Noticias breves de la semana

Bremen presentó el nuevo BMW Serie 3 (foto). Lexus es la automotriz oficial de “Hombres de Negro” (foto). Acuerdo de Subaru y Suzuki con YPF. Y más.

***

BREMEN: Presentación del Nuevo Serie 3
Bremen, concesionario oficial BMW-Mini presentó el moderno, elegante y tecnológico Nuevo BMW Serie 3 en su nueva sucursal de Núñez ubicada en Av. Figueroa Alcorta 7730, el día Miércoles 5 de Junio. Convocando clientes, medios especializados, formadores de opinión, celebrities e influenciadores para presenciar juntos el lanzamiento del #NuevoSerie3, el sedán deportivo más icónico del mundo. El evento contó con la presencia de un público moderno con vida activa, conectados con el mundo digital y tecnológico. Una leyenda que se reinventa con diseño deportivo, excitante y dinámico. El Nuevo Serie 3 reconoce al usuario y se adapta a cada situación, aprende rutinas y hábitos. Da inicio a una nueva era. Bremen, con más de 20 años de trayectoria en el sector automotriz y liderando las ventas a nivel nacional, aprovechó el momento para celebrar la Apertura de su Nueva Sucursal.

***

INCHCAPE: Acuerdo de Subaru y Suzuki con YPF
La compañía de energía YPF firmó importantes acuerdos con dos de las automotrices japonesas más importantes del mercado –Subaru y Suzuki- y genera un importante vínculo que tendrá vigencia hasta 2022. Las marcas representadas por el importador Inchcape comercializarán en todos los concesionarios oficiales del país los lubricantes Elaion como repuestos originales y utilizarán el lubricante que corresponda en el service post venta, para asegurar el cuidado de cada motor, manteniéndolos libres de depósitos para que funcionen como el primer día. Gracias a sus altas normas de calidad, los lubricantes Elaion contribuyen a mantener la garantía de los vehículos de cada cliente. Están diseñados especialmente para cada marca y son testeados previamente por la casa matriz de cada automotriz con el fin de garantizar su máximo rendimiento. Por su parte, YPF se compromete a capacitar a los empleados de la red de concesionarias oficiales de ambas compañías en todo lo referente a sus lubricantes, con el fin de ser un apoyo a la posventa y lograr una mejor experiencia en los clientes finales. Además, YPF pondrá a disposición de cada empresa su área de asistencia técnica, sus laboratorios de Investigación y Desarrollo y también brindará cursos de capacitación sobre productos y lubricantes a fin de capacitar a los empleados y otorgar un mejor servicio en cada concesionaria. Suzuki Argentina y Subaru Argentina usan y recomiendan los lubricantes Elaion de YPF.

***

BMW y MINI: Día del Padre
En el marco del Día del Padre y hasta el 30 de junio, BMW Financial Services ofrece un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés para compras de productos de la exclusiva colección Lifestyle y accesorios de BMW & Mini adquiridos con tarjeta de crédito VISA emitidas por el BBVA. Este beneficio se extiende a servicios de mantenimiento y repuestos. La sofisticación no queda reservada solamente para los vehículos BMW o Mini. Las colecciones Lifestyle de ambas marcas abarcan una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Gorras, remeras, chombas, sweaters y camperas forman parte de ella. Elementos de uso cotidiano como relojes, llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas también están disponibles en esta colección. De igual modo, una extensa variedad de equipajes y maletas permiten vivir en cada instante una experiencia de marca Premium. Los clientes de BMW y Mini pueden personalizar sus vehículos con una amplia gama de accesorios para darle ese toque único y particular. En el exterior, llantas de diseño, alerones y paquetes aerodinámicos son sólo algunas de las opciones disponibles. En el ambiente interior, los detalles también hacen la diferencia. Por ello, ambas marcas ofrecen opciones de alfombras, volante, pedaleras y una variedad de molduras exclusivas. Todas y cada una de estas opciones se presentan como una oportunidad para agasajar a los padres en su día. De igual modo, y con el foco de brindar una superior experiencia al cliente, el 10% de descuento y las 6 cuotas mediante tarjetas de crédito Visa emitidas por el BBVA, se extienden a Servicios de Mantenimientos y repuestos. Para más información, consultar concesionarios adheridos ingresando en www.bmw.com.ar y www.mini.com.ar

***

VOLKSWAGEN: Apoyo al Powerchair Football Argentina
Volkswagen Group Argentina renovó su alianza de cooperación con la fundación Powerchair Football Argentina (PCFA) que incluye el comodato de una Amarok. Dicha fundación busca la integración deportiva abocada al desarrollo del fútbol en silla de ruedas a motor para personas con discapacidades motrices. La camioneta permitirá a la fundación realizar la mayoría de las acciones que tiene planificadas para este año y la posibilidad de tener un alcance a nivel nacional y reclutar más jugadores en dicha condición. Para Volkswagen Group Argentina es un orgullo poder acompañar nuevamente a PCFA, una fundación que se encarga de desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social. Forman parte del Comité Paralímpico Argentino y acompañan el desarrollo del deporte en países como Uruguay, Chile y México. Las sillas de juego que utilizan pesan más de 115 kilos cada una y es muy difícil transportarlas sino se cuenta con un vehículo adecuado. PCFA dispone de un tráiler con capacidad para seis sillas de competencia y Volkswagen Group Argentina de la pick up Amarok para poder transportarlo.

***

LEXUS: Presencia en “Men in Black”

Lexus, la marca japonesa de lujo, será el vehículo oficial de la película Men in Black: International de Sony Pictures, que se estrenó ayer en los cines. Para cumplir sus misiones, los Hombres de Negro necesitan vehículos que tengan potencia suficiente para persecuciones de alta velocidad, además de la tecnología más avanzada y un estilo sofisticado. En la película, los Lexus conforman la flota oficial de los Hombres de Negro a nivel mundial. El Lexus RC F es el vehículo preferido de los Hombres de Negro para sus persecuciones de alta velocidad, ofreciendo la mejor relación entre potencia y peso con un motor de ocho cilindros que genera 472 caballos de fuerza. Los modelos Lexus RX Hybrid y el SUV LX también aparecen en este largometraje. “Los espectadores van a ver el RC F como nunca lo han visto antes” dijo Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus. Y agregó: “Para esta película hemos agregado algunas capacidades avanzadas al RC F, especialmente para ayudar a los Hombres de Negro, creando así una máquina de combate alienígena verdaderamente única”. La asociación entre Lexus y Men in Black: International de Sony Pictures incluye la aparición de Lexus en la película, un spot televisivo donde figuran las dos marcas, un RC F personalizado de versión “Hombres de Negro”, y el patrocinio del estreno de la película. “Nos pone muy contentos tener la oportunidad de colaborar con Lexus en esta campaña para Men in Black: International”, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Brand Management y Global Partnerships de Sony Pictures Motion Picture Group. “El Lexus RC F es el vehículo perfecto para nuestro equipo de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, mientras protegen a la galaxia”.

***

MERCEDES-BENZ: ServiceCare para vans
Mercedes-Benz Argentina, ofrece desde el mes de mayo, su nuevo programa “ServiceCare” de contratos de servicio que remplaza al “ServicePlus” para los utilitarios de Sprinter y Vito de Vans Argentina bajo el slogan “Vos manejas, nosotros cuidamos tu Mercedes”. Con este nuevo lanzamiento se incorporan productos como la “Garantía Extendida”, que adiciona diferentes plazos al año de garantía de fábrica, a fin de cubrir como máximo un total de 3 años desde el primer rodamiento, y una combinación entre ambos servicios, “Mantenimiento + Garantía Extendida” que reúne sus ventajas y les suma beneficios extra, con posibilidad de adquirirlos en el momento de 0Km o durante el año de garantía de fábrica. Las variantes de la garantía extendida son de 12 meses adicionales de cobertura al año de fábrica o 150.000 km y de 24 meses adicionales o 200.000 km, y al optar por el producto combinado, se encuentra disponible la opción de 4 ó 6 servicios de mantenimiento por 2 años de vigencia y con 24 meses adicionales al año de garantía de fábrica o 250.000 km (en este caso se extiende el límite de cobertura 50.000 km extra). El nuevo programa que incluye el servicio de “Mantenimiento” (antes conocido como BasicService), orientado al plan de mantenimiento programado de las unidades ofrecerá ahora una mayor oferta de servicios y nuevos plazos de vigencia. Este producto brinda la posibilidad de optar por combinaciones de 2, 4 o 6 servicios por el término de 1 o 2 años de vigencia del contrato, ya sea para unidades nuevas o usadas sin restricciones de ingreso por kilometraje. Bajo uno de los slogans A la medida de lo que necesitás, en relación al mantenimiento o trabajo de garantía, Mercedes-Benz busca, mediante los contratos de servicios, brindar una solución personalizada y acorde a las necesidades de sus clientes, para que cada viaje sea predecible, sin complicaciones y libre de costos inesperados. Los beneficios que ofrece el programa ServiceCare para el Cliente son: Seguridad: un servicio de calidad donde Mercedes-Benz garantiza que los dueños mantengan su Van segura y confiable, manteniendo siempre su valor. Movilidad: así se pueden mantener todos los proyectos en movimiento, ya sea por placer o por trabajo. El mantenimiento y las reparaciones con el respaldo de Mercedes-Benz y de los Repuestos Originales, reducen el riesgo de inactividad del vehículo. Y ante un gran imprevisto, la garantía de movilidad Assistance 24hs. Mantiene al usuario avanzando esté donde esté. Previsibilidad: un precio fijo y transparente por la totalidad del período del contrato, para que haya un control de los costos. Flexibilidad: contratos con términos y kilometrajes personalizados para que el mantenimiento de la Van se ajuste a la necesidad de cada usuario.

***

GM: Desarrollo junto a Michelin

Michelin y General Motors presentaron una nueva generación de neumáticos con tecnología sin aire, llamado prototipo Uptis de Michelin (sistema único anti-perforación, por sus siglas en inglés). GM pretende desarrollar un neumático sin aire en conjunto con Michelin y apunta a introducirlo en vehículos de pasajeros para el año 2024. A finales de este año, GM comenzará con pruebas y validaciones en el mundo real del prototipo Uptis en una flota de Chevrolet Bolt EV de prueba. “En General Motors estamos emocionados con las posibilidades que Uptis presenta y encantados de colaborar con Michelin en esta tecnología innovadora”, comentó Steve Kiefer, Vicepresidente Senior Global de Compras y Cadena de Suministro de GM. “Uptis será ideal para impulsar la industria automotriz hacia el futuro y es un gran ejemplo de cómo nuestros clientes se benefician cuando colaboramos e innovamos con nuestros proveedores”. La tecnología sin aire permite que el prototipo Uptis elimine las gomas pinchadas y desinfladas. Esto significa que Uptis ofrece un potencial significativo para reducir el uso de materias primas y desperdicio, contribuyendo a la visión de GM de un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos, de la siguiente manera: Reduce la cantidad de gomas perforadas o dañadas que se desechan antes de llegar al final de su ciclo de vida. Reduce el uso de materias primas, la energía para la producción y las emisiones relacionadas a la manufactura de neumáticos de repuesto que no son necesarias. Duran más al eliminar el desgaste irregular causado por inflarlas excesiva o insuficientemente. Reduce los peligros ocasionados por gomas pinchadas y desinfladas. Por medio del prototipo Uptis, GM y Michelin demuestran y consolidan el compromiso de cara a ofrecer soluciones de movilidad más seguras y sostenibles.

***

19 Comentarios

  1. Chechok dice:

    Buen viernes para todos. Que lindo es el nuevo serie 3.

  2. MarceloLP dice:

    Lo que mas me gustó:
    La campera metalizada y el bolso!!! y las 6 cuotas!!! jajjajaa
    Hace tiempo ando buscando bolsos que tienen el formato de baul de autos…los hacen específicamente para cada modelo de auto (4 bolsos de distintos tamaños, que se arman como un tetris)

  3. Wooo... dice:

    Nada veo la hora de que se masifiquen las ruedas que no se pinchan.
    Lindo debe ser limpiarlas después de un rato de uso en barro.

  4. Nerviozzo dice:

    Hombres de negro internacional y el manual de cómo no hacer una pelicula

  5. ALMAGRO dice:

    Che, no sabía que volvió CQC, je. Saludos.

  6. @autazos dice:

    Es la goma juntamugre! Piedras, barro y de todo se meten en esas hendijas… La veo más para carreras o fuerzas de seguridad que para el uso cotidiano.

  7. Hugo...El Magnífico dice:

    Bien por el invento de los neumáticos sin aire..para los que pinchan mucho, les viene de primera!!

  8. QuattroS1 dice:

    Que se ahorren las pruebas de laboratorio y les den unas vueltas por Sovietina a esas cubiertas. Si sobreviven son best-seller.

  9. mdeab10 dice:

    Con respecto al acuerdo Inchcape quiero comentar algo, traje dos Subarus de EEUU cuando me mude para aca de vuelta hace poco, ambos motor turbo, y los dos empezaron con fallas y pavadas con la nafta Infinia de YPF. Solo les puedo cargar Shell V-Power o Axion si no me queda otra.

  10. carpe diem dice:

    Lindo el Lexus negro pulgar
    Quiero esas ruedas para el Mini seguro serán más cómodas me bajo 2 dientes ya ✋

  11. Asolarin dice:

    Lo más interesante es el Lexus, pero, dónde quedaron los botes americanos que caracterizan a MIB?
    Buena semana!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario