En el garage de Autoblog: Ford EcoSport Storm

Desde hace más de una década, la Ford EcoSport es la SUV –de cualquier segmento- más vendida de la Argentina. Es el mérito de haber sido pionera entre las SUVs del Segmento B (chico). Sin embargo, en un mercado tan competitivo, eso sólo ya no alcanza. La EcoSport se mantuvo al frente en los patentamientos también en base a una de las gamas más completas del mercado (hoy ofrece once versiones) y una amplia variedad de precios. Hoy los valores de lista arrancan en 758 mil pesos.

En noviembre del año pasado, Ford Argentina lanzó a la venta la nueva versión tope de gama: la EcoSport Storm. Se trata de una serie especial, que toma como base a la 2.0 Freestyle 4WD Automática (1.05 millones), pero con el equipamiento de la Titanium 2WD. Su precio de lista es de 1.15 millones de pesos.

Entre sus rasgos más característicos se destaca una parrilla con el nombre “Storm” grabado bien grande. Es una solución que recuerda a las Ranger Raptor y F-150 Raptor, que en breve estarán a la venta en la Argentina.

La EcoSport es la SUV best-seller, sin embargo, las versiones 4×4 están lejos en el ranking de patentamientos de vehículos con doble tracción. Autoblog armó el mes pasado el listado de los 4×4 más vendidos del país y la suma de todas las EcoSport 4WD apenas figura en el puesto 13 (ver ranking completo).

Es decir, esta EcoSport Storm es una versión de nicho dentro de la gama de un producto muy popular de Ford. Entonces, ¿a qué publico apunta?

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

La Ford EcoSport Storm cuesta 1.15 millones de pesos, pero hay versiones desde 758 mil pesos.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

137 Comentarios

  1. Filprafa dice:

    Veremos la crítica para descubrir el por qué de los $ 100.000 entre la Freestyle y la Storm. En cualquier caso, comparada con sus rivales de segmento está a un precio razonable.

    • eugeblog dice:

      Suma techo corredizo, tapizado de cuero, audio de 9 parlantes (vs 7 ), xenón y no sé si algo mas. En contra suma las llantas 17″ y el decorado que a mi no me gusta para nada, prefiero mil veces la terminación de la freestyle.

      • el_tazar_77 dice:

        euge porque decis “en contra” suma llantas 17 ?…..tiene algo de malo en esa medida?…..para mi estan buenisimas

        • ezeq26 dice:

          Para mi también, odio que las ruedas queden chicas, y eso que soy de CABA que hay pozos de 3 ambientes.

        • Lautaro dice:

          Las cubiertas perfil bajo no sirven para off road, siendo que el vehículo apunta a ese uso.

        • MarioYamaha dice:

          Con esos neumáticos la doble tracción es solo para los días de lluvia en ruta. Aparte un neumático off road en 17″ sale un 60% más que en 16″. Muy linda tracción total para ir al shopping.

        • jebus_crazy dice:

          Les da una “facha” importante al auto, podra convertir tu vehiculo en un scaletric doblando y tener mejor de tenida pero:

          – en los empedrados no sirve
          – contas las lineas del pavimento
          – si el pavimento es rugoso o esta degradado te aturde
          – si tu auto esta mal ensamblado,mas grillos que en el campo
          – y si tu auto es de calidad pesima, en cada accidente vial, casi que se te desarma
          – corres bastante riesgos de romperla no en pozos, sino con que una parte del pavimento este “levantada” (escalon)
          – los cordones o entradas escalonadas de garage son su “nemesis”
          – algunos modelos son complicados de conseguir

          con todo eso, hasta algunos barrios cerrados dan lastima, la calle ni hablemos, ahora si vas a pistear en autopistas urbanas y bue, cuidate eso si de la salida del peaje de la 25 de mayo hacia ezeiza, bajada montiel y larrazabal mano al centro.
          Evita por toda razon camino negro (encima en obra) cuidado con las repavimentaciones y JAMAS pises Lanus, Quilmes, Avellaneda, y algunas partes de Vicente Lopez (empedradas, ejemplo cerca del hipodromo). identico para Av de los Incas, Av Lacarra y San Telmo

        • ALEJANDRO dice:

          DE VISTA, son muy lindas las 17.., pero el talón bajo las hacen duras!., prefiero mil veces rodado 16, que tiene un mejor andar!.
          cualquier pocito, te deforma la cubierta con un globito!

        • marchin70 dice:

          Jebus
          No te olvides de los empedrados de Belgrano entre Cabildo y Luis Maria Campos.
          No logro entender esta mania idiota de los neumáticos de perfil bajo y rodados del segmento D en Argentina.

      • eugeblog dice:

        Porque tiene un perfil bajo, 205/50 vs 205/60 del rodado 16.
        Y es verdad la eco tiene ruedas chicas, las mas chicas del segmento. La duster tiene 215/65/16 y eso se nota mucho en el andar.

        • ALEJANDRO dice:

          es verdad, veo a cualquier ECO, tiene las ruedas de un fiesta, y si miras DUSTER, CAPTUR, RENEGADE….. Tienen mucho mas diametro!

      • Marco_ab dice:

        Cuero? ECO CUERO alias Cuerina. Impresentable que siga con el auxilio colgando y la tapa de baul tipo tranquera que necesitas mucho espacio atrás para abrir. Lo demás me gusta tuve un fiesta kd jaja

        • eugeblog dice:

          Si obvio eco cuero, “cuero ecológico”. Hoy para que tenga cuero posta te lo cobran como opcional en marcas cómo BMW Audi etc.
          Jajaja yo también tuve fiesta kd, un SE, si te ubico del foro fiesta

        • Marco_ab dice:

          Mi sra siempre que ve un fiesta blanco, me dice no lo extrañas… La verdad que lo vendi muy pronto y estaba hermoso con los eibach pasa que me calente con el Cruze 1.4T después me di cuenta que todavía soy joven para un sedan de viejo y me fui a Megane 3 que me siempre me gustó y también le puse progresivos x que parecía un Stepway jj

        • HORAMY dice:

          El cuero de Ford es eco cuero pero el de Renault en la Captura es cuero a de cuarta

        • Marco_ab dice:

          Horamy, el “cuero” de la Captur es terrible, recuerdo cuando se lanzo pase a chusmear y cuando me subí al auto me tumbo el olor a pegamento/plastico y demás tóxicos típicos de la industria brasilera. El mégane 3 y cruze tampoco son la locura en el cuero interior pero al menos no parecen una cuerina de 4ta y tienen olor mas agradable como en todos los genarilstas. Si queres cuero de verdad creo que solos los premium. Nunca voy a olvidar las butacas y el interior del Gt3 en Alcantara una bellaza a la vista/tacto/olfato..

        • ALEJANDRO dice:

          No se la calidad de los cueros que traen la ECO, o CAPTUR, pero tengo un COROLLA SEG, y el cuero es muy bueno!, excelente calidad (60.000 km y sigue como nuevo, sin desgaste!)

        • Marco_ab dice:

          Alejandro si con 60mil esta gastado..en 10 años te quedas sin butaca…

    • takhir dice:

      El Freestyle es muy espartano y en el sitio de Ford se puede comparar con el Storm: le faltan los 4 ó 5 airbags, techo, xenón, cuero, llantas 17″, luces diurnas, etc.

    • GUSTAVO_VDP dice:

      Atrasa 10 años la SIAM sin BAUL y con esa cosa espantosa colgando del portón trasero. No puedo imaginar el que gaste esa guita en esta porquería

      • GaloLAC dice:

        Además una cosa era cuando colgaban una llantita de 15, ahora con las actuales de 17 queda desproporcionadisimo el baul. Ver las titanium actuales, un desproposito semejante llanta colgada como si fuese la primera generacion con las de chapa.

    • PIPAS dice:

      Razonable? por menos plata podes conseguir una 500X

    • fedekun dice:

      Miras esta version de la ecosport con 170cv a 1.15 mill y no entendes que intenta la competencia con 110cv en todas sus versiones arriba del millon de mangos.

  2. fngonzalez dice:

    Me gusta la idea de un motor bien potente sobre esa plataforma, pero le sacaría, la rueda del portón, un trabajo de suspensión que le saque todo “lo SUV” y ahí me gustaría más.

  3. Tuerca Floja dice:

    Testear una Ecosport en 2019 es un retro-test. Destila el buen gusto brasilero en decoración. Ese 2.0 de 170cv tendría que estar en un Fiesta y no desaprovechado en esta cajita. 170cv que comen como piraña y no rinden en ruta ni en offroad.

  4. TGS dice:

    Un aborto automotriz 🤢🤮
    No tiene UN solo ángulo que la favorezca (el cobertor de la rueda de auxilio 😱😱)
    Lo único rescatable es el GDi de 170cv.

  5. FERGAR SJ dice:

    Un despropósito lo que se paga un SUV al lado de lo que vale un segmento C, ayer miraba una Titanium patente AD y debajo del paragolpe trasero se deja ver mucho el silenciador (tacho) del escape, se ve como mal terminado eso, algo que no pasa en las de motor chico, un detalle pero no me gusta cómo se ve.

  6. Brader dice:

    Paso. Ese chunning del interior con aerosol marrón y las calcos en las puertas ya me inhiben de hacer cualquier análisis.

  7. Seba Dohr dice:

    Bien, esperaremos una semana.

  8. @autazos dice:

    Ecosport va camino a ser el Golf de Ford. Es un emblema ya para la marca, más allá de los gustos. Incluso logró que se venda en Estados Unidos, algo que nació como un producto Mercosur.

  9. MarceloLP dice:

    nunca en mi vida fuí a ver a una agencia un Ecosport…y no se el porque..no me desagrada…pero tampoco tuve nunca intenciones de comprar una…
    esta con ese color, me gusta!

  10. Federico dice:

    Sigue con ese auxilio totalmente rancio colgando del porton. Una garompon maximo

  11. CavallinoRampante dice:

    la mia es Titanium con ese mismo color, por fotos o con poca luz no es lindo.. pero en persona me encanto! se llama Cobre andino y queda mejor en la titanium por los cromados y las llantas grises que en esta o la freestyle que trae muchas partes negras. Yo estoy conforme por ahora.

  12. Type_D dice:

    Cómo es el tema de la ley vigente con respecto a que no debe sobre salir nada por fuera de los XX cm de las dimensiones con las que sale el auto de fábrica? Eso de dimensiones abarca al frente, lateral, y posterior? O puedo poner tranquilamente un mataburros anti – abolladuras por ruedas de aux en el capot siempre y cuando se mantenga dentro del perimetro dimensional del auto?

  13. leonel587 dice:

    La pifiaron con el logo pequeño de Ford en la parrilla, a mí juicio está de más.

    Pensé que la iba a probar Chemes ya que es 4WD.

  14. fede79 dice:

    Esta grasa no se quita.

  15. AleS dice:

    El que busca una eco 4×4 con equipo titanium puede probar sacando los calcos y cambiando la parrilla por la de una freestyle, seguro que algo mejora el tema de la grasa jaja

  16. smagra dice:

    es una storm de facha!

    juajua

  17. ALMAGRO dice:

    Y sigan comprando SUV, así se matan más fácil. Saludos

  18. el_tazar_77 dice:

    Para mi esta muy buena, no le favorece el color, pero esta muy linda, no la compraria porque tengo otros gustos, prefiero un sedan, (focus cruze vento golf etc) pero esta bueno que las marcas apuesten a diseños diferentes o versiones especiales cada tanto, se sale de la monotonia y hay que respetar los gustos de quien quiere verse diferente, llamar la atencion, etc algo distinto

  19. turbodiesel dice:

    Muy linda y potente también 😁🏁💪

    • GaloLAC dice:

      La potencia creo que te la debo, vi el test de Antico y ese motor ahí adentro no rinde un catzo. Se lleva 11 para 0-100 y las recuperaciones un tanto toscas. Capaz es la caja AT…,. (convertidor de par)

      • Ford numero 1 dice:

        Jajaja como si Antico fuera la palabra autorizada de los tester, odia justamente a la Ford EcoSport, obviamente que no va a ser muy imparcial en lo que diga, todos los productos Renault los endiosa, igual que los Fiat, como si fueran un Audi, no compraría ( después del quilombo de la Toro) un Fiat ni en pedo y Renault Duster si la comparamos es Dacia muy los cost -berreta.

        • CC dice:

          Iba a salir en defensa corporativa del mencionado, pero justo esta semana contrató un Community Manager (con plata de TN) para tirarle tierrita a Autoblog desde las redes sociales. Poco caballeroso de su parte.

        • Pablo Fernández dice:

          Yo tambièn vi el test, no parece odiarla, dijo eso de los valores. Veremos si autoblog mide esas cosas que dice, nunca un tester (ninguno) es la ùnica palabra, por eso es lindo ver y escuchar a distintas personas para sacar opiniones cada uno de todo lo que dicen.

        • ezeq26 dice:

          Ahh mirá vos! Se ve que está celoso Antico…

        • CC dice:

          No creo que sean celos.
          Pero puede ser inseguridad.
          Se olvida que detrás de él está el Grupo Clarin, una gran empresa con miles de empleados.
          Y detrás mío hay sólo un blogcito 😉

        • ezeq26 dice:

          Que siga volcando Ups …

        • epi dice:

          En serio que CJ está haciendo eso?…
          Donde lo publicó?..

        • TGS dice:

          Un plan que le recomiendo a MA para el próximo fin de semana lluvioso es sentarse a mirar videos de su propio canal de YT, cuando trabajaba de tester con Figueras y Sacán. Esos eran test que podían llegar a definir una compra, lo de ahora es Stand Up y 2 vueltas manzana. Rigurosidad nivel suple “Al Volante” 👎🏻

        • Astapor dice:

          Antico tendra al grupo clarin detras pero vos CC tenes a Orly el tester de minivans estrella.. El señor de las cejas grandes mide acelereacion, distancia de frenado y punto!!! Nadie decide una compra con tan escueta info…

      • Nerviozzo dice:

        Para mí es la caja AT, con una manual ese motor debe andar muy bien en la camioneta .. igual hubiese preferido el 1.5 TDCi o el EcoBlue 2.0

  20. Jorge F. dice:

    Ya lo he manifestado en varias oportunidades. Si la ofrecen es porque hay quienes las compran….. no resposabilicemos solamente a los fabricantes…. esta “Ecotort Stortm”…

  21. PIPAS dice:

    en que cabeza entra gastar 1.15 millones por esta cosa, encima farolera, pudiendo comprar por menos una 500X? no lo entiendo juro que no lo entiendo, tenes que ser muy ignorante del mercado o muy fanatico para comprar esto

    • mirageiiiea dice:

      El Fiat sin dudas parece una opción más interesante. Sin embargo, se me ocurren algunas razones: a) vivo en el interior y puedo conseguir repuestos más fácil para una Eco que para el 500X; b) la Eco parece “mas camioneta”; c) necesito algo más de capacidad off road. Yo me compraría el Fiat, ahora el que vive en Sierra de los Padres, no sé si se anima a comprar un auto al que es mucho más dificil meterle mano.

      • PIPAS dice:

        A) Mas facil conseguir repuestos?… el Postventa de Fiat no es una joyita, pero el de Ford? si no se consiguen repuestos en capital no me quiero imaginar en el interior.
        B) Que seria parece mas camioneta?
        C) la capacidad offroad no te la da un monton de plasticos o la rueda colgada, tuve la posibilidad de probar la 500X fuera de camino y anda perfecto (la unica contra que le encuentro son las cubiertas)

        Y sinceramente si queres capacidad offroad comprate una duster, o buscate una SW4 usada

        • GaloLAC dice:

          Pipas, la Eco es la mas vendida, hay repuestos en todos lados. No hace falta ir a Ford.
          La 500X es mas nicho, es italiana, hay pocas. Yo tuve un 500 mexicano y un par de repuestos de carroceria eran dificiles de conseguir. El repuestero de Fiat no sale del Duna todavia, y en la concesionaria era todo por encargue.
          Obvio, prefiero la 500x, pero analizaria otras opciones, ninguna de las 2.

        • ERNESTO429 dice:

          Cantidad de autos vendidos no es igual a disponibilidad de repuestos, me pasó cuando tuve un Corsa, no se conseguía el paragolpes original delantero. Era un 2009, así que ahora ya ni por ley te lo consiguen. Encima se piensan que van a conseguir fácil partes de la carrocería de esta versión de pocas unidades? qué ingenuos que son.

        • mirageiiiea dice:

          Pipas, creo haberlo comentado, pero por las dudas lo traigo de nuevo, repuestos de Ford: powershift para Mondeo, cuatro días de espera para que la envíen al concesionario; parabrisas de Kuga, sin demora; tapa cubremotor de Mondeo 2019 (los muy ratas lo venden sin el cobertor), una semana de espera; repuestos varios para Focus (óptica trasera, accesorio del turbo, baguetas de las ventanillas): sin espera; levantavidrios para Fiesta: 3 días. Entiendo que tuviste problemas en encontrar repuestos, no voy a cuestionar tu experiencia, pero yo tuve lo opuesto. De hecho sigo con la marca por eso. Por el resto no sigo la discusión, porque está más que claro que no podes entender que la gente vea las cosas de otra forma, evidentemente no te entra en la cabeza que alguien puede pensar distinto. Porque si no fuera así, no los podrías haber tildado de “ignorantes”.

        • Nerviozzo dice:

          Con Ford nunca tuve drama para conseguir nada, obviamente, a menos que sea de urgencia, compro todo por cierta página web que permite a sus usuarios vender cosas en línea y si tenés suerte te las mandan por el correo del ganso que tarda dos días en ir de Bs As a Cordoba

        • ALEJANDRO dice:

          las repuestos, te los traen YA SEA, FORD, O FIAT, O TOYOTA, todo esta al mismo precio, en dolares, y llegan!., ahora si me decis, que en una de las nuevas chinas que tienen ventas entre 5 a 10 por mes., HAVAL H1, CHANGAN, ETC ETC ETC…..,, Ahi creo que si, se te va a hacer casi imposible conseguir rapido repuestos., pero en las anteriores (MARCAS GENERALISTAS, ESTAN LLENOS DE CONCESIONARIOS OFICIALES)

  22. hotiba dice:

    Abran arreglado los problemas tontos de la Eco?
    Me pregunto???
    funcionara el limpia parabrisas la escobilla no hace contacto en toda la superficie y deja medio parabrisas sin limpiar????
    Los burletes de la puerta no se caen más?
    el portón trasero no hace más ruido?
    Aparte se abrirá solo? Al apretar el control remoto.
    Abran arreglado el aire acondicionado climatizador? no hay forma de que enfrie bien o tire buena ventilacion.
    Bomba de agua defectuosa a los 30mil km
    cambio de bateria por una mas grande de 60Amp/h
    un feliz poseedor de la titanium

    • pincharrata dice:

      De todo lo q contas… solo me joden las escobillas y “queme” 2 baterias… despues ningun drama. Eco titanium 2012 1.6. El climatizador anda barbaro!!!!

    • Josiuk dice:

      Hola. De qué año es? Yo tengo una 2017 y no tuve ni conozco de ninguno de esos problemas… Solo tuve que cambiar los bujes de barra estabilizadora… Pq son para el clima cálido brasileño! Jeee

    • danypel dice:

      Yo tenía la kd anterior (2013 y tenía el problema de las escobillas), y también tuve una 2017 modelo nuevo y ya estaba arreglado ese tema…funcionaban perfectamente

    • Nerviozzo dice:

      El problema de las escobillas fue en todos los Ford de entre 2012 y 2016 me parece, se ve que el fabricante era muy berreta… En cuanto a los otros problemas, conozco muchos usuarios de Ecosport y ninguno se ha quejado de otra cosa que no sean las escobillas

    • Agustin09 dice:

      Mira vos, en mi familia hubo una 2014 que se cambió por otra 0km en noviembre pasado. 65000km tenía y de todos esos problemas sólo lo de la batería, murió dos meses antes de que termine la garantía. El concesionario nos la cambió por una nueva, pero los muchachos del servicio nos recomendaron poner una de 60A, porque de fabrica vienen con 45A y no dura mucho más que 2 años.

  23. tomasjrl dice:

    CC… las barras del techo son solo esteticas o tienen utilidad? Gracias

  24. A. Senna dice:

    Le pido a CC que me desactive la cuenta después de éste comentario pero en honor de la verdad debo decir que ¡me gusta ésta Eco! Se tenía que decir. Y se dijo. Gracias.

  25. ERNESTO429 dice:

    cualquier cosa que le agreguen a la rueda de auxilio solo empeora la estética. cobertores, lonas y la que trae en este caso es un espanto, ocupa como el 20% del largo total del auto.

    • MarioYamaha dice:

      Ahh era la rueda de auxilio, yo pensé que era un aditamento destructor de capós. Ayer a la tarde sentado en mi auto veía como una Eco intentando estacionar destruía la trompa de un Golf gris nuevito. La señora miró lo que hizo y rápidamente se alejó del lugar sin dejar rastros de su presencia. Cuando llegó la dueña del Golf me di cuenta que como un bol..do no había tomado la patente de la Eco. Bueh…soy casi casi perfecto.

  26. Rangerblanca dice:

    Tcross 1200000$ esta Eco 11500000$ con 170cv y 4wd ,sin dudarlo compraría la Storm o la freestyle 4wd 🤙

  27. fugitivs dice:

    Me parece un muy buen vehiculo. Tiene mucho mejor andar que la version anterior. Anduve en la de un amigo que es diesel y es un espectaculo, sumado al consumo. Aun no entiendo porque sacaron esa version del mercado por mas que no tenga tantas ventas.
    Para nuestras calles detonadas es lo mejor, pero hay que ver si estas con llantas 17 empeoran el confort. Mucha gente dice que esos 170cv del motor 2.0 son mentirosos, es asi?
    Vehiculos a 1 millon de pesos no me sorprenden. Utilitarios para laburo como una master vale ese precio y ahi si se justifica el gasto.
    Ese color cobre es espectacular. En persona mucho mejor que en fotos que a lo mejor no se alcanza a apreciar.

  28. julio dice:

    La mona Jacinta de las suv, al menos que venga con un ecoboost de baja cilindrada…tanta plata para un mamarracho.

  29. julio dice:

    En Peru, se comercializa la Storm con un ecoboost de 1.5. Eso si que vale la pena pagarlo.

  30. Seba Chavez dice:

    Buen día! Agradeceré opiniones (coherencia por favor…jaja) ! estoy indeciso para recomendar una compra… entre jeep renegade 2019 longitude 1.8 y una Fiat 500 x cross. Ambas por mismo precio ($950). Que les parece?

  31. Ariel VTS dice:

    25mil dólares me parece mucho para esta EcoSport.

  32. Ford numero 1 dice:

    Hace desde 2003 que vienen inventando engendros para poder superar a la Ford EcoSport, pero es obvio que todavía después de 16 años no pudieron, es uno de los SUV
    chicos más seguros del mercado, incluso cuando cambio la línea en 2013 la freestyle 4×4 venía con esp y 6 airbags, mientras que sedanes como el Civic o el corrolla o Hilux no traían esp, se le puede criticar la rueda afuera, algunos les gusta a otros no,si acá la dejaron es porque Ford hizo un estudio de marketing y dio rueda si y punto, me encantaría ver un Duster o Tracker cargado y de vacaciones pinchar una goma un día de lluvia y tener que bajar todo del baúl para sacar el auxilio,le reprochó que le quitaron el bloqueo de tracción que traía,pero trae cosas que ninguno trae y hasta en gamas más altas, como luces de xenon ,7 airbags, esp , es muy completa, las llantas 17 y esas cubiertas para el barro o nieve no van,en la arena va muy bien, es algo cara pero muy muy completa.

  33. Nerviozzo dice:

    Me gusta, pero es una pena lo de las ruedas, prefiero que pongan de 16 pero con neumaticos mucho mas caros (obviamente Ford debe tener un acuerdo con Pirelli lo que no dejaría que usen algo mucho mejor como unos BFGoodrich Macadam)

  34. keeshond dice:

    Queda moy bonita así vestida, pero los precios de los autos me ponen un poco de la cabeza.

  35. Asolarin dice:

    Si arrancamos analizándola por el precio, esta EcoSport no tiene razón de ser y ni siquiera merece una crítica. Es un delirio lo que vale.
    Pero bueno, debe tener sus virtudes, más allá de la estética dudosa. Vale la pena este cuatro cilindros contra el tricilíndrico vuela-correas?

  36. LuiFa® dice:

    Me gusta la Territory y para mi gusto está muy buena.

  37. gustavo_11ligero dice:

    Por esa plata sw4 2012/13 primera mano siete asientos equipada y con reductora.
    Tenes repuestos en la farmacia de la esquina y encima se vende como chocolate.
    Bueno cualquier cosa que diga hilux se vende (incluso cuando no hay ventas….)
    La eco también se vende (usada nueva) pero en esos valores…. y no se elijo otra usada.
    En cuanto a los repuestos que no se consiguen que hablan un par de post arriba, trainganlo ustedes, tienen asunción box, aerobox, hay cientos de compañías ya no da comprar “en un mostrador” chicos, eso es viejo. Se compra por internet y si te demora cuatro días pero te llega ( de japón, de china, de Korea del sur, de USA, de donde sea) y van a pagar mucho menos que en la agencia oficial.

  38. eduqlm dice:

    El día que que hagan una versión “larga” para ganar más baúl (como fue la Suzuki Samurai Long Body) nadie va a extrañar las rurales ni Suranes.

  39. Bolsero dice:

    Hubieran evitado esa foto de la parte trasera, es inmirable con ese adefesio colgando

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario