Lanzamiento: Fiat Toro New Holland II

¿QUÉ ES?: Es la segunda edición limitada de la pick-up creada en alianza entre Fiat y New Holland. Reemplaza a la Toro New Holland lanzada en marzo de 2017. Está basada en la Toro Freedom 2.0 AT9 4×4. Sólo se ofrecerán 150 unidades. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el mismo conjunto de la anterior Toro New Holland. Motor 2.0 turbodiesel con 170 caballos de potencia, con caja automática de nueve velocidades, doble tracción desconectable, sin reductora.

LO MÁS: Hay descuentos por compra en forma de combo: cosechadora + pick-up. Incluye los primeros tres servicios de mantenimiento programados de manera gratuita (para la pick-up, no para la cosechadora).

LO MENOS: No se informaron los detalles del descuento en forma de combo.

EL DETALLE: Viene de serie con algunos accesorios Mopar y stickers “New Holland”.

PRECIOS: 1.129.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina
Lanzamiento Fiat Toro New Holland 2019

Buenos Aires, 25 de Junio de 2019.- Fiat y New Holland se unieron nuevamente para ofrecer la segunda edición de la Serie Especial Fiat Toro New Holland basada, en esta oportunidad, en la versión Freedom 2.0 Diésel 4×4 AT9 y con accesorios exclusivos pensados para los seguidores de New Holland y el público agropecuario en general.

Esta serie especial de 150 unidades, que se exhibirá en primicia en el stand de New Holland en la edición 2019 de la feria Agroactiva en la ciudad de Armstrong, Santa Fe, se comercializará a partir de julio exclusivamente por el canal de Ventas Directas de Fiat y será ofrecida a los clientes New Holland que obtendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una Cosechadora y una Fiat Toro New Holland.
Las 150 unidades de la Fiat Toro New Holland cuentan con la potencia, el confort y la tecnología de la versión Freedom:
• Motor 2.0 Multijet de 170CV
• Tracción 4×4
• Transmisión automática AT9 con levas al volante

Confort
• Central multimedia 5” con GPS integrado
• Sensores de estacionamiento trasero
• Levanta cristales eléctricos One-Touch

Seguridad
• Airbag frontal conductor y pasajero
• Control de Tracción (TC)
• Control de Estabilidad (ESC)
• Hill Holder (HLA)
• Hill Descend Control (HDC)

Exterior
• Barras longitudinales de techo
• Capota marítima
• Faros antiniebla delanteros
• Llantas de aleación de 17”

Accesorios Exclusivos de la serie especial:
• Estribos laterales cromados MOPAR
• Jaula antivuelco cromada MOPAR
• Primeros 3 servicios de mantenimiento programado incluidos
• Plotter exterior New Holland

Los colores disponibles para esta serie son Blanco Ambiente y Gris Melfi.
La serie limitada de la Fiat Toro New Holland se ofrece al público a un precio sugerido de $ 1.129.000 (Iva incluido)

Las unidades cuentan con 3 años de garantía o 100.000km y 3 servicios de mantenimiento programado incluidos, que según el manual del usuario se deberán realizar cada 10.000km, o cuándo lo requiera la unidad.

126 Comentarios

  1. Dani Caba dice:

    Pero el sombrero es nuevo!! Vamos toro

    • Bilardista dice:

      A mi me gusta mucho che…creo que a Picho tambien jajaja

      • Picho_Perez dice:

        Bilardista, vos y yo sabemos que esta chatita es como comparar a Luciana Salazar con la Coca Sarli QEPD (Ranger o Toyota).
        Cada vez que la nombran en la calle a la Toro se tocan un egg.

        • Juan37- dice:

          El pequeño detalle, es que el precio del combo “por el cual te hacen el descuento”, está arriba de los 22 millones de pesos, o sea cerca de los 500.000 dolares

      • Dani Caba dice:

        bilardista se sabe que cargandole gasoil premiun y cumpliendo con el manual es un buen producto ,lastima que la gente de garketing de su propia empresa le jugo en contra .Yo no se mucho de autos aprendo de todos ustedes.saludos a todos.

  2. Daniel dice:

    Con o sin filtro DPF?

  3. Wooo... dice:

    Le pueden poner ruedas de cosechadora

    • 993 turbo dice:

      Parece buen precio.. Menos q las suv B con 1.6-1.8 nafta y traccion delantera.

      • yiyo dice:

        Precio “sugerido”… Si es real es muy competitivo para esa mecánica a pesar de los problemas relacionados al DPF que le han generado mala fama

        • carlosv dice:

          Yiyo me estoy cansando de ver en todos los clubes de pick up diesel problemas con los DPF, en el facebook de la S10 llueven las quejas diarias porque en 3000 km se la pasan saliendo a la ruta a limpiar el maldito filtro. Ya lei testimonios de usuarios de chatas que les eleva el nivel de aceite, lo mismo que en las Toro.
          PD: parafo aparte a un usuario que lo chamuyaron re mal en una agencia chevrolet diciendole que el aceite se mite con el capuchon de la barilla apenas apoyado. Claro si lo medis de esa manera el nivel le daba bien, con la barilla bien puesta le daba que se le metio agua en el aceite. Eso le dijeron en un service oficial Chevrolet

        • carlosv dice:

          CC me parece que amerita un buen articulo de investigacion sobre los problemas de los diesel con los benditos filtros y el gasoil premiun no tan premiun que tenemos en Argentina. En los clubes de chatas estan desesperados porque carguen donde carguen salen a pasear todo el tiempo para limpiar ese filtro. Los unicos que se salvan, segun parece, son los que rutean la chata casi todos los dias. Los de la ciudad estan re calientes

        • jebus_crazy dice:

          hasta que algun dia, alguien invente un “emulador” que permita sacarlo y se termina la historieta…
          simil a los DPF de los vag, los primeros tdi que los traian, siempre problemas, hasta que aparecio “el aparatito” (ahora existe uno para burlar la falta de adblue)

  4. CHTR dice:

    Le faltan parasoles anti luz mala y porta pombero.

  5. Josepe dice:

    Y por qué no hacen el combo con una Case tb? Vayamos fiiiiat!

    • Josepe dice:

      Más el Arco incluido en el Combo.

    • Pela82 dice:

      Case New Holland es de Fiat, son alianzas que se hicieron hace tiempo. Fiat tractores, luego Fiatagri, luego New Holland y por último Case New Holland. El mercado de máquinas agrícolas en Argentina es de menos de 20 mil anuales históricamente, contando desde tractores hasta cosechadoras. La mayoría son compradas por cooperativas y estas las alquilan a los campos en épocas de siembra y cosecha. Muy pocos hacendados poseen una cocechadora de 650 mil verdes.

      • Mani dice:

        Los motores FPT se usan en maquinas agricolas y tambien en la industria naviera. Son sinonimo de confiabilidad mundial, pero muy pocos saben que los Fiat estan equipados con esa calidad de motores, el tema de la Toro-DPF impacto muchisimo en ese aspecto por estos lares.

  6. yiyo dice:

    Me imagino un derivado SUV de la Toro, con misma calidad de acabados, misma mecánica y un precio similar rompería el mercado.

  7. leonel587 dice:

    Dudo que este tipo de estrategias ayuden en un público conservador como es el cliente de campo. Mas con la fama que se ganó la Toro.

    • diegu dice:

      En el campo no hay apuro podes dejar la chata prendida haciendo la regeneración del DPF

      • Picho_Perez dice:

        Jamás fuiste a un campo, seguro crees que los pollos nacen en las góndolas del super.
        Nadie medianamente racional (y el campo está lleno de racionales) compra esta chatita. Si busca una sin chasis se va a una Saviero.

        • diegu dice:

          Era en chiste no pense que lo necesitaba aclarar. Igual no la veo para andar levantando pollos.

        • Elon Muskulitos dice:

          Y quién dijo que la va a comprar para trabajar?? Para ir del campo al pueblo y del campo a la ciudad sirve. El que quiere una chata de laburo se va a la Hilux eso sí es racional.

        • Reichstag dice:

          Lo dudo. Saveiro es mas chica. No te sirve para uso dual familia trabajo.

        • Reichstag dice:

          Ir del campo a la ciudad o de la ciudad al campo también es trabajar. Lo sabe cualquiera que tenga campo.

    • Bilardista dice:

      Son muy sutiles los cambios …no creo que ello influya en la desición

    • Pampa dice:

      El dueño de campo no compra cosechadora, es comprar un gran problema. Lo hacen los contratistas… Estas cosechadoras lo que hacen es trillar, y trillar es un arte, generalmente pasa de generacion en generacion. Las cuotas de la maquina y del resto del equipo no esperan… sin tener en cuenta que precisan mas de 1000 litros de gasoil por dia en plena capacidad de trabajo y todas las roturas estan atadas al dolar. Lo que nunca sobra es tiempo..

      • leonel587 dice:

        Coincido pero eso solo ocurre en productores chicos. El tipo que siembra miles de hectáreas le conviene tener equipo propio. Conozco muchos casos.

        • Pampa dice:

          No mi amigo.. creame que es totalmente al reves.. Si hay algo que no puede esperar es la cosecha.. si tenes miles de ha para trillar, con una maquina no haces nada… vas a tratar de meter todas las que puedas para levantar la cosecha lo antes posible.. Entienda que es un negocio a techo abierto y esta toda la mercaderia a la intemperie a merced de la inclemencias climaticas..

        • leonel587 dice:

          Con más razón mí estimado. Si el clima no ayuda en época de cosecha gruesa los contratistas están todos atareados, esperar a veces significa perder todo.
          Por eso sostengo que conviene tener equipo propio. Y cuando hablo de equipo propio me refiero a dos o tres máquinas.

        • Pampa dice:

          No mi amigo.. el compromiso con el contratista se genera con mucho tiempo de anticipacion…no se espera a tener la cosecha lista para buscar maquina… me decis 2 o 3 maquinas.. vos tenes idea en que consiste un equipo de cosecha y cuanto sale? cual es la velocidad de trilla normal de una cosechadora? que sistemas de plataformas hay? donde se generan las perdidas en trilla? la soja se trilla por el surco o contra surco? Por lo menos si vas a contradecirme por lo menos aprende algo..

        • Pela82 dice:

          Es como dice Pampa, los que alquilan las cosechadoras las tienen 24hs trabajando en épocas de cocecha durante 1 o 2 meses. Muy pocos tienen máquinas propias, no se justifica el gasto.

  8. xx dice:

    Por el campoooo… por el campooooo…por el campooooo…!! (agregar cacerola en mano y tonada Martin Revoira Lynch)

    jaja

  9. Batimovill dice:

    Me encanta la Toro pero que feo que le queda la barra antivuelco y los estribos 🤦🏻‍♂️

  10. J.martin dice:

    Jajajaj. Otra vez Sopa!!! Malísimo .

  11. ale_pisanii dice:

    Se puede llamar “centrla multimedia” a algo de 5” con tamaño menor a un celular común y corriente?

  12. scoobyponja dice:

    Despues de ver el precio del T-CROSS , esta toro con los primero 3 services bonificados me parece regalada

  13. Renault 12 dice:

    No me la compraría ni loco !!! Por esa plata iría por una Nissan Frontier SE cero km !!!

    • pearson dice:

      400 lucas de diferencia ………..

    • abarthreloaded dice:

      Eso es lo q hice yo, compre una frontier s 4×4 a 1.115.000 . Le pones 4 patas y un stereo gps nav de 7 pulg y listo tenes tu 4×4 con reductora fachera una pick up de enserio y nissan! No entiendo la gente q compra estos vehículos de juguete y caros….

      • Josepe dice:

        No todos quieren dejar tanta plata en una chata.

      • martinleandro dice:

        Por eso los gustos son distintos.

        A mí la Frontier me parece fea y tosca por dentro, y la Toro me encanta por dentro y por fuera, amén que el tamaño me resulta mucho más cómodo y no necesito reductora…

      • pearson dice:

        Aparte de los gustos subjetivos de cada uno, son dos cosas distintas. Y ¿cuando la compraste? ahora no baja de 1.4 palos la SE ……. con descuento y sin patentar!. Aclaro soy del sur, acá el mundo es Toyota, nada más.

      • Picho_Perez dice:

        Parece una conversación de Peluquería, una verdadera chata tiene reductora y salta siempre, es rústica.
        Esta es una Strada con siliconas, una vedetonga.

        • Batimovill dice:

          Y vos no se quien te crees para ser el dueño de la verdad. La Toro es un excelente producto y con un andar de auto. Para que quiero reductora si no la voy a usar nunca, y déjame que prefiero que no salte con una estructura monocasco, motor de 170 cv y caja de 9 aut

        • Batimovill dice:

          Y vos no se quien te crees para ser el dueño de la verdad. La Toro es un excelente producto y con un andar de auto. Para que quiero reductora si no la voy a usar nunca, y déjame que prefiero que no salte con una estructura monocasco, motor de 170 cv y caja de 9 aut . Además tiene el tamaño ideal.

        • Entonces la C-10 silverado 1980 que tengo en el garage no es una “Verdadera chata”? No tiene reductora y no salta. Que fácil es opinar atrás de una pantalla mamaaaaa

        • Pinzon dice:

          Picho, cualquiera tu comentario!

  14. Anillo de Levas dice:

    150 unidades….. Que son optimistas los de Fiat!!!!

  15. Georgie dice:

    Juro que pensé que era un chiste esto…

  16. Nicobauhaus dice:

    Que una “camioneta” que se vende en este combo de cosechadora +pick up no traiga reductora es como que un pajaro no pueda volar…. y mas por ese precio, gatillo un toyo simple 4×4

  17. ezeq26 dice:

    Cuando Ratazzi, se junta a chupar con los de MKT, salen estas cosas …

  18. W140 dice:

    Hasta Chevrolet le puso más onda cuando sacó la S10 Cardón.. por cierto, hace rato no veo una.

    Más allá que no me guste, banco a muerte las ediciones especiales, que vuelvan!!!!

  19. martinleandro dice:

    La Toro es de esos vehículos que me compraría, aunque no me sirve para nada…

    • xx dice:

      Me ocurre lo mismo.
      Me parece muy útil, por ejemplo, para transportar una heladera, cosa que hago una vez cada 15 años aproximadamente.
      O una gran maceta de terracota, aunque viva en un departamento con un cactus.

      • ILarq dice:

        Para mi son poco practicas. Todas las doble cabina. Solo me parecen útiles para recorrer obras, campo, pozos… pero para laburo, cabina simple.
        Para la vida diaria son un clavo. Poca caja y cero baúl.

  20. JuanF dice:

    Gracias Fiat pero al combo Hilux-Vasalli no lo baja nadie…

  21. Federico dice:

    Un palo cien este cacharro de fix it again tony? Si queres un vehículo para laburar claramente buscas una camioneta, no una torta…

  22. Brunoc dice:

    Y… a USD 300.000 maso una cosechadora te la podrian dar de yapa a la Toro

  23. Hugo...El Magnífico dice:

    Buen diseño.Buen precio y ahora naftera …Bien por la toro 😉

  24. CavallinoRampante dice:

    Parece una camioneta de flota de la empresa…no la compraria, si tendria la version normal

  25. Hugo...El Magnífico dice:

    Digan lo que digan fiat con todos los lanzamientos nuevos la pegó. Argo.cronos. tipo y toro 😉

    • Picho_Perez dice:

      Te recuerdo que dejaron de vender la manual por la cantidad de problemas que tuvo. Si eso es pegarla… Te recomiendo walk out the door, go home, jerk off, and that’s all you’re gonna do.

      • Il Capo dice:

        En Brasil la Toro es récord en ventas desde que salió y se sigue vendiendo a un promedio de cinco mil unidades por mes
        En 2018 (Brasil) pickups mas vendidas 1era Strada 2da Toro 3era Saveiro 4ta Hilux 5ta S10
        Saludos

      • Hugo...El Magnífico dice:

        Repito LA PEGO solución el.problema y sigue vendiendo .y ahora.con la naftera más aún.Y no se ingles

      • Nerviozzo dice:

        El problema de Fiat fue exactamente el mismo que tuvimos Chevrolet, VW y Ford en países de europa cuando se implementó la normativa Euro 6… Es tan simple como poner una advertencia en el tablero de no apagar el motor durante la regeneración activa del filtro

    • turbodiesel dice:

      En dos semanas sabremos si la Toro superó o no en ventas a la Oroch,en todos los meses de este año se le viene acercando,sin prisa y sin pausa…

      • Picho_Perez dice:

        Turbodiesel, te invito a ver el tuit de esta nota, llevan una Toro en una grúa porque humea. Por favor reacciona….

        • Il Capo dice:

          1_ Sabés que gasoil le cargó?
          2_ Así y todo también dice que “volvería a comprar una Toro”(pero naftera)
          3_ Fin del tema

        • Renault 12 dice:

          Mi suegro cambió la toro gasolera con constante contaminación del carter por una naftera !!! Se quiere matar con esa torta !!!

  26. eugeblog dice:

    Cuando el convenio con castrol?

    No me parece mal el precio, si una eco storm 4×4 cuesta $1.200.000
    Las barras anti vuelco le quedan pal traste, los estribos igual. Y que lástima que sólo dos airbags.

  27. odysseus dice:

    Se viene cosechablog??? Para cuando el primer test!?!?!? jajajajaja

  28. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Y yo pensando en el combo 2 gaseosas + 1 fernet!😩

  29. maurogalvao dice:

    La “camioneta” ideal… para el postventa de New Holland 🙂

  30. Picho_Perez dice:

    Y si, pero así son los fanáticos. Regalo una Toro naftera al que consiga una foto de una Oroch en una grúa porque humea.

  31. Nerviozzo dice:

    Hermoso motor tristemente opacado por el desconocimiento de los dueños y por los de Fiat de no tener la gentileza de poner una mísera luz de advertencia de regeneración activa del filtro

    • Suave dice:

      Si si está la luz, mi amiga me la prestó con 100 kilómetros y prendió un pescecito y me sonó raro y busqué en el manual y salió que era y lo hice y se lo dije y es manual y nunca tuvo problema del dpf, ahora con la actualización se puso un poco más complicado de saber cuando es, por que apagas y te dice regeneración exitosa y cuando prende al rato regeneración no se que dice y te quedas chan…

  32. Paulo BR dice:

    Buena compra, precio calidad excelente.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario