y maniobrando, se anula.
      Aclaro que no estoy diciendo que debas atropellar a nadie.
      Atropellar personas es un delito muy grave.
      Asaltar a mano armada también lo es.
      Autoblog no se hace responsable de la interpretación del ejemplo que pusiste.

      • xx dice:

        Está muy bien.
        En referencia a mi comentario, solo estaba considerando un indeseable e hipotético caso en el que alguien deba hacer uso del ítem 6 del art. 34 del Código Penal.

        Yo voto por el “darle lo que solicita el caco”. Lo material se repone tarde o temprano.

        • Fer2.0 dice:

          estoy de acuerdo en “darle lo que solicita”. El tema es que en estas situaciones no podés saber si eso es lo único que va a pasar.
          Si frenás, se lleva el auto, billetera y celular y se va por su lado es obvio la mejor decisión. Pero no sabés si va a pasar eso o te van a levantar, llevar a dar vueltas 5 horas o te quieran llevar a tu casa con tu familia o que mas pueda pasar…. ahí el escenario cambia..
          Lo ideal sería que se trabaje en todos los aspectos posibles para que nadie tenga que pasar por una situación así.

      • xx dice:

        Sobre el sistema en particular; ¿alguno vió el video de la nena que baja del colectivo y cruza la ruta doble mano y del otro carril (tapado por el propio colectivo) venía un bruto Volvo?

        Increible. Esa nena le debe la vida al frenado autónomo literalmente.

        • Filprafa dice:

          Lo ví, y mi pensamiento – pavo, como siempre – fue: menos mal que los suecos no toman mate

      • Fer2.0 dice:

        no soy abogado pero entiendo que desde el punto de vista legal ante una amenaza con arma de fuego si atropellas a la persona que se ubicó delante tuyo estarías ejerciendo tu derecho a la legítima defensa y entiendo que habría proporcionalidad en la legítima defensa ya que ambas acciones implican el mismo riesgo para la vida.
        Obviamente atropellar una persona es un delito, pero ante un caso así quedarías eximido de reponsabilidad penal.
        Igualmente si hay algún abogado en el foro quizás lo pueda aclarar mejor.

        • xx dice:

          No los llame. Es para bolonqui.
          Ademas van a querer cobrar asesoramiento y muchos de los abogados penales juegan a dos puntas y no son de fiar.

        • QuattroS1 dice:

          Te van a saltar con codiguito de allá y leicita de acá, pero depende del juez que te toque. Si es de la escuela de Zafarrancho (amplia mayoría), fuiste.

        • PabloLancerGLXI99 dice:

          Va a depender de las consecuencias del atropellamiento en el delicuente… si son graves, te van a imputar por exceso en la legítima defensa.

        • ezeq26 dice:

          Si lo atropellaste después que la bala te dió y si vivis para contarla, tal vez zafes.
          En este tipo de situaciones, la ley favorece al delincuente (casos abundan).

        • Bilardista dice:

          +1000 QuattroS1

  11. Maitas dice:

    Hay que ver a que precio llega la Rav4 híbrida 4×4… apuseto que va a etar en los mismo 40k USD que este impreza eye sight y con la misma tecnoología de eye sight equivalente de toyota.

  12. Autazo dice:

    Que hermoso diseño tiene. Ahora… qué devaluado está el peso por favor…

  13. FXC dice:

    Que lindo q esta! De precios ya no tengo idea si es mucho o poco. Jamas podria tener un Subaru por el miedo a romper algo, sea nuevo o usado. Pero me encantaria. En un lugar serio donde se consigue todo y tenes variedad de oferta, debe ser un placer tener en cuenta a Subaru para tu proximo auto.

  14. ezeq26 dice:

    Interesante, pero viendo la versión de casi 40 verdes, no hay caso, por un poco más sacaría un BMW Serie 2, se que son autos muy diferentes, pero …

  15. MarceloLP dice:

    Me encanta este deportivo!!! Siempre me gustó, que lastima esos 350mil de diferencia para contar con la eye!!!

  16. Wooo... dice:

    Pregunta, en teoría a las cajas CVT no haría falta preprogramarles marchas, no?
    Puede ser directa y listo.
    ¿Preprograman por un tema de sensación?

  17. Trinche dice:

    Siempre que leo una nota de Subaru, termino mirando outbacks usadas en ML. Me frena un poco su tamaño y lo caminadas que están.

  18. PabloF1 dice:

    Para mi lo menos: “La versión Limited ahora viene de serie con el sistema de seguridad EyeSight, que concentra las funciones de frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y aviso de arranque del vehículo precedente.”

    Cada día nos quitan mas placer de conducir (aunque para algunos simios que andan por la calle, con el perdon de los simios, esta bien).

  19. mirageiiiea dice:

    Entiendo que en esta página está bien visto valorar favorablemente a Subaru pero…. francamente me parece feo y caro. Ojo, no digo que no sea buen auto, pero no me entra ni por los ojos ni por el bolsillo.

  20. Marcos dice:

    Estimado CC, hay alguna novedad sobre la expansión de concesionarios Subaru? En particular para la ciudad de Rosario.
    Gracias.

  21. Marcos dice:

    Caro no es lo mismo que costoso .
    Cara es una Nissan Kicks full a $ 1.040.000

  22. Emanuel dice:

    Leo Impreza y lo primero que se me viene a la mente es AWD, automáticamente lo anexo a seguridad. Seria ideal que traiga el ATV de la marca para el paso de curvas. Ese entusiasmo se me transforma en decepción cuando leo CVT. Y para el colmo, el motor FB20 no ayuda en mucho.
    En diseño, involuciono. Aun así esta bien. Y el interior es perfecto, me encanta.

    En precio te hace dudar ya que también hay opciones interesantes como 118i o Giulietta.

  23. Tuerca Floja dice:

    Subaru te cobra 7000 dólares estos chiches!!! Ninguna otra marca tiene estas diferencia bestial. Están locos???

  24. Maitas dice:

    Hay que ver a qué precio queda la Rav4 Hibrida con el sistema equivalente al eye sight…

  25. nicolasabalero dice:

    Es Subaru. No comparen muchachos. Es como cuando hablamos de precios de Okm y salta uno diciendo “yo por esa plata me compro un usado premiun”

  26. QuattroS1 dice:

    Auto para vivir cerca de la frontera.

  27. mirageiiiea dice:

    Veo que están maravillados por las ayudas a la conducción pero… en el Mondeo Titanium tenemos lo mismo (excepto la alerta de arranque del vehículo precedente).

  28. FABIANCITO09 dice:

    Tengo desde hace 15 días un Subaru Forester Limited 2019. Muy conforme con la calidad general del auto, tenía algo de miedo (por lo dicho acá) con la caja CVT, pero me parece espectacular(tal vez porque venía de una Hyundai Santa Fé CDRI de 7 asientos). Lo que no le puedo perdonar a Subaru es que por ese precio le hayan puesto un espejo retrovisor con palanquita¡ manga de ratones pongan un electrocrómico¡

    • Sonny Burnett dice:

      Felicitaciones , en algún momento iré por una Forester , si el verde se tranquiliza , más temprano que tarde.

    • Sunrising dice:

      No tiene sentido reprocharle a subaru la falta de equipamiento por “lo que vale”, en todo el mundo subaru es una marca generalista con algunas excepciones, claramente lo que pide aca el representante de subaru/suzuki no es lo que vale el auto en el resto del mundo, esto explica la falta de equipamiento como el detalle del espejo, el problema es que aca lo cobran como premium siendo un vehiculo base. El dia que se terminen los impuestos a los vehiculos extrazona y se permita la importacion a particulares esto va a cambiar.

  29. Asolarin dice:

    El más accesible de los Subaru, no sé si el más bonito. Me sigue gustando la XV.
    Y lo característico de la marca, el sonido del bóxer, es lo mejor. Aunque a este precio… dame cilindros en línea que no me quejo!

  30. Marcelo dice:

    Algunos comentarios dan vergüenza ajena, solo fanáticos de autos mediocres , se ponen a criticar verdaderas joyas como los Subaru, comparan listas de escritorio, jamás han probado uno y menos haberlos tocado (con solo eso se nota la diferencia extraordinaria con cualquiera fabricado en mercosur o méxico)

  31. Sonny Burnett dice:

    Vuelvo a ratificar mi respuesta , un SUBARU , lo tomas o lo dejas , no hay grises .
    Es un auto sin ser premium , a otro nivel superior a cualquier generalista , hasta diría que el Señor Toyoda , tiene en su garaje un Lexus y un Subaru.

  32. Wenzel dice:

    Resucitaron un auto con motor de los 90 y le pusieron una cvt anestesiante y el Eyesight.. que bárbaro estos ponjas.. jaja

  33. Marco_ab dice:

    Hermoso auto pero los precios una locura en Chile el más caro apenas supera los U$26mil, puede ser que tengamos U$14 mil de impuestos 😠 o el importador se quiere salvar vendiendo 2 autos? Además ofrecen sedán. Alguien sabe porque ni venden Mazda? El 3 es muy interesante.

  34. Santi20 dice:

    A zona norte le gusta esto.

  35. jmg_ar dice:

    Perdón el desconocimiento, pero algo no entiendo: ¿que sean AWD significa que son más seguros o sólo que pueden meterse en caminos de tierra?
    Hoy Subaru está dando muchos descuentos y por casi el precio de una HRV Full te llevas un XV base. ¿es tanta la diferencia en calidad y seguridad para elegir un honda full contra un subaru base?

    • Wenzel dice:

      Son mas seguros en el sentido que vas mas pegado al piso ya que el auto esta traccionando con todas las ruedas y el boxer tambien da mas estabilidad, pero tenes que ser muy banana para despistarte en un auto de este segmento , los tracción delantera buenos vienen con muchas ayudas como el ESP, si sos un banana que toma una curva cerrada a 150 un tracción integral te ayuda mas, lo que no quita que termines en el cementerio.

      Para mi traccion en las cuatro ruedas necesitas en autos mas potentes, ponele de 250 caballos para arriba, ahi si es fundamental ya que hay que domar muuuuchos ponys y torque.

      • Emanuel dice:

        Tracción integral siempre va a ser mejor que un delantera o trasera ya sean 100, 200 o 300 caballos. Mi opinión.

        • Wenzel dice:

          Como ideal si, pero que sea totalmente necesario en determinados vehiculos lo dudo, como el multilink y el eje de torsion, lo ideal multilink pero tampoco es algo necesario en determinados autos.

          Aparte la traccion integral hace el auto mas pesado, consumen mas, y mas mantenimiento, y afecta en general el espacio interno del vehiculo.

    • ngm dice:

      Son el día y la noche con una HRV que no deja de ser un auto alto. Buena calidad, motor de Civic pero ninguna AWd.
      Este ponja es un auto hecho y derecho, con bondades y pinta de auto y pensado para moverte como pez en el agua por caminos de tierra. Es otra cosa.
      Desconozco los precios pero ante una buena oportunidad iría por el Subaru base.

  36. Damon dice:

    Me encanta este auto. Dos preguntas:

    1) El Eyesight trae detector de punto ciego?

    2) Se lo comprarían antes que el Golf GTI resignando 70 caballos para ganar la tracción integral?

  37. Cooper dice:

    La pregunta del millón, Un Hyundai Kona o este Subaru?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario