Renault Kwid Outsider: a fin de mayo en la Argentina

Si Renault dice que el Kwid es “el SUV de los compactos”, ¿qué vendría a ser el Kwid Outsider? El misterio se develará a fin de mayo, cuando llegue a la Argentina la nueva versión tope de gama de este hatchback para el Segmento A (citycar).

El Kwid Outsider se presentó en forma de show-car durante el pasado Salón de San Pablo (ver fotos) y se acaba de lanzar a la venta en Brasil.

El modelo de producción adoptó casi todas las soluciones de aquél prototipo: cubrecárter delantero y difusor trasero en plástico gris, protecciones laterales en plástico negro (en lugar de stickers), llantas pintadas de negro y barras sobre el techo. De esta manera, el Kwid Outsider adopta aún más elementos para reforzar la estética “aventurera”, que siempre tuvo este modelo.

Las barras sobre el techo incluyen un detalle curioso: sobre los laterales tienen grabadas la leyenda “No aplicar carga” (en español y portugués). Esto significa que son sólo elementos decorativos: no sirven como soportes para portaequipajes.

No hay cambios en la mecánica ni en el equipamiento de seguridad. Seguirá con el conocido 1.0 12v de 66 cv, con frenos ABS y cuatro airbags de serie. Seguirá sin control de estabilidad (ESP), como el Kwid normal (leer crítica de Autoblog).

En Brasil, el Outsider se posiciona al tope de la gama del modelo Kwid, donde reemplazó a la versión Iconic y cuesta casi un 10% más que la versión Intens (hoy a 506 mil pesos en Argentina). Las características y el precio para el mercado argentino se informarán al momento del lanzamiento.

***

Llantas negras, cubrecárter en plástico satinado, faros antiniebla con marco negro y protecciones laterales en plástico negro (en lugar de stickers).

Interior con el mismo equipamiento del Kwid Iconic, pero con detalles en naranja.

Tapizados específicos del Kwid Outsider.

Las barras sobre el techo son decorativas, no se pueden usar para colocar un portaequipaje.

“Atención: no aplicar carga”.

211 Comentarios

  1. Hecho en el balde dice:

    500 lucas por un carrito a rulemanes.

    • Quatroenlinea dice:

      Qué bueno que esta cheeee!!!!..deme 2!!

      • ILarq dice:

        A mi para moverte en ciudad me parece que está bueno. Obviamente lo peor que tiene es la falta de ESP y el precio… aunque hay que ver cuanto sale realmente y no el precio inflado para los pobres planeros…
        Como segundo autito para usar en la semana, me gusta. A pesar de que no traiga 48 tuercas en cada rueda. Que por lo que comentan algunos acá minimo deben cortar 6 o 7 tuercas por semana y por llanta….

        • ismael dice:

          Para ciudad, mejor un Etios HB

        • ILarq dice:

          Yo tambien eligiría un Ertios o Ka por tener ESP. pero si éste tuviera lo tendría en cuenta. Siempre hablando de precios similares.
          No creo que sea tanto mas malo que cualquier A que hay en el mercado.

        • flemon 2.0 dice:

          A mi también me gusta….aparte el motor no gasta nada y es de mantenimiento bastante económico igual yo me quedo con la versión normal antes que está outsider

        • Rush2112 dice:

          Para la ciudad un automático

        • Sandroppm dice:

          Un march o éticos, lástima que al Nissan le falta eso…

        • Patricio170 dice:

          Es un citycar que con el hecho de estar un poco más levantado y ser bastante safable esteticamente, arrasa en ventas a su competencia en el segmento. Tanto en Argentina como en Brasil. Tiene puntos a mejorar seguro, el principal la falta del esp, pero como colocación de producto 10 puntos!!

        • AleS dice:

          Fiat uno, hoy por equipo y precio es insuperable entre los “más baratos”. O entrada a gama de etios o ka

        • Juan37. dice:

          La verdad que solamente un ignorante puede elegir ese engendro!

          Más teniendo la posibilidad de elegir un coche premiado internacionalmente varias veces, desde su lanzamiento en el año 2010, con varios premios al diseño y la seguridad, el Titulo de COCHE DEL AÑO EN EL MUNDO 2012, y nuevamente “City Car of the Year 2018: Volkswagen up!”.
          Mas recordando que la versión Mercosur es más amplia que la europea, con 34 litros más de capacidad de baul, y 6 centimetros de largo.

          Por otro lado, amén de que Autoblog NO RECOMIENDA LA COMPRA DEL KWID, habría que ver que cuando Latinncap detecte que le sacaron los refuerzos estructurales, y le vuelvan a hacer el crash test de auditoría al Kwid, y se estruje como un papel como las 2 primeras veces que lo testeó Globalncap.

        • alexispallas dice:

          Ya empezamos con las pavadas Juan? Estás calladito, seguí así por favor.

        • DrJekill@MrHyde dice:

          Ya llega Lewis, tirando finos por la derecha, mostrandote en tu cara la sigla “OUTSIDER”

        • elluchox dice:

          Ay Nono, que acaso no puede pasar 5 minutos sin humillarse solo?.
          Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP, como up, gol, voyage, suran, bah lo más vendido de vw.
          En cuanto a choques, la “nave premium” no es el mejor ejemplo, más aún si lo tocan, si tocan de atrás.
          En fin nono, deje de pasar vergüenza en todos lados, que ya hasta en la lista de correo se le ríen a usted y su otro yo “pinguino patagonico”.

    • Franciscoprimero dice:

      500mil y compras suv de los compactos

    • Brader dice:

      Hacia falta esta nota a la hora del almuerzo?

    • mercoauto dice:

      Así como existe la categoría city car, debería existir una llamada choty car.

    • Nerviozzo dice:

      Por dios, eso tiene que ser un chiste de Renault. No es el día de los inocentes? Jajaja…. Solo a nosotros nos pueden vender esa mugre… Sigue teniendo 3 bulones en las ruedas, 3. Deja, ahora mismo me estoy imaginando a los directivos de Renault riéndose de nosotros

    • Il Capo dice:

      Jajaja Excelente definición!!!
      Menos mal q es low cost jaja
      Además es el único vehículo que viene con dos personas invisibles a bordo (por los 140 kg de refuerzos q le pusieron) una locura !!

    • Marco_ab dice:

      Claras señales del Apocalipsis, me voy a sacar un crédito…

  2. nicolasfm dice:

    Plastidip, cubre carter, falso porta equipaje, baguetas laterales plásticas, listo 50k $ más. Labura bien la gente de Renault

  3. jzucc dice:

    En tu cara Wrangler!!
    Finalmente va a llegar un todoterreno como la gente, con todas las protecciones y seguridad que queremos, y ni hablar del motoraso potente, económica y duradero.
    Espero lo abaraten un poco para sacarlo bajo marca Subaru 🙂

  4. PabloAG dice:

    El candidato al Car of The Year 2019/2020 sin dudas. (Dijo nunca nadie)

    Aunque me resulta algo simpático al verlo en ciudad, pero ni regalado lo tendría.

  5. NACHOOFF dice:

    La verdad que si, es un outsider.

  6. Nico dice:

    Le podrían haber agregado un bulón más a las ruedas ya que estaban…

  7. PabloF1 dice:

    Listo, segunda vez en la mañana que voy a vomitar (La primera fue por lo de los eléctricos).
    Ay Renault…. tendrías que haber sacado un Kwid RS* y no esta bazofia.

    *Si van a vender ataudes con ruedas por lo menos que sean deportivos y no estos mamarrachos.

  8. PabloAna dice:

    están buenos los asientos

    • elluchox dice:

      Veamos ahora es más “chata”, tiene barras en el techo (no sirven para nada, pero están), tiene altas shantas negras, decorados en naranja, super protecciones y lo más importante pantashita.
      Éxito asegurado.

    • Nach dice:

      Considero que el integrar los apoyacabezas al asiento es un punto en contra, donde dependiendo de la altura de quien se siente puede hasta cierto punto ser peligroso en caso de choque.

      Para mí, mejor son los regulables en altura y “lo mejor” si además regulan longitudinalmente (acercandose a la cabeza independientemente de la posición del respaldo)

      No le considero los asientos como un punto a favor por este punto.

  9. Leproso26 dice:

    Mas señales del apocalipsis, En cualquier momento todas las marcas mutan sus sedanes a pseudo aventureros. Falta que Mercedes haga el c200 con estetica outsider

  10. Emanuel dice:

    Me gusta mas que el Kwid normal 👍

  11. casla dice:

    Navecita! Lo veo potable como daily para gente tipo Lewis…

  12. Duff Rose Mckagan dice:

    Veremos mas de uno con el techo undido…
    Veremos mas de uno con un portaequipajes arriba del fake portaequipajes con el techo undido..

  13. Type_D dice:

    Venir del McLaren de Palazzo a esto..
    Las tres tuercas hacen alusión al Triángulo de las Bermudas, en donde todo tipo de diseño y funcionalidad se pierden..

    • Federico dice:

      Que bueno que lo único observable sean las 3 tuercas…

      • Nach dice:

        Tiene muchas cosas observables, no se si mejoraron los frenos pero cuando lo probé no me gustaron ni un poco (versión Intense).

        Las ventanas pequeñas me generaron una sensación a encierro (eso que solo lo manejé en ciudad) y los apoyacabezas integrados no permiten regularlos ni angularlos para mejorar la seguridad en caso de impacto posterior.

        El tablero da la información “justa” y si te vas al mas base ni tacómetro traía, que no es para pistear sino para optimizar el consumo por marcha sin recurrir al oído ni tener que ver las flechitas (no se si las trae el base) Es más visible la aguja y la escala que unas flechitas.

        Bien por los 4 airbags pero le falta ESP, y si analizamos calidades, al menos la percibida parece inferior a la del Clio Mio.

        El motor no lo critico, para mi gusto es lo mejorcito que trae el auto y no hace extrañar al 1.2 del Clio.

        La estética es gusto personal, no me disguta y esta versión la optimiza un poco, me parece mejor que un Mobi y un toque menos que un Up.

        Las 3 tuercas/llanta, punto a favor porque desalienta el choreo y en contra por si querés mejorar/cambiar lo que trae.

        • Nerviozzo dice:

          Y del grosor de las ruedas no decís nada? Hay gente que va a poner eso a 120km/h, de eso no hay que olvidarse

        • Nach dice:

          No la verdad no digo nada porque solo lo probé en ciudad, si me recordaron a las del viejo Spazio/147. Supongo que junto al centro de gravedad algo elevado le jugarán en contra en la dinámica en ruta, en ciudad no noté nada raro, supongo que también ayudarán a reducir el consumo. Pero es todo suposición.

          Otro punto a favor en el andar citadino es sin dudas la dirección eléctrica, pero con esas ruedas y bien relacionada, hasta con una mecánica creo que andaría bien (siempre hablando de ciudad).

  14. Gonzalo1232 dice:

    Difinitivamente Renault no tiene vergüenza de vender estas cosas

  15. Federico dice:

    500 lucas esta porqueria? Tenes tres millones de opciones mejores en usados. La única opción que sería viable comprar este auto descartable sería por 100 lucas y que por ese precio incluya 2 años de services gratis

    • nicolasabalero dice:

      Sera posible que siempre que suben este tipo de notas, aparezca alguien que compara Okms con usados?
      El usado actual en algún momento fue Okm. Si nadie más comprara Okm, las “opciones mejores en usados” son cada vez peores y más antiguas. Si los que compran okm actuaran del mismo modo que los “vivos” que buscan “usados buenos” aplicaran el mismo razonamiento tuyo, tarde o temprano no hay más mercado, por que el auto que tiene cada uno, pasa a ser el mejor posible.

    • Superbird1335 dice:

      tambien podes comprar 2008 kilos de asado en coto, a $249 el kilo, (aunque CC no lo recomienda)…. basta d ecomparar 0km con usados por favor, y de con esa plata me compro……………………….

    • gtaliano dice:

      Para mucha gente que busca un auto para ir del punto A a B sin pretensiones sirven este tipo de autos.
      Conozco varios personalmente y les interesa poco “la calidad percibida” o “el andar espacial”
      Sólo quieren un auto que no tenga services caros en 3 años de uso.
      No es mi caso, pero entiendo que cada uno tiene sus necesidades y por eso existen estos autitos.

    • guillejs dice:

      Eso solo aplica si tenes el efectivo en mano, un compañero de laburo compro esta bosta y estaba pagando hace 3 meses 6 mil de cuota, eso si, lo tiene hace 6 meses y dice que apenas lo termine de pagar, lo vende, no te das cuenta lo chico que es hasta que lo usas una semana, encima lo chocó y le tardaron meses en traer los repuestos.

      • ILarq dice:

        Cuando el Homoargentus se de cuenta que “si no tiene la guita” no es el auto para él, habrá esperanza de que seamos potencia…
        Si no tenés la guita seguí con tu usadito o con la sube…

        • nicolasabalero dice:

          Lo que pasa, maestro de la vida, que a veces el auto es necesario y no “un lujo”. El “plancito” es una forma de financiamiento cara. El que la elige y está dispuesto a pagar “más” por el auto es por que puede. El problema es cuando el que se mete a un plan es alguien “que no puede”, por ende, no puede tener ni usado ni OKM.
          En ningún momento guillejs dice “mi amigo se metió en un plan y no le alcanza”. Si hace referencia a que el auto le va a terminar saliendo más caro (chocolate por la noticia) y que es una bosta el servicio posventa y la provisión de repuestos (hecho que tiene más que ver con la economía destrozada que tenemos, que con el hecho de tener un auto malo).
          Y es así en todo el mundo: cuanto más largo sea el financiamiento, más caro te va a salir el vehículo.
          Muchos dan el ejemplo de Europa, en donde lo sacas por leasing a tasas irrisorias, por que la inflación es prácticamente inexistente. Pero con ese razonamiento primitivo de “si no tenes el cash” no te comprés nada, en Europa también te estarías burlando del que saca el auto por leasing ya que le estaría costando más caro que yendo con la tela en mano.
          Las tasas de interés son correlativas con la tasa de inflación y la base monetaria de cualquier país al que nos estemos refiriendo. No podés pretender que el interés en este momento sea del 17% cuando la inflación interanual te da 55% y la base monetaria esta recontra re mil inflada y necesitas Lebacs, Leliqs, etc etc para retrasar el quilombo (armando otra bola que puede ser de más gravedad).
          En el medio quedó el que necesita el auto, y como en cualquier parte del mundo, no tiene 450 lucas para ir al concesionario y mostrarle al vendedor que es el capo del universo, pero que si puede pagar la cuota del auto.

      • ILarq dice:

        Yo no tengo la guita para comprarme un mercho y no salgo a sacar un credito para tenerlo.

        • ismael dice:

          Tenés razon y yo hago lo mismo. Cero créditos.

          Ahora, en USA y Europa sacan todo financiado a tasas que son una risa. Su nadie sacara un crédito para sacar un auto, se caerían varias automotrices (como ya pasó con la crisis de las subprime)

        • nicolasabalero dice:

          Para que “las tasas sean una risa” necesitas bajar la inflación a un dígito (y por debajo del 3%). Las tasas son una risa, pero son positivas y no tienen que descontar demasiado riesgo.

      • ILarq dice:

        Tu amigo un cack. Se compró un auto que no podía pagar, lo termina pagando el doble, lo chocó y encima ni bien lo termine de pagar lo quiere vender. Ni siquiera amortizarlo un poco… seguro termina anotándose en el olan de una Alaskan…

        • TGS dice:

          Aspero como inodoro de portland 😬

        • Ferry dice:

          Ojo, lo sacó en un plan de 84 cuotas.

        • Federico dice:

          Ilarq dijo todo. Asi esta el pais por gente asi, que compra estas basuras, encima no puede mantenerlas y tampoco le da para pensar en amortizarlo.

        • guillejs dice:

          Totalmente de acuerdo, el tema es asi: no sabe NAAADAAAAA de autos, ni que es una batería y la mujer lo vio “simpatico, para nosotros esta bien..”.

        • nicolasabalero dice:

          nunca dijo que no lo podía pagar. Puede resultar molesto tener que pagar, pero no es lo mismo que no poder. Lean bien muchachos

      • gtaliano dice:

        Ojo Ilark, esto es en Argentina, en un país serio podrías sacar un auto a crédito sin sentir que te están matando.
        Tanto en un usado como con un 0km en lo que fallan casi todos los compradores es en asesorarse de los costos fijos y de mantenimiento de un auto.
        Y yendo al auto en sí… muchos compran por un ideal que tienen en la cabeza y después se desilusionan, por el simple hecho de ni haberse puesto a verlos en más detalle o hacer un test drive.

    • Nach dice:

      Nadie duda que en usados tenés mil opciones mejores por esa guita, yo pienso igual, pero respeto al que busca un 0km “sencillo” de mantener y que por unos años no te moleste con mantenimientos/reparaciones caros.

      Un usado, excepto que conozcas al dueño (y a veces ni así), es una caja de sorpresas incluso para el que entiende. Siempre algo oculto y caro, o difícil de solucionar puede aparecer. Igual también depende de que usado busques, cambia mucho el costo de mantenimiento/reparación entre marcas y segmentos.

      • nicolasabalero dice:

        La realidad es que está mal comparar Okm con usados. Yo a un vento 2014 lo comparo con un Focus 2014 o un Fluence de similar época. No con un Up o un Mobi okm, por que son dos mercados diferentes.

        • Nach dice:

          Coincido, pero eso no quita que haya quienes gustan “por la misma plata” quedarse con un usado de segmento superior. Con todo lo que ello implica, como decía antes (es un usado, no un 0km)

          Basicamente tenés dos públicos, el que gusta el andar y todo lo que ofrece un segmento superior pero no llega o no quiere ir por el mismo 0km cayendo en el usado, y el que quiere algo sencillo fácil de mantener y con garantía por lo que va por el 0km del segmento A o B.

          Comparables? no para nada, por eso no comparto el “por esa misma plata te comprás…” hablando de un usado.

  16. Suave dice:

    Cuando lo presentaron en el salón traía llantas de aleación por lo menos… es lo mismo que un iconic pero con un poco más de plástico 🙁

  17. Gtr R34 dice:

    Que fácil que la hacen éstos tipos 100 lucas más por un par de plásticos y pintura negra. Pero bueno los giles somos los consumidores que lo avalamos comprando estas bazofias.

  18. luk dice:

    Un capricho para los que quieran comprar una patineta con puertas.

    Se dan cuenta que últimamente todas las presentaciones son en color blanco?

    • diegu dice:

      y si es el color mas barato!

      • Seba73 dice:

        El mas barato es el gris claro, porque es el que menos manos demanda para tapar el color gris claro de la chapa decapada que se usa en el estampado.

        • Picho_Perez dice:

          Será del primer, primero vá primer, luego la base y después el clear.
          El precio del color varía por la pigmentación o si es pastel.

        • Nach dice:

          Hoy en día y te diría que desde ya hace años, la diferencia $ existe entre pasteles y metalizados.

          El primer es en tono similar a la pintura final y como ya no se hace el pintado final por inmersión en piletas sino por sopleteado, podés ver el mismo en zonas “sin pintura final” como vano motor, parte interna del capot/tapa de baul, etc. Dependiendo del modelo y segmento, a veces esas zonas las pintan (Ej. en esas zonas los Corsa/Classic dependiendo del año y Clio Mio venían solo con la base, sin pintura final).

  19. Napien dice:

    meh´ al menos si era color marron y le agregaban pelitos sería un kiwi de verdad quizas hasta resultando simpático. Lo unico potable de estas versiones es que tienen plasticos protectores para no precuparte si te lo tocan en cualquier lado. Ahora las barras en el techo era obvio que no podes cargar nada, con ese tamaño y con motor tan asmatico ¿que vas a cargar? ¿un almohadon?

  20. gtaliano dice:

    Atención! no cargar pasajeros, no le pusimos ESP….

  21. Bonigol dice:

    Lo mejor, la Leyenda “Outsider” en los asientos, el resto esta de mas….

  22. Ceesars dice:

    Eso que quiten la versión icónic para comepir por precios porque es un despropocionado por encima de 500mil. 🤨

  23. Pela48 dice:

    Uy menos mal q ya salio! No veia la hora de tenerlo. Es un sueño, me enamore desde q lo vi, ya corro a la concesionaria…
    Por cierto, estoy siendo sarcástico

  24. Georgie dice:

    Mamadera, como está el blogcito hoy… 😂 😂 😂 😂

  25. EmilianoSP dice:

    Ahora si es un SUV!

  26. ElContra dice:

    Todo es debatible…..menos las falsas barras para poner portaequipajes…..eso no admite ni siquiera sentarse a conversarlo.

  27. ALMAGRO dice:

    Tiemblan los médanos de Cariló, ja.

  28. Trinche dice:

    Seguramente van a salir con lo de peras y manzanas , que no son lo mismo y la mar en coche..pero la realidad es que cuando tenés 500 Lucas miras de todo y comparas. Por lo menos yo. con esa guita compro un Etios 2018, con 10.000 km. El que compra esto es porque está caliente.

  29. maspapista dice:

    Más allá de los yo por esa guita….. El kwid (aunque es una basura) me parece el más agraciado de su segmento. Y aclaro que jamás pondría 500 Lucas en un auto segmento citycar o B… Compraría un C usado con pocos km que hay y muchos

  30. QuattroS1 dice:

    Éxito asegurado en las banana republic del Mercasur. No vamos a pelear con los brasileros por las adjudicaciones de la shatita.

  31. Seba73 dice:

    Increíble….Renault no se conformaba con hacer una torta inestable sino que fue por mas y lo levantaron…en realidad supongo que lo levantaron, es lo que hacen todos con los pseudo aventureros, Renault mismo con los stepway.
    En fin, otro auto que se suma a la lista de incomprables.

  32. Sebad dice:

    Abran paso señores, llego el futuro N°1 en ventas.

  33. daro89 dice:

    El “por esa guita me compro un Daewoo ’99 y me voy a la Polinesia” en general me aburre, pero en este caso te comprás un etios X nuevo por la misma guita, y para el que no la tiene toda también lo venden por plan…
    Entonces, quién compra esto?

  34. xx dice:

    Uh, esto debe ser el rey de la estabilidad a 130!

    No veo la hora de verla en el Garage de Autoblog.

  35. guillejs dice:

    Salvat no deja de sorprenderme con sus ediciones…

  36. Booster98 dice:

    Cuanto les costaba poner barras utilizables en el techo? Dos pesos mas? Déjense de joder…

  37. ezeq26 dice:

    Si existe un “Cross Up”, un Onix “Active”, hubo una “Suran Cross”, por qué Renault se quedaría atrás después que el Sandero Stepway, es un éxito en ventas? Los números mandan…

  38. flemon 2.0 dice:

    A mi me gusta y como dije me parece el más agraciado del segmento….ahora yo me quedo con las versiones convencionales igual tienen bastante para mejorar tema frenos y calidad principalmente

  39. Luis Almirante Brown dice:

    valor piso 500 lucas?

    Orsaider era mejor denominación.

  40. Dieguito dice:

    En mi opinión, es preferible un Fiat Uno Way. No sé si es segmento A o B, pero tienen precios parecidos.

  41. 666 dice:

    Se que estoy en el sitio equivocado porque es inevitable que cuando se publican estas notas todos los sabiondos tengan que bajarse de sus ferraris para ver quien escribe el mejor chiste.

    Dicho esto, comento que ya fui 2 veces a verlo como opción de compra pensándolo solamente como citycar, como segundo auto, no lo quiero ni para irme de vacaciones, ni para meterlo en la arena ni para ir a un track day, y creo que para lo que yo lo busco, es una buena opción.

    Personalmente me disgusta la posición del volante, que lo noto demasiado bajo par ami gusto y no tiene posibilidad de regularlo en altura, tal vez sea solo un detalle pero es lo que noté al subirme al coche (y no al opinar por una foto).

    También es cierto, que lo pienso para el año próximo, cuando por ley tenga que tener ESP, salvo que el gobierno de turno se le ocurra prorrogarlo, si fuera el caso, lo tacho de la lista como hasta ahora.

  42. Andres79 dice:

    Louis Renault se revuelca en su tumba
    Si viviera se subiría a la torre Eiffel y se lanzaría de espaldas al vacio

  43. CUATRO LATAS dice:

    “Las barras sobre el techo incluyen un detalle curioso:” Yo me atrevería a decir absurdo

  44. martinleandro dice:

    Conozco 2 propietarias del auto, que vienen de un Clío 2 y están más que conformes.

    El problema es el precio, aunque U$S 10.000 siempre fue el valor de un segmento A…

  45. Fede_RS dice:

    ya trae el nuevo Medianav Evolution 2 con Car Play y Android Auto?

  46. Hugo...El Magnífico dice:

    Che!!! tampoco es para un off-road 4×4 super aventurero.. es para una aventurita nada más, para cruzar el charco de la esquina esta bien, ahh!! y ojo con cargar el portaequipajes.
    Mirá lo dije ya y lo repito, Le hubiesen hecho un buen restyling al Clió, parecido al clío IV, y quedaba pipí-cucú.y no hacer ésta heladerita de mano.

  47. Frank86 dice:

    A riesgo de caer en el famoso y conocido “con esa guita me compro….” cuando leo que un kwid sale más de 500 lucas, no puedo evitar recordar que hace 3 meses compré un Golf MK7 2015 con pocos kms por menos dinero que eso…. y sigo sin entender la mentalidad de la gente que opta por comprar este carrito con rulemanes. En fin.

    • gtaliano dice:

      Ojo que en ese Golf este año te toca cambiar las cubiertas por antiguedad, dependiendo de los KM y version te toca distribucion….. una moneda.
      Tene en cuenta que los que compran este tipo de autos jamás tienen toda la guita cash como vos.
      Igualmente yo no me compraría el Kwid ni loco.

      • Frank86 dice:

        Tiene 39 mil kms actualmente, tiene para rato con la distribución…
        Respecto de las cubiertas, es cierto que ya están pidiendo cambio (no tanto por desgaste, sí por antiguedad).
        Es cierto lo que decís respecto de tener toda la guita en la mano, pero igualmente sin tenerla, no compraría el Kiwi ni mamado.

  48. Tuerca Floja dice:

    Me parece una linda opción el Kwid como concepto. El revival del 3cv y del Panda original. Pero un 3cv anda por todo el barro que quieras y no necesita plastiquerío falso ni es un SUV.
    Renó metió la cola en un concepto que podría ser muy bueno lo arruinó queriendo hacerlo parecer lo que no es. Que tiene de SUV? Nada. Un Panda 4×4 no es un SUV! Que es toda esa falsa decoración de utilidades que no tiene? Claaaaa, con una guaranga y berreta insinuación de cubrecarter plateado vadea más que con un cubrecarter normal. Y las falsas barras de techo que solo sirven para hacer ruido! Por dios que mersada que son los muchachos de Reno´ brasil y peronia. Los fenders me gustan porque le dan una linda terminación al pasaruedas. Pero a 12.000 dólares, con el argenpeso devaluadado, sueldos y demás gastos en pesos licuados, es una bestialidad de precio.

  49. V-ROD BEEF dice:

    Que asalto a mano armada este auto, hay que ser caradura para llamarlo “el SUV de los compactos”

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario