Lanzamiento: Foton View CS2

¿QUÉ ES?: Es un minibús con 16 asientos (15 pasajeros más conductor) fabricado por Foton, marca china que hasta ahora se había especializado en nuestro mercado en vehículos comerciales de carga: Tunland (leer crítica) y Gratour T3 (ver nota de lanzamiento). Los comercializa Adachi Motors, una sociedad entre la terminal Ralitor (JMC y DFM) y el importador Grupo Belcastro (Alfa Romeo e Isuzu). Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero de 2.3 16v (136 cv y 220 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Una de las mejores relaciones “pesos por asiento” del mercado argentino. Está habilitado para transporte de pasajeros, turismo y escolares.

LO MENOS: No tiene control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda comprar vehículos sin ESP.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y butacas extraíbles y rebatibles. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 33.600 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Foton View CS2

***

***

VIDEO: Foton View CS2

***

Información de Adachi Motors
View CS2 – Moderno, Espacioso y Tecnológico

Foton presenta en la Argentina, un moderno vehículo 15+1, con elevado nivel de confort y funcionalidad para el transporte de pasajeros.

Con una distancia total de 5,380 metros, el Foton VIEW CS2 se destaca por el confort para sus 15 pasajeros, gracias a sus butacas, todas rebatibles y extraíbles, lo que le suma una gran versatilidad de usos por las múltiples configuraciones posibles.

Seguridad: Posee doble airbag (conductor y acompañante), frenos con sistema ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), y cinturones de seguridad de tres puntos. Para el acceso de pasajeros y conductor, tiene dos puertas delanteras, un portón lateral corredizo, y un portón trasero con apertura vertical.

Interior: El Foton View CS2 es, por tecnología, confort y seguridad, un minibús ideal para el transporte ejecutivo de pasajeros, para turismo y también como transporte escolar.

Ficha técnica
Motor 2.3L
Combustible Nafta
Cilindros 4
Cilindrada 2378 cc
Velocidad máxima 160 km/h
Transmisión Manual
Marchas 5
Dirección Asistida
Tracción Delantera
Largo / Ancho / Alto / Distancia entre ejes (mm) 5380 / 2240 / 2285 / 3110
Aire acondicionado Si
15 + 1 Pasajeros Si
Bucatas retraíbles extraíbles Si
Cierre centralizado / Comando a distancia Si
Levanta vidrios eléctricos Si
Portón lateral Si
Portón trasero con apertura vertical Si
Sensores de estacionamiento y cámara de retroceso Si
Faros antiniebla Si
ABS + EBD Si
Pantalla táctil 7″ Si
Garantía 3 años o 100.000 kilómetros

41 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Es probable que veamos varias Hiace chinas, con GNC eso si.

  2. MarceloLP dice:

    En ésta, Orly tiene que hacer una gira con las Rockets Girls !!!

  3. ILarq dice:

    Los vehículos para turismo, escolares, etc. es una vergüenza que no traigan ESP. Debería ser obligatorio.
    Motor naftero… say no more…

  4. jaycee dice:

    Me encanta el bitono del video. Un precio bueno por lo que ofrece, seguramente se venda.

  5. Marco_ab dice:

    No sabes si va o viene…horrible sin ESP ni motor diesel.

  6. Jorgeilo dice:

    La del video es diésel y tiene esp parece ..🤔

  7. Filprafa dice:

    El del video viene con un Cummins diesel. Qué pena que no lo traen con esa configuración.

  8. Rush2112 dice:

    Estos vehiculos tienen que ser diesel
    Toyota trae la hiace posta, sino aparecen estas chinadas.
    O Nissan que traiga la NV.

  9. Locoauto dice:

    Copia descarada de la hiace de toyota. Tengo entendido pronto se lanza la hiace para testar el mercado para una pronta fabricación en Zárate. Dicen que para gusto están los colores pero a mi me encanta el diseño oriental de los furgones estos.Para mi el ideal seria una hiace doble cabina pick UP con el motor chico de la hilux y seria mi auto ideal

  10. Georgie dice:

    Pan lactal chino, el diseñador de la Inmola es Bertone y Pininfarina juntos al lado de quien diseñó (?) esto… 😂 😂 😂 😂

  11. Negro1983 dice:

    El diseño esta buenisimo, es una Hiace, que me encanta, ahora no entiendo motor naftero?????

  12. Federico dice:

    Buena opción. Le pasa el trapo todas las generalistas que no ofrecen un producto así. Acomerla, la chinada se viene con toda

  13. XFX dice:

    Quiero ver esos 136cv tratando de mover 3 toneladas.

  14. Codatronca dice:

    Genial la bitono con esa configuración de asientos.

  15. smagra dice:

    Es mucho mejor proporcionada que las otras chinas (y mas cara también)

  16. Seba73 dice:

    A ver, no esta mal, no se lo ve feo y el interior parece interesante. Ni hablar del precio. Una pena que no le hayan puesto ESP. La estructura tambien sería interesante saber como se portaría ante un choque..
    Otro punto cuestionable que podría figurar en “Lo Menos” es que tiene tambores atrás…con 16 personas y a 120 cuantos kilómetros necesitas para frenar esto?? mmmmmm

  17. Pezcri dice:

    Esta muy bueno el sistema de girar los asientos, en especial para gente que no tiene piernas.

  18. martinleandro dice:

    Interesante opción a un valor aceptable.

  19. Emmanuel LFE dice:

    No trae ESP porque está pensada para gente con carnet profesional, o que es lo mismo, para que gente que sabe manejar.

  20. Asolarin dice:

    Esperaba una opción diesel. Ese motorcito debe chupar nafta que da miedo, para mover 16 personas más bártulos.
    Qué se yo… en los utilitarios y transporte, a los chinos les falta mucho para evangelizar.

  21. Mostafá Mond dice:

    Me gusta para camperizarla… sólo necesito 35000 dólares

  22. CUATRO LATAS dice:

    Si fuera diesel tendría más chances, todos los competidores de combis y minibuses lo ofrecen

  23. CUATRO LATAS dice:

    En el video muestran un motor Cummins diesel!!??

  24. ElContra dice:

    Naftero ?….es un disparate……y el GNC no es reemplazo del diesel….el GNC es para salir del paso cuando no queda otra.

  25. E.M. dice:

    Un vehiculo de este tipo y para el uso que esta destinado sin ESP es un riesgo grande para todos sus ocupantes. No quiero imaginarmelo en una ruta del sur a merced del viento patagonico…..
    P.D.: el INTI que controla? si las lucecitas estan del color adecuado? deberían hacer un trabajo en serio ….

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario