JAC Motors bajó los precios y amplió su garantía en la Argentina

JAC Motors, la automotriz china comercializada por el Grupo Socma, se lanzó en la Argentina en septiembre de 2018 (ver equipamiento y precios). Esta marca terminó por conformar el grupo de tres automotrices chinas –junto a Chery y DFSK-, que llegan a nuestro mercado importadas por la familia Macri.

En casi un año de ventas, JAC Motors patentó 205 vehículos. El modelo más exitoso fue la S2 (una SUV para el Segmento B, chico), con 64 unidades.

Para mejorar su posicionamiento en el mercado, JAC Motors anunció ayer que bajó el precio en dólares de toda su gama de modelos y que amplió la garantía. Los valores bajaron mil dólares en promedio, con respecto a septiembre pasado.

La garantía para vehículos de pasajeros aumentó de cinco a siete años o 150 mil kilómetros. En los vehículos comerciales aumentó de tres a cinco años o 150 mil kilómetros.

***

Comunicado de prensa de JAC Motors Argentina
“Subí. Los precios bajan”: La nueva apuesta estratégica de JAC Motors Argentina

Bajo el claim “Subí. Los precios bajan”, JAC Motors Argentina anunció su nuevo listado de precios para todos sus productos y lanzó la garantía más amplia de todo el mercado: 7 años o 150.000 kilómetros para los SUV JACS2, JACS3 y JACS5, y 5 años o 150.000 kilómetros para la pickup JACT6 y el utilitario JACX200, lo que se cumpla primero en ambos casos.

En este sentido, la Gerente de Marketing, Ximena Castellani expresó: “en un mercado altamente competitivo, buscamos la satisfacción total del cliente en todas las variables que resultan de vital importancia a la hora de decidir la compra del producto: seguridad, diseño, conectividad, tecnología, comodidad, precio y garantía. Es por ello que, de un tiempo a la fecha, venimos trabajando fuertemente para ofrecer una opción de compra verdaderamente viable y funcional, en el presente y en el futuro”.

Y agregó: “los atributos diferenciales de la marca son perceptibles desde el primer contacto con el vehículo. Y, para completar íntegramente la ventaja competitiva de cada uno de los productos, diseñamos esta nueva ecuación de Producto/Precio/Garantía”.

Nuevo listado de precios:
– JACS2: 1.5 MT a U$S 14.490 la versión Luxury, y U$S15.990 la Intelligent.
– JACS3: 1.6 MT a U$S17.990, y la 1.6 CVT Intelligent a U$S20.990.
– JACS5: 2.0T DCT Intelligent a U$S27.990.
– JACT6: 2.0 4X2 DC 6MT a U$S23.990, y la 2.0 4X4 DC 6MT a U$S27.490.
– JACX200: 2.0 CS 6MT a U$S23.890.

Hoy, JAC Motors cuenta con una amplia red de cobertura nacional con 15 concesionarios oficiales, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos preparados con 4 test drive en: Tierra del Fuego, Misiones, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Salta, Chaco, Tucumán, CABA y Buenos Aires. Desde la automotriz, invitan a los usuarios a acercarse para conocer los productos, sus precios y todas las formas de financiación disponibles.

125 Comentarios

  1. Rush2112 dice:

    Vi solo uno en la calle, la pick up, hace unos dias por zona Vicente Lopez

    • carlosv dice:

      El dalor esta muy caro para nuestros alicaidos sueldos, nadie en su sano juicio enterraria tantos miles de dolares en un auto chino que no sabes cuanto podra ser su reventa en 1 año. Lifan ya demostro ser un desastre como cuida a sus clientes discontinuando modelos con menos de 2 años de lanzados.
      Chery hizo lo mismo con algunos modelos y con otros se manejo bastante mejor, quieran o no la Tiggo 3 lleva 11 años en el mercado y eso le ayudo bastante a la marca

      • FMS dice:

        yo creo que despues de 1 año su reventa va ser buena si supuestamente dan 7 años de garantía, una locura.
        Igual una cosa es lo que dicen y otra lo que realmente pasa. Capaz las condiciones de la garantía tienen sus “letras pequeñas”.

    • leov dice:

      Ayer vi una publicidad de la haval más chica en 13200 dolares… están tratando de afinar el bochin.

    • Ninja1000 dice:

      Se entiende mas o menos la estrategia de Macri, no?

      Es sencillo, no necesitamos las explicaciones de un economista.

      Le importa poco la destrucción de las industrias automotrices. Le importa esto. Que compremos sus autitos.

      El que no lo quiere ver que siga con el antifaz.

      • diegu dice:

        No creo que esa sea la estrategia de hecho si fuese por eso los chinos tendrían que aumentar las ventas y eso no esta pasando de hecho la nota lo dice claro bajaron los precios y realmente un auto a 15000 no es ni por lejos algo al alcance de todos y el que tiene un mango no se lo gasta en un chino.

      • martinleandro dice:

        en un mercado de 500.000 autos, los productos “de Macri” son una porción ínfima de la torta…

      • ezeq26 dice:

        Coincido con que les importa muy poco la industria en general, pero si quisieran vender en volumen, tendrían precios aun mas competitivos, como en otros países.
        Pasa que acá, si el margen no es enorme de entrada, no es negocio…

      • UnHombreCualquiera dice:

        Un presidente tiene mil formas de meter la mano en la lata, hacer ese quilombo economico para chorearse cuanto? un 15%- 20% de la venta de cuántos autos mensuales? cuantos venden las marcas chinas? Naaa… los que no quieren ver son los que van a volver a votar a los peronistas.

        • diegu dice:

          Los que chorean lo hacen con la obra pública, como vos decís son monedas, ni reventando a la industria nacional conviene. Los gobernantes afanan en épocas de vacas gordas, por eso generalmente los mas chorros son siempre los gobiernos que mas duran en el gobierno.

      • jebus_crazy dice:

        Ninja: en serio, deja la politica y los discursos de unidad basica porque te dejan en offside.
        esta bien defender en algo la industria local, pero en autos y suv, los mas vendidos son brasileros,. Salvo por la hilux y Amarok, la industria local es un desastre.

        prefiero comprar de cualquier otro pais, localy brasil, me retiro, no me clavo mas.

        • GuilleMatiJE dice:

          Y migrar las industrias automotrices a empresas derivadas del agro o del software que nos hagan entrar mas dolares al pais

        • Ninja1000 dice:

          Chau. Ya se va. Lo lamento pero no le salio una bien. Vuelve la emperadora.

      • Nasher_87-ARG- dice:

        ¿Que tiene que ver?
        Si compras un auto o tenes un auto de menos de 5 años lo que menos te importa es la “industrias automotrices” nacionales
        El 75% de los modelos ES importado, junto con el 60% de insumos importados, de nacional no tiene NADA la industria rodante
        Ademas, unos miserables 200 contra los miles que vende importados VW es ser demagogo

    • mercoauto dice:

      yo jamás vi una….deberían enfocarse más en productos que no se fabriquen acá. Nadie es su sano juicio va a comprar una doble cabina china cuando no tiene una sola ventaja con respecto a las producidas acá.

    • daro89 dice:

      Ayer por primera vez vi uno de los camioncitos en la estación de servicio

  2. Pablo Fernández dice:

    Mmm un solo modelo en un mes (hilux u onix o gol) vende 2, 3 o 4 mil unidades y estos en un año 200 y después hablan de invasión china.. por ahora no pasa nada, solo chery vende muy poquito pero algo.

    • Pablo Fernández dice:

      Anduve preguntando un ka full con 6 bolsas 610 lucas final, un focus 640 (base) y estos quieren cobrar lo mismo por el modelo mas barato.
      De lista el ka sel 669 y el freestyle 691. Descuentos de 18/20% en el precio real.

    • Ceesars dice:

      Y siempre hay gente que le gusta exagerar pensando que los chinos venden 10mil unidades al menos o algo asi, quitan mercado a lo nacional y bla bla y apenas llegan a 100 por años como minimo.

      • Pablo Fernández dice:

        Por eso digo, hasta ahora hay invasion de marcas pero no de ventas, son marginales. La verdad no se entiende como se mantienen vendiendo tan poco.

        • ILarq dice:

          Empiezan vendiendo caro, después hacen descuentos y extienden la garantía… y después se van.
          Deben sacarles buen jugo igual.
          Muchas marcas venden muy poco en epoca de crisis y subsisten. Caso Chery, Hyundai, Kia, Subaru, Suzuki… todas venden muy poco en estos tiempos…

        • elluchox dice:

          Y debe ser que los importadores le sacan demasiado jugo y por eso con vender 2 por mes les sobra.

        • ferfili dice:

          Alguien sabe cómo son los valores en Brasil, si yo soy una marca china pondría más énfasis en Brasil y vendería lo que resta en el país de al lado que está en una flor de crisis!
          Recuerden que Hyundai fábrica el HB en Brasil.

        • flemon 2.0 dice:

          +1 ilarq….algunas de estas marcas tienen pintas de terminar como las soviéticas de los noventa agarran las valijas y se van en cuestión de 10 años dr dejaron de ver dacias zaz fso lada aro etc. La diferencia es que acá alguna van a quedar supongo

      • jebus_crazy dice:

        ilarq: pero de todas las marcas que decis, conseguir algun repuesto puede costar, pero se consiguen.
        No veo lo mismo por parte de estas empresas, tal vez chery corres con la ventaja que de ultima, en uruguay esta mas expandido, pero despues te la regalo comprar por catalogo algo de estos, digamoslo asi, es un chino

  3. Pela48 dice:

    Muy pocas unidades vendidas en un año, las vi personalmente y no estan taan mal. Pero los mato el precio del dolar. . Y si se ponen a bajar el precio en dólares justamente ellos me da miedo de lo que viene, a cuanto se ira de aca a julio? 60 quizas?

  4. lewis dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: offtopic
    Para consultas que no tengan nada que ver con la nota: info@autoblog.com.ar
    Último aviso para Lewis.

  5. mktobserv dice:

    Entiendo que un aumento en el tiempo de garantía es un tema más de laa marca que de un importador, cuanto costara por auto esos dos años más de garantía?

  6. Daniel dice:

    Me gustaría ver los números de venta de Hyundai o Kia en sus primeros años en Argentina, allá por los 90. Dudo que hayan vendido más que lo que venden los chinos hoy.

    • ILarq dice:

      Creo que muy poco. Eso si. Hoy con el dolar alto el margen debe rendir mas, con el 1 a 1 debe haber sido dificil.

      • martinleandro dice:

        al revés, con el dólar barato se llenaron de oro, al igual que los importadores con dólar a 15-20 mangos hasta hace poco tiempo.

        Un tipo venía con una pila de billetes violetas que no valían nada, el importador le daba un auto, le pedía al BCRA que lo pase a dólares, pagaba a fábrica y el resto al bolsillo.

        Para pagar los gastos de estructura, juntaba pesos con los services.

        Negocio redondo.

    • elluchox dice:

      El tema Daniel es que cuando entraron los Coreanos, no se deliraron.
      Me acuerdo que a mediados de los90, cuando acá todavía se vendían R9, Duna, Escort, Senda. Hyundai les trajo un Elantra recíen salido del horno al mismo precio y hasta menor que los citados.
      Hoy en día están subidos al caballo y al parecer pueden hacerlo, pero cuando entraron lo hicieron por precio y ofreciendo un buen producto.

      • ezeq26 dice:

        Y recuerdo al Excel, al Accent, autos que no entraban por los ojos, pero eran indestructibles y a muy buen precio.

      • flemon 2.0 dice:

        Claro ahí está el tema….traían autos confiables a buen precio mientras acá nos enchufaban autos como un duna scr con el verso del motor 1.6 (que andaba muy bien el motor tipo no lo dudo pero bue) a casi 16.000 dolares igual el tema marcas chinas me hace acordar más a las soviéticas que a las marcas coreanas

        • ezeq26 dice:

          Lada, Dacia simil R12 (pero 2 mil verdes mas barato), Tavria, Aleko, Aro … uf ! Y arriba de los USD 10.000…
          Cómo nos ha pintado la cara en esa época con estas cosas, decir que con los ponjas, equilibrábamos un poco.

    • Pablo Fernández dice:

      Y hoy tampoco venden mucho mas que los chinos me parece 😅

      • diegu dice:

        No venden por que están carísimos y apuntan a un público muy de nicho.

        • Pablo Fernández dice:

          Si tal cual, pero en número no suman mucho, se creen que te vende un auto de lujo parece. El i10 con una estructura de papel debe estar … no se tipo 900 lucas, voy a ver si tienen precio en la página.
          Me excedí bastante, el grand i10 figura a 14.5 mil usd y 16.4 mil usd.

        • ezeq26 dice:

          Si mal no recuerdo, llegó a estar USD 20.000

    • Hugo...El Magnífico dice:

      Muchachos los tiempos han cambiado, estan hablando de los 90 como si fuese ayer!!!!están comparando un fiat 600 con una ferrari mas o menos la ecuación es así., él dolár estaba a un peso y hoy está a 45.-..yo me acuerdo que cambiaba los autos con 2 mangos,.. hoy nadie vende nada, ésto se podría medir si el país andaría sobre rieles 10 puntos, entonces ahí si te creo, pero en esta situación…. sálvese quien pueda!!

  7. ALMAGRO dice:

    No son los precios, son los salarios que están en el subsuelo N* 1000.

    • churrasco dice:

      Por supuesto, en Uruguay la S2 cuesta 20k y 21k respectivamente y con 3 años de garantía.
      Para nosotros (Uruguay), los precios de los autos en Argentina son un “chiste”.
      Y no necesariamente ganamos más dinero mensualmente, simplemente venimos históricamente de precios caros y estamos acostumbrados.
      Aprovechen esos precios!!!
      Sds.

      • jrncolon dice:

        La realidad de Uruguay es muy parecida a la de Chile en cuanto al negocio automotor: Se importa todo.
        Pero en Chile el precio final es muy inferior al de Uruguay.
        ¿Muchos mas impuestos?
        ¿Mucho mas margen?
        ¿O ambas cosas?

        • QuattroS1 dice:

          Impuestos. El socialismo no solo es ineficiente, también es caro. Y como Uruguay no cambie de rumbo terminan como nosotros (tienen tiempo todavía).

    • Pablo Fernández dice:

      Los salarios por suelo es cierto. Ahora un ka full 691 (15 mil verdes), pero en mano te descuentan 20% u 18% así que queda 12 mil verdes, 552 mil pesos, te prestan 138 lucas en 12 cuotas de 12200, mas monto tenía un tasa de 24.9 creo (la anterior a 12 es tasa 9.9).
      Y estás hablando de un auto que tuvo una prueba de choque aceptable con 3 estrellas y que viene con 6 bolsas y esp.
      O sea, los chinos están caros con respecto a la competencia.

  8. Marco_ab dice:

    La tienen complicada los chinos con el dolar por las nubes y un futuro poco prometedor.

  9. Matias_N dice:

    Si bien las marcas chinas de autos practicamente no existen en Norteamerica y Europa, con la guerra comercial van a llenar a los países emergentes y subdesarrollados como el nuestro con productos mas baratos

    • ILarq dice:

      El tema es que acá no llegaron baratos…

      • Hugo...El Magnífico dice:

        Que auto llega barato acá, ??con el dólar a 45.

        • diegu dice:

          Los autos siempre estuvieron caros el tema que los autos chinos estan muy parecidos en precios a las marcas reconocidas, entonces la gente se vuelca a lo conocido por mas que te ofrezca un poco menos y lo pagues unos pesos mas.

        • Hugo...El Magnífico dice:

          Te hago una comparación, que preferís una Eco Sport (fiesta levantado) o una Tiggo 5 ?? (que es una verdaderaSUV) al mismo precio, porque las dos equipamiento full, están mas o menos parecidas en precio, tomá en cuenta, diseño, calidad de materiales, seguridad, confort interior,equipamiento, etc. y no vendo nada ehh!!, como dicen algunos, solamente tengo algo de sentido común.

        • diegu dice:

          La comparación valida es con una Tiggo 3, habría que analizarlo bien pero si fuese el caso elegiría una 2008 o tracker, la ecosport considero que esta mas o menos igual de hecho la tiggo es un fullwin levantado

        • Hugo...El Magnífico dice:

          diegu evidentemente no me entendiste nada .te.nombre una eco Sport titanium comparada con una tiggo 5 q están añ.mismo precio .la t 3 esta.mas.barata q la titanium
          Y.me.saliste con una 2008 y una tracker q. Tampoco la cambiaria

        • Hugo...El Magnífico dice:

          Decís q.la.tiggo es un fulwin levantado
          .bue..evidentemente no sos un interlocutor valido

      • Hugo...El Magnífico dice:

        Que lindo sería tener una Geely X7 a 200 lucas o un Haval H5 a 150.- noo??

  10. Georgie dice:

    Los vi y están bien terminados pero por algo se venden tan pocos…

    • ILarq dice:

      El tema es… si sos de Comodoro por ejemplo. Para hacer el service viajas hasta Neuquén o Ushuaia… eso ya no cierra. Ni hablar si estás de viaje y necesitas algún repuesto…

      • jrncolon dice:

        Claramente no es un auto para Comodoro…
        Ni para un montón de otras ciudades/regiones.

        • ILarq dice:

          Eso ya los limita mucho…

        • Pablo Fernández dice:

          Sin desmerecer ni nada parecido, según wikipedia comodoro tiene 180 mil hab en el año 2010. El partido de San Martín con 57km2 tiene 430 mil. Con esto quiero decir que los tipos se deben centrar en bs as por la gran cantidad de personas que hay, en otros lugares tenés km y km y pocas personas. El país está muy mal distribuido.
          Y eso de los service que decís es un claro ejemplo, no se cuantos km hay a Neuquén o Usuahia, pero estimo 400km mínimo, una locura viajar eso para un service.
          Je según maps 1350km a la segunda y 1100 km a la primera.

        • Hugo...El Magnífico dice:

          Hay muchas concesionarias en Comodoro de otras marcas??

        • Hugo...El Magnífico dice:

          Que pretenden que habran una Concesionaria por Ciudad??, cuantas concesionarias Kia , Hyundai, MB, BMW hay en Comodoro??no se si habrá Fiat , Peugeot, o Renault…muchachos hablemos con conciencia.

        • Diego dice:

          Hugo… en Comodoro, de todas las que nombraste solo falta BMW. Te agrego que también hay concesionario Toyota, Ford, VW, Peugeot, Fiat, Iveco, Scania…

        • Hugo...El Magnífico dice:

          See!! pero estos Chinos no venden en Bs.As.querés que abran una concesionaria en Comodoro!

  11. Sonny Burnett dice:

    Bien , por JAC ,mal por nuestros salarios, el estado presente nos pisa la cabeza , nos impone 50 o 60 % de impuestos en todos los productos . Todo eso nos quita competitividad, poder de compra etc

    • Hugo...El Magnífico dice:

      Acá esta, esto es un comentario coherente!!
      Acá todos pretenden precio, que tengan una Concesionaria a la vuelta de su casa, 15 años de garantía, que les venga con una mina sentada atrás!!ahhh!! después viene M.B. y te vende un concept…..jajaja

    • Pablo Fernández dice:

      A ver, que ganamos poco o todo está muy caro no lo niega nadie me parece. Ahora como puse por ahí, un ka 600 lucas patentado, contra ese lifan con 2 bolsas de aire a 735 (bueno el ka de lista 660) no tiene mucho sentido para mi, por decir un ejemplo que tengo datos, el focus también anda por ahí en la versión base. Para que considere el lifan tendría que estar 150 mil pesos de lista menos, y hace un descuento sobre ese precio de 16% al menos como ford.

    • Hugo...El Magnífico dice:

      Estimado el focus no se fabrica.mas los q.quedan seguramente van a.tener buenos descuentos

  12. Esteban13 dice:

    Vi la S2 en el hall de un shopping en Neuquén y la abrí para ver cómo era adentro. No está para nada mal. Las terminaciones son en promedio superiores a sus competidores Mercosur. También me sorprendió el buen espacio para los ocupantes y los frenos a discos traseros. Obviamente hay que manejarla para formar una opinión completa pero la primera impresión fue buena.

  13. Sonny Burnett dice:

    Pensar que un Chino como estos debería estar un 40 % mas barato sino tendríamos el amorfo estado , los paises vecinos lo lograron, nosotros no podemos ser tan inútiles como para no seguir ese camino , hasta PARAGUAY lo entendio , a pesar de sus grandes falencias bajo fuertemente los impuestos y esta creciendo con valores de inflación bajísimos.

  14. MarceloLP dice:

    El problema no es la garantía…es el valor!!!

  15. Adrian Gomez dice:

    Una consulta al sr CC y al foro en gral? Q piensan de las garantías prolongadas, mås allå de los tres años? Para mī en gran parte son una forma de mantener cautivo al cliente p cobrar fortunas p cambio aceite…y ni hablar cuando hay q cambiar pastillas freno…

    • ILarq dice:

      Que se Yo… depende mucho de cuanto cobren los services. Si no te matan, está bueno. Y de última cuando vos decidís cuando “cortar” la garantía simplemente haciendo services No oficiales.
      En mi caso mi auto ya no está en garantía pero igual le hago los services oficiales xq no me matan, le revisan todo y me atienden de 20.
      Ej. Cambio de aceite sintetico, filtros, filtro polen, limpieza de todo el sistema de frenos, purgue y liquido nuevo, y cambio de los 4 juegos de pastillas, todo original, me cobraron 10 lucas. En un lubricentro por lo basico me cobraban 7500…

    • maspapista dice:

      Sí claro, es eso… Lo usan como argumento de ventas y en realidad es un negocio extendido….

      • Hugo...El Magnífico dice:

        Si claro, gataflorismo detected….si no tienen garantía por que son una porquería y si la tienen porque están extrendiendo el negocio..no??

        • Pablo Fernández dice:

          Acá si estoy de acuerdo Hugo. Por mi que pongan 200 años de garantía, y yo voy y hago el service donde se me canta cuando quiero perdiendo la garantía y listo.

  16. lucastrx450 dice:

    Para mi que cuando se termina el stock nos vemos en disney

  17. Asolarin dice:

    La única forma que tienen los chinitos de despegar en ventas, es arrimarse por precio, porque hay mucho prejuicio alrededor. Sólo resta esperar los juicios. Con Chery, yo paso.

  18. kb1977 dice:

    En el contexto financiero actual es casi imposible, pero los importadores de marca china deberían ofrecer el sistema de leasing, de esa manera el potencial cliente no debería “apostar” tanto dinero por un producto desconocido y sin trayectoria en el país, las marcas moverían stock y ganarían presencia en las calles y comentarios en las redes.

  19. Jere dice:

    El crossover S3 no está mal. Le faltan algunos Airbags más pero se lo ve, al menos en fotos, bien armado y plantado.
    Igualmente a 20k verdes no compite, necesita bajar aún más.

  20. Luis Almirante Brown dice:

    Los precios de marcas chinas están correctos.

    El tema es este sistema de triangulación para facilitar la FUGA de la guita que entró como capital golondrina, y que tiene al FMI como garante (deja vu) y que nos dejó con un verde tocándole timbre a los 50p. (al ritmo de coquetearle a la hiperinflación, con paritarias aún a la baja)

    Es así….impuestos=hormigas…timba/fuga=elefantes

    Empecemos a verlo, muchachos… porque en serio vamos a terminar sacando un crédito para comprar una lata de atún.

    • martinleandro dice:

      La ignorancia en temas económicos, hace que la gente opine que la manzana cae para abajo, pero también cae para arriba.

      La timba financiera es una realidad que no vamos a negar, pero no todo es tan lineal.

      Para que la gente compre entre 700 y 900 mil autos al año o reviente las aduanas agolpándose para salir del país, en pesos y con financiación barata, también se necesitaron montañas de dólares que el país no generaba, sino que recibía prestado. Eso también fue “fuga”, pero como al menos te convidaban un canapé, no te quejabas de esa fiesta.

      Hoy, la única manera de evitar la fuga es un control de cambios y que se proteste por “cepo”, o dejar que el dólar valga lo que el mercado indique y se proteste porque genera inflación.

      De una u otra forma, te vas a pegar el escopetazo en el pie: elegí vos si el izquierdo o el derecho…

      • diegu dice:

        La especulación financiera existe en todo el mundo y de hecho en países que están mucho mejor que nosotros, cada uno pone la guita y la saca a su antojo. En argentina el dolar se mueve según el mundo, la política y el humor social. Si los Argentinos no confían en el peso quien otro va a confiar.

    • QuattroS1 dice:

      Qué lío hay en esa cabecita. Consejo del día: no creer que por ver tres videitos de Datellis se sabe de economía.

  21. Greengo dice:

    ACS2: 1.5 MT a U$S 14.490 la versión Luxury + 7 años o 150.000 km de garantía, bueno… me parece ubicado, digo… si tenes que tirarte a la pileta por un chinito, bajo estas condiciones tiene bastante sentido.

  22. martinleandro dice:

    Los chinos vinieron para quedarse.

    Ya se sabe que el mercado argentino SINCERADO es de 400-500 mil unidades al año.

    Si los importadores logran aopoyarse en sus estructuras montadas alrededor de marcas consagradas, con llegar a un 10 % en un par de años, no está nada mal.

  23. nicolasfm dice:

    Deben estar contentos los que compraron un Jac el me pasado

  24. Inferno dice:

    Me dejaaaa pensado…. tenemos dos opciones…

    1) Si gana Macri otra vez… tengo 4 años mas de garantia… y pago un auto…. chino a precio de un generalista…. ( me parece q pierdo… pero tengo ” garantia ” )

    2) No gana Macri….. me compro un auto Chino a percio de un generalista… y en 6 meses … lo uso de contendor en la calle…

    jaja de todas maneras… pierdo… jaja

  25. Federico dice:

    Buena estrategia, para que aprendan las marcas ¨mas conocidas¨

  26. flemon 2.0 dice:

    Bueno mucho descuento no hubo….1.000/1.200 dolares más tendrían que bajar mínimo pero no va a pasar porque son re jodidos los importadores y la quieren toda esperemos que no se vayan después de esto y en 10 años los veamos a estos autitos mendigando con repuestos adaptados de otras marcas y hechos bolsa como pasó con las marcas soviéticas como dije más arriba porque yo creo que van a quedar determinadas marcas y otras se van a ir a propósito ssangyong sigue vendiendo en el país? Porque hace rato que no patentan una unidad que caso el de esa marca todo un misterio

  27. waltersistemas dice:

    Yo espero la JAC Sei 7, caño y medio, Y LA COMPRO A OJO CERRADO.

  28. El Teby dice:

    Me parece que muchos hablan sin conocer la marca. Me subi y probe los Jac el precio que dicen elevado para mi no me parece tanto por el equipamiento que entrega
    La calidad de ensambles es correcta bueno materiales hay que ver si pasan la prueva del tiempo eso si
    Esta marca a diferencia de las otras chinas me sorprendio la parte de economia de combustible ahora bien Jac es la china que mehor se posiciona en precios para competir nada que ver los precios de sus productos con haval greedwol y baic
    A mi parecer la S2 entra a competir con sandero stepway 2008 y ka freestyle (al que veo mejor equipado de los antes mencionados) pero mucho mas chico
    La S3 ya entra a competir con tracker ecosport captur y demas pero por precio se pone a competir con la base de estas y las Jac vienen muy completas comparandolas con estas
    (Me cree una cuenta solo para escribir en esta nota perdonen los orrores ortograficos pues no me los corrije la compu)
    Estoy muy tentado a comprar una S3 pero tengo los miedos que tienen varios en este foro
    La S7 es un sueño pero este año entra a mexico la Sei 4 o S4 que esta muy bonita tambien incluso mejor que la 7 para mí y se va a posicionar en precio entre la s3 y la s7 muy serca del precio actual de la S5 no hay noticias de que llegue a Argentina pero seria un golazo

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario