Lanzamiento: Isuzu D-Max Kenzu

¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la pick-up mediana de Isuzu. La plataforma LCV Platform Engineering Corporation (LPEC) fue desarrollada en conjunto por Isuzu y General Motors, para crear las generaciones actuales de D-Max/MU-X y Chevrolet S10/Trailblazer. La D-Max Kenzu estuvo en preventa desde marzo y se ofrece sólo con doble cabina y doble tracción. Llega importada de Tailandia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es un motor Isuzu 3.0 turbodiesel con 177 cv y 430 Nm. Se combina con caja manual o automática, siempre de seis marchas. Se ofrece sólo con doble tracción, desconectable y con reductora.

LO MÁS: El regreso a la Argentina de una pick-up que, en su primera generación, se convirtió en sinónimo de confiabilidad.

LO MENOS: Tardó en llegar. Esta segunda generación se comercializa en otros mercados desde el año 2012 y llega a la Argentina con el restyling presentado en 2017.

EL DETALLE: Se ofrece sólo con el nivel de equipamiento tope de gama, llamado Kenzu. Todas las características están en la ficha técnica y el catálogo para descargar. En una segunda etapa se ofrecerán versiones más accesibles y está en estudio la MU-X, una SUV derivada de la D-Max, sobre la cual se basó GM para desarrollar la actual Chevrolet Trailblazer.

PRECIOS: D-Max Kenzu 4×4 Manual, 47.000 dólares; D-Max Kenzu 4×4 Automática, 49.500 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Isuzu D-Max (1.5 Mb) 
Archivo para descargar: Catálogo completo Isuzu D-Max (8.1 Mb) 

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VIDEO: Isuzu D-Max

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Comunicado de Isuzu
Isuzu D-Max Kenzu

La marca Isuzu se caracteriza por su confiabilidad, durabilidad y eficiencia, atributos logrados a través de años de desarrollo de ingeniería japonesa.

Desde su inicio en 1963, la D-Max representa la 11ª generación de pick ups de la marca Isuzu, recabando experiencias que permiten mejorar en forma continua los productos generación tras generación.

Más de 7,5 millones de usuarios en el mundo experimentan la confiabilidad y eficiencia de las pick ups Isuzu.

La D-Max de última generación será lanzada en Argentina con características diferenciales para nuestro mercado en su versión tope de gama Kenzu, que la definen como la pick up con confiabilidad y confort Premium.

La D-Max Kenzu cuenta con un nuevo y eficiente motor diésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable. Desarrolla una potencia de 177 CV con 430 Nm de torque.

El liderazgo mundial de Isuzu en la fabricación de motores diésel avala la robustez, confiabilidad y durabilidad de este motor, concebido bajo exigentes normas de rendimiento de combustible y reducción de emisiones.

D-Max es la primera pick up mediana que ha logrado una capacidad de tracción de 3,5 toneladas.

Con su apariencia robusta pero refinada y características diferenciales, la D-Max ha sido diseñada para ser lo suficientemente resistente en condiciones desafiantes.

El diseño, con refinamientos efectuados por el renombrado Pininfarina, fue concebido para obtener la máxima eficiencia. Al testearlo en el túnel de viento del Japan Railway Technical Research Institute, que se utiliza para probar los trenes japoneses de alta velocidad, logró alcanzar el mejor coeficiente aerodinámico, minimizar el consumo de combustible y reducir al máximo el nivel de ruidos en el interior del habitáculo.

El exterior se distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light), faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

Se ha logrado un diseño atractivo con el mayor despeje del suelo en la categoría, alcanzando los 235 mm.

La D-Max Kenzu posee los más altos niveles de equipamiento para brindar al usuario el máximo confort combinado con la confiabilidad y la seguridad que solicitan los clientes de una marca como Isuzu.

La D-Max Kenzu cuenta con los equipamientos electrónicos de seguridad activa más los elementos fundamentales de seguridad pasiva que ofrecen máxima protección a los pasajeros. Son de destacar el ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa.

El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ISOFIX (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

El confort fue crucial en el desarrollo de la pick up D-Max para Argentina. Con el sistema “shift on the fly”, el paso de dos a cuatro ruedas motrices se consigue con un simple movimiento del selector de tracción.

Una llave inteligente ofrece una forma innovadora y simple de bloquear y desbloquear el vehículo – PESS (sistema de acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón electrónico), además del equipo de audio touchscreen con Bluetooth, caja automática o manual de 6 marchas, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, excelente espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con asientos con ángulo de inclinación del respaldo de 24°, climatizador automático, control crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros equipamientos.

Isuzu D-Max es una de las pick ups más distinguidas del mundo, triunfando en las categorías “Mejor Pick Up”, “Mejor Rendimiento de Motor” y “Pick Up más cuidadosa con el Medio Ambiente” en varios países de distintos continentes.

La D-Max Kenzu se comercializa en Argentina a través del sitio web www.dmax.com.ar, donde se puede elegir la opción de transmisión y el color para formalizar la reserva de la versión deseada.

140 Comentarios

    • Quatroenlinea dice:

      Buen día para todos!!!

    • Nico dice:

      Podrá ser muy linda, pero quién en su sano juicio compraría esta camioneta al precio de una Amarok V6 Extreme?? Tenés la S10 con la misma plataforma, motor más potente, más equipamiento y red de servicio en todo el país por muchísima plata menos. Está recontra desfasada en precios

      • daniel468 dice:

        Alguien que quiere una camioneta para trabajar y no para ir al shopping hacerse el pistero???

        • Nico dice:

          Se compra 2 camionetas base con ese precio 😉😉

        • Chacho dice:

          Si te compeas 2 camionetas consumis el doble de gas oil, pagas el doble de patente y seguro, etc., Sos re inteligente para los numeros

        • Petardon dice:

          pero laburas/facturas el doble

        • AleS dice:

          Nico tiene razón muchachos no le busquen la vuelta, no se justifica por ese precio, para trabajar te va a dar el mismo resultado que la s10 porque es la misma plataforma, cambia el motor, pero del motor de la s10 sólo he escuchado cosas buenas, para muchos lo mejor de la camioneta. Por otra parte, el razonamiento no tiene sentido, nadie se compra una tope de gama (de más de dos millones, cuero, etc.) para trabajar. Claramente el valor del dolar le juega una mala pasada y la deja fuera de competencia (como le pasa a todos los importados).

        • Bilardista dice:

          Vendí el 408 y el Fiesta KD para construir, veo esta chata y ….aun con ahorros no me alcanza.

          Conclusión? Tomé por la venta de uno de ellos, un Uno Way. “Chata feeling ” no te extraño nada, querida Kenzu

        • Borgoleo1 dice:

          Bueno tampoco estaría tan mal hacerse el pistero con la amarok v6 , tiene la aceleración y velocidad de un borita 1,8t y de estos el 99% se hacen los pisteros jaja

        • scale46 dice:

          Solo que estan a 2 metros del piso y pesa el doble.

      • Marcelo dice:

        Bueno, compara una Isuzu con una VW o S10 , es una falta de respeto, las Isuzu todavía se ven sanas despues de 20 años de uso. Las otras es para lo pibes hijos de rico para hacer facha en Recoleta, pero no para el trabajo duro, por el cual fueron creadas las Pick Up en todo el mundo

        • Emanuel dice:

          Fueron creadas para eso, pero el mercado cambio. Si se vendieran unicamente con ese fin, las automotrices facturarian diez veces menos. Osea que si no tenes una chata de laburo, quiere decir que sos un pibe hijo de rico que quiere hacer facha? Seamos buenos.

    • mercoauto dice:

      quitándole la parrilla.

    • Dieguin73 dice:

      Eso es sarcasmo,maese?

  1. ILarq dice:

    Solo 2 airbags? Poco para una tope de gama…

  2. jebus_crazy dice:

    No discuto otros aspectos, pero es bastante (por no decir muy) fuelera de trompa.
    Pocos vehiculos asiaticos tienen un diseño como la gente

  3. turbodiesel dice:

    Dicen los entendidos que mecánicamente es muy buena y confiable 💪

  4. Blas Vazquez dice:

    Ehhhmasomenoooooo

  5. Georgie dice:

    Me quedo con la S10…

  6. Ceesars dice:

    A ese precio esa seguridad? mmm

    • El precio me parece una locura, pero 6 airbags, ESP y Control de Tracción me parece similar a lo que ofrecen las demás marcas

      • daniel468 dice:

        Mire, por trabajo estoy en tartagal ahora, de casualidad encontré un Corolla americano (generación nueva) con patente de bolivia y un Corolla mercosur (nuevo también) créame que la diferencia se nota.
        Lo mismo con la Tacoma trd doble cabina que anduvo hace unos días en el hotel que estoy vs Hilux.
        Estamos comparando japonés 100% con mercosur.
        Ya eso pasó en algún momento de los 90′ con Honda que al principio el gancho de venta era el “Made in Japan” y después cuando pasaron a “Made in Brasil” quedaba igual o más caro que antes y no ofrecía mucho más que el resto.

        • Daniel dice:

          La Tacoma es México 70% USA 15% y Japan 15%. Se fabrica en México, en la planta de Baja California.

        • Bruno-brasil dice:

          En Uruguai se oferecia el Corolla Americano , creo que era una configuracion solo para toda latino america,con 3 airbags(2 frontales mas 1 para rodillas) y tambien sin esp , fabricado en un País donde el esp es obrigatorio desde 2011.

        • Marcelosch dice:

          El Corolla mercosur también es americano 😉

  7. 993 turbo dice:

    A precio de SW4, Amarok V6 y Ranger Raptor.. Miren bien las fotos porque va a ser mas difícil de ver que una F8 Tributo.

  8. carloscorreo2 dice:

    49500 x 46 = 2.277.000 me parece un muy mal precio si lo comparamos con una TOPE DE GAMA de cualquier otra marca mucho mas equipada.

  9. Pinzon dice:

    Cara y vieja. Hoy que vehículo no ofrece durabilidad hablando de primeras marcas? Si no me equivoco es el interior de la primer S10 con el climatizador ese redondo que es horrible. Si me interesaría ese modelo prefiero una S10 LTZ y con la diferencia me llevo un cruce LT

  10. JohnnyMolina dice:

    Tantos dólares para estar en un interior similar a la S10 anterior a la última actualización. Tipo Ford Ranger, nada más que acá son distintas marcas.

  11. Solo puedo decir que la generación que se vendió acá era excelente pero con ese precio la va a comprar el dueño del concesionario y sus 3 amigos. Muy poco competitiva en relación a la oferta nacional/regional

  12. Daniel dice:

    Isuzu goza en Argentina de un prestigio ganado por la robustez y prestaciones de las 3.1 noventosas. Pero en esta nueva etapa, posicionada como producto de nicho, a un precio irrisoriamente caro respecto de la competencis, sin puntos de acceso a service oficial y desconocida respuesta de la pos venta, creo que estará entre los slow-sellers del año

    • Pinzon dice:

      Pasa que esa robustez de los motores ya hoy no cuenta ya que en aquel momento Ranger y S10 tenían el maxion 2.5 que era malísimo y volaba en mil pedazos.
      Hoy el 2.8 y 3.2 son muy buenos motores y na hablar de toyota, Amarok tiene sus cosas pero con el V6 se acomodó bastante y aún sin baja creo que la elegiría antes que esta

      • Daniel dice:

        El Duramax 2.8 es bueno, me consta. Al 3.2 de la Ranger no lo conozco como para opinar, sólo se que las primeras rompían correa de accesorios cada 20000 km.

      • flemon 2.0 dice:

        No vayas a creer eh….hay de todo eso de que todos los motores actuales son confiables es cierto pero no del todo igual la durabilidad (no sólo mecánica eh) de aquellas viejas isuzu no se puede negar si estas salen igual son un muy buen producto pero a ese precio no lo vale para nada

  13. guillemt dice:

    Pros: La precede la fama de robustez y confiabilidad de los viejos Isuzu Trooper, Amigo, Rodeo y Pick-up, lo que sumado a ser 100% japonesa nos da una sensación de confianza que casi ninguna marca tiene acá.
    Contras: Esa trompa no es fácil de digerir, aunque es cuestión de acostumbrarse. El precio se va de rango entre las otras pick-ups medianas del mercado.

  14. Chacho dice:

    Posta gente que no les viene ni una bien! Critican hasta el carrito de golf! Es muy posuble que en confiabilidad esta camioneta le pase el trapo a todas las mercosur, queres chirimbolos? Comprate una amarok v6, no vas con la filosofia oriental y nunca la van a entender

    • Si vamos con filosofía oriental una Hilux le pasa el trapo en prácticamente todos los frentes.

    • Pinzon dice:

      Hoy nadie campra un auto o chata de 2 palos y medio para que le dure 10/20 años, lo más probable en dos o tres años la cambie por eso la durabilidad no cuenta más, ya es problema del que anda en usados que es otro mundo acá hablamos de autos nuevos, alcance y red de servicios post venta y garantía.
      No me imagino a nadie diciendo, mira! Me compré una izuzu es cara y vieja pero no sabes se la voy a dejar a.mis nietos porque dura mucho!! Jajaja

    • Emanuel dice:

      Que serían chirimbolos? Para el uso que les da la mayoría, quedate con la filosofía oriental y dame la Amarok con discos en las cuatro, motor V6 y tracción integral permanente en todo momento.

      • marcos dice:

        Si tuviera perfil de cubierta mas alto, y agregaria reductora, u ofreceria la manual con reductora, seria una bomba.
        Pero la puesta a punto es o para pasear, o para ir a correr.
        No digo que sea mala, para que te des una idea, con una repro y el cambio de la downpipe (bajada del turbo) anda en 340 cv. Y he visto que bajan los 14 segundos en 400 m. Es increible como sale desde 0 con la 4motion. Un misil.
        Pero no esta pensada para el off road.

        • Emanuel dice:

          Pero a eso voy. Deja de lado si se puede reprogramar o en cuanto hace el 0-100. La mayoria de la gente tiene la chata para darle uso de auto practicamente (ciudad, autopista, ruta, nieve, bajar a la playa, por ahi meterla en el ripio light; no mas que eso), el 0,0001% las debe querer para hacer offroad bien pesado. En ese aspecto, Amarok V6 es la mejor. Para mi uso y el de muchos, tranquilamente tendria una camioneta sin reductora porque no necesitaria dicho sistema. Ahora, quien quiera algo para darle murra opta por otra y que tenga reductora.

        • marcos dice:

          Si, claramente su punto fuerte es lo que vos mencionas.
          Aparte que tiene una facha terrible, la mas linda del segmento.
          Es una opcion un poco mas racional, poniendola al lado de una Ram V8, que la ram tiene mas chirimbolos, pero no a cualquiera le cierra el consumo.

  15. Sunrising dice:

    No es Japonesa, es tailandesa. Espero que traigan cabina y media. Saludos.

    • Bilardista dice:

      De todas maneras, los estándares de fabricación se mantienen verdad? Bienvenida Caño infernal!!! Bienvenida Isuzu, Kenzu!!! Por favor, no seamos un mercado de Wingle…

      Me vuelvo loco, que recuerdos. Carne de perro era, esta no debe ser la excepción.

      • Sunrising dice:

        No sabria decirte como seria una pick up japonesa ahora, pero las tailandesas que he probado me agradaron bastante, nissan frontier y l200, creo que superiores a mercosur en terminacion y calidad de materiales (sin dudas en mitsu, en nissan no hay forma de comparar por que no hay frontier de la generacion anterior mercosur)

        • Bilardista dice:

          Las tailandesas que mercado tienen? Sudamerica o parte de Europa/Asia tambien?.

          Me subí por curiosidad a una Innova, me sorprendió gratamente en lo que a armado y calidad estructural

  16. Arzloubnan dice:

    Con muy poco GM logró mejores resultados que los obtenidos en la S10 gemela de esta chata. De afuera mucho más linda que la del moño, por dentro solo continuista.

  17. Supra dice:

    Vi solo dos bolsas de aire en la foto y digo “la pucha! 2.3 millones por dos airbags nomás?”.
    Pero en la ficha técnica dice que tiene 6. Quién armó las fotos de prensa, no sé, pero se merece un buen tirón de oreja.

  18. Rush2112 dice:

    Pensé de que era made in Tailandia

  19. Zeitgeist dice:

    No me gusta el hecho de que una camioneta copie varios elementos esteticos y funcionales de otras, es muy chino eso. Por otro lado la estética le tendrían que dar una vuelta de rosca al nivel de sus competidoras.

  20. Daniel dice:

    Esta camioneta llega al mercado local 10 años tarde. Isuzu ya está muy avanzada en la próxima generación prevista para el año que viene. Si mi decisión fuera comprar una D-Max, esperaría un añito que salga la nueva.

  21. torturaapache dice:

    Yo la estaba esperando para renovar mi LTZ A/T 2017….NI EN PEDO !!!! Sigo acá…

    • UNDERGROUND dice:

      Cuantos kilómetros tiene tu S10? No entiendo los motivos por los cuales alguien quisiera cambiar su vehículo con menos de 3 años de uso. Considerando que en los primeros 5 años perdés el 50% del valor del auto, cambiar algo con pocos años es un costo muy muy alto. Y no lo digo porque no lo puedo pagar, lo pienso desde el lado económico/financiero de tratar de reducir un poco el gasto.

  22. flemon 2.0 dice:

    Sin dudas los tipos saben hacer pick ups confiables….como dije arriba si son como las que vinieron antes son un Fierro ahora por más isuzu que sea no lo vale ese precio para nada me compro una hilux que también es confiable pero a un precio más normal digamos lo que piden por esta camioneta es un disparate a lo sumo me compro una usada de las que vinieron antes y la restauro

  23. Borgoleo1 dice:

    Te compras una RAM y con las 500 Lucas que te sobran tenes para quemar nafta 2 años

  24. Jimi_HX dice:

    Llega tarde, muy tarde. A precio ridiculo y su simil ya esta recontra probada, aceptada y con una extensiva red de postventa consolidada.
    Claramente es otro slow seller!.

    Por otra parte, ya en ese precio entran a jugar a otra liga: por ej. ram y la venidera f150. Que la pobre isuzu nada tiene que hacer contra estas.

    Saludos.

  25. sig21 dice:

    Pregunta para los que saben: 177CV no es poco para este tipo de chata?

    • Jimi_HX dice:

      No, definitivamente no. Hace un tiempo se empezo con una guerra de CVs para ver quien exprime mas sus motores.
      Pero la realidad es que con esos cv y un 3 litros no hace falta mas.
      Tambien hay que decir que no esta mal que sobren, “lo que sobra no abunda”. Es decir, las chatas hoy en dia estan carisimas, con lo cual el comprador merece mas cv, mas confort, etc. etc .etc porque las paga.

      Saludos.

    • Cbr600R dice:

      Sig21 yo diria que depende para que…. segun el uso que se le dé al vehiculo creo que alcanza y sobra…

    • martinleandro dice:

      Prefiero un poco menos de potencia siempre que se logre un buen torque, que en definitiva es lo que garantiza la capacidad de arrastre.

      Se necesita menos compresión de los cilindros y menos presión del turbo, lo que ayuda a extender la durabilidad del motor, cosa no menor en un utilitario.

    • OTEROS TOY dice:

      Tiene los mismos caballos y torque que la nueva hilux. La anterior mia tenia 102cv

    • marcos dice:

      Lo que mas importa es el torque en una chata de estas, que 430nm alcanzan.
      La potencia en la que anda es lo standard del segmento.
      Podria ofrecer un poco mas. No es superior a sus competidores en tema mecanica.

  26. Rodrigo dice:

    Error de posicionamiento total, si en algun momento isuzu creo alguna breve imagen de calidad y robustez quedo aplastada por el paso del tiempo y porque GM se encargo de neutralizarla con su marca tambien.
    Hoy arranca de cero con la confiabilidad y deseabilidad nula, les recomiendo ir a la cola de las chinas (que tambien nadie las quiere)

  27. Asolarin dice:

    Me parece una excelente propuesta, pero con un precio desconcertante. Este segmento de pick-up está desbordado, y la competencia es dura.
    Otro problema que veo es la atención oficial: cuántos y en dónde están distribuidos los concesionarios?
    Definitivamente, esta será una chata orientada al uso recreativo, y arrancando así, no le veo muchas ventas. Es una pena porque es un producto prometedor.

  28. UNDERGROUND dice:

    Izuzu cuenta con muy buena fama producto de las inmortales chatas noventosas. Hasta el día de hoy se las ve rodar, algunas con mas de 600.000 kilómetros sin abrir motor!

    Esta nueva generación es incomprable de cara, por esa plata te comprás una tope de gama de la competencia tipo Amarok V6 o Hilux SRV!! Y si la querés para laburar te comprás una Hilux DX por literalmente la mitad que no te va a defraudar!!

    La industria local y regional de mid-size es muy buena y a la competencia extra zona le va a costar ingresar…

    • UNDERGROUND dice:

      Y algo muy importante es el servicio post venta. Imposible que puedan prestar un servicio similar a Toyota (tanto en cantidad de talleres como en calidad de servico). La red de Toyota tiene decadas de crecimiento y mejoras, no por nada es uno de los principales argumentos por los cuales la gente elige a la marca.

  29. QuattroS1 dice:

    Fuera de mercado, posicionamiento de nicho sin ningún plus para ofrecer.

  30. Cbr600R dice:

    Hola! me parece a mi o (estoy dormido)… frente/trompa, parrilla diseño opticas = “Ceño fruncido y muestro colmillos” ??? 🤪

  31. Missionis dice:

    Sería muy bueno para el país que Isuzu instalara una fábrica en Argentina para fabricar este vehículo para ventas domésticas y para importación. Le daría trabajo a mucha gente y tendríamos una nueva pick-up que competiría, en precio y calidad, con las que ya existen. Ojalá lo hagan.

  32. Emanuel dice:

    Está bueno que ofrezca bloqueo trasero. Salvo por el diseño, está muy bien. Según críticas de afuera, está a la par de la competencia. Y respecto a una S10, hay ciertas diferencias en motor y caja.

    Una pena el precio.

  33. andresmtdi dice:

    Coincido con la mayoría, me parece carísima en un mercado con mucha competencia, y de todo tipo de alternativas.

    Se la ve muy linda estéticamente.

  34. Hugo...El Magnífico dice:

    La Isuzu por ese precio, quédense tranquilos que la Hilux no tiembla para nada, no la va a destronar!!

  35. Reichstag dice:

    Hermosa camioneta. Al ser importada no necesitará gran volumen de ventas y, doy fe, que no todo el mundo busca precio. Hay quien simplemente está aburrido de la S10 y pagará ISUZU porque ofrece otra impronta, o simplemente ve en nissan una marca falta de carácter, o no quiere tener la misma que todos (hilux). Recuerdo en URU seimportó la Mazda BT50 a 75.000 dólares en version cabina y media. No fue un bestseller, pero vendió. Era la única pickup “media” con cabina y media del mercado. Origen thai y Exclusividad matters!.

  36. W140 dice:

    En mí familia hubo las 2 generaciones que entraron en los 90s, indestructible, en muchos aspectos era superior a la Hilux.
    Me gusta esta generación, se llevó buenas críticas en OffRoad (Algo que nunca fue el fuerte de su prima de GM)
    Estamos comprando una chata a la vieja escuela… Con un Motor casi agrario o industrial, y no sacado de un sedán ejecutivo alemán.
    Tiene especificaciones técnicas más de trabajo o de OffRoad “pesado” (onda Hilux), no de Chata Pseudo SUV recreacional con motor de turismo alemán.
    Lamentablemente está mal posicionada y con falta de versiones “entry level”.

    Ni loco compraría una chata diesel nueva, dame el viejo 3.1 TD 125cv que anda con GasOil de “1114”..

  37. martinleandro dice:

    Fea, cara y tardía.

  38. Renault 12 dice:

    Saladitos los bombones y me estaba comiendo un caldito !!!!! Por 2350000 me compro la Amarok V6 !!! Va a tener muy pocos clientes !!!

  39. Poltawcew dice:

    Creo que si estaría posicionada con un buen precio competitivo le robaría ventas a Frontier y S10 🤔
    Lo que si muy buen motor

  40. MarceloLP dice:

    Ram toda la vida!!!!

  41. Fangito dice:

    Mi respeto a esta marca. Tuvimos una Rodeo en los 90 y entre todos los hermanos no logramos matarla. Un fierro que se banco todo lo que le hicimos.

  42. Ronnie dice:

    Llegó el verdadero fierro Japonés…

  43. ALMAGRO dice:

    Che, con ese precio, ¿viene con geisha incluida?, ja. Saludos.

  44. marcos dice:

    Muy cara, y equipamiento pobre.

  45. Pablo Calore dice:

    Me da risa que hablan de camionetas como si se usaran para pasear por avenida del libertador… Andá al campo y ahí te cae la ficha. Amarok es de juguete, por más V6 que le pongan es un auto inflamado. Ram es hermosa, pero se hunde en el barro de pesada. Hilux es lo que más se ve, junto con Ranger. Te aseguro que más de uno la va a comprar, por el confort interior y porque te arrastra una trilladora por la banquina embarrada sin perder la línea. Son un caño estas chatas. Es como Mitsubishi, Subaru.. marcas de nicho. El que compra esa marca busca distinción y durabilidad. Más arriba alguien dijo “nadie compra para dejársela a los nietos”… Nada más errado. Este tipo de vehículo ES para dejársela a los nietos, o se la vendes a un amigo después de cansarte de usarla por años y años. Y digo a un amigo porque sabes que le estás vendiendo algo bueno

  46. Pablo Calore dice:

    Es como decir “viste lo que sale un Lexus”?? Con esa plata me compro 3 Corolla y me sobra para irme a las toninas…. No entendiste nada chabón

  47. Nelson55 dice:

    Tuve una Trooper… Un GRAN fierro que no defraudaba nunca. Rústica para los estándares de hoy, pero de una envidiable nobleza. Calzada con las Range Runner de Fate, no había barro que la parara…

  48. julser dice:

    Siendo propietario de una Doble Cabina LS 4×4 94 con mas de 500.000 km sin abrir motor, calentadores, correas, discos de freno, amortiguadores y todos los etc que se les ocurra, originales, carroeceria sin ningun punto de corrosion, tapizados y plasticos en perfecto estado, la compraria si contara con el dinero, a mis 55 años de edad, solo para tenerla por unos 25 o 30 años y aun asi no venderia la actual que me acopañará de por vida….

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