Los concesionarios ya ofrecen la nueva VW T-Cross y se viene la preventa oficial

En los últimos días, en las redes sociales aparecieron numerosos avisos de concesionarios ofreciendo planes de ahorro y reservas para la T-Cross. Se trata de la SUV de Volkswagen para el Segmento B (chico), que se lanzará a la venta oficial en junio próximo.

Varios lectores de Autoblog enviaron en las últimas horas copias de esos avisos a info@autoblog.com.ar, para saber si esas campañas eran oficiales o simples engaños. Es comprensible: después de las historias de usuarios estafados por las falsas preventas de las pick-ups Mercedes-Benz Clase X (ver casos) y Renault Alaskan (ver casos), muchos prefieren no arriesgar.

Autoblog consultó sobre este tema a VW Argentina, que confirmó que los concesionarios están autorizados a comenzar a ofrecer la T-Cross: “Estamos a muy pocos días de lanzar la preventa del nuevo SUV de Volkswagen, que en Brasil fue muy exitosa y eso sin duda entusiasma al cliente. Aún en un mercado en caída frente a 2018, nuestra marca apuesta a nuevos productos y estamos seguros de que T-Cross será el lanzamiento del año para nosotros y para la industria en general”, informó la compañía.

“Los concesionarios Volkswagen reciben clientes en sus salones de venta y toman reservas con un precio estimado, que se confirmará en los próximos días. T-Cross logra que nuestros clientes se interesen proactivamente, aún antes del lanzamiento oficial”, agregó la marca.

En los próximos días, VW Argentina lanzará una preventa oficial de la T-Cross. Allí se informará el equipamiento, las condiciones de entrega, el precio y algunos beneficios extra que recibirán los primeros en anotarse.

Cabe aclarar que estas reservas no-oficiales que lanzaron los concesionarios en las redes sociales se están tomando “a precio abierto”, por lo que se recomienda cautela. Se estima que la T-Cross se posicionará en precio a mitad de camino entre los valores de los Polo/Virtus tope de gama (hoy en un millón de pesos) y las versiones más accesibles de la Tiguan AllSpace (hoy en 1.5 millones de pesos).

La T-Cross llegará a la Argentina sólo con el motor 1.6 16v de 110 cv, con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

Autoblog no recomienda comprar autos por redes sociales ni por plan de ahorro. Ante los casos de estafas y abusos a incautos, la manera más segura es realizar las consultas en persona, en concesionarios oficiales.

***

Las fotos que se publican acá son ejemplos de las VW T-Cross que ya se están ofreciendo en las redes sociales.

“La preventa oficial es inminente”, le dijo VW Argentina a Autoblog. Se recomienda cautela en las negociaciones hasta conocer los precios y características definitivas.

258 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Me gusta pero alrededor de un $ 1.250.000 me parece una guasada. A cuanto está la EcoSport Titanium?

      • Nerviozzo dice:

        Y tenes un motor mil veces mejor que el MSI

        • Juan37. dice:

          ¿Un motor que corta correas de distribución es mejor?

          Decir “mejor que el MSI”, ES ALGO MUY VAGO, PORQUE EL VIEJO 1.6 DE 8 VALVULAS TIENE LA MISMA LEYENDA, debido a que comparte la inyección MSI.

          Otra cosa es hablar del 1.6 EA211, QUE SEGÚN LAS PRUEBAS REALIZADAS EN DINAMOMETRO, entrega 125.3 CV y 17.1 KgFm.

          Hay que recordar que la serie EA211 ES LA MISMA QUE SE ESTÁ VENDIENDO EN EUROPA, a la que pertenecen el 1.0 MPI, 1.0 TSI, 1.4 MPI, 1.4 TSI, y 1.6 MPI, que tiene la misma tecnología que el 1.0 MPI, pero con la inyección MPI y tiene un 60% más de torque y potencia que el 1.0 MPI, el cual es utilizado en Europa ( el 1.0) en las versiones base del VW Polo, Seat Ibiza y Skoda Fabia, además del Polo TGI a GNC.

        • elluchox dice:

          Si si si nono, lo que quieras,pero al parecer acá a tu EA211, lo convirtieron en un motor 2 tiempos, por lo que gasta de nafta y aceite al mismo tiempo.

          Por otro lado no se de donde sacas esos números, ya que vw declara 110 cv.

        • Filprafa dice:

          Juancito, tan temnprano y ebrio? Por favor contanos, qué motor corta correas, porque no he leído nada al respecto.

          Creo de todos modos que el MSI es una excelente opción, hay mucho ecologista que se merece una tosida de aceite del 1.6 de VW en la cara 😉

        • ezeq26 dice:

          Vengo viendo hace unas cuantas notas, que ya nadie le responde a este muchacho…
          Hay que dejarlo, es ininputable, no por nada tiene varios usuarios en este blog.

        • fede81 dice:

          La Ecosport Titanium 2.0 viene con el motor de 170 CV del Focus que tiene cadena, como va a cortar una correa que no tiene?

        • Marco_ab dice:

          debe haber alguna forma de bloquear estos Usuarios duplicados…impresentable un auto moderno con ese motor.

        • Santiago205 dice:

          Asperger se levanto temprano hoy

        • Emmanuel LFE dice:

          Santiago205 Que tenés con el asperger cabeza de tuper?

        • Patricio170 dice:

          Y un motor nuevo como el 1.5 dragón con toda la confiabilidad y experiencia de Ford, los creadores de la línea EcoBoost que por años los motores más premiados. Y olvídate de que sea 2 tiempos, este consume solo NAFTA.

        • turbodiesel dice:

          Motor 2 tiempos con lumbreras

          😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        • RENAULT SPORT TEAM dice:

          Juan, buen día. Para que un motor 1.6 16v aspirado pase de 110 Cv a 125 CV, necesitás un caño de escape completo con múltiple 4 a 1 y una reprogramación bien hecha. Creo que tenés mal algún dato de ese dinamómetro…

        • igandini dice:

          Che alguien le avisa al viejo virgo este que el 2.0 trae 170 HP y es cadenero?? Por otra parte datos ?? Fuentes ?? Donde se puede ver la cantidad abrumadora de Fords que cortan correa?? che por otra parte si mal no recuerdo la ventola tenia un temita con los tensores de correa, pero parece que te olvidas. .Viejo virgo.
          PD: No me contestes con el otro usuario a las 12 am bardeando porque no tenes huevos

        • EmilianoSP dice:

          A esta altura Juan37 deberia blanquear lo que le pagan por defender a VW aun equipando un auto nuevo con un motor viejisimo.

        • mercoauto dice:

          Es una pena que nos encajen ese obsoleto y poco eficiente motor 1.6 del año 90.

          Se ve bastante bien por fuera y le queda lindo el interior con color. Tiene más onda y no lo hace triste y oscuro como todo vw.

          Si ofrecen los mismos motores que en Europa sería ideal.
          Dejen de bajar costos crotos!

        • Leits dice:

          Por un palo y chirola tenes Citroen Cactus con Turbo 165hp y un paquete de seguridad unico en ese segmento.

        • flemon 2.0 dice:

          Toda la vida la eco con motor 2.0 y caja manual….igual iría por una hrv (a pesar de ser sólo at es una masa) o captur y si la duster en la próxima generación suma seguridad y el 1.3 t vuelvo a elegir duster

        • Pablo Fernández dice:

          Igual te digo, vi un test y tarda 10.6 de 0 a100kph, lo cual no es malo, pero el recupero de 80 a 120 tomaba unos 9s en 4ta, ahora en quinta se iba a 17s, o sea es un motor de 170cv pero bastante chancho. Ahora, lo prefiero antes que el chupa aceite de vw que es otra torta.

      • Georgie dice:

        O sea que las doscientas cincuenta lucas extra son por el privilegio de tener un A1 levantado? 😂 😂 😂 😂

      • ALEJANDRO dice:

        El tope de Gama, tiene 110 cv!!!!!?, la Eco Tope tiene 170 cv, El C4 cactus 165 cv, La HRV/ Traker 140 cv…….., se posiciona como la más cara, y la de menos potencia? (esta de VW)

        • GaloLAC dice:

          JAJAJA hasta la duster… 143/145

        • Juma dice:

          Realmente el rango de precios es de locos y, de manera oficial, inflado:
          Si en Pacheco la propia VW dice que la Tarek estará posicionada en precios “entre la T-Cross y la Tiguan-Allspace”, hoy salir alegremente a decir que la T-Cross estará a precio de Tarek, es una estafa.
          Ese motor es muy poca cosa para una SUV que en los demás apartados promete cumplir, y con un interior con materiales que se quedan un poco cortos.

    • Ceesars dice:

      En brasil lo venden como suv primiun asi que aca andamos safando de eso y si minimo 1.2 millones

    • mauuRo dice:

      Si tuvieras 1.2 millones de pesos, te comprarías esto(segmento B motor ultra arcaico) o….un civic? Un corolla? Un mismísimo vento?
      Ni borracho, ni drogado…

      • fede81 dice:

        Y pero la gente quiere “”””la (pseudo) chata”””” segmento B en vez de un buen sedan segmento C

      • Dos o cuatro ruedas dice:

        O un Golf 1.4 Tsi.

      • pantop20 dice:

        Acá está el tema de clave:
        SUV segmento B o segmento C? Tema ya recontra mil veces discutido en este blog
        A mí, por el momento me gusta más la opción del segmento C pero hay que entender que uno (own) no es el mercado (regla principal del mkt)
        Igualmente acabo de tomar la decisión de no cambiar el auto hasta que los precios no cambien o a que mi salario aumente para poder adquirir otro 0km (tenia pensado el Yaris). Actualmente tengo un Nissan March con 20 mil km.
        La decisión del cambio de marca: El Nissan Note no viene con ESP. Una lástima.
        Ahora rotación de cubiertas más adelante un buen service y veremos que pasa…

        • pablol dice:

          Si te sirve de algo, yo lo compré apenas salió porque ya lo tenia “decidido” y era mucho menor el valor (salia de un Etios). Me compré el sedan XLS porque necesito el baúl y un Corolla ya no me entra en el garage. Estoy muy conforme con todo hasta ahora.

      • jose82 dice:

        En italia se vende cara. Arrancan desde los 19100 euros. Las tucson arrancan desde los 18000

      • A_Pata dice:

        Ojo, ya trae las llantas del vento.

    • Frananch dice:

      Increible. En serio no entiendo como la gente le sigue comprando a estos estafadores (condenados).

      • flemon 2.0 dice:

        Pero a parte de ser cara al dope no te da nada a cambio de lo que pagas….no puede ser que sólo traiga un motor 1.6 aspirado en toda la gama cuando eco/duster que son las más populares del segmento lo traen para las entrada de gama el 1.6 y 1.5 es una locura el que compre esto es un incauto encima solo automatico

    • CavallinoRampante dice:

      compre una hace un mes, titanium 1.5 la pague $640.000 contado.

    • PIPAS dice:

      sinceramente por esa plata hoy conseguis 500X Cross… ni se me cruza por la cabeza la VW y mucho menos la Ecobosta

  2. MarceloLP dice:

    “Los ccs esan autorizados”, lo mismo que con las otras marcas, con la diferencia, que algo salió mal….
    ya lo dije en otras notas, las automotrices, siempre saben lo que ofrecen sus canales de ventas, porque son responsables solidarios….
    Suerte a los incautos !!!

  3. Nerviozzo dice:

    Hace no mucho vi una con patente de concesionario circulando por CBA, en azul, está muy linda, aunque hablando con mucho usuarios del nuevo Polo y Virtus, todos concluyen en que el motor le debe quedar bastante chico

    • turbodiesel dice:

      Lo poco que deberá andar con la altura y el choque de viento que tiene esta SUV tope de gama 100% germana

      Te la encargo en la ruta,13 los 100 a 120 km/h

      Una ….!!!(completar a gusto del user)

      😂😂😂😂

  4. ezeq26 dice:

    “,,,toman reservas con un precio estimado, que se confirmará en los próximos días.”
    Tanto les cuesta hacer las cosas bien? Cómo les cuesta ser serios en algo!
    Y qué malos consumidores somos…un palo 200 con ese motor? No tendría que venderse ni una, pero acá en la Argentina consumimos cualquier berretada y cara.

  5. LEONIDAS INK dice:

    Palo y monedas por esto ?!?!?!?!?!
    Incauto va a ser el que lo compre … por lo visto quieren seguir cazando en el zoo.

    • turbodiesel dice:

      No hay manera de verlo…

      Un Duster 2.0 pasa a ser un producto premium al lado de esta SUV

      • AleS dice:

        Tampoco para decir incoherencias… un duster te ofrece dos airbags, una estructura inestable y una calidad interior paupérrima. Un motor más viejo incluso que el de este vw, aunque mas potente (eso es lo bueno) y más apto para salir del asfalto. Es más, la competencia en todo caso sería el Captur. Si me parece que hoy, ecosport titanium o freestyle 4×4, cactus shine o fiat 500x son mejores opciones a precios bastante más bajos y/o iguales. La Honda me da la misma sensación que esta vw, quieren posicionarse como un paso por arriba de las generalistas y no les da el producto.De cualquier manera se ve el cambio de política de todo el grupo VW, apuntar a obtener los mayores beneficios por cada auto vendido, por sobre la anterior política que era ser el que más autos vendía.-

      • Sebad dice:

        Bue, con lo berreta que es el interior de una Duster ( idem Sandero, Logan, Captur) no seria el mejor ejemplo.

        • elluchox dice:

          Por las fotos y sin defender a la Duster, esta t-cross no parece tener la mejor calidad,al igual que sus hermanos polo/virtus.

        • flemon 2.0 dice:

          La duster salvo por seguridad al lado de esta cosa es una masa….y si la competencia es la captur como dicen más arriba mejor todavía yo creo que es la peor opción del segmento esta suv el resto tiene mas opciones mecanicas o mejor dicho más interesantes y la calidad debe estar apenar por encima de la duster pero bueno quizás la bronca con renault no los deja ver a algunos porque más allá del tema seguridad que es cierto en todo el resto es mejor igual no es ningún merito de hecho prefiero una tiggo 3 a esta babosa

      • Juan37. dice:

        Si, por sobre todo la seguridad de la Duster, que para abrirla en Latinncap tuvieron que usar una amoladora angular!

        ¿Que otra SUV fabricada en Mercosur obtuvo 5 estrellas en Latinncap con el último protocolo?
        Ya se olvidan (que aunque no sea SUV), el Yaris, cuyo resultado se anunció junto con el de la T-Cross, apenas llegó a las 4 estrellas?

  6. ILarq dice:

    No me gusta mucho la parte trasera. Como que esas luces parecen desproporcionadas… no se. No es fea. Pero con ese motor, y el precio, la hace una compra ilógica…

    • bicmat dice:

      Coincido con el tema del motor

      • Juan37. dice:

        Critican el motor sin haberlo probado.
        La Ecosport venía con 1.6 y bajó a 1.5, las Duster son 1.6, las Haval son 1.5, la Hyunday Creta es 1.6 también.

        Yo diría que primero lo prueben.
        Ese motor está casi a la par de otros motores 1.8 de 16 valvulas, pero con un consumo MUCHO MAS BAJO!

        • elluchox dice:

          Si nono, como no.
          Ahora el 2T de vw esta a la altura de los 1.8, como el de la HRv, dale contate otra nono

        • fedekun dice:

          La Duster viene 1.6 y 2.0, por lo menos informate antes de decir peto ludeces

        • guillejs dice:

          El tema que la potencia es baja si queres cobrar un producto 1.200.000$, imaginate en la ruta con viento y 4/5 personas.

        • ltcdata Ex Gonzalo dice:

          Jjajjaja contate otro.
          Además de lo que gasta de nafta tenés que llevar un bidón de aceite en el baúl!
          Un amigo fue a brasil y volvió. Le gastó 1.3L de aceite y en la concesionaria le dicen QUE ES NORMAL.
          Yo le hago 6000kms en 10 dias en un viaje al corolla y no gasta ni 1 gota.

        • fede81 dice:

          La Ecosport tambien viene con el 2.0 del Focus (170 CV), distribución variable e inyección directa, si igualito al MSI 2T de 110 CV…

        • focus134 dice:

          El motor para este vehiculo tendria que ser el 1.4 tsi.
          Con respecto a los consumos de aceite, yo tuve un focus 2.0 titanium , lo compre y viaje a bariloche, cuando llegue le agregue casi 1 litro de aceite. A la vuelta lo mismo.
          hay motores actuales que son de consumir bastante aceite. algo que no tendria que ser asi.
          Hoy tengo un golf tsi y llego bien a los 10 mil sin tener que agregar aceite aunque algo consume (estimo unos 600/700 cm3)

        • TDI dice:

          Si es el mismo que la Suran 1.6 MSI, es una torta. Y el consumo no es tan bueno.

        • titus dice:

          basta juan terminala viejo con ese motor basura que tiene. Y te lo digo porque tengo vw con ese motor. Por esa guita tiene que venir con el 1.0TSI o el 1.4TSI o si te gusta con el 1.2. Es un motor que no reacciona.

        • Reichstag dice:

          No hay mucha iformación sobre la TCross 1.6 16v naftera pero:
          SURAN
          1.6 16v 1140 kg en orden de marcha—0 a 100 en 10,9s
          T-Cross 1
          1,6 16v 1370 kg en orden de marcha—Con 230 kg más 0 a 100 imaginable al menos de 14 segundos.

          Peor que la Renegade 1.8
          Una lástima.

        • EmilianoSP dice:

          Te hace mal lo que tomas, Juan37.

        • Juan37. dice:

          Tomense la molestia de ver en Quatrorodas “Supercomparativo: colocamos à prova estes 12 SUVs de até R$ 95.000”
          En ese caso aparece la T-Cross equipada con el 1.0 TSI con 0 a 100 km/h (s) – 11,3 segundos .

          En el caso del Polo, tienen valores muy similares el 1.0 TSI con el 1.6 MSI, con 9,6 segundos la versión de caja manual para el 1.6 MSI.

          La Nissan Kicks está en 11,4 segundos.
          La Hyundai Creta Pulse Plus 12,6 segundos
          La Citroën C4 Cactus Feel Pack 13 segundos
          La Ford EcoSport Freestyle 12,6 segundos
          La Renault Captur Intense 14,4 segundos
          La Honda HR-V LX 11,7 segundos
          La Jeep Renegade Sport 14,4 segundos
          La Peugeot 2008 Griffe 13,5 segundos

        • elluchox dice:

          Nono, acá viene con el 1.6 chupaaceite, no con un TS1, así que no sirve de nada lo que pusiste.
          Bah como siempre, pura fruta lo tuyo.

        • Juan37- dice:

          Lucho:
          Parece que no leiste “En el caso del Polo, tienen valores muy similares el 1.0 TSI con el 1.6 MSI, con 9,6 segundos la versión de caja manual para el 1.6 MSI.”

  7. turbodiesel dice:

    Más de un millón de pesos por 110 HP ????

    Te encargo las prestaciones 😴😴😴😴😴😴😴😴😴

  8. Matias_N dice:

    Le bajamo’oo la shuspenshion, lushes de neon y le ponemo lo 4 anisho

  9. ILarq dice:

    Alguien sabe si en ML ya se vende la tapita para poder eliminar el “celucuerno”?

    • Mani dice:

      No se, pero si buscas t-cross en ML, aparecen mas de cien publicaciones ,hasta hay uno que recorto la foto del auto y la pego en una calle vernacula, para que parezca que la foto es real tomada en la calle.
      Yo ahi veo potencial de armar un concurso con el premio al aviso mas irreal y engañoso.

  10. ale_pisanii dice:

    En Brasil no es exitosa.
    La lanzaron con objetivos de vender entre 4 y 5 mil unidades por mes.
    Pero se fueron de mambo con los precios y van a aproximarse a 2000 al cierre de mayo.
    Y eso que allá solo equipa motores 1.0TSI y 1.4TSI

  11. jesuss1920 dice:

    Muy linda pero hay mejores vehículos por ese precio. Solo un verdadero interesado lo compraría y hoy en día esta difícil de encontrar

  12. Marcelosch dice:

    Hay que esperar a que con nuestro mercado no se vendan muchas, y empezarán las bonificaciones.

  13. Marcelosch dice:

    Según la web de Honda, la HRV EXL (la más cara) está en $1.273.000.-

  14. Sandroppm dice:

    La Tiguan un millón y medio y la t-cross uno docientos, a cuánto está la Trarek cua si salga?

  15. Seba73 dice:

    Mas de un palo y con ese motor?? La Ecosport al menos te ofrece 170 caballos.
    Igualmente, reservar un vehículo con precio estimado…en una economía tan cambiante..con un dolar tan indispuesto…gracias pero no…

  16. daniel468 dice:

    Entre 1 y 1,5 precio abierto…que trae para salir eso?

    Star-stop
    Mantenimiento de carril
    Frenada automática en ciudad
    6 airbag
    ESP
    motor turbo
    Es híbrido
    Head up display
    Camara de retroceso

    Creo que como mucho de lo que nombre aquí QUIZAS el ESP y la cámara de retroceso.

    Hagan sus apuestas…nunca mejor dicho

    • Marcelosch dice:

      Es que el dispositivo para frenar una estrella es muy caro…

    • elluchox dice:

      Pero tiene el porta celular, eso no tiene precio.

      • Reichstag dice:

        Que si te descuidas sirve para poner los dos ojitos …

        • jrncolon dice:

          En Uruguay se aprecian mucho los accesorios, no, en especial las pantashitas?
          Anoche vi una publicidad en la tv de Montevideo, de Suzuki…
          Estaban armando una gacetilla de marketing o algo así y se asoma a la mesa un chabón con el porongo en una mano y el termo bajo el brazo: “No va a andar, hay que ponerle una pantallita”.
          Termina la publicidad a todo ritmo (?): “Todos los modelos de Suzuki ahora venen con pantalla”.
          Es una enfermedad contagiosa…

        • Reichstag dice:

          Jajaja me da verguenza ajena la publicidad. El chabon con el porongo, es el enano petizo chiquitito Torreira (Los suzukis son chiquitos), del seleccionado uruguayo, un enano potentado que chocaba de costado con su trasero a Cristiano Ronaldo sacandolo para el costado para robarle pelotas. El Pacman le dicen, porque no para de comer pelotitas. Como en toda latin-america la pantashita vende a cierto público. Acá la hicieron publicidad. Lo peor es que la pantashita que le colocan a algunos suzuki como Jimny por ejemplo, ni siquiera es la original en este mercado. Es una aftermarket. Bueno nada nuevo, con eso consiguen importar los autos pagando menos impuestos y se la enchufan después. Pocos lo saben mucho menos los fans de Torreira, jugador de la selección uruguaya y del Arsenal (futbol y autos no suelen ir de la mano). Hacia ellos supongo irá dirigida la publicidad. Suzuki es la marca que vende el auto más barato en Uruguay, el Suzuki Alto 800cc. También uno de los más inseguros. Pero un paso más arriba ofrece el Celerio con estructura digna. Saludos!

        • jrncolon dice:

          Fútbol y autos a veces van de la mano…
          Recién ví una foto tomada hace un rato de la aduana de Fray Bentos: Larga cola de autos con hinchas sabaleros que se dirigen a Montevideo para ver el partido contra River esta tarde.
          Pero antes, a las 14, frente al Victoria Plaza Hotel (Plaza Independencia 759) gran banderazo gran de los hinchas de Colón…
          Saludos.

  17. Martin A dice:

    Pensar que por 1 palo se consigue un 500x turbo con 170cv, 4×4, toda la seguridad… en fin…

  18. Sebad dice:

    La full con el 1.4tsi y el resto con el 1.0tsi, por favor VW deja de robar con ese 1.6msi asmático!!!

  19. drf dice:

    Consulte en una concesionaria de santa fe porq a mi vieja le interesa comprar una suv..siempre quiso una ecosport pero yo le decia que espere para comprar la t-cross..me dijeron 50 mil para acceder a la preventa (traen 10 unidades) no tienen precio pero el vendedor dijo que iba a estar en el rango de 820 mil a 1 millon…si es como dice la nota que se compre una ecosport nomas

  20. Gonza dice:

    yo digo, porque no traen los motores tsi?? porque serian caros?? deja que el cliente elija, y traes tres motorizaciones como hace ford, claro si los tren no pueden cobrar cualquier cosa por la 1.6 16 v, se ve linda exteriormente.

  21. Rush2112 dice:

    Comprar un auto sin verlo ni probarlo. Hay público para todo

  22. Type_D dice:

    – Che Marquitos, te enteraste que ya están ofreciendo la T-Cross??
    – En serio??
    – Sí, y adiviná quién va a ser uno de los primeros en tenerla
    – Naaa, ya la reservaste?
    – Sí Sr.
    – Y a qué precio???
    – Emmm….

  23. fedekun dice:

    Que pasa que no salio primero el test de latincrap otorgandole 20 estrellas sin haberla probado?

    Desde el vamos, el mismo concepto de “preventa” es una mentira igual de grande que las ventas de planes por redes sociales, que deberia condenarse con la misma energia: te toman plata para un auto que todavia no esta a la venta y cuyo precio aun no esta fijado (?)

  24. fedekun dice:

     “Estamos a muy pocos días de lanzar la preventa del nuevo SUV de Volkswagen, que en Brasil fue muy exitosa y eso sin duda entusiasma al cliente” say what? 🙄

  25. guillemt dice:

    Duele leer esto: …estas reservas no-oficiales que lanzaron los concesionarios en las redes sociales se están tomando “a precio abierto”
    ¿Quién puede ser capaz de hacer una reserva sin conocer el precio que va a terminar pagando? Así estamos…

  26. Pinzon dice:

    Por los precios que veo en los últimos lanzamientos creo que por primera vez en mi vida me siento que hice negocio la semana pasada a comprar un Passat 0 km a 1 palo 6.
    Sé que para muchos es mucho pero en ese rango de precios solo hay chatas las cuales detesto o suv de entrada de gama. Eso sí ni lo provee pero calculo será un gran auto

  27. marianoamartinez dice:

    Que interior tan discreto… dijo nadie, nunca. Por favor, que cosa horrible junto a ese conjunto óptico trasero! Se parece un homenaje al R19.

  28. ALASTOR dice:

    En un futuro cercano veremos notras similiares a las de renó con gente estafada por apresurarse…

  29. juans dice:

    Sinceramente no entiendo la gente que se mete a una “pre” preventa , y reserva un auto sin verlo, ni conocer su equipamiento y mucho menos del precio ( y para colmo en un mercado paralizado) . Con esta clase de cosumidores estamos fritos, hay que demandarle más esfuerzo a las automotrices.

  30. Asolarin dice:

    Es atrativa, y es lo que le estaba haciendo falta a VW, una SUV del segmento B. Aunque se acordaron quince años tarde.
    La penaliza el precio y la mecánica. Como mínimo tendrían que estar ofreciendo el 1.4T, o al menos un motor que no se arrastre, es una pena.

  31. Arzloubnan dice:

    Esperemos que esta preventa termine bien, aunque si bien es cierto, en este caso es preventa directa y no plan de ahorro, ojalá que no sea una versión más de la Clase X o Alaskan, pero de VW.

  32. Mauro dice:

    Solo con caja automatica? que nos esta pasando, que desastre, que porqueria, aguante las cajas manuales.

  33. gloriosocba dice:

    Palo y medio se habla? Precio abierto? que lo pario estoy muy fuera del mercado!.

  34. Petardon dice:

    ya viene con la cintita roja en el bumper trasero

  35. Chechok dice:

    Buen día. Una locura que alguien ponga un adelanto sin saber precio!!! Y con que dispositivos viene?? Y si no trae esp como el virtus/polo?? A quién le protestas. Porque me imagino que el vendedor te dice que viene hasta c motor audi. Pero después nooo el 1.6 chupa aceite. Tan desesperados?? Y aparte de esa manera como negocias el precio?? Te la dan x todos lados que gente irracional y con plata.
    Que los estafen lindo. Suerte

  36. maspapista dice:

    ….”Ante los casos de estafas y abusos a incautos, la manera más segura es realizar las consultas en persona, en concesionarios oficiales.”
    Que son ladrones pero con licencia oficial!

  37. nicolasfm dice:

    El que paga 1,2 millones para una pseudo chata con ese motor merece ser estafado

    • Igg2224 dice:

      teniendo la opción de un golf confortline más barato y con el doble de prestaciones de todo tipo (ya se que son de otro segmento, pero hay consumidores de productos que nunca voy a entender…). Una suv para andar por la ciudad???

  38. TGS dice:

    De ese color van a traer 5, después vendra en 50 gamas de gris/negro/blanco.

  39. ANIMAL dice:

    Hay que ser muy…. Juan37 para comprarla 😛 😛 😛

  40. DrJekill@MrHyde dice:

    Yo quiero comprarla por alguno de esos planes que la ofrecen en el “feisbu”, son mas confiables y mas baratos…..jejejeje¡¡¡

  41. ALEJANDRO dice:

    El tope de Gama, tiene 110 cv!!!!!?
    La Eco Tope tiene 170 cv, El C4 cactus 165 cv, La HRV/ Traker 140 cv…….., se posiciona como la más cara, y la de menos potencia? (esta de VW)!

  42. igandini dice:

    los 110 HP mas caros del universo JAJAJAJAJAJAJA

  43. PabloF1 dice:

    Que dia malo el de hoy… primero el fallecimiendo de Niki y dos notas seguidas de SUV (Super Utility Vomit).

  44. MarcosTdi dice:

    Linda porong…el MSI, aspirado. Aceleras a fondo y siempre estas en el mismo lugar, jaja

  45. Tuerca Floja dice:

    Mails denunciando sobreprecios, costos turbios, autoplanes cambiados, etc en 3, 2, ….
    No entiendo la preventa, reservas etc. Claramente la terminal está apañando esta práctica. Si no reservás en preventa te quedás sin auto? Es increible ver como la gente compra espejitos de colores.

  46. Seba Chavez dice:

    Con presupuesto de 800 Lucas para familia de 4, con dos niños…qué SUV compacta tiene mejor relacion calidad/seguridad en el mercado? Ésta parece buena opción …

  47. Charlie 85 dice:

    Con ese motor hay que estar loco para pagar esa plata, la verdad inexplicablemente lo que la gente compra

  48. CavallinoRampante dice:

    Por el mismo dinero compras una Equinox premier. Pero bueno.. todos sabemos que VW es la marca favorita del Jhonny y la Yenny.

  49. keeshond dice:

    Muy linda, VW, pero ponele el 1.4T por ese precio y empezamos a ver.

  50. castagno76 dice:

    tengo un autopla de renault alaskar, me lo reciben como parte de pago?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario