Sí, es cierto: BMW le puso leds a la parrilla de la nueva X6

Desde su primera generación, la X6 fue el modelo de BMW pensado para quienes no querían pasar desapercibidos (leer crítica). La marca alemana presentó hoy la tercera generación de su SUV para el Segmento E (grande) y viene con detalles más “faroleros” que nunca: se puede encargar hasta un opcional para que la parrilla frontal se ilumine con luces de leds.

Por supuesto, no es lo único que cambió. Aprovechando la plataforma de la nueva X5, que llegará este año a la Argentina, la X6 III también creció en dimensiones, hasta llegar a casi cinco metros de largo. La única que se redujo fue la altura, para que parezca más agresiva que nunca.

El enorme tamaño de las llantas –otro rasgo distintivo de la X6- también se exacerbó más que nunca: viene de serie con ruedas de 19 pulgadas, pero se pueden encargar hasta con 22”.

La gama de motorizaciones está compuesta por impulsores turbonafteros y turbodiesel de seis cilindros y V8, entre 265 y 530 caballos de potencia. Eso no es nada: el año que viene se presentará la nueva X6M con más de 600 cv.

La X6 III todavía no tiene fecha de llegada a la Argentina. Las últimas unidades de la segunda generación (entre 306 y 575 cv) se ofrecen con precios entre 135 mil 230 mil dólares.

***

Parrilla en modo “on”.

Parrilla en modo “off”.

La “Iluminated BMW kidney grille” es un opcional de la nueva X6 III.

 

***

VIDEO: BMW X6 III

164 Comentarios

  1. Luis Almirante Brown dice:

    Yo en cambio me estoy debatiendo entre poner vacío o pecho a la parrilla…

  2. Matiasf dice:

    Modo pobre ON: lo que debe salir una llanta y neumático 22 de esos…
    Modo pobre OFF: creo que el comercial resume muy bien el target de esta tremenda bestia. una camioneta espectacular que jamas que compraria, aún si no fuera pobre.

  3. CavallinoRampante dice:

    Si no me equivoco MB tambien ofrece un opcional asi, he visto algunos modelos con la estrella iluminada, no estoy seguro si vienen de fabrica o se lo coloco por afuera el dueño. Queda mal de cualquier manera.

  4. Tuerca Floja dice:

    En los sitios de compras online chinos verán que hay logos led iluminated de varias marcas y con varios colores. Claramente esto es una respuesta de BM al buen gusto chino.

  5. Seba73 dice:

    Que feo a donde esta yendo BMW….esas parrillas in necesariamente grandes me parecen horribles…
    Claramente les interesa poco mi comentario y seguro se van a cansar de venderla pero bueno…una cosa no quita la otra…es una negrada..

    • Hugo...El Magnífico dice:

      Querido!! no pòdés ponerle una parrilla chica, insignificante a semejante bestia, esa parrilla y el frente generalmente, es lo que le dá agredividad y personalidad al vehículo.

    • Hugo...El Magnífico dice:

      Fijate vos… que pensás cuando ves una parrilla impactante,.. que bestia de motor debe haber ahi atrás no??

    • Seba73 dice:

      No necesariamente. No te pido la parilla del Serie 1, pero es grosero ya el tamaño que le estan poniendo a esos riñones. Ya mas que riñones es todo el sistema digestivo.
      Un BMW no necesita agrandar la parrilla para que la gente piense que tiene tremendo motor atrás…menos aún, en una X6

      • Hugo...El Magnífico dice:

        El. tamaño Si importa 😂😂
        Hablando en serio tampoco es taaaannnn grande la parrilla.dejemonos de joder es una X6 estamos despotricando por una pavada a una exelente camioneta .

        • Seba73 dice:

          Yo no dije que no sea un excelente vehículo. Critico el cambio a la vista mas evidente nomás. Voy a seguir estando lejos de poder comprarla asique no me preocupa, que hagan todo el capot de parrilla me da lo mismo jaja

        • Hugo...El Magnífico dice:

          Si seguro!!! está bien.., gustos son gustos, no es obligación que todos tengamos los mismos gustos no?? saludos.

        • Hugo...El Magnífico dice:

          Ahora fijate bien, porqué las fotos engañan. si la ves en primer plano parecen grandes, pero viendo la camioneta en su totalidad no es así, es más , me parecen perfectos en tamaño de los riñones además los leeds se encienden y apagan cuando vos quieras.

  6. koba dice:

    Le hace falta una nefrectomía. No se en que estaba pensando bmw al momento de creación del rasgo distintivo y ahora lo tenemos en tamaño xl e iluminado.

    Dicho esto, debe sentirse poderosa manejarla, igual voy por la cayenne T con lineas algo mas sutiles

  7. mistral dice:

    Hablando de parrilla, que es esa cosa bajo la misma, y entre los dos riñones, sensor?, camara?, botonito?

  8. yoselin1 dice:

    Mas alla de las parrillas con led , estamos en presencia de otro SUV 5 puertas, BMW grasa o no, mas grande seguro que el anterior, para que lo use Homero Simpson o Carmela Clase media , cuya vida offshore es estacionarlo en doble fila ocupando media calle…..Los SUV me deprimen , solo los 3 puertas digiero y casi ni los hacen . La direccion de la industria me pone mal ….. le voy a poner unos led a mi parrilla y hacerme unos chorizos iluminati!

  9. leindindon dice:

    La trompa me encanta,no se si me pasa lo mismo con la cola, acá siempre se comenta sobre negradas, grasadas como si ser sobrio es tener buen gusto y no serlo es ser grasa ,veo muchas personas usando zapatillas deportivas con jeans ,cosa que no me gusta para nada pero jamás creería que son grasas,solo tienen un diferente gusto al mio varios de estos supuestos sobrios deben tener teléfonos iphone y disimuladamente tratan de mostrar la manzanita

  10. E36wins dice:

    A los chinos les gusta, pero a los bolivianos les encanta, pocos se pueden dar el lujo de ser más faroleros

  11. Gianluca 5cil. dice:

    En unos años las vamos a ver planchadas al piso, con subwoofer gigantes con negreton al palo en el baul, y negros cabezas con la viseras para atras haciendose los q se llevan la vida por delante, y tirando facha con las luces de la parrila.

  12. titus dice:

    Parrilla exageradamente grande y fea y ahora con luces….meu deus

  13. duende dice:

    El dinero no quita la grasa, sólo la hace ver un poco mas apetecible, y no siempre.

  14. seba1983 dice:

    Qué mamotreto infame par favaaaar!!

  15. Hugo...El Magnífico dice:

    Bueno BMW , me cansé de defenderte… poniendo estaba la ganza !! jajajajaa!!

  16. silviop dice:

    Es increible que los comentarios basen toda la critica en las leds de la parrilla y no se hable del “caño” que es esta X6. Claramente superior a sus pares de Audi y MB. Así con todos los segmentos BMW es superior. Lo las led es sólo humo que lamentablemente tapó al resto de la critica. O habrán leído el título y nada más?

  17. MarioYamaha dice:

    Todos los que conocí dueños de ese vehículo, aunque con muchísimo dinero, hacían juego con este arbolito de navidad. Uno de ellos, muchos años atrás, tenía un R9 bajito y con luces en el piso…..

  18. Asolarin dice:

    Me hace acordar a una vedette argentina. Es tan atractiva como ordinaria.

  19. Arzloubnan dice:

    Si alguien pensó que la vulgaridad extrema del 5GT y la X6 eran insuperables, se equivocó de cabo a rabo, BMW una vez más demuestra que se puede auto superar y ser cada vez más grasa, esta X6 con leds así lo demuestra, es tan grasa que pierde por grasa excesiva hasta con el Vento GLI que con las líneas rojas de dudoso gusto el VW al lado de la X6 parece un Cadillac. Con la grasa que aún chorrea este engendro que es el X6 se pueden freír empanadas para todo el país y otros grasas, pero bien grasas son la GLC coupé y la GLE coupé. El cliente ideal de esta X6 es aquel que ande por la calle con camiseta malla, pantalones chupines tipo calcita y 15 o 20 cms arriba del tobillo, mocasines sin medias, un CD colgado del retrovisor y mucha, mucha, pero mucha potencia en el audio que le ponga after market.

  20. Davicito dice:

    Típico auto de capomafia o jugador de fútbol con guita que ni bien puede se compra éste autito sólo para ostentarlo y combinar con su reloj de 3 pisos de alto, cadenas y pulseras de oro, acompañado de cumbia a todo volumen.

  21. MaxPower89 dice:

    Despues critican los diseños de Toyota/Lexus……. esto es horripilante de aca a la china pero es BMW eh jajajaja

  22. Fer1 dice:

    Y por 15.000 dolares mas te agreguen colitas ruteras y te cuelgan un cd por el retrovisor.

  23. ALMAGRO dice:

    A ver que dicen los que criticaban a los negocios de Warnes que te ponían lucecitas en cualquier lado, ja, ja.

  24. bondiola_justiciera dice:

    Cuando no puedas vender pantashita, ponele leds a la parrilla… cuanto falta para que llegue a los mercosur?

  25. Nico_Stratos dice:

    Una gronchada, y encima cara. Le veo mercado para futbolistas. Yo hubiese mandado esta nota a “Primeras señales del apocalipsis automotor”

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta