Porsche World Roadshow: los nuevos 911-992 llegaron a la Argentina

Rojo, amarillo y azul. Puede ser la bandera de Colombia. O la de Rumania. Pero, en realidad, son los colores de los primeros tres 911-992 que llegaron a la Argentina. Se trata de la nueva generación del clásico deportivo de Porsche, que se presentará con un show de test drives la semana que viene, en el Autódromo de La Plata.

Las fotos que se publican acá muestran a los vehículos saliendo de un depósito aduanero, en Barracas. Las imágenes fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Guillermo S, paparazzo de Autoblog.

Estos 992 forman parte de los vehículos que conforman el Porsche World Roadshow, una jornada completa con pruebas de manejo en pista y off-road, con la gama completa de la firma de Stuttgart. El evento ya visitó la Argentina en septiembre de 2012 (leer crítica) y ahora vuelve a nuestro país por iniciativa del importador local, Nordenwagen.

Esta edición del PWRS será utilizada para lanzar a la venta oficial los nuevos 911. Y, además, servirá para que los clientes de la marca prueben la gama de modelos en el ambiente seguro de un circuito, con el asesoramiento de instructores alemanes. Además de los 911, podrán manejar la gama de modelos Cayenne, Panamera, Macan, 718 y alguna sorpresa más.

Será un evento reservado: exclusivo para los clientes de Porsche en la Argentina. Así que, si todavía no lo sos y siempre quisiste serlo, ya tenés una nueva excusa para convertirte en Porschista.

***

Saliendo de un depósito aduanero en Barracas. Bienvenidos a la Argentina, 911-992.

¿Cómo será el Porsche World Roadshow de La Plata? Ver ediciones anteriores.

***

VIDEO: Porsche World Roadshow

36 Comentarios

  1. Type_D dice:

    Es válido para dueños de Porsche a escala? 😂😂😂

  2. xx dice:

    Que fino que le está haciendo a ese polo…

  3. Filprafa dice:

    Bajame la amarilla por favor

  4. automac dice:

    Una hermosura. Cualquier color para mi !!

  5. Osmodiar dice:

    Que lindos, me quedo con el azul, luego el amarillo y finalmente el rojo.

    A ver Georgie, decinos como te duerme ese diseño…

  6. Rodrigo dice:

    Es GT3 (sin RS) el amarillo?

  7. PabloF1 dice:

    Aunque tenga un triste futuro electrico Porsche es una de las marcas que esta haciendo las cosas bien respecto a sus modelos actuales (Excepto por el dowinsizing apestoso).

    • PabloF1 dice:

      Pd: Si tuviera que comprar un deportivo “caro” moderno creo que iria por un Porsche antes que una Ferrari. Siguen siendo deportivos (MT, track friendly, etc) en vez de “ejecutivos” como se volvio Ferrari.

  8. Pinzon dice:

    Piel de gallina me dan los 911, digan lo que digan para mí son exelentes!

  9. Aprendiz91 dice:

    Las llantas del azul… 😍😍😍

  10. epi dice:

    Y Georgie donde está?🤷‍♂️

  11. W140 dice:

    La mejor noticia Porsche que escuche hace poco es que vuelve uno de mis 2 Porsche preferidos: 928, “EL” GT de todos los tiempos.
    Tomaría la base del Panamera.

  12. Georgie dice:

    Después de ver las fotos y haber sido noqueado por el aburrimiento pude recuperarme así que ya estoy de vuelta… 😂 😂 😂 😂

  13. Mauro dice:

    El azul si son tan amables, sino el amarillo. Caja manual si o si, sino paso.
    Y para rojo, Ferrari.

    A que hora la nota de que en mayo no se vendió nada y la Hilux primera en ventas? Tambien que lamentablemente Brazil esta cada vez comprando mas autos fabricados internamente.

  14. lanus2k dice:

    Que lindos son los Porsche también…
    Felicitaciones a los afortunados!

  15. A. Senna dice:

    Yo soy muy obsesivo con los colores, y generalmente en cada auto sólo veo un tono indicado y desecho todos los demás. Acá dije ”es el amarillo el que le va”, luego miré el azul y dije ”qué bueno que está también”. Y la roja no pude descartarla. ¡Qué lindos son los Porsche!

  16. Ferry dice:

    Quiero ese Racing Yelow!!!!

  17. the_vambino dice:

    Acabo de sacarle fotos a un GT3, un 718 Boxter y 718 cayman GTS..
    Logicamente ya las compartí con Autoblog, esperemos que las suban pronto!

  18. Seba Dohr dice:

    Nos vemos allá!

  19. mirageiiiea dice:

    No caben dudas que Porsche vió mi querida Megane Coupe 2001 amarilla y decidió copiar…. imposible teutones, el amarillo es para la 1.6, sigan participando….

  20. carpe diem dice:

    el azul con caja pdk…

  21. Asolarin dice:

    Mmm… no me gusta ninguno de los tres colores, prefiero esperar otro 😛
    Me sorprende lo rápido que llegaron, ya que fue presentado hace poco tiempo en Alemania. Pensé que demorarían mucho más.
    Wl “Cómo participar” que está en la portada es un terrible clickbait, jaja! Si les digo que tengo un auto con genes de Porsche, me dejarán ir? Encima me queda cómodo y cerca 😛

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario