Rematan la colección de autos de Lázaro Báez: todos los precios y condiciones

La colección de autos de Lázaro Báez, el empresario que resultó más beneficiado por la obra pública en Santa Cruz, será rematada el mes que viene en Buenos Aires. Se subastarán vehículos deportivos y todo terreno, con precios base entre 19 mil y 41 mil dólares.

Los autos fueron incautados en abril de 2016, por orden del juez Sebastián Casanello, y pasaron los últimos tres años en un depósito judicial de Río Gallegos. Los allanamientos se realizaron en los domicilios que declaró el testigo arrepentido Leonardo Fariña. Se esperaban encontrar bóvedas con dinero en efectivo, pero finalmente los investigadores hallaron una colección de autos variopinta. El remate se realizará en Buenos Aires, el próximo 21 de junio.

La subasta fue ordenada por el Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Comercial Nº28, que tramita la quiebra de “Austral Construcciones SA”, la empresa constructora con la que Báez se adueñó de la obra pública durante los tres gobiernos del matrimonio Kirchner.

“Las unidades evidencian muy buen estado de conservación exterior. Las baterías se encuentran descargadas por el paso del tiempo”, detalló el edicto de remate. La subasta se realizará “en dólar billete, al contado y al mejor postor”, en la sede de la Dirección de Subastas Judiciales: Jean Jaures 545, ciudad de Buenos Aires.

Los precios no incluyen IVA, “y en caso de corresponder estarán a cargo del adquirente”, al igual que los gastos por el traslado y/o cambio de radicación. Los vehículos se exhibirán el 18 de junio de 10 a 12 y de 15 a 17 en el Aeropuerto de Río Gallegos.

Las unidades que serán rematadas son las siguientes:

* Audi RS5 4.2 FSI Quattro Coupé (2013): “Chasis WUAC6C8T2CA900475, motor Audi V8 NºCFS007153, parabrisas rajado, pintura guardabarros trasero izquierdo gastada hasta pintura base, sin brillo, dominio MCT-629. Precio base: U$S 41.000”.

* Porsche Cayenne Turbo (2011): “Chasis WP1ZZZ92ZBLA85092, motor marca Porsche 4.8 V8 NºM4852B05547, pintura guardabarros delantero izquierdo sin brillo, limpiaparabrisas trasero roto, dominio JYX-808. Precio base: U$S 38.000”.

* Ford F-250 King Ranch (2007): “Chasis 1FTSW21PX7EA27489, motor Ford Power Stroke 6.0 Super Duty V8 nº RPA488019, ganchera para remolque, barra antivuelco, faros rompeniebla, estribos laterales largos, parabrisas rajado, antena de radio rota, dominio GPB-178. Precio base: U$S 24.000”.

* Land Rover Defender 110 SW 2.4 S (2008): “Chasis SALLDHMS88A757649, motor NºRPA621086, faros rompe-niebla Hella, estribos laterales, escape con snorkel, malacate Ramsey 9.5e cable de acero y gancho, parrilla sobre techo y escalera posterior, parabrisas trizado, dominio HGJ-677. Precio base: U$S 19.000”.

Se espera que en una segunda subasta salgan también a la venta los otros vehículos incautados en Santa Cruz, entre los que hay un Dodge Polara GTX V8 naranja, una Ford F-150 Harley Davidson y hasta un Fiat 128 pintado de rosa.

***

Los autos se subastarán en Buenos Aires el 21 de junio y se exhibirán en Río Gallegos el 18 de junio.

Audi RS5 Coupé.

Porsche Cayenne Turbo.

Ford F-250.

Y Land Rover Defender.

El resto de los autos de Lázaro Báez será subastado más adelante.

Incluyendo al Polara (foto de arriba) y a los Polaris (sobre estas líneas).

La lista completa de vehículos incautados a la familia Báez en Santa Cruz.

225 Comentarios

  1. koba dice:

    Nunca un V6? Fanático de los V8 sin lugar a dudas!

  2. @autazos dice:

    Que casualidad justo hoy esta nota (no lo digo x autoblog). Nada, empezó nomas el juego por el trono…

  3. Federico dice:

    Que mugre esta gente como tiraban plata. Como la Mili Sala, que los hijos se llenaron de plata haciendo malabares en los semaforos

    • ILarq dice:

      Encima todos unos vagos incultos y mugrientos. Se chorearon toda la guita de los pobres que los votan por ignorancia y necesidad.
      Sala se afanó millones de gente pobre que no le quedaba otra que transar con ella. Y Lasaro/Kircher se afanaron la guita de muchas obras. Entre ellas rutas… donde murió mucha gente gracias a que esas rutas no se hicieron, arreglaron o modernizaron…

  4. Leo G dice:

    Y de qué se van a disfrazar cuando absuelvan al tipo, porque todos los caminos conducen a eso cuando se destape la olla del Dalessio Gate, donde el tipo ya dijo que encanaban con show de casco, chaleco, gendarmeria y carpetazos inventados. Me consuela saber que la celeridad de la justicia será la misma para con el Presidente Macri y su séquito, quienes a plena vista de todos estan robandose el pais. Por lo menos con los activos de éstos le deberan reponer a Baez y al resto.

    • Federico dice:

      Vamo a volveee locoo, vamo a volveeeee!!! Asi comemo con sei pesito por dia y estamo mejor que alemania. Clarin miente, Magnetto golpistaaaaaa

    • ILarq dice:

      Por dios… Leo laburá y ganaye tu plata. No podés vivir dependiendo que suban éstos chorros para que te regalen un plan, sueldo o subsiio irrisorio… la bu rá! Es lindo ganarte lo que tenés con tu esfuerzo. Probá… no es tan malo como te enseñaron…

    • Pablo Fernández dice:

      jajaj claro pobre lazarito, ganaba dos mangos en la caja del banco y consiguió millones para crear una empresa e invertir miles de millones de pesos, pero ojo, es todo un show!!! las obra a medio hacer son una ilusión óptica seguramente..

  5. astonmartin dice:

    Vialidad Nacional, con personal del gobierno actual, mediante una auditoría, declaró que las obras efectuadas por Austral Construcciones, se ajustan a lo solicitado en los respectivos contratos y que no se pagaron sobreprecios.
    Averigüen, Globertos.

  6. Gustavo63 dice:

    Si no hay pan que haya circo …….

  7. Hugo...El Magnífico dice:

    Lo unico q puedo decir es….Globleros..K..Que espalda tiene este país mamitaaa!! Si hubiesen sido un poquito honestos estos politicos malnacidos. Suiza . Alemania .Suecia serían un poroto a par de Argentina .

  8. Hugo...El Magnífico dice:

    Encima dady brieva quiere soltar a los …Como dice el “presos politicos” mi dios. .dedicate a la.comedia y hacer reir ….va con esto sí me hace reír 😂😂😂😂

  9. Rangerblanca dice:

    Land Rover, GTX y Polaris en ese orden🤗🇦🇷

  10. Javier Ignacio dice:

    Lázaro Báez, el empresario que resultó más beneficiado por la obra pública.

    Forma extremadamente bondadosa para referirse a un delincuente.

  11. jero chemes dice:

    Marche la king ranch para LCS.
    La antena rota metemo’ alambre y escichas la BBC.
    El “poguerestrouc” es temible pero “chico” al lado del intimidante IDI 7.3 diesel anterior.
    Esta moda del “daunsaisin” esta haciendo estragos…

  12. jebus_crazy dice:

    espero la dodge, el resto es basura (?????)

  13. Darth Cardo dice:

    Ni Cristina ni Macri. Cambiemos de una vez completamente: Espert 2019

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario