Los autos del Porsche World Roadshow desfilaron por las calles de Buenos Aires

Por iniciativa del importador local, Nordenwagen, esta semana se celebrará en La Plata el Porsche World Roadshow: un espectáculo de test drives y derrapes en el Autódromo Mouras, donde también se realizará la presentación oficial del nuevo 911-992.

La llegada a la Argentina de la nueva generación del 911 se publicó en esta nota de Autoblog. Y los requisitos para participar del Porsche World Roadshow se informaron en esta otra nota.

Ahora Walter GThe Vambino, dos paparazzoi de Autoblog, enviaron a info@autoblog.com.ar las fotos que registran la llegada de los otros integrantes de la troupe que participará de este evento. Se trata de los 911 GT3 (generación 991.2), 718 Boxster, 718 Cayman GTS, Cayenne y Panamera.

Los vehículos arribaron a la Argentina en barco y fueron llevados a un depósito aduanero en el barrio porteño de Barracas. Desde allí, desfilaron por toda la ciudad de Buenos Aires hasta legar a la sede central de Nordenwagen, en Vicente López. En los talleres oficiales de Porsche Argentina los autos están siendo alistados para el evento de esta semana en La Plata.

En su recorrida en camión por la ciudad, los autos viajaron todo el tiempo bajo la atenta custodia de un móvil de la empresa de seguridad Mawe. Esta escolta corrió por cuenta de un guardia sobre ruedas tan alemán y potente como los Porsche: un noble Volkswagen Gol Power.

Todos estos autos podrán ser probados en pista por los clientes e invitados de Porsche Argentina. El Porsche World Roadshow visitó la Argentina por última vez en el año 2012 (leer crítica).

***

Porsche 911-991.2 GT3.

Porsche 911-991.2 GT3.

Porsche 718 Cayman GTS.

Porsche 718 Cayman GTS.

Porsche 718 Boxster.

Se viene el Porsche World Roadshow 2019 en La Plata.

Los vecinos de Barracas ya tuvieron un primer adelanto.

Panzer alemán. El poderoso auto de custodia de los Porsche: el venerable Volkswagen Gol Power de la Agencia Mawe. 

***

Comunicado de prensa de Porsche Argentina
Argentina vibra con el Porsche World Roadshow 2019

Buenos Aires. Porsche AG, en conjunto con Porsche Argentina, estarán llevando a cabo desde este viernes hasta el miércoles 19 de junio el Porsche World Roadshow (PWRS), actividad de manejo donde más de 300 invitados podrán conocer y disfrutar toda la gama de vehículos Porsche en el autódromo Roberto José Mouras, en la provincia de Buenos Aires. La gran atracción será el nuevo 911, la octava generación del icónico deportivo de Stuttgart.

“Tener la oportunidad de probar, uno tras otro, todos los modelos de la gama Porsche, con la guía de instructores profesionales bajo una dinámica cuidadosamente diseñada para extraer la máxima experiencia de cada uno, es lo que todos valoramos del PWRS”, dijo Gustavo Gioia, gerente general de Porsche en Argentina. “Y no se trata sólo de conducir, sino también de disfrutar mientras los autos son puestos a prueba y por supuesto también de intercambiar opiniones y comentar sobre el mundo Porsche y sus autos en un entorno de amistad, entusiasmo y camaradería”.

Durante la actividad, diariamente 40 invitados diferentes harán pruebas de adherencia, frenado y slalom, con los nuevos 718 Boxster y 718 Boxster S, además diferentes versiones del nuevo 911, del Gran Turismo Panamera y de los deportivos del segmento de los SUV premium Macan y Cayenne –entre ellos la versión híbrida enchufable Cayenne S E-Hybrid–.

El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. Más de 40.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en un PWRS.

Tras el rotundo éxito alcanzado en 2012 esta será la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Argentina.

22 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    postre para jakim. Bd todos.- Ya deje la cizaña ahora me voy.- Aguante ferrari

  2. MarceloLP dice:

    Hermosos!!!
    Que imponente esos frenos!! Creo que el desarrollo Porsche de frenos está a la par del Brembo…tiene varios récords en frenadas Porsche.
    El azul y el 911 gt 3 son una obra de arte!!

  3. Ceesars dice:

    El Panamera verde es precioso.

  4. Georgie dice:

    Quiero los 718 y que del resto Nerón haga de las suyas… No quiero saber nada con algo alemán después del choreo (comparable al de Boca del 2015 contra Central) que vi ayer…

  5. Jorge_Riel dice:

    Espero q ese camión no haga ninguna macana por las calles porque terminan todos como patrulleros premium. El GT3 azul ya tiene color policiaco y todo. Sólo le falta el escudo en la puerta.

  6. Type_D dice:

    Hermosos los 718, azul para mí

  7. Asolarin dice:

    Bueno, quién me presta un Porsche para poder participar? O aunque sea que me dejen colgarme del alambrado y ver!
    Este tipo de eventos son super interesantes. Lástima que no tengan invitados desporchados 😛

  8. Hugo...El Magnífico dice:

    La Cayenne para mi!!

  9. BonVivant dice:

    718 rules. Por cierto se ve muy Mbenz noventoso/dosmiloso ese recorte de trompa en esa foto.

  10. AleS dice:

    Habiendo un 911 gt3, no hay nada más que elegir…

  11. QuattroS1 dice:

    Al fin puedo decir que tuve un auto fotografiado en una nota de Porsche.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario