Recall para el Nissan Tiida

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Nissan Argentina llamó a revisión a los propietarios del modelo fabricado en México. Es por problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a JuanPRF por el dato)

43 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Otra más de Takata? Pensé que el recall era del departamento de diseño… 😂 😂 😂 😂

  2. smagra dice:

    Resultó ser un excelente auto el Tiida, pero que fuleras eran ambas variantes

  3. Nerviozzo dice:

    El ataque de los airbags asesinos regresa… Por cierto, ayer ví en la página de Ford de España una advertencia por las bolsas Takata, donde podés consultar si tenés que hacer o no el cambio con el VIN, me parece raro que acá en Argentina no esté

  4. ILarq dice:

    Llaman a 25 mil y pico de unidades? Wooow… no sabía que se vendió tanto…

  5. ALMAGRO dice:

    Con el arreglo de los airbags te regalan un perro lazarillo, porque hay que estar ciego para comprar ese diseño de auto. Saludos.

  6. MarceloLP dice:

    Siempre un paso adelante en materia de prevención…..
    Del 2007…. Como juegan con la seguridad de la gente!!!

  7. Marcos dice:

    Tengo un Tiida sedán hace casi 10 años y no me parece feo en absoluto, nunca tuvo un problema, muy buena calidad de materiales interiores, cómodo y con un buen baúl para viajes en familia.
    El tema de si es feo o lindo es muy relativo y personal, a mi en particular me gustan las marcas japonesas, pero los diseños de los orientales no son los que más gustan en Argentina, pensar que hay hasta quien critica un Subaru.
    En mi forma de ver una auto, lo más importante es la calidad del producto en sus materiales de construcción, el que sea cómodo y lindo por dentro, que es donde uno va sentado, el exterior sólo es para hacer “facha”.

    • Alegon dice:

      Totalmente de acuerdo. La verdad aburren algunos que se las pasan criticando diseños (algo totalmente subjetivo) sin centrarse en lo que realmente importa del auto. Encima, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la nota.

  8. JuanEsCtes dice:

    Buenas. Tuve un Tiida desde el 2009 al 2017, año en que se lo vendí a un amigo. Qué auto excelente, en prestaciones, calidad de terminación y durabilidad. En cuanto a gustos, queda claro que es una cuestión subjetiva.

  9. Kily dice:

    Perdonen la ignorancia, ¿Que significa la aclaración “no secuencial” del número de chasis? Mi hermano tiene un Tiida 2013 y quiero saber un poco más para avisarle, el no anda ni de casualidad por el Blog así que no se va a enterar. Gracias

    • ILarq dice:

      Se refiere a que los que tienen que hacer el recall están dentro de esos dos numeros de chasis, pero aclara No Secuencial, porque dentro de todos los que están en ese grupo seguramente no todos hayan venido a la Argentina.
      En resúmen, dos cosas. Si está dentro de ese lote, entra en el recall. Y la segunda, que llame y pregunte directamente para estar seguro.
      Igual calculo que deben ser todos los Tiida que entraron en esos años…

    • Federico dice:

      Si te metés en la página de Nissan, en la parte de recall pones el número de chasis de tu auto y te informa si está alcanzado o no por el recall. Por cierto, aclaro por experiencia propia (tengo un Tiida Hatch) que no es sólo para la versión sedán. Hace unos años ya me había cambiado el airbag del conductor en otro recall y ahora también estoy alcanzado en este

  10. Gus_cba dice:

    Que extraño que no incluyan al Sentra. Tengo entendido que compartían este tipo de componentes…

  11. flemon 2.0 dice:

    Un gran auto sin dudas….el recall un tanto tarde pero bueno esperemos que no haya dejado heridos o muertos el sedán era bastante fiero como dijeron pero eso no lo hace malo para nada

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario