Lanzamiento: Nissan Sentra 2019

¿QUÉ ES?: Es una nueva actualización de la séptima generación del sedán de Nissan para el Segmento C (compacto). Se lanzó originalmente en septiembre de 2014, recibió un primer restyling en agosto de 2016 (leer crítica). Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Conserva el conocido motor 1.8 16v con distribución variable, 131 cv a 6.000 rpm y 175 Nm a 5.600 rpm. Caja manual de seis velocidades o automática con variador contínuo (Xtronic CVT). Tracción delantera.

LO MÁS: Por primera vez, el Sentra llega a la Argentina con control de estabilidad (ESP) de serie.

LO MENOS: Modelo ya en retirada. La nueva generación del Sentra se presentará a fin de año. Nissan Argentina sigue teniendo una de las gamas más amplias sin ESP de nuestro mercado, con los March, Versa y Note. Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: Además de la mejora en seguridad, también incorpora un nuevo equipo multimedia, con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y posibilidad de conexión a internet.

PRECIOS: Sentra Advance, 838.300 pesos; Sentra SR, 959.000 pesos; Sentra Exclusive CVT, 1.071.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan Sentra se renueva e incorpora más seguridad y tecnología

Buenos Aires, Argentina (7 de junio de 2019) – Como parte de su estrategia de consolidación en el mercado argentino Nissan anuncia la llegada al país de una nueva versión de su sedan Nissan Sentra 2019 ahora equipado con más tecnología y seguridad, y continúa fortaleciendo su portfolio en el mercado local.

“La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Es por ello que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo las mejores opciones y nuevas tecnologías en nuestros vehículos” afirmo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina

Mayor seguridad, mayor control

Como uno de sus ejes principales, la automotriz japonesa enfoca la producción de sus automóviles en su filosofía Nissan Safety Shield®, concepto integral que guía la ingeniería y desarrollo en torno a la seguridad de los ocupantes. De acuerdo con esto, el Nissan Sentra incorpora ahora, en todas sus versiones disponibles, el Control de Estabilidad y Tracción, dos características que brindan una experiencia de conducción más segura y confortable a través de un monitoreo constante del manejo y frenado, logrando un mayor control del vehículo por parte del conductor.

Gracias a este sistema, se logra reducir la velocidad de las ruedas individualmente en situaciones de riesgo para evitar derrapes en las curvas, como también disminuye la aceleración en el caso de que las llantas frontales patinen.

Más tecnología y entretenimiento

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, las versiones SR y Exclusive además de sumar mayor seguridad, incorporan prestaciones en materia de tecnología.

Se incorpora un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación, permitiéndole conectar su vehículo con el smartphone para utilizar las funciones remotas. En este sentido, el nuevo Nissan Sentra añade:
• Pantalla táctil de 7” y de alta resolución
• Puerto USB – Entrada AUX
• Radio FM/AM
• Conexión a Internet a través de Wi-Fi
• Conexión Bluetooth con mando de voz integrado
• Compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®

Versiones y precios
• Nissan Sentra Advance – $838.300
• Nissan Sentra SR – $959.000
• Nissan Sentra Exclusive CVT – $1.071.500

189 Comentarios

  1. QuattroS1 dice:

    Ahora sí. Si en algún momento cambio el actual éste está en el podio de posibles compras.

      • QuattroS1 dice:

        Mi viejo tiene uno con el mismo kilometraje que mi auto y se desarma. Paso.

      • jebus_crazy dice:

        Si lo que querés es un auto muy bonito y muchos chiches (que a lo sumo con mucha Furia utilizas dos o tres) Dale para adelante clavate con el Cruze.
        Pero si queres un auto qué más o menos te de sensacion de robustez, que no sea un sonajero y que te permite ahorrar combustible : anda por el Sentra

      • ezeq26 dice:

        Qué caro, conozco varios Cruze, 2 ya están muy caminados y que ni siquiera sacaron ruidos en el interior (solo el de burletes, que lubricarlos es un laburo extra). Es más, uno de ellos ya va por los 240.000 km, mayormente ruta obvio, y está pensando en comprarse otro pero con caja AT.
        Reconozco que la calidad interior, no es la mejor, seguramente esté mas arriba la de este Sentra, pero cada auto, tiene cosas buenas y malas (para autos buenos en todo, hay que pensar en 50.000 lechugas para arriba).

      • sebastian_tecno dice:

        el cruze? por lo lindo no? porque en materia de auto el sentra le pasa el trapo, ademas las terminaciones son otra cosa, ahora con esp es flor de auto. fue usuario de uno es gigante por dentro

    • martinleandro dice:

      1.1 palos el full con 130 burros?

      Ni a punta de pistola.

      • ILarq dice:

        Y con CVT… pf… descartadísimo…

      • QuattroS1 dice:

        Si es por potencia hoy tengo 110 y me sobran.
        No iría por el tope de gama porque no quiero AT, pero si lo comparo con los otros C no veo grandes pérdidas.
        Cruze: Suspensiones muy blandas, se inclina mucho en curvas y los frenos no están ni cerca de los del Golf, no se desconecta el start-stop y tiene grillos por todos lados. A favor: el motor.
        Corolla: Malos materiales, dinámica. A favor: post-venta Toyota, motor eterno y confibilidad.
        Vento: La involución constante, chau multilink, peores materiales, precio de adquisición y mantenimiento altos, chau DSG, diseño feo. A favor: el motor y dinámica, aunque cada vez la diferencia con los otros sea menor.
        408: Plataforma vieja, repuestos caros, suspensión de papel. A favor: HDI.

        No veo muchas opciones mejores, tampoco tan peores, ya entran a jugar gustos personales.

        • QuattroS1 dice:

          Me faltó Sentra. Red de post-venta acotada. A favor: motor eterno y calidad de materiales y ensamblado sobre la media.

        • jebus_crazy dice:

          Mira que al Cruze le doy con un caño, pero frenando me saco el sombrero… no maneje un Golf nuevo (si viaje) y es muy silencioso adentro.
          Te falto un detalle: el sentra no es tan mimoso con la nafta

        • ezeq26 dice:

          En caso de querer MT, si, tenés que hacer test drive del Sentra.
          Cerato no hay MT?

        • QuattroS1 dice:

          Lo de los frenos debe ser un tema del auto de mi viejo entonces, porque todos con los que hablo me dicen que frenan bárbaro. Cuando él y mi hermano probaron el mío lo clavaron en la primera esquina y no es una cuestión de recorrido del pedal, simplemente frena más.

          La verdad no sé Eze, tampoco me muevo mucho porque hoy no cambio el auto ni bajo amenaza.

        • ezeq26 dice:

          Por el Cerato me han llegado promos muy buenas, con tipo de cambio diferencial dejandolo cerca de cualquier Mercosur. Si bien en México salió la nueva línea, no me parece más lindo que el actual, al menos no exteriormente y sigue con motor aspirado (importante para muchos).

        • Pablo Calore dice:

          Exacto. Y este Sentra ahora trae esp. Y vas a la concesionaria y te sentas y es un sofá. Y todos viajan en un sofá mullido. Y el auto es irrompible. La calidad de los componentes que usan en México es otra. El cuero de los asientos, el plástico de los botones… Pasa que hay gente que pierde una hora al día y un pomo de Gel, y otros que nos cortamos el pelo cortito para no perder tiempo en giladas.

        • ALEJANDRO dice:

          Mi opción sería C4 Lounge 165 cv, o Sentra SR.

      • ALEJANDRO dice:

        Prefiero mil veces este Nissan, antes que el VIRTUS 1.6 DE 110 CV! (La versión HightLine sale 1,1 millón)

  2. GUSTAVO_VDP dice:

    Para remisse es caro. Para auto familiar medio pelo tambien. Es feo con ganas. Cuál sería el target de este vehículo?

  3. nicolasfm dice:

    Por más que sea fulero, me parece el sedan que compraría, me parece el mas acorde relación precio/producto en la version Advance obviamente, me parece un gran auto ahora con ESP

    • Kasem dice:

      Y si te comparas contra un Virtus o Yaris Hatchback, este es mas agraciado y mejor equipado. Ni hablar que superior en calidad.

      • AleS dice:

        El tema es que tenés el Corolla xli con más seguridad, y en relación al sr, el xei, particularmente no me gusta ninguno de los dos, pero la opción Toyota, con mejor postventa (por cantidad de agencias y servicio) me parece mejor. Los precios de Yaris y Virtus son un chiste, no entiendo como alguien compraría un yaris S antes que un Corolla xei por ej (o cualquier mediado de cualquier marca (c4, focus, cruze, etc).

        • Sandroppm dice:

          La calidad de terminaciones interiores del Corolla deja mucho que desear

        • ismael dice:

          Yo prefiero pelear un Cruze antes que un Sentra

        • ezeq26 dice:

          Ojo, a mucha gente la parece grande el Corolla (o cualquier mediano) , es lógico que vea al Yaris Hatch, con buenos ojos.

        • Sandroppm dice:

          Ezeq26 el versa tiene el mismo largo que el Corolla, el Toyo es un poquito más ancho, pero el versa para 4pasajers es más cómodo

        • ezeq26 dice:

          Si, entiendo, solo decia por lo del Yaris Hatch, por sobre un Corolla. Si hay algo que el Versa es, es cómodo.

  4. Kasem dice:

    Ahora que incorpora ESP es practicamente un Corolla. Era un faltante imperdonable.
    Por el precio de lista me parece una locura, pero se que despues ofrecen descuentos enormes por este auto.
    Mi viejo lo quiere hace mucho pero nunca se lo deje comprar por no traer ESP, lo fuimos a ver varias veces y es muy espacioso, la calidad de ensamble es muy buena y el andar muy suave.

    • CC dice:

      Kasem: Bien ahí cuidando a tu viejo! 😉

      • Kasem dice:

        Cada tanto viaja de Cordoba a Mendoza a moderados 120km/h. Pero basta con que se te cruce un animal y pegar un volantazo para arrepentirte de no tener ESP. Es un solo momento de tu vida que lo necesitas…

        • CC dice:

          Exacto, yo machaco tanto con ese tema (perdón si a veces canso) porque me ha salvado más de una vez!

        • fjv89 dice:

          Mis viejos y un hermano literalmente se salvaron por el esp.. mordio la banquina y la camioneta se acomodo sola en la ruta.. yo iba en mi auto atras.. cuando nos paramos mi viejo me dijo “yo no hice nada, se acomdo sola y prendio una luz en el tablero”… realmente dan asco tanto el gobierno como adefa.. no debería salir ningún vehiculo sin ese dispositivo

        • GaloLAC dice:

          Bien por tu viejo! Lamentablemente mi viejo no me dio bola nunca, y tiene un Corolla de los nuevos pero sin ESP (pre reest) y mi vieja un Etios diciembre 2017.
          El Etios tardó 3 meses en incorporarlo desde comprado, y yo lo sabia y se lo dije. Y el Corolla por 6 meses, y también se sabia del reestyling con ESP.

          Ahora yo me compre un Etios AT “daily car” con ESP, y le mostré un par de maniobras de esquive y le dije bueno, esto no lo hagas con tus Toyotas….

        • JaviCEZ dice:

          Bien ahí GaloLAC, la mayoria de los padres que conozco son como los tuyos en ese sentido, no dan bola cuando les hablas de las nuevas tecnologias en seguridad, lamentablemente y siendo que tienen el poder adquisitivo para pagar un auto seguro

        • ismael dice:

          Galo, qué tal los consumos del Etios AT? No entiendo por qué no le ponen la Aisin de 6M

        • GaloLAC dice:

          hola Ismael.
          Usando el acelerador liviano, cuestión de que no se apague la luz “ECO”, estoy logrando 10.5km/L, con trafico de ida y venida, y lo que lo use durante el día con mismas condiciones. Esto ciudad.
          Si piso autopistas fluidas, sube a 11 y algo.
          Castigandolo: 7.5km/L, un falcon 3.6 sprint.
          Ruta con vel.crucero 16.5lts, a 110 y sin viento en contra (la única salida a la ruta que tuvo…)

          Yo he usado el de mi madre, y lo agarraba espantado porque la computadora nunca bajaba de 7.4 km/L, pero se ve que es su modo de manejo y lo poco que lo usaba yo no marcaba diferencia.

          Su uso es básicamente semanal, por el trabajo. Y para mi es un lujo, mis ex autos laborales: Fiorino Fire, 500 cult 1.4 (el mejorcito, lastima que MT), Clio Work.
          Acá tengo lo necesario. Pasar desapercibido, butacas muy cómodas, caja AT, gasta poco, AC enfria excelente, dirección suave, motor silencioso y cadenero y sobre todo, vino con ESP/ASR/Control de pendiente, lo que claramente inclinó su compra, porque si no ni loco me fijaba en Etios (y eso que es hatch y negro)

          Dale para adelante, lo pagué a un precio relativamente bueno en diciembre (+/- u$12.000) no te va a defraudar.
          Tenés el KA si no, con mas airbags por ej, pero mi suegro que trabaja en Ford no me da nunca buenas noticias del 1.5 3 cilindros.

          Respecto a que un Etios tenga una AISIN de 6ta, no lo veo necesario. A 130km/h va a 3.000rpm. Es una 4ta larguísima, el motor ni se escucha (si se escuchan los flojitos burletes y sus filtraciones) El 0-100 es aceptable, algo de 11 y monedas (CREO)
          Esta caja es viejisima pero super robusta. Con cambiarle el aceite cuando es necesario, tenes una caja sin abrir por mas de 500 mil km. (esto lo se por el Corolla de un corredor, que llegó a los 478 mil y lo vendio, pero la caja no tenia ningun problema)

          Abrazo

        • GaloLAC dice:

          *digo 16.5km/L, serian 6 litros y monedas

        • ismael dice:

          Capo Galo! Gracias x los datos rpm y velocidad/consumo

          Veo q es difícil bajarle los consumos al Etios. El Ka consume menos, pero hay q ver si realmente arreglaron el motor del Ka. Yo tenga exactamente esa duda ahora, x eso te preguntaba.

  5. leov dice:

    Paarrr finnnn! Creo que es una muy buena alternativa al Corolla (al menos hasta que salga híbrido) con una ventaja: Calidad México > Calidad Brasil.

  6. 993 turbo dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para 911 Air Cooled

  7. G72 dice:

    Muy buena alternativa para una familia.
    En octubre pasado compré un Corolla. Si el Nissan hubiese tenido ESP, compraba el Nissan. Es más cómodo y mejor terminado que el Toyota.
    Saludos.

  8. ezeq26 dice:

    Lástima que siga el entrada solo con 2 airbags … (al menos eso dice la web). Pero la gente busca mas pantalla, llantas, y demás chiches de confort.

  9. turbodiesel dice:

    Gran producto y muy completo 👍🏁

  10. Type_D dice:

    Uno de los autos con el paragolpes trasero más feo del mercado.. Si le dan una forma más linda y no tan Siena / Lancer, sería una buena opción, más en ese azul que venía en los primeros SR…

  11. Maitas dice:

    El Etios a 501.100 ARS sigue siendo la compra más racional. No hay con qué darle.

    • CC dice:

      Desde que le pusieron el ESP de serie recomendé mucho el Etios.
      Ahora sumé también a la lista de recomendados el Fiat Uno Way, otro auto low-cost honesto y con ESP.

      • TGS dice:

        Yo también, muchos me hicieron caso y otros -a pesar de querer otra marca/modelo- se cansan del destrato y terminan yendo a cerrar a Toyota.

        • flemon 2.0 dice:

          El etios sin dudas es una excelente opción….al menos para mi es mejor que el uno lástima que el sandero no tenga esp y mejor estructura que para mi es el único b con diseño bastante aceptable (el fox safa bastante también a riesgo de recibir negativas por este comentario jajaj)

        • TGS dice:

          “…el fox safa bastante también…”
          Insertar meme de “Usted no aprende, verdad” 😄

    • ezeq26 dice:

      Creo que el que busca un C, quiere un C, no un B por más buen baúl que tenga.

    • Superbird1335 dice:

      no coincido con amdos, CC y Matias, el mejor es ese aspecto para mi es el ka, la calidad del etios es pauperrima, es berreta por donde se lo mire. Y perdonen los adoradores de toyoa, pero recuerden que hasta no hace mucho decian que el corolla no necesitaba esp……

      • Maitas dice:

        Tuve 2 Ford Ka y TOYOTA. La calidad de los plásticos de Ford es claramente superior que la de TOYOTA.
        La confiabilidad mecánica de los 2 Ka (uno era 1,6 y el otro fué 1.0) es pésima. Me cambiaron muchas partes en garantía (computadora de inyección, puertas mal soldadas, etc). Ademas demoraban más de un mes en traer los repuestos de Brasil con cada falla.
        Con TOYOTA nunca un problema mecánico, y cuando me chocaron estaban todos los repuestos en el país.

  12. scoobyponja dice:

    Estaria bueno que tambien le pongan ESP al note

  13. hernanpm dice:

    ya salio la linea nueva, no tiene sentido este auto a ese precio

  14. Todavia_En_Bondi dice:

    Es una propuesta interesante, en especial si más adelante empiezan con los descuentos como el resto de las marcas. Creo que si el March línea nueva llega a Argentina con ESP y a precios no muy superiores al actual, Nissan va a tener chances de consolidarse en el top-5 de ventas. Ni hablar si también traen el rediseño del Sentra.

  15. Varese dice:

    “La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades”, o sea que el Presidente de Nissan Argentina administró muy mal la empresa porque si en lo que era una de sus mayores prioridades salió último que queda entonces para las otras prioridades no mayores.

    • Arzloubnan dice:

      El problema no es del presidente sino lo que Renault les autoriza a hacer o dejar de hacer, si del rombo o sea el patrón, el dueño, el jefe, el que corta el bacalao, el que manda, el que paga los sueldos no viene la autorización de mejorar la pésima seguridad de estos Renault con logo Nissan, un suba alterno nada puede hacer.

  16. Arzloubnan dice:

    Por fin Renault aceptó que debe sacarle un poco la patita de encima a su satélite para no destruirla definitivamente y confinarla a los lugares más oscuros de la historia como hizo con la desaparecida Volvo hoy Geely y mantenida solo como marca de fantasía. Con el Versa nuevo presentado hace unas cuantas semanas nomás dio el primer paso y ha comenzado muy lentamente a autorizar a los obreros a desafear los autos a los que les ponen el logo Nissan en la trompa incluyendo el de esta nota. Solo debe mejorar en dos aspectos: El primero y por lejos el más importante es el ESP, si a Renault no le interesa la seguridad de sus clientes, al menos que lo disimule un poco y lo segundo es ¿Quién le dijo a Renault que el cliente de un SR A/T no quiere cruise control? Lo único positivo de Renault con este Sentra es la agresiva política de precios y admito que el post venta es superlativo.

  17. kike dice:

    Por fin, tardaron demasiado tiempo en ponerle ESP, perdieron muchísimas ventas con eso, sobre todo en el segmento C el público está más informado de las medidas de seguridad. A mi me gusta el diseño, y cada vez que veo uno digo, lástima que no trajo ESP. El precio del base es inferior a los tope de gama de Virtus y Cronos…

  18. Batatarama dice:

    Mi suegro se lo compro el año pasado y la verdad que no lo tenia en el radar y me encontre con un auto muy lindo. Y le acaban de poner 2 de las 3 cosas que le faltaban, el ESP y una pantalla moderna. Cuando le den 7 airbags sera lo mejor que se pueda comprar con ese dinero, sin dudas. Con el tema del ESP falle no pude convencerlo de no comprarlo, perdon hermanos del blog hice lo que pude pero no era mi plata.

  19. Emanuel dice:

    Bien, ahora traigan el turbo.

  20. Suave dice:

    Que bonito auto, una compañera de mi mamá lo tenía en azul, me llevo un día, quedé enamorado, pero acá Nissan no se consigue, hay que ir a la capital…

  21. PabloM83 dice:

    Algo muy malo que tiene Nissan, es que los service son cada 6 meses.

  22. Marco_ab dice:

    Sentra supo venir con el motor 2.0 cadenero (M4r) el mismo que equipa a Mégane 3/Fluence, recien me entero que ahora viene con el 1.8. Para un Sedan sin personalidad voy directamente por un Corolla….

  23. Federico dice:

    Excelente producto, lastima los precios. Aunque si pensamos que un gol esta 600 lucas no es tan descabellado, considerando que el gol es una caja de fosforos con ruedas

  24. yatelito dice:

    muy buen auto, tengo un vecino con uno azul muy bonito aparte un lanzamiento en Argentina es todo un acontecimiento con e mercado caido que tenemos, baja los impuestos en los autos Mauri gato si queres que la gente compre

  25. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    He discutido con familiares y amigos acerca del sentra. Siempre me gusto pero la falta de esp era imperdonable. En mexico nissan es lo que toyota en argentina. En viajado en uno de estos y en otro de generacion anterior y eran realmente comodos y silenciosos.

  26. smagra dice:

    Siempre me gustó el Sentra (este restyling no tanto), y mas ahora que trae ESP.

    Bienvenido al lado del bien!

  27. Sandroppm dice:

    Lástima que no tengo plata, sinó entregaba el versa por el sentra

  28. XFX dice:

    Que cosa horrenda es el Sentra, pero no solo en diseño, en todo. Motor, comportamiento, calidad, diseño, etc. Es el auto perfecto para la gente que no le gustan los autos.
    Por esa plata prefiero un Corolla que aunque sea un auto para un muerto en vida por lo menos tiene un diseño mas lindo.

  29. martinleandro dice:

    1.1 palos por un auto con CVT y 130 CV en el segmento C?

    Saladito el marroc…dijo el gallego y se estaba comiendo un caldo Knorr.

  30. W140 dice:

    Quien quiera un sedán del segmento C para darle sin lástima, esta es la opción junto a Corolla o Civic 2.0…
    Motores aspirados, cadeneros y muy probados en la industria.

  31. Fer2.0 dice:

    Alquilé uno en Brasil hace un año. El auto es cómodo, suspensión confortable. Tenía arranque sin llave. El GPS andaba bien. Buen baúl.
    El consumo no lo pude medir porque me lo entregaron con nafta+ alcohol…..
    Lo que no me gustó es la CVT y como mueve el motor 1.8 con esa caja. Comparado con un vento 2.5 o focus 2.0 es mucho mas lento en aceleración y recuperaciones. Podria afirmar que es mas lento que un 408 1.6 aspirado (manual). El funcionamiento de la caja que se clava en 6000 vueltas y acelera para mi tira muy para atrás el motor

  32. koba dice:

    Ahora con ESP la versión manual (no cvt) valor por tu dinero es lo mejor que puedes conseguir para quienes privilegien la calidad de terminaciones, la confiabilidad, la habitabilidad y el consumo.

    No así quienes privilegien una conducción deportiva o entendiendo quienes no les resulte agraciado (no es mi caso pero entiendo quienes si, en persona es mas agraciado)

  33. duende dice:

    No termino de entender el punto “LO MENOS”. Si hubiera sido una presentacion de varios modelos de Nissan, estaría bien, pero en esta nota, queda totalmente descolgado.

  34. Blas Vazquez dice:

    Tengo tres vehículos, uno es un Sentra B17 exclusive… lo compré con 10000 km y ya le hice 25000 mas, realmente es un muy buen auto, bastante sólido y de muy bajo consumo, muy cómodo y de manejo relajado, no es, claramente, un auto deportivo…
    Cada auto fue diseñado con un propósito, cuando pueda entender eso… será tiempo de que partas… diría el maestro Po…😂

  35. jebus_crazy dice:

    No recuerdo si por estos días O a fin de año empieza la producción del nuevo Sentra (busquen Sylphy)
    Cuando lo traigan, si sigue viniendo con el mismo motor actual; seguro vaya por uno

  36. jjgg73 dice:

    nada que hacer contra el cerato

  37. flemon 2.0 dice:

    Ahora si….lindo auto la verdad pero sin esp no iba ahora que ya lo tiene para mi es mejor que un corolla por ej. Lástima que al motor le falta algo de potencia pero bueno tampoco es tan necesario

  38. Charlie 85 dice:

    La verdad no es el auto más lindo pero yo tuve un Tiida 2 años y la calidad del auto es excelente. Otra cosa que Nissan se diferencia de otras marcas es el post venta. Todas las veces que fui con algún problema me lo solucionaron. Actualmente tengo un Golf y vw deja muchísimo que desear en el post venta

  39. Marcos dice:

    Puede ser que sólo trae 2 apoyacabezas traseros??

  40. Asolarin dice:

    Al fin! Casi que tenía miedo de leer la nota y ver que seguía sin ESP.
    Ahora sólo les falta incorporar diseño, y está hecho.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario