Renault prueba el restyling del Sandero Stepway en la noche cordobesa

Renault Argentina lanzará a la venta en el segundo semestre el restyling de sus dos modelos para el Segmento B (chico), que se producen en la planta cordobesa de Santa Isabel. Los Sandero y Logan recibirán una actualización en su diseño, más equipamiento y nuevas versiones.

Por ese motivo, es lógico que por las alrededores de la planta se vean unidades de pruebas camufladas.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Héctor JGS, paparazzo de Autoblog. “Sólo les quería enviar unas fotos que pude sacar (no muy buenas) del auto que ayer paseaba por Córdoba a la madrugada. Parece que era el Sandero. ¿Se viene algún restyling? Seguramente ustedes saben más que yo. Adjunto las 3 fotos. Saludos”.

Los principales cambios externos se verán en la trompa, las ópticas y el diseño de las llantas. Como ya se informó la semana pasada, además, el Logan recibirá una nueva versión “aventurera”, llamada Logan Stepway (ver fotos).

En el interior, se esperan nuevos diseños de tapizados y una pantalla táctil multimedia con Android Auto y Apple CarPlay.

***

El restyling de los Renault Sandero y Logan se presentará en el segundo semestre.

El rediseño será muy similar al que ya se ofrece en algunos mercados de Asia y Europa.

El Logan estrenará la versión Stepway (leer más).

76 Comentarios

  1. Rush2112 dice:

    Que loco un auto de pruebas con patente nueva

  2. Ceesars dice:

    Arruinaron la trasera con esos faros imitacion lenguaje de diseño de renault. Un horror. No esperemos mas seguridad porque no habrá.

  3. Bilardista dice:

    CC buenas de nuevo. Te juro que lo vi, andaba por zona Sur, pero como comenté a la hora de la previa a la venta del KWID, andaban al mango! No se dejaban fotografiar: Agarraban costanera como venian, siempre andaban de a dos.

    Aprovecho para comentarte que hay un prototipo no se bien de qué, pero siempre sale del complejo Ferreyra (Fiat), es tipo SUV. Me arriesgo a que me hagas revisar el archivo, pero sabés o tenes conocimiento de algo de ese estilo que se esté probando para traer por parte de FCA?

    Abrazo!

    • GaloLAC dice:

      Bien volviendo a su foto de origen, Doctor!
      PD: Si estaban andando al mango en un Stepway y supongo doblaban de tal forma, será que por fin tiene ESP?

      Hoy el ESP me “salvo” de una piñita en calle empedrada (lloviznaba, el peor combo) cuando una mami deportiva (a.k.a CRV despues de dejar a los crios en el cole bilingue) decidio frenar sin mucho aviso. Bien el Etios incluyendolo. Titiló la luz de ESP a lo loco…

      • GaloLAC dice:

        me olvidé de aclarar, por que la esquivé. No llegaba a frenar. El empedrado con llovizna es de lo peor.

        • Type_D dice:

          El empedrado con lluvia es como andar descalzo sobre jabón.. Encima la llovizna de la mañana en GBA, complicaba todo

        • Pinzon dice:

          Y desde cuándo hay que avisar que uno va a frenar?? No será que vos venías rápido???
          Jajajajaj…

        • GaloLAC dice:

          Hola Pinzon!! Yo voy muy atento a lo que pasa delante del auto que tengo por delante. Acá una calle muy tranquila, ya a 2 cuadras de la english school… Y Clavó los frenos sin nadie por delante. La CRV era nuevita, capaz venia de un auto MT y quiso embragar y toco el frenó… No lo sé. No tuve tiempo ni de putearla. Fue todo maniobra rapida en el empedrado jabonoso, la esquive sin hacerle nada al auto. Bendito sea ESP. Yo venía a 32 (bien clarito porque tengo tablero digital) quizas un poco liviano, puede ser. Si clavaba los frenos por mas ABS la chocaba, estoy seguro. El esquive fue fundamental. Abrazo!!

      • Bilardista dice:

        Hola Galo!La verdad que si, menos mal que tenes ESP. Un elemento que deberiamos tener todos.

        Mensaje para la gente del blog: Compren algun catango pedorrito, pero que tenga ese dispositivo. No escatimemos en seguridad. Si es necesario andar 3 meses mas a pata andamos, pero que su proximo vehiculo tenga ESP

        • pearson dice:

          Tenes razón, pero esperas tres meses y el auto sube 50% ……….

        • Bilardista dice:

          Si, siempre y cuando busques en 0km…

        • GaloLAC dice:

          Amen, Bilardista.
          Es mi auto laboral, tuve Fiorino Fire que era como andar con una moto carrozada, pero irrompible. Pasé a un 500 que en realidad era mío y yo se lo daba a mi ex. Bonito, seguro, pero muy llamativo para laburar. De ahí pase a un Clio Work, otra moto carrozada, pero super confiable y no me miraba ni mi vieja. Y liquidé un plan de ahorro por el etios, que pagaba desde 2014. Plan+Clio Work, y salio un autito caja AT con ESP y es otra cosa. Laboralmente no piso mas un embrague y ni hablar de ayudas de seguridad.
          Abrazo Doc!

  4. Mani dice:

    ¿ Es necesario tanto camouflage y prueba solo para un restyling exterior?

  5. Georgie dice:

    Camuflado es hermoso, sigan así… 😂 😂 😂 😂

  6. PabloAG dice:

    ¿Llegará el restyling al RS? ¿Lo seguirán haciendo? Yo creo que sí, pero pregunto porque en los registros de patentes de Brasil estaban las versiones comunes de Logan/Sandero y Sandero Stepway.

    Me parece que llega un poquito tarde el restyling, pero si suma (sobre todo ESP) bienvenido.

    • GaloLAC dice:

      Al RS que lo dejen así que esta muy bien. Esos faros traseros le van a sacar la deportividad que mas o menos tiene…

    • TGS dice:

      El F4R puede superar las próximas normativas antipolución? Me parece que por ahí viene el tema de la supervivencia o no de la version RS. El TCe sería una buena opción pero no creo que lo hagan debutar en un Sandero. Habrá que esperar…

      • GaloLAC dice:

        TGS, yo tengo la misma info. El F4R esta a nada del retiro por norma antipolucion. (ver el 2.0 de PSA, lo retiraron porque ya no pasaba mas normas euro).
        No se si como opción “economica” y para no ir al turbo (1.3 tce, se habla de eso para futura Duster y Arkana), todavia disponen del 2.0 M4R (Fluence) que con 143hp y algunos retoques, podría ir bien para reemplazar al F4R.

        • flemon 2.0 dice:

          Ojalá que no lo discontinuen….si le ponen el m4r o algún tce bien pero que no lo saquen la verdad que si bien el f4r es viejito y tenía que irse es un motor buenísimo estoy un poco harto de las normas antipolucion y todo ese verso

      • Chris dice:

        Pero el RS se fabrica en brasil para el mercosur, no es un auto Global, no está en Europa..aplica igual??

    • Bruno-brasil dice:

      A princípio creo que discontinuan porque el 2.0 va a ser reeplazado en la Duster y oroch en 2020/2021 , despues puede volver con el 1.3T que sera usado como nuevo motor.

  7. Marco_ab dice:

    El 5 puertas es mas digerible que el sedan 🤮🤮🤮🤮. Para la publicidad que consigan un piloto con mas experiencia asi no lo vuelca como la ultima vez jajaja

  8. Tuerca Floja dice:

    El exterior ha mejorado mucho, pero el interior sigue teniendo la ergonomía de un tractor.

  9. niko_3100 dice:

    Se sabe o se filtro si van a por fin meterle ISOFIX y ESP? Con eso ya me conformo… va… tambien con una estructura mas rigida o mejor dicho que absorba mas los impactos, despues dejame todo el interior igual que me arreglo.

  10. Ramón L dice:

    Urgente así aprovechan los descuentos.

  11. Type_D dice:

    Lindo el azul ese.. Pero ninguno le va a ganar al Azul Recife del 206..
    El Sandero está mejor logrado.. El Logan… Bueno, quién quiere comer algo? jajaja

  12. Ezequiel Ashllian dice:

    Esa altura si se puede ver

  13. ezeq26 dice:

    COMO? DELLLLLL SANDERO STEPWAY?
    Ya no es más una camioneta? JAJAJA

  14. rascutacu dice:

    El Logan me hace acordar al gato con botas.

  15. Arzloubnan dice:

    ¿Será que este, será el año en el que Pinocho Renault cumpla la promesa que hace cuando pasa medio año y anuncia que a inicios del siguiente tal o cual versión será comercializada con la opción A/T para el cliente que asi lo pida? Mmmm me parece que peco de ser demasiado ingenuo creyendo en la factibilidad de esta alternativa, definitivamente estoy pidiendo mucho. Renault no puede ver TV y masticar chicle a la vez.

  16. Momo1967 dice:

    Del lanzamiento del Porsche al restyling del Sandero/Logan. De la Ferrari al Volt cordobés: eso es amplitud de criterio…..

  17. Hugo...El Magnífico dice:

    Renó de cuarta… insiste con el Logan, Sandero….Que cosas feas ,que autos que no me gustan por favorrr!!

  18. martinleandro dice:

    Salvo los faros traseros robados al Argo…lo demás está ok.

  19. Guido_glx dice:

    Se me viene a la cabeza el video del charade tuning, jejejeje

  20. ALMAGRO dice:

    Por fin un auto que le sale a competir al Gordini de Renault; grande Dacia, ja. Saludos.

  21. UNDERGROUND dice:

    Debo admitir que el Sandero Stepway estéticamente es el que mejor me cae de estos pseudo off-road. Lo compraría? No, para eso voy por un SUV verdadero y no un B levantado y aggiornado con plásticos negros y portaequipajes de dudosa utilidad mas que visual. Hay que admitir que Renault la pegó con el Stepway, te lo cobran mas que una Duster y no deja de ser un Sandero levantado con anabólicos que lo hacen parecer mas grande de lo que es.

  22. Jose dice:

    Entiendo cuales van a ser los cambios, pero me pregunto, que es lo que salen a probar? Que no se les caiga por el camino la nueva óptica?

    • PabloF1 dice:

      En parte si. A veces pequeñas modificaciones en diseño pueden generar grandes cambios a través de los kilometros. Además también es probable que aprovechen para probar distintas configuraciones de suspensión por ejemplo.

    • martinleandro dice:

      un cambio en la forma de la barra de techo, o un cambio en formato o anclajes de un paragolpes, te puede generar ruidos eólicos, de encastre, etc.

      Un ex directivo de PSA me contaba eso de la 2008. Habían diseñado unas barras de techo para portaequipaje, que arriba de 90 km/h parecía que tenías un quechua tocando la quena en el techo…

  23. Alto Gato dice:

    están volviendo los paragolpes de plástico negro, se cansaron de pintarlos y emparcharlos en las concesionarias

  24. PabloF1 dice:

    Solo espero que con el restyling sigan fabricando la versión RS.

  25. eugeblog dice:

    Ojo a volantear para esquivar un pozo…

  26. turbodiesel dice:

    Renault (dacia Argentina)vende low cost y la gente los compra.

    Nada de que quejarse.
    El único producto decente de Renault ,la Koleos,el mes pasado vendió 18 unidades…
    Entiendo que a la Koleos le queda poca vida,y ahí sí que todo Renault será Dacia 🙄

  27. flemon 2.0 dice:

    Bueno a mi no me disgusta este reestyling….Ojalá que cumplan con lo de agregarle más seguridad en cuanto a motores veremos si se sigue ofreciendo el k4m o traen ya el hdr16 y que pasará con el 8v también esperemos que el rs siga si el f4r no cumple normas anticontaminacion pongan el m4r o algún tce y ya

  28. Bolsero dice:

    Segmento B (chico) pero el auto es grande por dentro, 5 personas altas entran comodamente

  29. Asolarin dice:

    Mejor que pongan uno al lado del otro porque no los distingo. Bah, da igual, es la misma toronja de siempre.
    Qué te pasó, Renault? Antes eras chévere.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario