Lanzamiento: Jeep Renegade Sport y Trailhawk MY19

¿QUÉ ES?: FCA Automobiles Argentina completó el restyling (MY19, “Model Year 2019”) de toda la gama del Jeep Renegade (SUV para el Segmento B, chico). Los Renegade Sport MY19 y Trailhawk MY19 complementan la oferta del Renegade Longitude MY19, lanzado en enero de 2019. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Los Sport y Longitude siguen con el conocido motor naftero E.torQ Evo 1.8 (130 cv y 182 Nm). Se combinan con caja manual de cinco velocidades (sólo Sport) o automática de seis marchas (Sport y Longitude), siempre con tracción delantera. El Trailhawk conserva el motor 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm), con caja automática de nueve marchas y tracción en las cuatro ruedas de acople automático (con bloqueo de 4×4).

LO MÁS: En Brasil, los Renegade 2019 (con excepción de la versión Trailhawk) ahora vienen con una rueda de auxilio de uso temporario. La marca explicó que es para ganar capacidad en el baúl. En la Argentina, en cambio, todos los Renegade MY19 se ofrecen con rueda de auxilio del mismo tamaño que las cuatro titulares.

LO MENOS: No hay que confundir los Renegade MY18 con los MY19. La marca informó que aún quedan en stock unidades del Renegade Sport MT5 MY18 (pre-restyling), con un precio oficial de 1.018.750 pesos.

EL DETALLE: Estrena nuevas luces de leds que atraviesan los clásicos faros de forma redonda. Recibió cambios en el paragolpes delantero, para tener un mejor ángulo de ataque. La parrilla frontal también recibió leves retoques para darle “un refinamiento con el estilo icónico de la marca”, según informó la marca. Nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas (con Apple CarPlay y Android Auto). El equipamiento de cada versión está en las fichas técnicas para descargar.

PRECIOS: Renegade Sport 1.8L AT6 MY19, 1.098.550 pesos; Renegade Longitude 1.8 AT6 MY19, 1.245.950; Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19, 1.622.850 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Precios Chrysler, Dodge, Jeep y Ram – Abril 2019
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Sport MY19
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Longitude MY19
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Trailhawk MY19

***

141 Comentarios

  1. Blas Vazquez dice:

    También… zarpado de precio… sobre todo el diésel….

  2. Leproso26 dice:

    Lewis aguardamos tus comentarios. Son nivel Senna los tuyos. Pedile a AA que te convierta en tester de la página

  3. Nicolasgaucho dice:

    Cc y la versión latitude por qué no se comercializa en argentina ?

  4. ezeq26 dice:

    Si bien no me gusta la HRV, viendo estos precios de la Renegade, hace ver lógico lo que pide Honda:
    LX CVT $ 1.067.000
    EX CVT $ 1.165.000
    EXL CVT $ 1.273.000

  5. Georgie dice:

    Estoy dormido o están un poco caros?

  6. Ceesars dice:

    Que manera de subir precios, Jeep sean competetivos es un modelo brasilero che.
    Bueno al menos traen rueda de auxilio real y no una Oreo.

  7. Superbird1335 dice:

    Más de un millón de pesos para ún vehículo con caja de 5° y 2 airbag….. pero bueno, tiene el logo jeep bien grande para que se vea no?

  8. jaycee dice:

    Ayer me dijeron que esto salía 1 palo y no les quise creer. Mamadera.
    De todos modos, en su momento NO HOY, el fuerte de Jeep era la financiación a tasa excelente… pero el precio no era un delirio.

  9. Pinzon dice:

    Viendo los precios no hay duda que quien busque una chatita de estas hoy tiene que ir por el 500 x que está 900 y algo, motor turbo tracción integral y caja de 9. Una locura lo de Jeep teniendo en cuenta que es misma plataforma, caja y sistema de tracción, a eso le sumas la calidad europea y el motor turbo NAFTA y paga el 35 de arancel y te das cuenta que te están re c_ _ _ _ do con los autos mercosur

    • Pinzon dice:

      Y sigo con los precios porque no lo puedo creer, a un palo cuatrocientos queda el impresa limited, alguien en su sano juicio puede elegir este Jeep ??? Porque en potencia, sistema de transmisión, calidad, durabilidad, baúl y mucho más no se puede ni comparar, solo debe haber unos poquitos cm de despeje de diferencia

      • FXC dice:

        Peras con manzanas, Pinzon. con el 500X tenes toda la razon, pero meter en la ecuacion a un Impreza, cuando quien busca un Renegade quiere un SUV, osea q un hatch C por mas integral q sea no le interesa (la traccion es lo menos importante para el 98% del publico SUV), y de paso el impresa no esta ahi nomas, es un 50% mas caro. No se si lo vale o no, pero no es poca plata para “me estiro un toque”.

        • Pinzon dice:

          Al día de hoy no veo la diferencia de estos con un sedán, es más , todas en contra, suv son otra cosa, CRV, Rav 4, etc. Esto como la eco son autitos baratos levantados, de lo peor que alguien puede comprar pensando en su familia y su seguridad. En cuanto al impresa, vos comparas con el precio del full que tiene una tecnología que nada que ver con estos autos, con el base ya los superas

    • ILarq dice:

      900 lucas el 500X full integral?
      Muy buen precio!
      El Impresa está a 29 lucas? En serio? También es muuy buen precio?
      Si es así éstos numeros de Renegade están pasadísimos…

      • Kasem dice:

        950 la manual 4×2 y 1.200 la integral automatica. Asi y todo es mil veces mejor que la Renegade.

      • Pinzon dice:

        940 la x Cross están vendiendo

        • Kasem dice:

          Comparemos precios de lista muchachos, las bonificaciones no son faciles de comparar, no las encuentran todos y puede variar entre concesionarios.
          De ultima comparemos bonificada vs bonificada, no bonificada vs lista. La Renegade tambien tiene grandes descuentos.

      • Xrush dice:

        Es porque están rematando el stock en casi todas las agencias, es la versión 2018. Si llegan a traer la nueva 500x seguro va a rondar estos precios o mas…Es casi como el caso del focus, que te ofrecen el titanium at por cerca de 800k porque se deja de fabricar.

        • Kasem dice:

          Se vendio muy muy poco. No creo que la traigan. Es tremendo producto y para el precio que tiene esta muy bien. Pero me temblaria el pulso despues tener problemas de productos, ni hablar que los precios de reventa serian bajisimos.

  10. Gor2 dice:

    Hay que pagar 1 palo 600 por un “jeep” con mecánica de Fiat….

    • Otro Usuario dice:

      Ojalá hubiera muchos autos con mecánica Fiat, son eternos.

      • Superbird1335 dice:

        Tuve 2 siena fire. 2008 y 2012, ambos 0km, los dos con exactamente los mismos problemas, consumían aceite, y en el primero me cambiaron 3 embragues en 60.000km.

        • FXC dice:

          Lamento los problemas pero no se si es medida para matar a Fiat por los problemas de tu unidad. Tengo Fiat y tiene sus problemas aun siendo casi nuevo. Pero no es q tenes un tema tipo THP, q es universal, el consumo de aceite del MSI de VAG, o lo de la Toro, ahi si te doy la derecha aunque las variables para q se produzcan los problemas son muchas y no todas respo de Fiat.

        • Superbird1335 dice:

          FXC, yo tuve problemas de consumo de aceite en los 2 siena, exactamente igual. Hablo de mi experiencia, esos 2 autos los compre por pura conveniencia económica. No se si es para matarla o no, pero Hoy no elegiría fiat después de mi experiencia. Y cuando un auto tiene fallas, sean masivas o no, siempre es responsabilidad del fabricante.

        • daro89 dice:

          Mi pregunta es, cómo después de cambiar 3 embragues en 60 k volviste a comprar el mismo auto???

      • Fortu dice:

        Coincido, todavía hay algunos que tienen el famoso prejuicio “Es Fiat”…
        Evidentemente, superbird, si te cambiaron el embrague 3 veces en 60k tu auto tenía un problema particular ya que es algo totalmente anormal en cualquier auto.

        • Superbird1335 dice:

          No conté los otros problemas porque me van a tildar de anti fiat. Pero tuvo muchos, además de los mencionados, problemas eléctricos, de encendido, bomba de aceite, etc.

        • Fortu dice:

          Mira, la experiencia con los autos es muy particular. En mi familia hubo Fiat desde el año 1990 y jamás tuvimos un problema (llámese consumo de aceite/agua, problemas eléctricos, de chapa, etc). Duna, Duna Weekend, TIpo, Siena (G1), Brava y siempre los elegimos por no traernos problema. Se ve que tuviste mala suerte y también entiendo que a las ultimas versiones del Siena los abarataron bastante, así y todo creo que como caballito de batalla de la marca cumplió con creces.

        • Superbird1335 dice:

          Particular o no los problemas los tuve, pero como decis vos, cumplieron su objetivo en el.momento, por eso tuve 2, no por eleccion sino x conveniencia, igualmente hoy en dia, no piso una agencia fiat ni de casualidad. Igual que gm.

        • indio dice:

          En mi familia hubo infinitas bolitas, un Spazio, dos Super Europa, un Uno, un Palio HL y tuve un Punto. Eternos todos, nunca dieron problemas salvo los normales de mantenimiento. Creo que depende de la suerte.
          Hubo muchos casos de Palio Adventure que tenían problemas graves con pocos kilómetros si no recuerdo mal.

      • Germanmu84 dice:

        Son anti fiat porque tuvieron un Palio, es como ser anti VW por tener un Golcito. Son autos simples y económicos q bien usados duran bastante, depende quién lo maneje también, si sos pistero tal vez le quemes el embrague, pero mecánicamente son fieles. Ya del Punto hacia arriba te empiezan a gustar, pero pisteros abstenerse.

    • Gor2 dice:

      Todo bien, yo también tengo un grand siena y no me quejo más allá de los ruidos a plástico.
      Pero insisto, pagar 1 palo 600 por esta mecánica vieja y poco eficiente es un afano. Y sino vean los test, morfa que da calambre y acelera como un gol. Y no toco de odio, tuve la oportunidad de probarlo

    • Hernan dice:

      Palio con embrague quemado a los 20 mil. Nunca mas Fiat

    • juancarloslopez dice:

      Te corrijo. Es un fiat con estetica jeep y encima hecho en Brasil.

  11. turbodiesel dice:

    Muy buenos productos 👍

    En europa se vende la versión SPORT con motor turbodiesel,un error no traerla o por lo menos ofrecer una versión diesel ya que saben perfectamente que lo único que se le crítica al Renegade es el consumo 🙄🙄

  12. Kasem dice:

    Esos precios son para asfixiar a quienes compraron por planes de ahorro. Por venta directa te las tiran por la cabeza.

  13. Greengo dice:

    Me encanta esta Suv en general, lo único que no cierra es el interior.

    ¿Se siente tal como se ve? Porque se ve como un palio o un punto, pero vale mas de un palo y medio.

    Pregunta rápida para el que sabe, ¿la Suv B mas cara de todo el mercado o me estoy olvidando de alguna/s?

  14. Almafuerte dice:

    Casi que llego la hora de que al peso le quiten un cero. Marea ver los valores de los coches. Y de toda la verdad.

  15. Don_Ramon dice:

    Con lo que sale el de entrada de gama me compro un Vento comfortline, tiene mas espacio el baul, mas potencia, mas confort, menor consumo y la misma capacidad offroad( que el 4×2 no tiene)-

  16. Seba73 dice:

    Hermosa suv aunque su precio la mata.
    Pensando en la diesel, una Trailblazer LTZ AT esta “apenas” 111 mil pesos mas cara (un 6% mas) y una SW4 SR MT 10 mil pesos mas cara…una Koleos Intens 4WD CVT esta 60 lucas mas barata….y así podemos seguir.
    Después podemos discutir si tenes espacio para meter una de esas suv’s en tu cochera o si no son convenientes para el uso en ciudad o lo que sea…pero es un indicio de que la Renegade es cara. Muy cara.

    • Pinzon dice:

      Tal cual, le erraron feo a la calculadora. Muchas opciones mejores, más equipadas, más seguras,as potentes, más espaciosas. Tiguan, Trailblazer, Kuga, Koleos, SW4, así sean versiones 4×2, Sportage CRDI . Y ni hablar de autos muchísimos mejores que esto que no se qué es

      • FXC dice:

        Estas seguro q le erraron con la calculadora? Coincido en q esta carisimo, pero las cifras de venta y las unidades en calle hablan de q es un exito. Por eso tampoco puedo coincidir con el concepto de “la mata” q decia Seba.

        • Pinzon dice:

          Vamos a ver de aquí en más, antes era “barata”, y la mayoría son la SPORT manual de autoplan

        • Seba73 dice:

          En realidad mata a todas las versiones menos la Sport 1.8 AT (entrada de gama), generalicé en mi comentario, tenes razón FXC.
          8 de cada 10 que veo en la calle son de esta versión. Trailhawk no veo ni una.

        • Kasem dice:

          No le erraron a la calculadora muchachos. Es lo mismo que el Gol a $650.000, es para asfixiar a los planes de ahorro. Despues ves bonificaciones de 300/400 lucas puestas en calle y facilidades de pago. Por eso hay tantas, y porque con plan de ahorro y UVA vendieron muchas (que se recontra clavaron financieramente)

      • makco dice:

        Aguanta ya llegará la actualización de precios a esos vehículos tmb , la única forma de conseguir un precio más competitivo es con cash en mano y si son verdes mejor

  17. Luis Almirante Brown dice:

    Con un Gol Trend arrancando en 600 lucas, ya nada parece descabellado. Digamos que estamos en épocas de….

    “No sé si todo está muy caro, o yo soy muy pobre”

  18. Fortu dice:

    Decir caro o barato en este mercado ya no tiene parámetro. Particularmente siempre me gustó (es la SUV que tendría) es una pena que este nuevo MY19 no hayan mejorado el equipamiento de seguridad pasiva.

  19. guillemt dice:

    Evidentemente Jeep se pasó de rosca con los precios. Seguramente alentado por las ventas de Renegade en los últimos años. Me gusta la versión Trailhawk, pero 1.6 millones??? No, gracias.

  20. Asolarin dice:

    Creo que es una de las SUV más bonitas, pero mientras la sigan ofreciendo con esa mecánica, no me convence. Y está lleno en la calle. Toda la vida el diesel, es la mejor opción. Y de última el Tigershark que discontinuaron.

    • Federico dice:

      SUV??? … Vos sos de los que le dice ¨La chata¨ al Etios Cross

      • Pinzon dice:

        La verdad la gente está loca, no puedo creer que gente vea este autito como un suv “chata”. Igualmente puede ser porque yo al pensar en chata se me vienen a la mente las viejas camionetas que ante el primer obstáculo a esquivar en ruta te la ponías de sombrero jejejej

      • Seba73 dice:

        Es una SUV….la misma nota lo dice.
        “¿QUÉ ES?: […] Jeep Renegade (SUV para el Segmento B, chico).”
        Si queres nos ponemos a discutir si esta bien o mal decirle UNA…porque en realidad es masculino el termino SUV…
        Vos como le dirías?? O que tipo de vehículo es para vos?? Un hatch B gordo??

      • Asolarin dice:

        Muy equivocado, sé perfectamente qué es y qué pretende ser cada vehículo. Te guste o no, Renegade, HR-V, EcoSport y un largo etcétera, son SUV. Y con algunas podemos conversar la idea de Crossover.
        Y para tu información, sólo le llamo “chata” a lo que tenga una caja de carga, y en lo posible chasis con largueros ;). Ah, y también a lo que te coloca la enferma para que puedas hacer tus necesidades.

  21. Federico dice:

    Más de 1 palo por un fiat disfrazado? Una locura. Hoy mas que nunca los usados son la mejor opción. Por un palo tenes infinitas opciones muy superiores

  22. FXC dice:

    El restyling escueto le quedo excelente, habla claro de q el diseño original era muy logrado si bien no para todos los paladares. Y eso, no ser para todos, en este mercado q es un mar de autos anonimos, para mi es un recontra plus.
    El 1.8 en un Cronos/Argo… bueh, pero en un Jeep para mi no va, o deberia ser mucho mas barato. El precio del Sport lo podria justificar si viniera con el 1.4T del 500X.

  23. Emanuel dice:

    La TD está espectacular.

  24. J.martin dice:

    Cc , buenos días . Estoy equivocado o la lista de precios que se encuentra adjunta es de abril ? . Saludos

  25. Otro Usuario dice:

    Es una máquina, por eso se vende tanto, ningun auto mercosur tiene su andar, ni su robustez ni confiabilidad mecánica si su seguridad.

  26. scoobyponja dice:

    no le quedaron un par de motores 1.3 jtd de la strada tirados por ahi? para hacer una version diesel mas economica digo

  27. daro89 dice:

    Me cuesta entender por qué se vende como se vende esto

  28. Hernan dice:

    Por $ 700 mil te tiran por la cabeza un sport pre restyling. Vale eso, estos estan mas fumados que D10S

  29. ERNESTO429 dice:

    Lo menos: sigue sin ofrecer airbags laterales en las versiones anteriores a la tope de gama. Impresentable en un auto de este segmento y precio.

  30. PIPAS dice:

    La verdad que a mi en lo personal u$s35.000 dolares por la trailhawk no me parece un desproposito, si te pones a pensar una HR-V full esta 28, no tiene un motor diesel y no tiene doble traccion. Lo mismo pasa con la Creta que esta 31… ni hablar encontrar a algo de las prestaciones y el nivel de la Trailhawk tenemos que empezar a mirar camionetas del segmento C

    Veo mucho prejuicio respecto a las Renegade “son Fiat”… cuando un Audi usa mecanicas VW no los leo a esos diciendo “es un VW” no los veo diciendo que el Clase A es un Renault. Tiene desarrollo de Fiat? tiene, pero tambien es cierto que Fiat implemento todos los conocimientos de Jeep en 4×4 para desarrollar sus vehiculos de este tipo (500X, Toro, Stelvio, Levante) y no mato a Jeep como hicieron otros, al contrario la recupero y la levanto, uno ve una Gran Cherokee de la epoca de Daimler Chrysler y va a encontrar la peor camioneta de la historia de ese modelo. En cambio Fiat la levanto y hoy volvio a ser lo que era. Entonces cuando digna “son Fiat” bienvenido que sean Fiat porque cuando las hacia MB estaban condenadas a muerte y hoy volvieron a ser los caballitos de guerra en estados unidos, y ademas si bien sacaron un modelo extraño para su historia en las versiones 4×4 estuvo a la altura de su linaje

  31. flemon 2.0 dice:

    Bueno primero lo mejor….bien ahí que dejaron el auxilio igual a las titulares y el rediseño la mejoro un toque pero aún así es una suv que no compraría tiene un precio disparatado para lo que es como dije arriba ni siquiera con lo que piden le pusieron el 1.4t aparte mal que le sacaron el 2.4 dejaron el 2.0td eso es bueno aunque en una version de entrada debería estar también yo en el balance me quedo con la hrv toda la vida a pesar de sus puntos en contra como tener que si o si ser a/t y la politica de honda

  32. Joa 2001 dice:

    Q roto tan insulsa la de portada. Me acuerdo la presentación de la Trailhawk I en naranja estaba genial. En este color y con fondo blanco tuve q fijarme en al vapor para ver si era o no .
    Acertados los cambios estilísticos y la incorporación d el anueva pantalla . La anterior era una vergüenza
    Pero x sobre todo celebró q sigan trayendo la diésel. Es la mejor versión de todas. La SUV B Todoterreno perfecta. Y encima descapotable!
    Ahora, la mejor SUV B de todas, para mí sigue siendo el 500 X cross 4WD. Me e n c a n t a
    Saludos 😁

  33. Joa 2001 dice:

    Foto *
    En el capot *

  34. Cesar dice:

    Trae pantalla muy pequeña y y faltantes de seguridad por el precio ni loco me compro

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario