En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Lexus NX 300h

A los fotógrafos les encantan los amaneceres y las ciudades vacías. Por desgracia, para conseguir un permiso municipal, que te permita realizar fotos, en algunos espacios restringidos a los vehículos, a la hora indicada y con la menor cantidad de público posible, la única posibilidad es hacerlo un domingo a la madrugada.

Así que ahí estaba yo, mal-dormido y en una Buenos Aires desierta, esperando a Rafa Delceggio y Renato Taditti, editor de arte y director de la Revista Miura. Esto fue a fines del año pasado, cuando la marca Lexus recién se lanzaba a la venta en la Argentina. MiuraMag fue el primer medio en manejar un auto de la división de lujo de Toyota en territorio local.

La protagonista de la nota fue la NX 300h, que ves en flagrantes infracciones de tránsito en estas fotos. Una vez más, gracias a la ciudad de Buenos Aires por la autorización y paciencia.

La NX 300h es la versión híbrida de la SUV de Lexus para el Segmento D (mediano). Cuando se lanzó el año pasado era el modelo más accesible de la marca en nuestro mercado (ver equipamiento y precios), aunque hace un mes la gama se amplió con más modelos (ver equipamiento y precios).

Por gentileza de MiuraMag, la nota completa -con muchas imágenes de una Buenos Aires tan vacía como irreconocible- se publicará la semana que viene.

C.C.

***

El Lexus NX 300h cuesta 76.700 dólares, pero hay versiones de hasta 85.200 dólares.

La crítica completa, con permiso municipal para la sesión de fotos, se publicará la semana que viene.

Conseguí tu Revista Miura. Hay puntos de entrega en todo el país. Ingresá a la tienda online.

53 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Cada vez me parecen más espantosos los Lexus, vengan de a todos…

  2. xx dice:

    Tres Sargentos… piratón! Jaja

  3. Type_D dice:

    Hermosa SUV. Lo único raro es la línea de la cintura superior lateral. No se condice mucho con la línea de las ventanas.. Fuera de eso, me encanta.

    De todas formas sigo prefiriendo la Velar.

    PD: No hay nada como sacar fotos y manejar por la ciudad un domingo bien temprano tipo 7am, cuando no hay nadie o casi..

  4. MarceloLP dice:

    Me gustaba hasta que ví el precio…. Me quedo con la Rav híbrida, y con la diferencia, recorro Sudamérica!

  5. Pampa dice:

    Excelente y bienvenidos!! Q se sigan sumando Hibridos a nuestro mercado..

  6. turbodiesel dice:

    Gran producto ,de una calidad y confiabilidad extraordinarias.

    La única duda es saber como funciona el sistema híbrido en ruta/autopista.
    Para ciudad el sistema híbrido ayuda bastante

    • Pampa dice:

      Tengo un amigo que compro la nueva Rav4 Hibrida.. esta esperando los papeles para retirarla… ni bien la tenga quiere viajarla, asiq nos vamos unos dias a San Martin de los Andes… Despues te cuento…

  7. PIPAS dice:

    Despues del T-Cross pedorro irnos a esta genialidad… es tremendo autoblog jajajaja

    me encanta por donde la mire

  8. Emanuel dice:

    Me quedo con la Sport 2.0T, detesto los híbridos. Como todo Lexus, le destaco el interior. El diseño está muy bien, salvo por la parrilla.

  9. martinleandro dice:

    Hermosamente cara…

  10. CHRISTIAN dice:

    Hermoza esta suv lexus, está muy lejos de la premiun generalistas; ves una q5 o glc y ahi te das cuenta lo aburrido q son los alemanes.

  11. Wooo... dice:

    ¡¡¡Que linda que es Buenos Aires!!!

  12. CavallinoRampante dice:

    Me gusta el diseño y la calidad… una lastima la motorizacion, que pase rapido esta moda!!

  13. JuanF dice:

    La calidad de las fotos hacen que quiera prender fuego la Samsung NX1000 y concentrarme más en lograr que las tortillas me salgan babe…pero esta NX si que no dan ganas de prenderla fuego en lo más mínimo, el interior es increíble y si no me mintieron manejarla dicen que es lo más cerca que se puede estar de la suavidad que se podría obtener, poniéndole ruedas a un Springwall king size; en honor a la verdad la gente de Miura ya me dió un adelanto, pero como un test de un Lexus es siempre bienvenido vamos a provocar el misterio y a esperar con ansias la nota prometida…

  14. Daniel dice:

    Permiso municipal para una sesión de fotos? Y cuánto sale? (Porque me imagino que al estado presente hay que mantenerlo)

  15. Paul dice:

    Hermosa lexus, y mas aun en ese blanco tan elegante

  16. LP700-4 dice:

    Me encanta la revista, tiene un contenido de gran calidad, hasta hace poco también los seguía en Twitter, y acá es donde viene mi comentario, ¿es necesario mezclar opiniones de política en la cuenta de Twitter? No alcanza con las cuentas personales de los editores para hablar de cosas q no sean de autos?

  17. rascutacu dice:

    Perfecta, en Europa los Lexus hubridos estan suplantando a las marcas premiums alemanas como taxis, donde habia Mercedes clase E ahora hay Lexus. Tambien se ven muchos Infiniti.

  18. nico mustach dice:

    CC, consulta directa sin vueltas: Vale lo que cuesta?

  19. sleone_cabj dice:

    La trompa de los Crown tiene

    En persona es imponente

  20. MarioYamaha dice:

    Un vehículo realmente barato el NX300h a sólo U$D 40,4 x kg, eso si lo comparo con un Sero Electric que cuesta U$D 42, 85 x kg.

  21. ezeq26 dice:

    A mí me gusta, no me la compraría de tener que gastar ese dinero en un SUV, pero en la calle, cualquier Lexus es imponente.

  22. Asolarin dice:

    De los diseños sosos que tenían hace veinte años, han mejorado mucho. De todas formas, tienen un largo camino para evangelizar contra la triada alemana.
    A esperar la crítica!

  23. Reichstag dice:

    Que buenas fotos. Excelentes. Confirma que Buenos Aires es la Paris sudamericana. Aunque más no sea por un par de barrios.

  24. GUILLE JAKIM dice:

    La calidad debe ser superlativa, con respecto al diseño, no estoy acostumbrado a ver tantos cortes, la patente delantera tiene poca vida tan expuesta, pareciera que es un común denominador en todos los autos actuales eso….

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario