Subaru no pidió subsidios al Estado, pero sumó sus descuentos al plan Juni0km

Esta semana, trece marcas de autos agrupadas en Adefa realizaron un lobby ante el Gobierno nacional: consiguieron que el presidente Mauricio Macri les entregara un subsidio para poder vender autos un poco más baratos. Se trata del Plan Juni0km, cuyas condiciones y precios se publicaron en esta sección.

Sin embargo, en la Argentina operan casi 45 marcas de autos. Y, algunas de las que no recibieron subsidios, decidieron sumarse también a este mes de descuentos y promociones. La primera de ellas es Subaru, que esta tarde comunicó sus bonificaciones durante junio para los modelos XV y Forester.

Los descuentos los asumirán recortando sus márgenes de ganancia, sin intervención estatal. El monto de la rebaja es el mismo que aplicaron las automotrices que participaron del lobby de Adefa.

La marca japonesa, representada por la firma Inchcape, envió el siguiente comunicado de prensa.

***

Comunicado de prensa de Inchcape
Bonificación durante el mes de Junio

Buenos Aires, 7 de junio de 2019 – Subaru ofrecerá una bonificación de $90.000 durante el mes de Junio. La reconocida automotriz japonesa anuncia bonificaciones de $90.000 en sus SUV más destacados: New Forester y XV. La promoción tendrá lugar desde el 7 de junio al 30 de junio o hasta agotar stock de 40 unidades.

Las versiones contempladas en esta promoción son las siguientes:
Modelos y versiones Precio de lista actual Bonificación
XV 2.0i AWD CVT 34.900 USD ARS 90.000
XV 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight 43.900 USD
XV 2.0i AWD CVT Limited EyeSight 46.900 USD
New Forester 2.0i AWD CVT XS 41.900 USD
New Forester 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight 44.900 USD
New Forester 2.5i AWD CVT Dynamic EyeSight 45.900 USD

Con esta iniciativa, la marca busca incentivar las ventas de sus modelos, ayudando a que más personas puedan sumarse a la familia Subaru.

Todos los modelos Subaru cuentan con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva combinación tecnológica permite una conducción segura prácticamente en cualquier camino y condición climática.

La fabricación de los vehículos Subaru comercializados en Argentina es realizada en Japón. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

Para conocer más acerca de esta promoción, Subaru los invita al showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez, ingresando a www.subaru.com.ar o comunicándose al 0-810-555-8410.

35 Comentarios

  1. Mauro dice:

    Lastima que son todos caja automática.

  2. ezeq26 dice:

    No soy de las SUV, todavía prefiero los autos, pero la Forester cada día me gusta más.

  3. mdeab10 dice:

    USD 47.000 una XV, que locura.

  4. MarceloLP dice:

    Lo importante son los descuentos…
    Felicitaciones !!!
    Me gusta la XV..

  5. fedekun dice:

    Y si con lo que piden por los autos, salian a pedir auxilio del estado, caraduras era lo menos que les cabia… Me dio ternura el 6% de descuento 😍 casi casi que el ceo de hinchcape tendra que resignar un mes o dos la compra de un nuevo palito de golf.

  6. Sebad dice:

    Todo esto es simplemente blanquear los descuentos.

  7. Georgie dice:

    La XV está tre-men-da…

  8. MariscalTito dice:

    Creo que si mañana me gano el quini, uno de los primeros autos que me compro es un XV Limited naranja o azul.

    Además de soñar eso, ¿soy el único al que no le parece TAN caro 2 palos un auto con una gran calidad, interminable, motor boxter, tracción integral y fachero (ésto úlitmo sugestivo, siempre)?

    No me gustan las CVT pero me convencen los comentarios de todas las críticas que vi que dicen que, a pesar de ser una CVT, lo disimula mucho.

    Bien ahí por Inchcape, es increíble lo poco que cuesta hacer las cosas bien y la escasez de gente que así lo hace.

  9. TanoV12 dice:

    No WRX no party
    (Igual no me los puedo comprar )

  10. Tuerca Floja dice:

    Solo un modelo entra con descuento? Y de las versiones viejas sin Eyesight.

  11. Astapor dice:

    Linda noticia, me hace acordar a cuando luis barrionievo dijo que este pais va a salir adelante cuando si dejaramos de robar por dos años..
    INCHCAPE en vez de descontar 90 lucas de buena onda que sos, si dejaras de robarle a los clientes por dos años todos seríamos felices dueños de un subaru… Imaginate te bajan 90 lucas y siguen teniendo margen….

    • fngonzalez dice:

      Cuál es la forma por la cual Subaru o cualquier otra marca “roba”? Te pone un arma en la cabeza o vos vas a una concesionaria a comprar? Creo que la gente intenta desligar su responsabilidad como pésimo consumidor en los vendedores.

  12. residenciamed2004 dice:

    Unos años atrás la XV llegó a salir en Argentina 23000 dólares, casi casi al mismo precio que en USA. Adivinen en qué gobierno? y con el cepo y todo eh!

    Todo dicho…

  13. Asolarin dice:

    El gataflorismo que leo es impresionante, se quejan por los precios altos pero también por los descuentos, aduciendo un margen de ganancia alto.
    Lo destacable es que realizaron descuentos ajustando sus bolsillos, algo que no hicieron los crotos de ADEFA y esperaron un subsidio para seguir enchufándonos toronjas brasileñas. Con suerte te venden algún auto nacional.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario