Llegaron las nuevas Mitsubishi a la Argentina (presentación en julio)

El Grupo Car One, perteneciente al empresario Manuel Antelo, relanzará en julio próximo la marca Mitsubishi en la Argentina. La firma japonesa, que durante las últimas tres décadas fue representada por Arturo Scalise (leer nota), arrancará el mes que viene con la comercialización de dos modelos: L200 (pick-up mediana) y Outlander (SUV de siete asientos para el Segmento D, mediano).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Ranquel Mapú, paparazzo de Autoblog. Y muestran el arribo al país del primer embarque, procedente de Tailandia (L200) y Japón (Outlander).

La llegada de estas unidades coincide con el lanzamiento de la nueva web y redes sociales oficiales de Mitsubishi en la Argentina (ver abajo).

Mitsubishi es una marca que hoy pertenece a Nissan y el nombre de la L200 sonó fuerte cuando se produjo la cancelación de la pick-up Mercedes-Benz Clase X, que la alianza Renault-Nissan iba a fabricar en Córdoba. Hasta los propios directivos de la marca alemana creen que ese lugar vacante en la línea de montaje podría ser ocupado, en algún momento, por una camioneta de Mitsubishi (leer nota).

La teoría se refuerza por el hecho de que Antelo fue, en su momento, representante de Renault y Nissan en la Argentina. Con la llegada de Mitsubishi, Car One conforma uno de los grupos importadores de autos más fuertes de nuestro mercado, ya que también es el representante de las marcas chinas Haval, Great Wall y Changan.

***

La nueva Mitsubishi L200 segmento en el segmento más competitivo del mercado argentino, donde hoy lidera la Toyota Hilux.

Se trata de un restyling de la quinta generación de la L200, que se comercializó en la Argentina entre 2016 y 2018 (leer crítica).

La Outlander es un restyling de la tercera generación de la SUV de siete asientos para el Segmento D (mediano), que se vendió en la Argentina entre 2016 y 2018 (leer más).

Mitsubishi Motors Argentina ya estrenó nuevas redes sociales (ver acá) y nueva web oficial (ver acá).

71 Comentarios

  1. W140 dice:

    Me gusta.
    Hace días me pasaron fotos de un L200 Magnum Bicolor “Gris y violeta” única mano… ❤️ Tendría una sin dudas.

  2. CHTR dice:

    Que trompa rara, cortada a katanazos.

  3. leov dice:

    Espero que le queden concesionarias abiertas para el momento del lanzamiento. Acá en Bhi cerraron Chery y Mitsu.

  4. Daniel dice:

    No voy a negar que me gusta, pero me acuerdo del 4D56, sus correas de distribución cortadas, la balancinera rota, y la temperatura por las nubes y se me pasa.

  5. luk dice:

    Hermosa la L200, ese azul de queda muy bien.

    Desde la generación anterior rompió con el diseño continuista de las pick up tradicionales.

  6. Bilardista dice:

    Me acuerdo el salto de lo que fue la L200 noventosa a la que le siguió.

  7. Emanuel dice:

    Más allá de mi leve simpatia por la marca, me gusta. Es la típica chata oriental con sus beneficios ya conocidos, pero le agrega un diseño particular (frontal como J lateral), sistema integral, buen peso y radio de giro. Las ópticas y rompenieblas me parecen espectaculares.

    En precio me la imagino como la D-Max lamentablemente, salada.

  8. Type_D dice:

    Lindo frente. Me gusta.

  9. jesuss1920 dice:

    Wow esa trompa dice ven wapo súbete.

  10. TGS dice:

    Ojalá puedan complementar con la versión carrozada (Pajero Sport) que comercializan en BR. Muchísimo mas agraciada que la SW4 y Trailblazer.

  11. flemon 2.0 dice:

    Muy linda esta….ese color la rompe y en rojo debe quedar muy bien también lástima por un lado que va a ser muy cara por otro no es una camioneta con muchas referencias ya que casi no hay es la menos vendida de las pick Up y se necesita saber si es confiable ya que los antecedentes no son muy bueno que digamos

  12. MarceloLP dice:

    Me gusta… Rompe el molde…

  13. Arzloubnan dice:

    Muy lindos ambos modelos Outlander y L200, pero en las Pick-ups sucede lo contrario de lo que acontece con los autos que además de ofrecer infinidad de marcas ofrece variedad de tamaños, motores, configuraciones de carrocería, cantidad de puertas y especificaciones técnicas etc. En cambio en las camionetas, segmento que está por demás super poblado, están por un lado las que pertenecen al grupo Renault: L200, Frontier y la Alaskan si sale algun día, por otro lado las VW Amarok, luego la Ford Ranger, Los productos de GM S10 e Isuzu más las chinas, y todas tienen una configuración bastante parecida más si son productos del mismo fabricante, largos similares y motores que se parecen bastante entre si. llega un momento que salvo el logo en la trompa, es muy poco lo que las diferencia. Segmento demasiado poblado. Al igual que los lentos, los sedanes deben volver y si fuera el Galant mejor aún.

  14. Missionis dice:

    Me gustan mucho esta camioneta y la Nissan Frontier.

  15. UNDERGROUND dice:

    Estéticamente me encanta, sale de la monotonía que tenemos acá (son todas iguales…). Me la compraría? No, en un vehículo de laburo es primordial tener excelente servicio post venta y repuestos garantizados en stock (y mejor si a buen precio). Solo algunas locales se pueden jactar de esto…

  16. antitod2 dice:

    Y la que en otros mercados se llama mitsubishi pajero, creo que la sport sería la que compite con Sw4. De esa no hay novedades o directamente no la van a traer? Se que en Brasil hay

  17. Jimi_HX dice:

    Me encanta el diseño, es de lo mejor del mercado de las midsize.
    Hace poco vi un test de un chileno en yt, y me gusto mas aun. Espero poder probarla cuando salga.

    Saludos.

  18. Brunatti dice:

    Tuve una L200. La Outdoor brasileña, motor 4d56, 141cv, tgv. Comprada de 0km en 2010. La tuve hasta el año pasado. A mí me salió buena, aunque siempre fue muy cuidada y mantenida. En viajes no pasaba de 3200rpm, o sea 120km/h. Una camioneta de trabajo. La vendí con 120000km. Nunca un problema. Eso si, servicio posventa casi nulo y poco valor de reventa. Y eso que tengo/tuve casi todas las marcas japonesas (me falta una) y puedo comparar entre ellas.

    • jebus_crazy dice:

      En lineas generales las asiáticas si es por reventa perdes por goleada, repuestos? Se consiguen, tenes que caminar o “saber”… pero conseguis todo.

      Pero si de hay algo que podes estar seguro, que compraste una y no volves nunca mas (o salvo fuerza mayor) a comprar una generalista de aca. Y conozco gente que tuvo varios modelos asiaticos y dicen lo mismo “si es para cambiarla por moda olvidate, si queres que te dure y no sufrir, dale para adelante” (un flaco que tenia una Santa fe y paso a otra, la tuvo 6 años, 220000km bujias, correas y obvio, gomeria, nunca a un taller por otro motivos que esos, salvo amortiguadores poco antes de venderla)

  19. jotaele dice:

    hermosa esta chata , ruego por Dios , que si se regionaliza, se fabrique en Cordoba con estandares de Thailandia y NO BRASILERA , x que la ” ABERRETARIAN” , y para que compita con HILUX debería ser como viene de ASIA.

    • Osmodiar dice:

      Brasil va a seguir acaparando cosas, nuestro mercado es una desgracia y no hace mas que posponer una muerte anunciada con algún que otro manotazo.
      Después de Julio seguro va a haber más novedades porque estamos llevando gente propietaria de camionetas (principalmente) y otros vehículos a Brasil para clínicas de autos. No tengo el detalle e igual no lo podría difundir, pero a algunos de acá les mandé las convocatorias por si quieren ir.

  20. PabloF1 dice:

    No serán los buenos autos de Mitsu pero algo es algo. Me encanta esta marca! Vamos Mitsu!!

  21. Georgie dice:

    Me gusta mucho la Outlander y las L200 bicolor después del 2000 es hermosa…

  22. yatelito dice:

    Me gusta esta buena, y por suerte cambio la caja de carga acamellada

  23. llavarreda dice:

    Excelente camioneta, creanme, repuestos (no falla) solo sus servicios y lista, tracción integral para circular en asfalto con diferencial central, aquí en Centroamerica-Guatemala se da duro con la Toyota, un poca más original este diseño, anímense por allá, por cierto en Chile es la más vendida

  24. luk dice:

    He visto varias Eclipse Cross en la calle y están muy lindas, espero que les lleguen muy pronto, un diseño muy bueno.

  25. QuattroS1 dice:

    Siempre me gustó Mitsubishi, al día de hoy veo un Eclipse y me doy vuelta.

    • Wenzel dice:

      Eclipse, Lancer, Colt, Galant.. eran de los mas deseados por los 90… pero la marca se ha quedado mucho, en motores tecnologia, diseño, sigue teniendo buena calidad para un generalista pero ya no es lo mismo, yo no compraria Mitsubishi hoy en dia… aca en Uruguay venden la Eclipse Cross muy vistoso y original el diseño pero hay opciones mucho mejores por lo que sale ese vehiculo aca…

  26. Blas Vazquez dice:

    Me encanta, es una marca excelente con unos importadores que no están a la altura…
    Espero que Antelo haga algo…

  27. Reichstag dice:

    Como las Ferrari: Hermosa, siempre y cuando sea Rossa!!.

  28. Nerviozzo dice:

    Esperaba ver el Space Star, que pena

  29. Asolarin dice:

    Se la ve muy atractiva a la L200. Cada vez más reñido el segmento de pick-ups. Habrá que ver con qué números se destapan. Me parece que va a jugar a la par con la Isuzu.

  30. Mike_x dice:

    Me gusta mucho el diseño. Es diferente, algo así como el GT3000 de las pickups.

  31. el_tazar_77 dice:

    Si es igual a las anteriores es un chaton !! …..me gusta el diseño, y mitsubishi es muy buena marca en general, es japonesa, nada que envidiarle a toyota, solo el precio siempre fue cara por ser extra zona, pero es excelente vehiculo

  32. Alvaro Thomy dice:

    Desde que llegaron al pais, tuvimos vehiculos de la marca. Comenzamos con un Lancer de 1979, indestructible!!! Verdadero tanquecito, jamas un problema!! Luego compramos una de las ultimas Sapporo Super Touring, que quedaban en las agencias, patentada en 1983, aunque era 1981. Belleza de coupe, 2 Mukuni dobles simultaneos, caja de 5ta, 4 discos, suspencion independiente en las 4 ruedas!! Crease o no, con semejante bateria de carburacion, en uso normal, no gastaba mas que el 1,4 del Lancer. Despues vino la L200 bicolor 1999, 2,5 TD, belleza de chata, en calidad, terminacion, andar y equipamiento, la competencia no le llegaba a los talones. Todos estos hasta aqui, con correa de ditribucion, que haciendole los services en tiempo y como corresponde, jamas dieron un problema. Luego vino la L200 Triton 3,2 DID de 2011, cadenera, que decir de esta chata, todavia hoy en dia, una chata de 1er nivel, solo con una caja de 6ta, estaria actualizada y competiria con exito con la competencia.
    Lamentablemente Mitsubishi sufrio la desidia de un pesimo importador y representante, y de agencias con poca capacitacion, de haber sido de manera correcta, tendria un exito marcado en el mercado local.
    Los usuarios que tuvieron problemas, fue por comprar vehiculos de segunda mano con mal mantenimiento, como hubiera sucedido con cualquier otra marca.
    Siempre me gusto la marca, por su calidad y nobleza, si me da el cuero, le entrare a la nueva L200!!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario