¿QUÉ ES?: FCA Automobiles Argentina completó el restyling (MY19, “Model Year 2019”) de toda la gama del Jeep Renegade (SUV para el Segmento B, chico). Los Renegade Sport MY19 y Trailhawk MY19 complementan la oferta del Renegade Longitude MY19, lanzado en enero de 2019. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Los Sport y Longitude siguen con el conocido motor naftero E.torQ Evo 1.8 (130 cv y 182 Nm). Se combinan con caja manual de cinco velocidades (sólo Sport) o automática de seis marchas (Sport y Longitude), siempre con tracción delantera. El Trailhawk conserva el motor 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm), con caja automática de nueve marchas y tracción en las cuatro ruedas de acople automático (con bloqueo de 4×4).
LO MÁS: En Brasil, los Renegade 2019 (con excepción de la versión Trailhawk) ahora vienen con una rueda de auxilio de uso temporario. La marca explicó que es para ganar capacidad en el baúl. En la Argentina, en cambio, todos los Renegade MY19 se ofrecen con rueda de auxilio del mismo tamaño que las cuatro titulares.
LO MENOS: No hay que confundir los Renegade MY18 con los MY19. La marca informó que aún quedan en stock unidades del Renegade Sport MT5 MY18 (pre-restyling), con un precio oficial de 1.018.750 pesos.
EL DETALLE: Estrena nuevas luces de leds que atraviesan los clásicos faros de forma redonda. Recibió cambios en el paragolpes delantero, para tener un mejor ángulo de ataque. La parrilla frontal también recibió leves retoques para darle “un refinamiento con el estilo icónico de la marca”, según informó la marca. Nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas (con Apple CarPlay y Android Auto). El equipamiento de cada versión está en las fichas técnicas para descargar.
PRECIOS: Renegade Sport 1.8L AT6 MY19, 1.098.550 pesos; Renegade Longitude 1.8 AT6 MY19, 1.245.950; Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19, 1.622.850 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
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Archivo para descargar: Precios Chrysler, Dodge, Jeep y Ram – Abril 2019
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Sport MY19
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Longitude MY19
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Trailhawk MY19
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También… zarpado de precio… sobre todo el diésel….
Si. El diesel una locura.
Los nafta también.
ahora bien, no pueden configurar un diesel mas economico entrada de gamma???”. mi hermano tiene una con el motor 1.8 ( un espanto la motorizacion 1-8 naftera , una baboza, comparada con el 1.4 turbo multiair de 500 X lo tiene mi esposa y lo he comparado . no solo el cosumo sino las reacciones .
de hecho en europa es con el 1.4 que viene la renegade entrada de gamma
En Italia por lo menos, hace hace dos años podías manejar la Renegade 1.8. ¿Han reemplazado con el 1.4 decís? ¿O se siguen viendiendo las dos?
Con el 2.0 es genial, pero claro, equipamiento Trailhawk.
En cuanto al rediseño, los cambios exteriores son sutiles y le sientan bien, y el cambio de pantalla multimedia es una cambio necesario por el precio. Era anacrónica la anterior.
obvio acá sólo se ofrecen motores con tecnología de los años 90s….y encima carísima.
El 500X me encanta! Autazo.
Si bien esteticamente el Renegade me encanta, el 500X es mucho mejor producto. Sin ir mas lejos, ya el hecho de q no tenga el eTorq es un plus. Excelente modelo, pero Fiat se encarga de q nadie sepa q existe. Sin embargo se ven mas por la calle, igual q los Tipo.
No sólo eso si no que este auto o suv como les gusta decir ahora no vale ni ahí lo que cuesta….en mi opinión personal toda la vida el 500x aparte como bien decís no pueden seguir con ese 1.8 por lo que cuesta debería tener el mil cuatro turbo
Te parece?? el tope de gama del Jeep, tiene casi el mismo precio q un VW Golf Highline. Te deja pensando un rato.
muy bueno el restyling, qué le cambiaron?
tiene ojitos de ángel OiiiiiiiO
Ya no sé qué es caro o barato.
Acabo de comprar una Ecosport diesel en 580 ahora me parece un regalo
Lewis aguardamos tus comentarios. Son nivel Senna los tuyos. Pedile a AA que te convierta en tester de la página
Cc y la versión latitude por qué no se comercializa en argentina ?
“No hay Mercado”, dice Jeep Argentina.
No coincido.
Les envío a jeep los estudios mercado realizados por usted? Quizás sean.mejor que los que ellos realizaron, o se les paso algo por alto.
Superbird: Claro, pero antes pagando.
Escribime a info@autoblog.com.ar y te paso el CBU.
😉
No vendo jeep, que te paguen ellos, como hacen varias automotrices.
Otra pregunta y qué diferencia de equipamiento tiene , este se ubicaría debajo del tope de gama ?
Si bien no me gusta la HRV, viendo estos precios de la Renegade, hace ver lógico lo que pide Honda:
LX CVT $ 1.067.000
EX CVT $ 1.165.000
EXL CVT $ 1.273.000
mil veces me quedo con la honda
Yo la descarto por postventa, sercices cada 5000km, y por la CVT… y por precio, obvio. Es carísima para lo que es…
Y eso que desde el lanzamiento en 2015, bajaron bastante los precios en verdes. Desde 33 a USD 45.000 costaba, y ahora, de 23 a 28. Sin contar que la entrada de gama, sigue con 2 airbags nomás (igual que la Jeep).
Y la posventa de Jeep?
Yo si a punta de pistola, tuviera que elegir una de esas 2, iría por la Renegade. Si lo pasamos en dólares, son precios más que lógicos.
Levanta la vista y fijate si en la otra punta del salon de ventas no hay un 500X… ahi ta la papa.
Me gusta la 500X, pero no me la compraría, es más, no soy de los SUV, prefiero los autos.
Idem….mira que no me gusta la caja automatica en toda la gama y la politica gral de honda pero mil veces con la hrv que con esta cosa igual es una opinión personal obviamente
Hay que ver si la conseguís a ese precio. Por marca y calidad, me quedo con la Jeep.
Estoy dormido o están un poco caros?
El dólar está a 46 pesos…
Canyonero yeaahhhhhhh.
A ese precio su prima hermana con caja, su futura Toro, es mucho mejor opción y mejor equipada en seguridad y con más “baul”
Vos hablas de carrozar una toro? Las que vi en la calle les queda horrible
Yo vi con cúpula y no les queda mal.
El tema con la Toro es que o la caja es muy alta, o tiene poco vidrio.
Pero a mi me gusta como le queda.
Vi una cúpula hecha en Rosario que zafa bastante bien pero no se la pondría ni borracho…
Y parece que mejoraron el tema de la lona y los desagües, básicamente les pusieron 10 cm más de caño y listo.
No es un diseño muy amigable para las cúpulas, como dice lucho tiene la caja muy alta. Cúpulas mas feas que las Damay Dakar no existen sobre la faz de la tierra, deberían prohibirlas por decreto 🤮🤮
Eh visto algunas cúpulas en forma de “cuña”, que zafan bastante.
Que manera de subir precios, Jeep sean competetivos es un modelo brasilero che.
Bueno al menos traen rueda de auxilio real y no una Oreo.
En éste caso con el baúl diminuto que tiene prefiero la óreo…
Igual con la oreo cuanto mas espacio ganas, aparte lo ganas en altura, con lo cual al menos que le pongas estantes no aporta mucho.
Me pregunto que tan dificil será darle unos centimetros mas a la carrocería para ganar mas baul.
Es de lo mas lindo que hay en el segmento pero el baul no sirve para nada.
Que manera de devaluar…
Más de un millón de pesos para ún vehículo con caja de 5° y 2 airbag….. pero bueno, tiene el logo jeep bien grande para que se vea no?
No es para pobretones.
yo diría que es justo al revés, quien tiene guita y le gusta jeep se compra un Grand Cherokee srt, los pobretones con ansias de pertenecer pueden ir por un Renegade 1.8 base
Coincido. Gracias
jajajajajaja es para soccer moms con ganas de tirar (no mucha) guita
Es para come queso eterno pagador de cuotas
Y si alguien no te da paso, te le acercas bien finito al baul para mostrarle el logo JEEP en todo su espejo….jajaj
el problema es con el 1.8 esa maniobra se la poder hacer a un renault 19 a gas y a un polo clasicc diesel, a los demas no los podes ni seguir….
Jajajajaj !
Y no se eh….el 19 tiene que ser si o si 1.6 porque el 1.8 o mismo el 1.7 la dejan varios metros atras jajaja aparte de lenta es torpe como la mayoría De las suv pero si al menos tuviese el 1.4 del 500x es otro cantar
Con ese motor dudo que pueda acercarse a muchos autos, quizás a una suran
Ayer me dijeron que esto salía 1 palo y no les quise creer. Mamadera.
De todos modos, en su momento NO HOY, el fuerte de Jeep era la financiación a tasa excelente… pero el precio no era un delirio.
Viendo los precios no hay duda que quien busque una chatita de estas hoy tiene que ir por el 500 x que está 900 y algo, motor turbo tracción integral y caja de 9. Una locura lo de Jeep teniendo en cuenta que es misma plataforma, caja y sistema de tracción, a eso le sumas la calidad europea y el motor turbo NAFTA y paga el 35 de arancel y te das cuenta que te están re c_ _ _ _ do con los autos mercosur
Y sigo con los precios porque no lo puedo creer, a un palo cuatrocientos queda el impresa limited, alguien en su sano juicio puede elegir este Jeep ??? Porque en potencia, sistema de transmisión, calidad, durabilidad, baúl y mucho más no se puede ni comparar, solo debe haber unos poquitos cm de despeje de diferencia
Peras con manzanas, Pinzon. con el 500X tenes toda la razon, pero meter en la ecuacion a un Impreza, cuando quien busca un Renegade quiere un SUV, osea q un hatch C por mas integral q sea no le interesa (la traccion es lo menos importante para el 98% del publico SUV), y de paso el impresa no esta ahi nomas, es un 50% mas caro. No se si lo vale o no, pero no es poca plata para “me estiro un toque”.
Al día de hoy no veo la diferencia de estos con un sedán, es más , todas en contra, suv son otra cosa, CRV, Rav 4, etc. Esto como la eco son autitos baratos levantados, de lo peor que alguien puede comprar pensando en su familia y su seguridad. En cuanto al impresa, vos comparas con el precio del full que tiene una tecnología que nada que ver con estos autos, con el base ya los superas
900 lucas el 500X full integral?
Muy buen precio!
El Impresa está a 29 lucas? En serio? También es muuy buen precio?
Si es así éstos numeros de Renegade están pasadísimos…
950 la manual 4×2 y 1.200 la integral automatica. Asi y todo es mil veces mejor que la Renegade.
940 la x Cross están vendiendo
Comparemos precios de lista muchachos, las bonificaciones no son faciles de comparar, no las encuentran todos y puede variar entre concesionarios.
De ultima comparemos bonificada vs bonificada, no bonificada vs lista. La Renegade tambien tiene grandes descuentos.
Es porque están rematando el stock en casi todas las agencias, es la versión 2018. Si llegan a traer la nueva 500x seguro va a rondar estos precios o mas…Es casi como el caso del focus, que te ofrecen el titanium at por cerca de 800k porque se deja de fabricar.
Se vendio muy muy poco. No creo que la traigan. Es tremendo producto y para el precio que tiene esta muy bien. Pero me temblaria el pulso despues tener problemas de productos, ni hablar que los precios de reventa serian bajisimos.
Hay que pagar 1 palo 600 por un “jeep” con mecánica de Fiat….
Ojalá hubiera muchos autos con mecánica Fiat, son eternos.
Tuve 2 siena fire. 2008 y 2012, ambos 0km, los dos con exactamente los mismos problemas, consumían aceite, y en el primero me cambiaron 3 embragues en 60.000km.
Lamento los problemas pero no se si es medida para matar a Fiat por los problemas de tu unidad. Tengo Fiat y tiene sus problemas aun siendo casi nuevo. Pero no es q tenes un tema tipo THP, q es universal, el consumo de aceite del MSI de VAG, o lo de la Toro, ahi si te doy la derecha aunque las variables para q se produzcan los problemas son muchas y no todas respo de Fiat.
FXC, yo tuve problemas de consumo de aceite en los 2 siena, exactamente igual. Hablo de mi experiencia, esos 2 autos los compre por pura conveniencia económica. No se si es para matarla o no, pero Hoy no elegiría fiat después de mi experiencia. Y cuando un auto tiene fallas, sean masivas o no, siempre es responsabilidad del fabricante.
Mi pregunta es, cómo después de cambiar 3 embragues en 60 k volviste a comprar el mismo auto???
Coincido, todavía hay algunos que tienen el famoso prejuicio “Es Fiat”…
Evidentemente, superbird, si te cambiaron el embrague 3 veces en 60k tu auto tenía un problema particular ya que es algo totalmente anormal en cualquier auto.
No conté los otros problemas porque me van a tildar de anti fiat. Pero tuvo muchos, además de los mencionados, problemas eléctricos, de encendido, bomba de aceite, etc.
Mira, la experiencia con los autos es muy particular. En mi familia hubo Fiat desde el año 1990 y jamás tuvimos un problema (llámese consumo de aceite/agua, problemas eléctricos, de chapa, etc). Duna, Duna Weekend, TIpo, Siena (G1), Brava y siempre los elegimos por no traernos problema. Se ve que tuviste mala suerte y también entiendo que a las ultimas versiones del Siena los abarataron bastante, así y todo creo que como caballito de batalla de la marca cumplió con creces.
Particular o no los problemas los tuve, pero como decis vos, cumplieron su objetivo en el.momento, por eso tuve 2, no por eleccion sino x conveniencia, igualmente hoy en dia, no piso una agencia fiat ni de casualidad. Igual que gm.
En mi familia hubo infinitas bolitas, un Spazio, dos Super Europa, un Uno, un Palio HL y tuve un Punto. Eternos todos, nunca dieron problemas salvo los normales de mantenimiento. Creo que depende de la suerte.
Hubo muchos casos de Palio Adventure que tenían problemas graves con pocos kilómetros si no recuerdo mal.
Son anti fiat porque tuvieron un Palio, es como ser anti VW por tener un Golcito. Son autos simples y económicos q bien usados duran bastante, depende quién lo maneje también, si sos pistero tal vez le quemes el embrague, pero mecánicamente son fieles. Ya del Punto hacia arriba te empiezan a gustar, pero pisteros abstenerse.
Todo bien, yo también tengo un grand siena y no me quejo más allá de los ruidos a plástico.
Pero insisto, pagar 1 palo 600 por esta mecánica vieja y poco eficiente es un afano. Y sino vean los test, morfa que da calambre y acelera como un gol. Y no toco de odio, tuve la oportunidad de probarlo
1 palo 6 vale la turbonafa…
Turbo diesel!! Perdón…
Palio con embrague quemado a los 20 mil. Nunca mas Fiat
Te corrijo. Es un fiat con estetica jeep y encima hecho en Brasil.
Muy buenos productos 👍
En europa se vende la versión SPORT con motor turbodiesel,un error no traerla o por lo menos ofrecer una versión diesel ya que saben perfectamente que lo único que se le crítica al Renegade es el consumo 🙄🙄
La 4×4 es turbo diesel como tú
Pero porque no traen una opción diesel entrada de gama 🙄
Esos precios son para asfixiar a quienes compraron por planes de ahorro. Por venta directa te las tiran por la cabeza.
Me encanta esta Suv en general, lo único que no cierra es el interior.
¿Se siente tal como se ve? Porque se ve como un palio o un punto, pero vale mas de un palo y medio.
Pregunta rápida para el que sabe, ¿la Suv B mas cara de todo el mercado o me estoy olvidando de alguna/s?
No creo, al momento de lanzarse, CC dijo que podía ser un referente en terminación. Yo anduve en una y se la siente muy bien (AT)
https://autoblog.com.ar/2016/04/06/lanzamiento-jeep-renegade-1-8-sport-manual/
El interior desde la optica de la calidad, esta MUY por encima de cualquier Mercosur. Lee la prueba del Renegade y Toro en AAB y vas a ver q en ambos casos se resalta la calidad de armado y por momentos de materiales. Ambos productos vienen de la planta de Pernambuco, creo la mas moderna de todo el grupo.
Creo que la Hyundai Kona es más cara que esta, al menos el precio cuando se lanzó era u$s39.900 y u$s43.900 por las 2 versiones que lanzaron.
Casi que llego la hora de que al peso le quiten un cero. Marea ver los valores de los coches. Y de toda la verdad.
Con lo que sale el de entrada de gama me compro un Vento comfortline, tiene mas espacio el baul, mas potencia, mas confort, menor consumo y la misma capacidad offroad( que el 4×2 no tiene)-
Y más airbag, que sería lo más importante
Y caja de 6°
Si mirabas un Renegade es porque querias SUV. Si compras el Vento, vas a senrtite contento por tu “caopacidad de negocio”, pero vas a tener el auto q no queres, sino otro.
Poniendo eso en la balanza es mas facil terminar con los “por esa plata…” disparatados como el q dijiste.
No son disparatados, al menos yo me fijo todas las opciones disponibles que tengo a manos de acuerdo a mi presupuesto, comparó equipamiento, motorización, calidad, consumos, capacidad de baúl, cuanto puedo pagar de seguro y patente, la disponibilidad en agencia, etc y ahí elijo. Si tuviera que elegir a punta de pistola como dicen más arriba entre el Vento y el renagade, sin dudas el Vento, no resiste comparación mínima en nada, siempre y cuando el precio sea igual.
comparto…si me gusta, y puedo mantenerlo, lo que venga!!!
y por ésta plata, un Mondeo, de cabeza!!!
Cuando salgo a mirar autos miro todas las opciones, la renegade 4×2 de suv no tiene nada, es un 5p urbano que te ayuda a no sufrir los lomos de burro y no mucho mas.Un SUV para mi es una XV, una Tiguan o algo parecido con 4×4 alta como para no sufrir por algunos caminos medio complicados.
Si te parece elijo antes un Golf Variant con el 1.4T.
Pero el Vento es una grasada, por donde lo mires.
Claro, no tiene el logo jeep para que lo vea el vecino. 🙄🙄
Hermosa suv aunque su precio la mata.
Pensando en la diesel, una Trailblazer LTZ AT esta “apenas” 111 mil pesos mas cara (un 6% mas) y una SW4 SR MT 10 mil pesos mas cara…una Koleos Intens 4WD CVT esta 60 lucas mas barata….y así podemos seguir.
Después podemos discutir si tenes espacio para meter una de esas suv’s en tu cochera o si no son convenientes para el uso en ciudad o lo que sea…pero es un indicio de que la Renegade es cara. Muy cara.
Tal cual, le erraron feo a la calculadora. Muchas opciones mejores, más equipadas, más seguras,as potentes, más espaciosas. Tiguan, Trailblazer, Kuga, Koleos, SW4, así sean versiones 4×2, Sportage CRDI . Y ni hablar de autos muchísimos mejores que esto que no se qué es
Estas seguro q le erraron con la calculadora? Coincido en q esta carisimo, pero las cifras de venta y las unidades en calle hablan de q es un exito. Por eso tampoco puedo coincidir con el concepto de “la mata” q decia Seba.
Vamos a ver de aquí en más, antes era “barata”, y la mayoría son la SPORT manual de autoplan
En realidad mata a todas las versiones menos la Sport 1.8 AT (entrada de gama), generalicé en mi comentario, tenes razón FXC.
8 de cada 10 que veo en la calle son de esta versión. Trailhawk no veo ni una.
No le erraron a la calculadora muchachos. Es lo mismo que el Gol a $650.000, es para asfixiar a los planes de ahorro. Despues ves bonificaciones de 300/400 lucas puestas en calle y facilidades de pago. Por eso hay tantas, y porque con plan de ahorro y UVA vendieron muchas (que se recontra clavaron financieramente)
Aguanta ya llegará la actualización de precios a esos vehículos tmb , la única forma de conseguir un precio más competitivo es con cash en mano y si son verdes mejor
Con un Gol Trend arrancando en 600 lucas, ya nada parece descabellado. Digamos que estamos en épocas de….
“No sé si todo está muy caro, o yo soy muy pobre”
Ese gol trend de 60k vas a la.agencia y por $465 lo tenes. O sino un Fox a 499$. Igual no deja de ser ridículo para lo que ofrecen ambos.
Decir caro o barato en este mercado ya no tiene parámetro. Particularmente siempre me gustó (es la SUV que tendría) es una pena que este nuevo MY19 no hayan mejorado el equipamiento de seguridad pasiva.
Los 0km en Argentina valen en dólares siempre lo mismo.
Evidentemente Jeep se pasó de rosca con los precios. Seguramente alentado por las ventas de Renegade en los últimos años. Me gusta la versión Trailhawk, pero 1.6 millones??? No, gracias.
Creo que es una de las SUV más bonitas, pero mientras la sigan ofreciendo con esa mecánica, no me convence. Y está lleno en la calle. Toda la vida el diesel, es la mejor opción. Y de última el Tigershark que discontinuaron.
SUV??? … Vos sos de los que le dice ¨La chata¨ al Etios Cross
La verdad la gente está loca, no puedo creer que gente vea este autito como un suv “chata”. Igualmente puede ser porque yo al pensar en chata se me vienen a la mente las viejas camionetas que ante el primer obstáculo a esquivar en ruta te la ponías de sombrero jejejej
Es una SUV….la misma nota lo dice.
“¿QUÉ ES?: […] Jeep Renegade (SUV para el Segmento B, chico).”
Si queres nos ponemos a discutir si esta bien o mal decirle UNA…porque en realidad es masculino el termino SUV…
Vos como le dirías?? O que tipo de vehículo es para vos?? Un hatch B gordo??
Muy equivocado, sé perfectamente qué es y qué pretende ser cada vehículo. Te guste o no, Renegade, HR-V, EcoSport y un largo etcétera, son SUV. Y con algunas podemos conversar la idea de Crossover.
Y para tu información, sólo le llamo “chata” a lo que tenga una caja de carga, y en lo posible chasis con largueros ;). Ah, y también a lo que te coloca la enferma para que puedas hacer tus necesidades.
Más de 1 palo por un fiat disfrazado? Una locura. Hoy mas que nunca los usados son la mejor opción. Por un palo tenes infinitas opciones muy superiores
esa comparacion no tiene sentido , todos la vida por el precio de un 0km te comprabas un usado de mayor categoria
Cualquier cosa sale 1 palo. 1 Palo no es nada hoy en dia. Los autos buenos estan 2 palos.
El restyling escueto le quedo excelente, habla claro de q el diseño original era muy logrado si bien no para todos los paladares. Y eso, no ser para todos, en este mercado q es un mar de autos anonimos, para mi es un recontra plus.
El 1.8 en un Cronos/Argo… bueh, pero en un Jeep para mi no va, o deberia ser mucho mas barato. El precio del Sport lo podria justificar si viniera con el 1.4T del 500X.
La TD está espectacular.
Coincido!
Cc , buenos días . Estoy equivocado o la lista de precios que se encuentra adjunta es de abril ? . Saludos
Es de mayo, según informó FCA.
No la confeccionamos nosotros, la enviaron ellos.
Muchas gracias por la respuesta !
Es una máquina, por eso se vende tanto, ningun auto mercosur tiene su andar, ni su robustez ni confiabilidad mecánica si su seguridad.
Si, es destacable que tenga 2 airbag y caja de 5°, nadie lo ofrece en el segmento….
jua jua es una caja de zapatos anemica que traga nafta como un V8
Es una tortuga y no tiene baul.
no le quedaron un par de motores 1.3 jtd de la strada tirados por ahi? para hacer una version diesel mas economica digo
Me cuesta entender por qué se vende como se vende esto
Lee varios comentarios de algunos usuarios y te vas a dar cuenta.
Por $ 700 mil te tiran por la cabeza un sport pre restyling. Vale eso, estos estan mas fumados que D10S
Lo menos: sigue sin ofrecer airbags laterales en las versiones anteriores a la tope de gama. Impresentable en un auto de este segmento y precio.
La verdad que a mi en lo personal u$s35.000 dolares por la trailhawk no me parece un desproposito, si te pones a pensar una HR-V full esta 28, no tiene un motor diesel y no tiene doble traccion. Lo mismo pasa con la Creta que esta 31… ni hablar encontrar a algo de las prestaciones y el nivel de la Trailhawk tenemos que empezar a mirar camionetas del segmento C
Veo mucho prejuicio respecto a las Renegade “son Fiat”… cuando un Audi usa mecanicas VW no los leo a esos diciendo “es un VW” no los veo diciendo que el Clase A es un Renault. Tiene desarrollo de Fiat? tiene, pero tambien es cierto que Fiat implemento todos los conocimientos de Jeep en 4×4 para desarrollar sus vehiculos de este tipo (500X, Toro, Stelvio, Levante) y no mato a Jeep como hicieron otros, al contrario la recupero y la levanto, uno ve una Gran Cherokee de la epoca de Daimler Chrysler y va a encontrar la peor camioneta de la historia de ese modelo. En cambio Fiat la levanto y hoy volvio a ser lo que era. Entonces cuando digna “son Fiat” bienvenido que sean Fiat porque cuando las hacia MB estaban condenadas a muerte y hoy volvieron a ser los caballitos de guerra en estados unidos, y ademas si bien sacaron un modelo extraño para su historia en las versiones 4×4 estuvo a la altura de su linaje
Bueno primero lo mejor….bien ahí que dejaron el auxilio igual a las titulares y el rediseño la mejoro un toque pero aún así es una suv que no compraría tiene un precio disparatado para lo que es como dije arriba ni siquiera con lo que piden le pusieron el 1.4t aparte mal que le sacaron el 2.4 dejaron el 2.0td eso es bueno aunque en una version de entrada debería estar también yo en el balance me quedo con la hrv toda la vida a pesar de sus puntos en contra como tener que si o si ser a/t y la politica de honda
Q roto tan insulsa la de portada. Me acuerdo la presentación de la Trailhawk I en naranja estaba genial. En este color y con fondo blanco tuve q fijarme en al vapor para ver si era o no .
Acertados los cambios estilísticos y la incorporación d el anueva pantalla . La anterior era una vergüenza
Pero x sobre todo celebró q sigan trayendo la diésel. Es la mejor versión de todas. La SUV B Todoterreno perfecta. Y encima descapotable!
Ahora, la mejor SUV B de todas, para mí sigue siendo el 500 X cross 4WD. Me e n c a n t a
Saludos 😁
Foto *
En el capot *
Trae pantalla muy pequeña y y faltantes de seguridad por el precio ni loco me compro