Lanzamiento: Volkswagen Gol Comfortline MSi 1.6 16v Automático

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión con caja automática del hatchback de Volkswagen para el Segmento B (chico). Complementa la gama del Gol Model Year 2019 lanzado en marzo de 2019. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El Gol MY19 manual tiene el motor 1.6 8v (101 cv y 154 Nm). Este Gol Automático tiene el motor MSi 1.6 16v (110 cv y 155 Nm). Se combina con caja automática Tiptronic, de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Deja de ofrecerse la penosa caja automatizada I-Motion. El conjunto motor/caja que limita las prestaciones de los más pesados y voluminosos Polo, Virtus y T-Cross podría tener un mejor rendimiento en el más ligero Gol. Habría que probarlo.

LO MENOS: Sigue sin control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP. Modelo ya en retirada. Será reemplazado por el llamado Proyecto A00 (leer más).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 15”, doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Equipamiento completo en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: 787.300 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica VW Gol Comfortline Automático

***

218 Comentarios

  1. guillejs dice:

    Entre un minuto a ver el precio y me voy

    • guillejs dice:

      800 lucas en la calle, listo, sigo con la entretenida nota de los autos de la policia, bye.

      • MercedesW210 dice:

        Si vas con efectivo, 650 en la calle

      • sebastian_tecno dice:

        te parece caro.

      • Mateo03 dice:

        más barato pero menos rendidor y con menos confort (ni con ESP) que el 208 HDI, con eso te digo todo

      • Booster98 dice:

        El Argo es una batata como todo FIAT. El Etios y el Ka son dignos competidores, pero no vamos a mentirnos, el Gol sigue siendo el rey de los hatch mercosur. Al lado de los tres es un misil tierra-aire, no hay quien lo pare.

        • Ninja1000 dice:

          no hay quien lo pare de antiguo

        • Ninja1000 dice:

          o no hay quien lo pague

        • Jorge F. dice:

          Yo fui por un Ka. 06 airbags, ESP, caja automática de 6ta., cámara y sensores de estacionamiento, tamaño mas que razonable, motor con buen torque y razonable performance, muy buen armado interior, estética agradable. Por supuesto “cauno con cauno y cacual con cacual”…..

        • Teniente Dan dice:

          Jajaja más si lo planchas y le pones el loguito de Audi…. Lo único que misil que debe tener es el consumo

        • Fortu dice:

          Booster, el Argo NO compite directamente contra el Gol, nose que estás comparando cuando lo metes ahi. Y tanto Etios como Ka le sacan unos cuantos metros de ventaja al vetusto Gol. Es decir, comprar este auto vs cualquier auto de la competencia es querer mucho a VW, de otra manera no se entiende.

        • Bilardista dice:

          jajaja escupí el mate

        • Bilardista dice:

          A este bacalao quien lo cortó?

        • Teniente Dan dice:

          Al único que lo veo competidor directo es al Nissan March, por lo menos elnjissan tiene un buen motor

        • PIPAS dice:

          Tiene razon… no hay quien lo pare… no hay chances de que frene

        • TGS dice:

          En relación a lo dicho por Pipas, todavía lo siguen calzando con las Champiro? El auto ya de por si no frena bien, si encima le ponen esos 4 cascotes te la regalo un día de lluvia 😬

        • Bilardista dice:

          Creo que siguen con las champiro….una barbaridad

        • Type_D dice:

          Sumale que el ancho de cubierta se asemeja al de una bici… En el 2017 el seguro me “dio” por 10 días un gol trend y tenía las champiro puestas. Tenía que esperar que me paguen la DT de mi auto.. En autopista no podes ir a más de 110km/h que el auto empieza a desestabilizarse, y bastante, si hay vientos laterales.. Y olvídate de frenar y del ruido del rodado.. Ahora, cada vez que veo un gol trend yendo a más de esa velocidad, me alejo de esa gente (y mucho).. Más los días de lluvia…

        • QuattroS1 dice:

          A un Gol le metés cuatro frenadas fuertes cargado y a partir de la quinta sentís que la cola del auto te va a pasar por arriba. Y le ponía zapatitos Eagle excellence…

        • gtaliano dice:

          Fortu, el Argo no compite con el Gol ni con el Polo, está en el medio.
          es más moderno por concepción que el GOL, pero no es un auto que se venda en el primer mundo como el POLO, aunque la versión mercosur de POLO está unos pasos atrás de la europea. Fiat se equivoca al no tener un reemplazante del Punto.
          Dicho eso, yo iría por un Ka+.

        • fedekun dice:

          Es el pensamiento Argento que mantiene las ventas del gol. No, no es rey de nada. Es una batata vieja.

        • BonVivant dice:

          aflojemos con el faaasssoooo

        • Xrush dice:

          Que el argo no compite con el polo? Es el competidor directo de hecho. El polo europeo no tiene ni las ópticas iguales al de Mercosur. Mantienen la matriz de chapa y conociendo a vw no me extrañaría que le quiten refuerzos luego de las pruebas. El argo es superior al polo, en calidad de materiales y mecánica (ambos motores son mejores). En equipamiento están parejos. Antes que un polo incluso iría por un etios, tiene mejor calidad y mecánica que el polo. Ahora…este gol es una vergüenza el precio. Y encima le metieron el msi, hubiese preferido que mantenga el 8v, es más confiable, viejo y a correa, pero más confiable.

        • gtaliano dice:

          Xrush, que lástima que los europeos se pierden el Argo…
          Fuera de broma, el Argo me agrada, pero lo veo más como competencia de un Ka que de un Polo.

        • Santiago dice:

          Tengo un Gol Trend desde hace 8 meses. En el momento que lo compré era el auto más económico para adquirir y con financiación a tasa 0 (En Ford me cobraban 150.000 de interés y en Toyota. Aún más). Si bien no comparto que sea un misil, tampoco me parecen acertados los comentarios contra el auto, su estabilidad y demás. Desde mí punto de vista es una muy buena relación precio producto. Y por el momento estoy muy conforme.

        • Xrush dice:

          Te repito, el polo europeo no tiene nada, absolutamente nada que ver más que la silueta con el de Mercosur. Es como el fiesta europeo y el Mercosur…solo que vw por lo menos usa la misma plataforma…o eso dice. Subite y maneja ambos y te vas a dar cuenta, y maneja un argo tmb, por lo menos las butacas no son banquetas. Mecánica ni hablar, cualquier cosa agarraria en lugar del msi, argo, ka, etios…cualquier opción es mejor…ese motor es mas delicado que los primeros thp de peugeot.

        • Juan37- dice:

          Xrush:
          El Polo Mercosur, al igual que el europeo, lograron la máxima puntuación en seguridad y son basícamente el mismo coche, porque son GLOBALES. Acá le critican el motor 1.6 EA211 MSI, pero en Europsa, tanto el Polo, el Skoda Fabia y el Seat Ibiza en su versión más base, equipan el 1.0 MPI EA211 del UP!.

          Con respecto al Gol, cuando se lanzó el UP!, de arranque reemplazó el Gol Power, y estaban evalando de sacar de la venta el Gol Trend, y aunque tengan la misma capacidad de baul, y el UP! le gana en casi todo, como la gente siguió comprando el Gol, lo siguen vendiendo.

          Es cierto que el Gol nació sobre una carrocería vieja del Scirocco, y después adoptó la estética del Polo, pero debía haber sido reemplazado por el UP!, que es un coche global.

          De hecho, el Gol por el momento sigue siendo el único coche fabricado por VW que no es global, como lo son el resto de los coches fabricados por VW Mercosur.

          Por allí mencionan a Fiat, QUE DEJO DE FABRICAR EN MERCOSUR TODOS LOS MODELOS GLOBALES, mientras que los que fabrica en Europa, han tenido resultados MUY LAMENTABLES EN EURONCAP, como el del Punto y el Panda CON CERO ESTRELLAS, mientras que el 500 zafó con 3 estrellas.

        • Teniente Dan dice:

          Jaja miren quien apareció !! Como siempre tarde y con más chamullos que político en campaña, pero bueno infaltable en una nota de VW

        • Verteiler dice:

          Juan: te recuerdo que en China, VW fabrica unos cuantos modelos que no son globales y son solo para ese mercado. Asi que tu afirmacion no es correcta. Saludos para mañana, que me vas a responder tarde para quedar como el ultimo que tiene la palabra

        • noseasfanatico dice:

          o sea la gama es asi. Manual quema bobinas, automatico quema aceite.

        • alexispallas dice:

          para que se gastan en responderle a este payaso?
          la nota habla del VIEJO GOL y te salta con la fruta de siempre.
          sólo él se cree las cosas….

        • Juan37- dice:

          Verteiler:

          Yo hablaba de los vehículos que fabrica VW en Mercosur, que son globales (con la excepción del modelo de esta nota). No hablaba de China.

      • mercoauto dice:

        Es más o menos como un polo…. misma estetica, mismo viejo motor y dimensiones similares.

        Prefiero un vw up. Más moderno y mucho más eficiente.

    • DANILO dice:

      Y que van a decir los vagboys que se compren la T-CROSS con ESTE mismo motor y la paguen 1,3 palos argies

    • Gustavo 177 dice:

      naaa , con ese precio hay que estar en pedo para comprarlo j ajaja

    • carlos prix dice:

      800 y sin ESP yo tambien me voy!

  2. MercedesW210 dice:

    Carísimo pero lo mejor del segmento.

  3. chettes dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  4. zyxlon dice:

    Esta bien el precio? Que se fumaron?

  5. ALEJANDRO dice:

    CUENTA CANCELADA
    Motivo: malas palabras
    Alejandro viajó al Planeta del Gol

  6. QuattroS1 dice:

    No hay gran diferencia entre ambos motores, el 16v consume menos pero el torque lo tiene más alto, depende de como relacionen la caja en ruta cargados van a tener que tercerear bastante, algo no habitual en un Gol.

  7. Ariel VTS dice:

    Creo que hay un error en la nota con el precio, se equivocaron y pusieron el del Polo 🤦‍♂️

  8. Georgie dice:

    800 lucas? Espero que me lo entregue la dama de la depiladora… 😂 😂 😂 😂

  9. R.H.C.P dice:

    Usted no aprende VW verdad? Das-pena

  10. gustavo dice:

    CUENTA CANCELADA
    Motivo: malas palabras
    Gustavo viajó al Planeta del Gol

  11. juanm_200 dice:

    Si tuviera que elegir entre los sin ESP, del segmento, voy por un March toda la vida, más barato y con motor cadenero.

  12. Emanuel dice:

    Lo único positivo que le veo es la caja, anda muy bien. Probé la de Onix y Etios (esta última de 4 cambios) y me parecieron feuchas. El motor no lo veo como algo positivo, tampoco como negativo ya que es acorde al segmento.

    • GaloLAC dice:

      En qué es feucha la del Etios? 0-100 en 11 y monedas. A 130 en 4ta va a 3.000rpm. Le sobra a un autito de menos de 1000kg. Motor 1.5 vvti y la aisin de 4, es el mejor matrimonio que hizo Toyota con esa caja (no así con los 1.8 vvti / 2.4 vvti / 3.0 d4d)

      • Emanuel dice:

        Pero yo me referi a la caja, no a las prestaciones en si del Etios que me parecen correctas y mas con el 1.5 dual vvti que empuja lindo. Siguiendo con la transmision, la note algo boba y perezosa. Eso no quita que se acople bien con el motor y armen un lindo combo.

      • Juan37- dice:

        El motor EA211 TAMBIEN TIENEN DISTRIBUCION VARIABLE COMO LOS VVTI.

        Pero a diferencia del los vvti de Toyota, a los EA211 de VW NO LOS TIENEN QUE REPARAR LA TAPA DE CILINDROS CADA 30/40.000 KM como a los de Toyota, y la prueba de ello está en la cantidad de Suran Highline año 2015 (motor de 16 valvulas EA211)que trabajan de taxi y remis, que todavía no les han tocado el motor.

        • Teniente Dan dice:

          Y cómo sabes que al motor de Toyota hay que repararle la tapa de cilindros? No sos un tipo muy informado ni que sepa mucho de mecánica para opinar al respecto

        • GaloLAC dice:

          Viejo, sos un embole contestando un dia despues.
          Si el Etios lo usas a nafta super y cuidandolo como dice el manual, tenes motor para 450 mil km sin tocarle nada. Y super importante, no va a consumir aceite como lo hace el EA211. Por cierto EA es Es Antiguo?

        • noseasfanatico dice:

          el ea211 litros de aceite

        • alexispallas dice:

          Jajajaja, romper motores. Por eso Toyota vende lo que vende y duran lo que duran. Ya quisieras que un VW tenga la vida útil del Etios, Corolla, o cualquier auto de Toyota en el mundo.

          Madre mía qué infumable SOS.
          PD: a tu auto le hiciste el motor, así que sssshhhhh

        • Juan37- dice:

          Alexis:

          EN EL PAIS DE LOS COCHES, ALEMANIA, Toyota es una de las que menos vende.
          En 23 días por Alemania, solo vi una sola Hilux, y ningún Corolla.

          Los unicos que algo se ven de Toyota, son los Aygo (clon del Peugeot 106) y algún que otro Yaris.
          https://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/RATTAZZI2.jpg

  13. Mauro dice:

    Con la plata de este Gol, segun la nota de ayer, me compro un Cruze LT con descuento. algo esta mal

  14. Type_D dice:

    En serio 800k? jajajjajajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaa
    Más vale que esa T-iptronic venga con la T roja Ferrari para dominar esos 110 caballitos furiosos y descomunales.. Como diría el notero de TN “es una máquina incontrolable”

  15. Hecho en el balde dice:

    $10500 cada cuotita de arba, por un golcito, paguen con alegria ✌ yellow peronism.

  16. agustin9000 dice:

    Este modelo se lo van a encajar los que tienen plan de ahorro. Nadie en su sano juicio lo compraría pagando en efectivo.

  17. EEM dice:

    Buenas, no sé si es caro o barato lo que es seguro es mi imposibilidad para acceder a un auto de estas características teniendo trabajo estable.

  18. zequizeq dice:

    Ahora si voy por el Polo Superleggera ♥️♥️♥️

  19. Batatarama dice:

    Aspero de comprar con ese precio. Buena noticia que las cajas automaticas reales (no los inventos como la imotion) ganen opciones en el mercado, pero muy mala noticia que sigan sacando autos 0km sin ESP. Realmente si tuviesemos algo en el cerebro deberiamos castigar a las marcas no comprando estos productos, pero tampoco comprando los productos mas caros que si tienen. Por ejemplo, si tenes guita vas y te compras un golf con todos los chiches y toda la seguridad, pero tranquilamente te puede matar en la ruta un gol sin esp que te la pega de frente en una mala maniobra. Eso es lo que no entendemos como sociedad, aca es un salvese quien pueda. Si VW (o cualquier marca, la uso como ejemplo porque es la nota del gol) no vendiese un solo auto de ninguna gama hasta que todos sus modelos tengan al menos lo basico en seguridad, desde el que se compra el pobre que apenas llega al gol en un plan hasta el rico que elige el color de su pasat cc, seguramente haria la inversion en seguridad que tiene que hacer. El coctel capitalismo mas individualismo es muy dificil de tragar.

  20. PabloF1 dice:

    Bueno VW ahora ofrece el Gol con el 1.6 16V de 110 pero con CAJA MANUAL!! (No se si ya se vende pero hay que avisarle a los de VW porque son medios tololos)

  21. Nico.b dice:

    Dame un etios hasta q le paguemos al FMI!!

  22. Picho_Perez dice:

    787.300 pesos, por un Gol. Dios nos bendiga.

  23. Jorge F. dice:

    Ya está…. Es la confirmación de aquello a lo que puedo aspirar para el recambio de mi unidad. Me acaban de mandar la póliza de renovación y mi Subaru Outback modelo 2012 con 75 mil km. está valuada en $ 665 mil. Si los autos no son un mal negocio, que alguien me diga que cosa lo es…… lo notable es que dentro de un par de años con el valor de este Gol (y encima sin ESP) poniendo una cifra razonable te vas a poder comprar una scooter (pero con ESP) ….

  24. PIPAS dice:

    CC tendriamos que rever el tema de los insultos, porque hay veces que algunas marcas se lo merecen

    Alguien me puede explicar quien es el genio de mkt que saca un auto viejo con un motor viejo, con una caja automatica ultra amortizada a mas de 100 lucas del siguiente competidor que es mas moderno y mejor equipado? ni hablar que te lo venden al mismo precio que su auto mas moderno (pero con motor viejo por las dudas) … no lo entiendo

  25. Teniente Dan dice:

    Argo, Etios, Yaris, Kia rio (y podría seguir) de verdad no entiendo cómo con tantas opciones tanta gente termina en un gol, más a ese precio

  26. PIPAS dice:

    CC se que esto que voy a pedir es un imposible (sobre todo por lo rasca que son las mayoria de las compañias) pero seria hermoso un comparativo a todo o nada entre esta cosa, Etios, Ka, Argo 1.3, March, Rio… todos autos mas baratos

    -Equipamiento
    -Consumo en ruta
    -Consumo en ciudad
    -aceleracion
    -frenada
    -slalom
    -alce

    y ya que estamos prueba cronometrada

    Por suepuesto que la prueba termine con un piano de cola cayendo sobre el techo de este robo a mano armada

    ya se que es imposible, pero soñar es gratis y hoy me levante muy disney

  27. bni dice:

    Es incomprensible…. pagar 800 k. Creo que lo mejor del segmento es el ka+ o el yaris sedán.
    De contar con los recursos iría por ese lado.
    Eventualmente un buen usado segmento c.
    Si yo uso un auto digamos unos 10.000 km por año y su vida útil es de unos 300.000 km ( bien mantenido mucho más ) en teoría tendría auto por 30 años. Hay que ir por usados con pocos kilómetros salvo que las automotrices decidan bajarse del caballo y ofrecer precios más razonables.

  28. Luis Almirante Brown dice:

    Hicieron la gran black friday….lo dejaron orillando las 800 lucas para después presentártelo con el subsidio estatal.

    700 lucas un Gol…en qué te has convertido Daniel?

  29. Lea_RLA dice:

    790 un gol automatico? uffff
    Y pensar que por 580 hay Nissan March automatico…

  30. Tuerca Floja dice:

    El precio es para seguir matando a los planeros. Nadie va a comprar un Gol cero cuando por misma plata te dan un Polo.

  31. koba dice:

    El sentra sin esp esta $ 767M y con los 20M de sobra se lo das de propina al vendedor y le mandas la foto al de VW.

    (claro esta compraria el Sentra de 830M con esp, pero a comparación coche sin esp es un sin-sentido….)

  32. Seba73 dice:

    Como estafan a la gente que sigue pagando los planes de ahorro. En que cabeza cabe que esta porquería pueda costar eso??
    Tenes Etios xls at 650k, Ka sel at 700k, Polo Trendline at 770k, Fiesta SE Plus Powershift 786k, 208 Allure Tiptronic 750k…
    Todos mucho mejores que esta cosa…volkswagen es cada día mas impresentable.

  33. ezeq26 dice:

    Deja de ofrecerse la PENOSA caja I Motion , LAPIDARIO. ya veo a Juancito posteando a las 3 AM, haciendo copy paste de argumentos para intentar defenderla (claro, pero el tipo aborrece a las CVT).
    El precio? Da risa …

  34. Patricio dice:

    Entiendo que si vas con la platita en la mano el precio es otro, este precio es para seguir esquilmando a los que tienen plan de ahorro.

  35. PIPAS dice:

    Pienso en el publico que compra esto… generalmente sub 30 muchos solteros… y te das cuenta que incluso un 500 polaco sale mas barato…

  36. TanoV12 dice:

    Por 780 cash te llevas un 208 GT 0km. No más palabras señor juez

  37. GuilleMatiJE dice:

    IN-CRE-I-BLE que ese precio sea de verdad. Recien veo, pagina de venta chevrolet de fabrica, Cruze LTZ AUT de 1,2 MM lo sacas por 850 mil, realmente un ……… puede comprarse ese Gol en contra!

  38. jesuss1920 dice:

    Lo más sorprendente no es el precio. Sino que hay gente que lo compra, teniendo muchos autos mejores y hasta más barato

  39. igandini dice:

    Pero esta bien ese precio, tiene el mismo motor de la TROC y del Golf, premium aleman….

  40. DANILO dice:

    Si esto se vende a ese precio, no tenemos salvación, ni con un presidente Japonés y un ministro de economía Alemán

  41. GaloLAC dice:

    Ahora sí: El polo/Virtus y TrannyCross trae el motor del Gol… vayanla a buscar al angle

  42. UNDERGROUND dice:

    Este gol es lo que debería haber sido hace unos cuantos años, mejora el tema del motor (16v al fin) y la caja automática (finalmente la tiptronic de 6ta, la robotizada iMotion era un asco). Lo único que le falta es ESP, el resto bastante bien a mi gusto. De todas maneras llega demasiado tarde, ya está en las ultimas esta generación!

  43. rulo dice:

    Dejate de romper las guindas VW, 800 palos un motor viejo, una plataforma vieja. Loco, sigo con mi Focus 2005 de uso diario por muchos años mas.

  44. BrunoQ dice:

    Una cosa de locos el precio, realmente que en paz descansen quienes estaban pagando un plan de ahorro por esto.

  45. EmilianoSP dice:

    En LO MENOS le pondria: Todo.

  46. Astapor dice:

    Tuve 2 tiptronic una 2008 de una sharan y una 2016 de un vento y son una delicia, simple, fuerte, eso de que es lenta de que patina… Todo sanata de los dsg fans, alla por el año 2012 cre hubo grandes inundaciones en bsas, la cantidad de cajas que tronaron por las calles anegadas fue fenomenal, las tiptronic zafaron la mayoría por estar mejor selladas o por dueños menos burros nunca lo sabremos..

  47. smagra dice:

    Me sumo a la catarata de comentarios: 800 lucas!!!!! Nooooooooooooooo

  48. Hugo...El Magnífico dice:

    Vamos Juan reaccioná, donde andará Juancito??

  49. MK2 dice:

    787.300 pesos ???? y seguimos sin ESP ?

    A pesar que sea un 0KM, podría adquirir los siguientes autos usados (no importa el año o km, teniendo esa plata en bolsillos) pero al tener mayor equipamiento y mas que tenga ESP, son los siguientes :

    – Peugeot 207 GTI (2012)
    – Volkswagen Golf GTI (MK6)
    – Peugeot 308 GTI (2012)
    – Audi A4 (2010)
    – Fiat Bravo (2013)

    y se puede seguir.. una locura… el golcito…

    • Federico dice:

      Concuerdo. Lo peor es que hay zabecoides que van y lo pagan. Una nefermedad total. Yo ni mamado. Por eso ando en un usadito que es veinte veces más auto, extrazona y por mucha menos teca

      • WNij dice:

        Los zabecoides que lo compran suelen ser profesionales que recién empiezan, se compran su primer auto y no quieren ni tienen el tiempo para andar jodiendo con mecánicos ni con el riesgo de quedar tirados por ahí, más que mal la mayoría de los Gol 0km y similares funcionan los primeros 100 mil km. casi sin fallas.

    • gtaliano dice:

      ojo esos autos que nombrás no los compro ni mamado, cuesta un dineral mantenerlos como corresponde. Ni hablar de un seguro todo riesgo para esos bichos.
      tampoco el gol 0km.
      Mejor un corolla usadito

      • MK2 dice:

        Hablamos del lado que auto se puede comprar con ese precio a pesar que sean usados, no hablo del mantenimiento que lleva cada uno, y eso que el 207 GTI tiene bastante problemas sea mecánica como electrónica, hablando de autos un Corolla (2015) no es mala opción, me olvide agregarlo en la lista. pero como digo no hablo del mantenimiento, creería que cualquier persona antes de comprar un auto de alta gama no importa los años, saca los números para poder mantenerlo.

      • FEDESFE dice:

        Yo tengo un Alfa Giulietta 2011 y pago de patente y seguro todo riesgo (la segunda), lo mismo que hubiera pagado con un 208 o similar 0Km

    • Astronauta dice:

      No podes comparar un 0 con esos modelos que si encontras uno cuidado va a estar igual por encima de los 100 mil Km, y menos con los GTI que sabes que el que lo tuvo no lo compro para ir del punto A al punto B.

      • MK2 dice:

        si sabes buscar… encontras, sabiendo que varios dueños de cualquier GTI lo hacen bolsa, en su momento encontré un GTI MK4 con 43xxx km y eso que era 2001 de un jubilado, y el 207 GTI que tuve también era de un jubilado (fui el segundo dueño) como digo si buscas y con paciencia encontras cualquier auto que fue cuidado de manera correcta.

    • TGS dice:

      Las opciones 1 y 3 son comparables a jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno…

  50. Federico dice:

    800 lucas un gol… y pensar que hay gente que los paga. Te compras un alta gama con poco uso

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario