Preventa oficial: equipamiento y precios de la VW T-Cross

Volkswagen Argentina puso esta tarde en marcha la preventa oficial de la nueva T-Cross. La SUV de la marca alemana para el Segmento B (chico) se lanzará a la venta en junio, pero ya es posible reservarla en los concesionarios oficiales.

Esta preventa viene a formalizar lo que ya venían haciendo muchos dealers de VW. Tomaron reservas “con precio abierto” y vendieron planes de ahorro para otros modelos, con la promesa de realizar después el pase a la T-Cross (leer nota).

La T-Cross será la SUV más accesible de la gama VW, aunque sólo por el momento. Se sabe que la marca está desarrollando un crossover con estética aventurera más accesible, conocido como Proyecto A0 CUV (leer más).

A partir de 2021, por encima de la T-Cross se posicionará el llamado Proyecto Tarek, una SUV del Segmento C (compacto) que se fabricará en la planta argentina de Pacheco (leer más).

La T-Cross se ofrecerá en la Argentina sólo con el motor 1.6 16v de 110 caballos, ya conocido de los Polo y Virtus. Se combinará con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

PRECIOS DE PREVENTA
T-Cross Trendline 1.6L 110 CV MT: 897.600 pesos.
T-Cross Comfortline 1.6L 110 CV MT: 1.015.939 pesos.
T-Cross Comfortline 1.6L 110 CV AT: 1.077.139 pesos.
T-Cross Highline 1.6L 110 CV AT: 1.254.528 pesos.
T-Cross Hero 1.6L 110 CV AT: sin precio de preventa, lanzamiento en julio.

Para conocer versiones, equipamientos y condiciones de la preventa, se recomienda leer el comunicado de acá abajo.

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Comunicado de prensa de VW Argentina
Volkswagen Argentina lanza hoy la preventa de T-Cross. ¡Precios y beneficios exclusivos del SUVW!

Volkswagen Argentina lanza a partir de hoy y en todo el país una preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, con precios y beneficios exclusivos. A través de la página web www.vw-tcross.com, el SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600. Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. El TCross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional.

T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW. La preventa de T-Cross se lanza con dos convenientes opciones de financiación a
través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema “Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre”), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo.

Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000.

DISEÑO EXTERIOR

El T-Cross forma parte de los cinco nuevos SUV a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020 y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innova proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros.

La posición de manejo elevada, la anatomía de los asientos y la adecuada disposición de los elementos responde a las necesidades de un manejo seguro y confortable. La luz de ambiente LED en consola, zona baja de pies y lateral es parte del diseño sofisticado del nuevo T-Cross. Debido a su amplia distancia entre ejes de 2,65 metros, T-Cross cuenta con una gran habitabilidad para los pasajeros traseros, que pueden viajar de una forma muy confortable.

El nuevo T-Cross ofrece tres tapizados diferentes, siendo de tela para las versiones Trendline y Comfortline y de cuero para la version Highline. La capacidad del baúl es de 420 litros. La disposición variable del piso del baúl, el asiento trasero con respaldo bi-partido y el asiento del acompañante completamente rebatible posibilita diferentes combinaciones para acomodar equipaje y otros elementos.

CONFORT

El interior del T-Cross se destaca aún más por su confort interior, desde el climatizador automático que permite controlar la temperatura del vehículo en forma digital y con precisión de medio grado, pasando por el apoyabrazos central (desde versión Comfortline), de una tapa rebatible y configurable en diversas posiciones, toberas de aire acondicionado para los pasajeros traseros y dos tomas de USB para carga de dispositivos, hasta elementos aún más innovadores como el techo solar panorámico. Este último cuenta con dos funciones: una cobertura retráctil en toda la extensión del techo que permite variar la cantidad de luz que ingresa en el habitáculo y un panel de vidrio frontal que puede abrirse para permitir la entrada de aire desde el exterior.

Todas las versiones de T-Cross cuentan con espejos exteriores eléctricos y, adicionalmente en la versión Highline, los mismos se rebaten forma eléctrica al ingresar o egresar del vehículo. Dentro de los sistemas asistencia en la conducción y el estacionamiento, T-Cross cuenta, desde la versión Comfortline, con sensores de estacionamiento traseros (y delanteros en Highline), cámara de visión trasera y cruise control.

En la versión tope de gama, el T-Cross ofrece el sistema de reconocimiento por aproximación de llave que permite ingresar y encender y apagar el vehículo sin necesidad de utilizar la misma.

TECNOLOGÍA

El cuadro de instrumentos Active Info Display es totalmente digital y es sin duda lo primero que llama la atención al sentarse en el volante. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea la preferencia del conductor.

Además, el nuevo T-Cross viene equipado con la última tecnología en radios de Volkswagen. La versión Highline ofrece el sistema Discover Media, de pantalla touchscreen de 8”, cámara de visión trasera y GPS, mientras que la versión Comfortline ofrece el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5” y App Connect. La versión Trendline cuenta con la radio Media Plus con bluetooth, SD-card y USB. Todas las versiones de T-Cross tienen de serie el soporte para celulares
“Dockstation” sobre el panel principal, con entrada exclusiva USB para carga de batería.

Como novedad para el segmento, T-Cross es el único SUV compacto que cuenta con el sistema de asistencia de estacionamiento Park Assist. Este sistema reconoce espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90° y realiza de forma automática la maniobra de estacionamiento, solamente con la intervención del conductor en la aceleración y el freno.

VW CONNECT

VW Connect es la primera plataforma digital en conectar el auto con el teléfono del cliente. Por médio de un DataPlug conectado a la entrada de OBD2 (VAS), el auto transmite vía Bluetooth estadísticas de consumo de combustible de cada viaje, kilometraje, autonomía e información del vehículo. Además, la aplicación envía notificaciones al conductor monitoreando el estado general de su auto, brindándole la oportunidad de reservar su próximo service programado. VW Connect es un sistema “plug and play” que estará disponible para smartphones y tablets.

Al igual que en Virtus y Tiguan, el nuevo T-Cross cuenta con el manual cognitivo, el asistente de inteligencia artificial que utiliza IBM Watson, para responder al conductor preguntas asociadas al vehículo interactuando mediante el control de voz, texto e imágenes. Esto requiere de descargar una aplicación en forma gratuita desde cualquier teléfono celular a través de los centros de descarga de Android o iOs.

SEGURIDAD

El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. T-Cross está equipado de serie con ESC – Control Electrónico de Estabilidad: si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.

Entre los recursos de seguridad activa proporcionados por la estrategia modular MQB está el sistema de frenado automático post-colisión de serie en todas las versiones, exclusivo en el segmento, que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual.

Además, ofrece el sistema de asistente de arranque en pendiente, esto permite mantener el vehículo frenado hasta dos segundos después de que el conductor libere el pie del freno. De esta forma el sistema detecta cuando el vehículo se encuentra en una pendiente y libera los frenos en forma progresiva durante la aceleración, otorgando al conductor más confort y tranquilidad al salir.

Cabe mencionar que todas las versiones de T-Cross están equipadas con seis airbags – dos delanteros y dos laterales y dos de cortina. Además, ofrece el conocido sistema de anclaje ISOFIX® y top-tether de serie, brindando mayor seguridad y facilitando la colocación de sillas infantiles en el nuevo T-Cross.

Otro ítem novedoso que incorpora T-Cross es el monitoreo de presión de neumáticos. Este recurso funciona por medio de sensores que monitorean el modo de vibración y frecuencia de los neumáticos, detectando si hubo alguna variación en la presión de los mismos. Mantener la correcta presión en los neumáticos no solo colabora en el confort y la seguridad del vehículo, sino que también aumenta su vida útil y reduce el consumo de combustible generando menos emisión de C02.

Como en vehículos de segmentos superiores, como Tiguan o Touareg, T-Cross se lanza con detector de fatiga, un sistema que analiza la forma en la que el conductor realiza sus maniobras y las compara con los primeros quince minutos de conducción. Si el software detecta algún desvío importante en el comportamiento del volante, el vehículo emite una señal de alerta sugiriendo un descanso.

5 ESTRELLAS LatinNCAP

T-Cross obtuvo a principios de este año la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas Latin NCAP, el mayor organismo de seguridad en automóviles de América Latina y el Caribe. El SUV fabricado en Brasil se convierte en uno de los automóviles más seguros de la región, con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas en la protección para niños. Además, Latin NCAP también atribuyó al T-Cross el Advanced Award, por ofrecer el sistema de frenado automático post-colisión, que acciona automáticamente los frenos del vehículo en caso de accidente, evitando
colisiones subsiguientes. Volkswagen ha aplicado en T-Cross tecnologías y recursos avanzados para aumentar la rigidez estructural y la seguridad.

Gran parte de la estructura de T-Cross está compuesta por aceros de alta y ultraalta resistencia – incluyendo aceros conformados en caliente, que sobrepasan en diez veces la resistencia de aceros considerados “convencionales”. Esta tecnología colabora para reducir el peso del vehículo, al tiempo que mejora su rendimiento en las pruebas de colisión.

La estructura del piso, en la Estrategia Modular MQB, posee gran aplicación de acero conformado en caliente, extremadamente fuerte – cerca de cuatro veces más fuerte que una chapa de acero convencional – colabora para reducir el peso del vehículo, al tiempo que mejora el peso el rendimiento del vehículo en las pruebas de colisión, aumentando la seguridad en la cabina. El acero conformado en caliente está en el 18,5% de la estructura del T-Cross. Además, todas las versiones del T-Cross están equipadas de serie con ESC – Control Electrónico de Estabilidad, y traen seis airbags (delanteros, laterales y del tipo cortina). El T-Cross también está equipado con los
sistemas ISOFIX® y top-tether, que garantizan más seguridad y facilidad para la fijación de asientos infantiles.

Las pruebas del Latin NCAP incluyen análisis de impacto frontal – a 64 km / h contra una barrera deformable descentrada (40%) -, impacto lateral (contra una barrera deformable montada en un trineo a 50 km / h contra el vehículo) e impacto lateral contra el poste – el vehículo se lanza lateralmente a 29 km / h hacia un poste. La clasificación de la protección infantil se ofrece a través de la evaluación del comportamiento dinámico de los sistemas de retención infantil (los “sillones de
niño”) en las pruebas frontal y lateral, además de la facilidad y seguridad en la instalación de esos dispositivos.

MECÁNICA

El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

GAMA DE PRODUCTO

La gama de T-Cross se conforma de 4 versiones, más un paquete opcional de lanzamiento “Hero“. Entre los elementos destacados de cada una, cabe mencionar:

T-CROSS TRENDLINE: Transmisión manual de 5 marchas, llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas y espejos en color carrocería, barras de techo en color negro, faros antiniebla con función cornering light, faros traseros led, luz de conducción diurna en led, control de estabilidad y sistema de post colisión, asistente de arranque en pendiente, 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 de cortina, aire acondicionado, dirección eléctrica, radio media plus y 4 parlantes, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles (1/3- 2/3), asiento de pasajero rebatible, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de abordo, volante multifunción, espejos
eléctricos con tilt-down, coming and leaving home y espejos con iluminación de cortesía.

T-CROSS COMFORTLINE: A la versión Trendline, este nivel suma detalles cromados en parrilla frontal, radio touchscreen de 6,5” y App Connect, 6 parlantes, cámara de visión trasera, sensor de
estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, difusores de aire traseros y 2 tomas de USB y soporte lumbar. También caja automática tiptronic y levas al volante en la versión automática.

T-CROSS HIGHLINE: A la versión Comfortline, este nivel suma barras de techo en color plata, detalles en cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos,
climatizador de una zona digital, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display, radio touchscreen de 6,5”, App Connect y navegador.

T-CROSS “HERO”: El paquete opcional de lanzamiento “Hero”, disponible a partir de julio, tiene como base la versión Highline e incorpora los siguientes ítems diferenciales:
• Techo solar panorámico corredizo
• Sistema de aparcamiento automático
• Faros full led
• Carroceria bitono (techo y pilares en color negro)
• Espejos exteriores en color negro
• Llantas de aleación de 17” con detalles en color negro

PRECIOS

El nuevo T-Cross se lanza en una exclusiva preventa con los siguientes precios públicos:

Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600
Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939
Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139
Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528

180 Comentarios

  1. Charlie 85 dice:

    Que terrible la moda SUV que te destruyen con los precios. No es solo VW son todas las marcas iguales. 1250000 por un motor obsoleto de una SUV generalista del segmento B

  2. Turbolover dice:

    Linda. Ok. Pero 110 caballos y MSi? Obsoleto…

  3. kike dice:

    está linda, pero se fueron de mambo con los precios, la Highline, a la que le falta el paquete T-CROSS “HERO”, o sea, no sería Highline queda muy por encima por ejemplo de la Captur tope de gama con motor 2.0 q está un palo redondo

  4. Dos o cuatro ruedas dice:

    País loco, yo pagué eso en octubre por mi SW4 full

    • PabloAG dice:

      En internet me vive apareciendo una propaganda de la Frontier con financiación a $990.000. No lo entiendo.

      Para mí se les fue la mano con el $, así como a otras marcas. Debería andar en lo que hoy cuesta la C4 Cactus por ejemplo.

  5. Furcho dice:

    900 lucas hasta UN PALO DOSCIENTOS por un segmento B con un motor 1.6 de 110CV(!)
    Entiendo que haya gente masoquista, pero esto es extremo ya

  6. Sonny Burnett dice:

    No parece un precio tan caro , mas que ahora no hay referencia de nada , muy completa en todas las versiones , hay que ver si la manufactura es igual o mejor a sus hermanos.

  7. Hugo...El Magnífico dice:

    Muchachos habrá que acostumbrarse a ver precios de un palo en cualquier auto, el que pueda que lo compre.

  8. Kasem dice:

    No publican el precio de la version “Hero” porque les da verguenza o tienen la cara muy dura…. Mamita 1.250.000!!!!!

  9. Vittorio dice:

    Ahhhh USD 27.000, jajajajajajajajajaja

    • turbodiesel dice:

      Que ofertón!!!!!!!!!!

      Semejante potencia por tan solo 27000 dólares
      Compre la antes de que se agote

      😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Frederick dice:

        Yo cuando veo los precios estimado pre y de lanzamiento, de autos y motos, los uso como predictor del valor del dolar en los proximos meses

      • Vittorio dice:

        Un amigo acaba de sacar la Tracker AWD por $ 1.000.000… no es la mejor opción, pero frente a esto… Es un autazo la Tracker. Para empezar tiene todo eso más freno a disco en las 4 ruedas, detección de punto ciego, colisión frontal, techo solar eléctrico,… El motor es el 1.8 cadenero con caja automática de 6ta, no es lo mejor, pero creo que frente a lo que ofrece VW, es una maravilla!!!

  10. ezeq26 dice:

    Estéticamente no está mal, pero con ese motor, no puede tener esos precios …

    • PabloAG dice:

      +1
      Con esos precios, por lo menos la misma gama que en Brasil debería ofrecer (1.0 TSI con manual y at6, y 1.4 TSI con at6)

      Peeeerooo… Es VW papá 🤑

      • turbodiesel dice:

        Ya lo dijo hace razón de 1 año atrás un gerente de vw( la nota salió en este blog) dijo:

        Argentinos, para que quieren motores modernos SI NO LOS PUEDEN PAGAR????

        • Pela82 dice:

          Es lo mismo que le dijeron a mi viejo en los años 80, para que vamos a traer máquinas importadas y de última tecnología si el problema es Argentina y ustedes que no pueden pagar lo que vale?

        • ezeq26 dice:

          Y vos le crees?
          Fijate que por esa guita (1.000.000) , tenes motores bastante mas actuales no solo en VW sino en otras marcas también.

        • Economist dice:

          Allí esta la verdadera razón, las empresas producen según la capacidad del mercado. Autos con tecnología de punta para pagar en miles de cuotas, sin interés, queriendo comprar con subsidios. Esas empresas desean es ganar no hacer realidad los sueños de los compradores.

    • leonitaliano dice:

      Es un hermoso Argo de frente.. vieron q era al revés.. Alemania copio al Italia, históricamente

  11. scoobyponja dice:

    El fiat 500X me parece baratisimo viendo lo que piden en preventa por este auto , esteticamente me gusta el producto de vw pero hay mejores opciones en la competencia

  12. smagra dice:

    Por tener el sticker de LatinNCAP hay que pagar tanto?

  13. juancarloslopez dice:

    Sistema postcolision…jajaja
    Se supone q hay que evitar la colision. Ponganle frenado autonomo !

  14. f.villarruel dice:

    No se volaron tanto con los precios, pero creo que una EcoSport Freestyle o Titanium es una mejor relacion precio/producto.

    • CavallinoRampante dice:

      Compre hace dos meses una Eco Titanium 1.5 cash $640.000.. y si bien es una porqueria mercosur viene bastante bien equipada y la calidad del interior mejoro mucho. Por un Polo trendline pedian $800.000. No lo dude un segundo.

  15. Xrush dice:

    La verdad que no destaca ni en diseño, ni en potencia…tampoco creo que destaque en confiabilidad con esa mecánica…y como siempre…VW no destaca en precio. Habrá que ver al menos si la calidad de materiales es superior por lo que piden…pero lo dudo.

  16. Flaco dice:

    La hrv sale igual y tiene un motor y caja cvt muy superior hace 3 dias en mi flia hay una y realmente anda un espectaculo por la misma plata 1250000 se pago

  17. juancarloslopez dice:

    Por 1 palo 8 tenes una kona con 1.6 turbo, 4×4, adas comoleto, faros bi led, llantas 18, neumaticos 235 y 5 estrellas N cap que som las que valen

  18. TGS dice:

    Con los TSI que equipa en Brasil era un jugador de peso en el segmento, aun teniendo los plásticos con calidad similar al Polo (señalado en varios test brasileños como punto en contra). Con el MSI es uno mas, ni pincha ni corta.
    En cuanto anda un C4 Cactus II con el 1.6 VTi?

    • Furcho dice:

      El C4 Cactus tenes con el VTI desde $728.000 y con el THP desde $1.054.000

    • Jere dice:

      Citroën C4 Cactus Vti 115 Feel $721.000 Nafta , 1.6 L , 115cv , L4
      Citroën C4 Cactus Vti 115 Feel $800.500 Nafta , 1.6 L , 115cv , L4
      Citroën C4 Cactus Vti 115 Feel Pack $880.000 Nafta , 1.6 L , 115cv , L4
      Citroën C4 Cactus Vti 115 Feel Pack Aut $946.500 Nafta , 1.6 L , 115cv , L4

      Un poco menos, dame el C4.

      • turbodiesel dice:

        Sin dudas,no hay por donde compararla…

        • TGS dice:

          Feel Pack MT5 tiene prácticamente igual equipamiento y esta $47K mas barata que la Trendline. Voy por el C4 Cactus sin pensarlo demasiado.

      • eugeblog dice:

        La mejor opción si buscas 4×2 lejos. Tiene hasta frenado autónomo en la versión full.

        • TGS dice:

          Frenado autónomo (uno de varios ítems del Pack Drive Assist) solo con THP AT6. Si arranca en 1 palo y monedas como dicen mas arriba es una muy buena compra si buscas AT y no tenes ningún prejuicio con el “THP gate”.

        • Christian AT dice:

          THP Gate… recién le entregaron el Vento 2.0 TSI reparado a un pibe del laburo, modelo 2015. Ensalada de válvulas. Se le aflojó el tensor de la cadena de distribución y la cadena se montó sobre el piñon. Rompió todo. Siempre en service oficial VW y no le hicieron mantenimiento al tensor o vino defecturoso.

        • Christian AT dice:

          “Tensor de Cadena Falla Común TSI 2.0 y 1.4 Turbo” en su portal favorito de videos.

        • martinleandro dice:

          lo que dice Cristian AT, es algo que experimentaron 3 personas de mi entorno cercano (2 Vento TSI y 1 Scirocco 1.4, todos en garantía), y el mecánico que me atendía el Seat (hace sólo Audi – VW – Seat) se cansaba de levantar tapas de cilindro por ese tema.

  19. eugeblog dice:

    Diseño y equipamiento bien, motor/transmisión desfasada, aparte carísima! prefiero por menos plata una eco titanium 4×2 o freestyle 4×4.

    Por poco mas te compras una 4×4 con mucho mas equipamiento y espacio ejemplo la koleos.

  20. Georgie dice:

    Yo dije un palo doscientos cincuenta así que mejor me quedo con la EcoSport Titanium con el GDI de 170CV, esto es un robo con el motorcito que trae…

  21. V-ROD BEEF dice:

    Pero que 500X me compro en lugar de esto, incluso mas barata, mas linda, mas potente, mas segura, mas todo

  22. Renault 12 dice:

    Qué te pasa Juancito que no saltaste hasta ahora !!! Estás nervioyooo !!!

  23. Sonny Burnett dice:

    Me desdigo de mi primer post sobre este bicho y digo , VIVA LA 500 X .

  24. Boga dice:

    Destacable el equipamiento de seguridad…

    Y el equipamiento en general lo veo muy bueno… la base ya trae todo lo necesario.

  25. Garralaucha2 dice:

    SE VAN A CANSAR DE VENDERLAAAA
    JUAAAAAAA
    LADRISSSSS

  26. wheb dice:

    no va a andar a ese altísimo precio y con ese bueno pero obsoleto y escaso motor, suma mas en contra…

  27. MarioYamaha dice:

    Esto sale como pan caliente.

  28. Rangerblanca dice:

    Subaru XV precio hasta 31/5/19 = 30900 u$a , esta tc 27900 ni punto de comparación!!!!!!!👍

  29. Gor2 dice:

    Pará pará pará….. Vos me estás diciendo que tengo que poner 1 palo 300 por un auto levantado de 110 cv?

  30. Pinzon dice:

    Cualquiera, con las ofertas que hay en el mercado realmente quien compre este autito no entiende nada. Y no hablo de cuestión de gustos, es lo que te dan por lo que pagas

  31. Asolarin dice:

    Es atractiva, pero es una pena el precio. Y más pena me da el motor, lento y con caja de 5a. Lamentable.

  32. Juan I dice:

    Le estaba recomendando la 500x a mi viejo, pero no tienen en stock en Mendoza, y en Cordoba segun averiguaciones tampoco. No se como esta la cosa, no renovaron stock? Pero no tenian ni una para mostrarle.

    Esta esta linda pero es realemnte un descriterio el precio.

  33. wilsom dice:

    $1.250.000.- la Tiguan 1.4 TSI – DSG (Concesionario Escobar – Sta.Fe)

  34. Ronnie dice:

    La 500 X me encanta,a esta le va el 1.4 TSI,pero a cuanto te la venderían hoy dia ? Estan pidiendo demasiado por 1.6 MSI.

  35. Tuerca Floja dice:

    Mas cara que una HRV calidad Honda y 140cv? Estan mamdos. Y ese motor esta bien para el Gol o Suarn pero es impresentable para un auto de ese nivel.

  36. alber dice:

    con esos precios es preferible el golf variant de motor 1.4 menos equipado

  37. Cuky83 dice:

    PERO ESTO ES PENAL O ESTAS CRAZY MACAYA??? AGUANTA CON ESOS PRECIO VW…. INCOMPRABLES… y encima con el mismo motor viejo que mi suran 2015…. dejate de joder che…

  38. Pachi dice:

    Moderna, con seguridad y bastante equipada. El interior parece tan ordinario con el del Polo y el motor es casi el de un Gol. La completan con una caja de quinta como para terminar de disuadirte. No se esmera mucho VW por estos lados, larga un producto con potencial pero con motor y caja de hace 20 años y precios comparativamente un poco altos.

  39. AleS dice:

    Una locura los precios, me gusta VW, pero ese precio es injustificable para lo que ofrece. Tampoco es el más seguro como comentan por ahí, un c4 cactus shine ofrece lo mismo que este más, frenado automatico y alerta de colisión, alerta de cambio de carril, ni hablar del motor (acá también le saca ventaja el fiat 500X y en menor medida la eco 2.0, incluso la hr-v). Una lástima la verdad porque todos sabemos que podría ser mucho mejor, basta con ver la configuración europea.-

  40. A. Senna dice:

    ¿1,2M éste golcito remozado levantado con gato? Mi amor, hay que ser ******** para querer ser el ”primero del pueblo” en querer tener esta bazofia nueva y ya obsoleta, con ”precio abierto” o con plancito de ahorro con ”cambio de modelo” al Mercedes Benz style. Mamadera. Tenemos lo que merecemos como consumidores.

  41. LEONIDAS INK dice:

    Al pié del cómunicado falta la frase ” que la inocencia les valga ” …

  42. Christian AT dice:

    Hay que pagar esa plata sin ver ni tocar… una locura por un 1.6 aspirado 110CV.

  43. nicolasfm dice:

    Que mal que la posicionaron con el precio

  44. Pinzon dice:

    El que este pensando gastar esa plata si no corre mañana y compra una Tiguan 1.4 TSI o tiene un problemita o es muy b……!

  45. QuattroS1 dice:

    No lo vale. Hay mejores opciones por todos lados.

  46. Max. dice:

    Los 110 cv más caros de tu vida!!

  47. Type_D dice:

    Hoy te convertís en héroe T-Cross

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