Fiat Toro Ultra: ahora con “tapa de baúl”

Fiat presentó el mes pasado en Brasil la Toro Model Year 2020, una actualización de su pick-up compacta que incluyó una nueva versión S-Design, con leves cambios en el diseño (ver nota y fotos). Ahora la marca italiana presentó una nueva línea de accesorios opcionales para toda la gama de la Toro.

Esto incluye una nueva versión llamada Toro Ultra, que viene de serie con varios de estos accesorios. El más interesante de todo es el protector rígido para la caja de carga, que se abre como si fuera la tapa del baúl de un sedán. Este cobertor mejora la estanqueidad del espacio de carga y tiene cerradura con traba de seguridad, para mayor protección del equipaje.

En el mercado hay muchas pick-ups que ofrecen los cobertores rígidos en su catálogo de accesorios, pero en el caso de la Toro Ultra llama la atención lo bien integrado que queda este dispositivo al diseño de la pick-up, en armonía con la barra ubicada sobre la caja de carga.

Mientras Fiat aún trabaja en el desarrollo de la Toro SUV (ver concept car), la Toro Ultra parece ofrecer una solución intermedia, con forma de “sedán”.

***

La Toro Ultra viene con una barra sobre caja de carga específica, que permite integrar de mejor manera el cobertor rígido a la línea de la caja de carga.

Para saber más sobre la Toro Model Year 2020 y la nueva versión S-Design, se recomienda leer esta nota.

178 Comentarios

  1. biker dice:

    Está bien integrado al diseño, sin dudas la clave está en la barra sobre la caja de carga.

    Me la compraría? No. Esperaría la SUV. Pero es una gran solución para quienes estamos acostumbrados al sedán pero por una cuestión de calles/rutas destruidas comenzamos a mirar este segmento con más cariño.

  2. Paulo BR dice:

    Excelente producto, líder absoluta en Brasil, muy bien valorada por los consumidores Brasileños.

  3. GUILLE JAKIM dice:

    Y la SUV?? Vaaamos muchachos! pónganse las pilas!!

  4. WNij dice:

    Pocas veces un vehículo me provocó tantos sentimientos encontrados, no me gusta el diseño pero tiene algo que no sé qué. Empezó con el pie izquierdo con problemas varios de DPF, embrague, mala asistencia electrónica que le destrozaba las capacidades off road, etc. pero tal como dije hace años la fueron puliendo y hoy parece ser un producto muy equilibrado y confiable.
    Sin embargo los precios me parecen algo altos para el producto y la marca, vamos a ver que pasa cuando entre la nueva Duster y Oroch que si mantienen la calidad europea van a quitarle bastante mercado a pesar de ser de un segmento inferior. A quién engaño, la calidad europea no será mantenida.

  5. jebus_crazy dice:

    A los que dicen que para eso te compras un sedan:
    Sin repetir y sin soplar, SEDANES TURBODIESEL AT, POR MENOS DE UN MILLON DOSCIENTOS (soy generoso con el importe, no vale usados)

    O alguna camioneta casi del mismo tamaño de un sedan AT TD (porque camionetas en ese rubro sobran)

    Tiempo ⏱:

  6. Tuerca Floja dice:

    Vamos que pueden! En unos años vuelven a inventar el sedan y la rural. Camioneta urbana con motor de auto traccion simple y caja cerrada? Cual es la ventaja frente a una kangoo?

  7. Hugo...El Magnífico dice:

    Peor le queda la cúpula , vi algunas y la arruina totalmente.

  8. ALMAGRO dice:

    Por como manejaron al Toro en la Argentina, habría que pedir la expulsión del playboy Rattazzi. Este trabaja porque es familiar de los dueños de FCA, un vago total.

  9. Porque frenas en las subidas? dice:

    Cuanto costara la tapita? no menos de 18000 pesos estimo pintada..

  10. ERNESTO429 dice:

    la tapa se la ve muy lograda. pero con los stickers, plasticos etc queda un adefecio. Lo de los tubitos en la caga de carga lo solucionaron? es de lo más bizarro que vi en mucho tiempo.

  11. Ford numero 1 dice:

    Ultra Toronja, por Dios, se empeñan en darle vida a algo que murió de arranque ,la tapa va a servir ,para que no se vean lo bidones de aceite que llevan para cambiar, que vehículo ,es un clavo desde el vamos, y lo quieren comparar algunos con una chata mediana, jajajaja, no dura lo que un pedo en un canasto, la meten en un barrito y chau tu Toro se quedó clavada en el barro , terrible clavel.

  12. flemon 2.0 dice:

    Me parece buena opción….me gusta como quedó es algo distinto aún así prefiero un sedán segmento c pero esta buena

  13. Josepe dice:

    Cómo están las caiescada vezme gustan más
    .

  14. LuiFa® dice:

    Por lo que leí hasta aquí, hay pros y contras con respecto a la camioneta o auto sedán como la quieran llamar, para mi es una excelente camioneta, buen diseño/estilo, diésel, AT9, muy buena seguridad, calidad de construcción/terminación y con la tapa rígida queda completísima. Solo resta saber cuando llegará el restyling completo de este modelo, espero que pronto. Es mi próximo vehículo a comprar. Que grande FIAT 👏 👏 👏

  15. chr1st1an dice:

    Mejorar la estanqueidad significa que las cosas se van a mojar menos o que va a ser como el baul de un auto 100% estanca??

  16. Marco_ab dice:

    Falta una cabina simple con caja larga y en negra va a ser furor de las funerarias…

  17. Mick Racing dice:

    Gran chata, tiene tan buen diseño que pudo sobrepasar el problema de ser la primera con el filtro dpf, muy buen producto.

  18. mocho87 dice:

    Por que lo largan una Toro Suv y se dejan de joder…le queda horrible. Peor que una cúpula..

  19. Autazo dice:

    Muy bien pensado para quienes quieren cambiar la ya exhausta Rastrojero Conosur. Esta Toro aggiorna aquel noble producto nacional.

  20. RASTROJERO dice:

    la madre de todas esas ideas es el Rastrojero CONOSUR, bien criollito……hasta taxi teníamos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario