Lanzamiento: Mitsubishi Outlander (2019)

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la tercera generación de la SUV de Mitsubishi para el Segmento D (mediano). Reemplaza a la Outlander III que comercializó desde abril de 2016 el anterior importador de Mitsubishi, Alfacar (de Arturo Scalise). Esta Outlander 2019 la comercializa el nuevo importador de Mitsubishi, Grupo Car One (de Manuel Antelo). Llega importada de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantiene el conocido motor 2.4 naftero-atmosférico (169 cv y 225 Nm). Desapareció el motor de entrada a gama 2.0 naftero-atmosférico (150 cv y 200 Nm). La caja automática con convertidor de par fue reemplazada por una nueva automática de variador contínuo (CVT), con seis marchas preprogramadas. Tracción integral de acople automático, con bloqueo de 4×4.

LO MÁS: Una clásica SUV japonesa, con tres filas de asientos y capacidad para siete personas.

LO MENOS: En los años ’90, Mitsubishi-Alfacar fue el mayor importador de autos de la Argentina. Sin embargo, desde que Scalise anunció que se retiraba del negocio, la marca fue descuidada. Mitsubishi-CarOne tiene mucho trabajo por delante para recomponer la imagen de la marca.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y anclajes Isofix. Todo el equipamiento está en la ficha técnica y el catálogo para descargar.

PRECIOS: Outlander GLS CVT 4WD, 49.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Mitsubishi Outlander (2019)
Archivo para descargar: Catálogo completo Mitsubishi Outlander (2019)

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VIDEO: Mitsubishi Outlander

47 Comentarios

    • DANILO dice:

      Propongo una nueva lista de precios única del gobierno y terminales del plan Ahora rocho y para evitar confusiones se emite el comunicado número 1:

      A efectos de que cualquier ciudadano con un salario Argentino, jamás pueda acceder a un auto de calidad, el ministerio de la chorrupción junto a las terminales, y con el propósito de garantizar enormes flujos de dinero hacia las arcas de las armadoras locales y este ministerio en concepto de impuestos abusivos, y para asegurarnos que nuestros autos salgan el doble que en sus paises de origen, decreta:

      1- Toda SUV importada naftera y gastadora con motores aspirados, 45.000
      2- Toda SUV importada diesel moderna, 55.000
      3- Toda SUV importada naftera y gastadora con motores aspirados ó turbo segmento D, 65.000,
      4- Toda pick up 4×4 full automática valdrá 1.900.000 pesos mínimo
      4- Toda SUV mercosur/mexico segmento B/B+ con algún equipamiento, 30.000
      5- Todo sedan con EBD y equipamiento importado 40.000
      6-Todo sedán sin EBD y equipamiento mediocre 25.000
      7- Precio mínimo de cualquier cosa con 4 ruedas, 800.000 pesos

      El resto acomodarse a ello

      Será justicia, publíquese en el boletín oficial y archívese

    • MG63 dice:

      y eso que bajó de precio. La generación anterior estaba a 53.000 dólares. Me acuerdo porque iba a comprarla

    • carlos prix dice:

      No se puede comprar co 50 mil dolares un vetusto 2.5 de apenas ese caballaje. Sigo con mi CRV de 2008 no tiene sentido comprarla.

  1. alber dice:

    garantia de 3 años o 100mil km?… hoy en dia podria ser mejor

  2. turbodiesel dice:

    Excelente diseño ,está hermosa👏👏
    Pero con una sola versión de motor,encima naftero y aspirado 👎👎👎👎

    Tendra el futuro de Koleos y venderan 20 por mes…

    Kia o Hyundai la miran desde arriba

  3. chancheta dice:

    ¿No está en los planes traer la PHEV que podría beneficiarse impositivamente?

  4. MarceloLP dice:

    CC “2.0 naferto-atmosferico”
    de la camioneta no puedo opinar jajaja 49.900 ????
    Y yo que cuando era chico soñaba con mi primer millón….

  5. jebus_crazy dice:

    Le ponian la trompa de la L200 y la rompian…

  6. Maitas dice:

    La gente de Consumer Reports la describe muy bien:

    Outdated and outclassed, the Outlander struggles to compete. Its high point is a standard tiny third-row seat, a rarity in this class. Though the ride is absorbent, it is also buoyant and doesn’t feel tied down; Mitsubishi says the ride has been improved for 2019. Handling is clumsy, with slow steering response and lots of body lean in corners. The base 2.4-liter four-cylinder is mated to a CVT that amplifies the engine’s howl when drivers ask for power. Acceleration is leisurely at 10 seconds from 0 to 60 mph, and its 24 mpg overall is lackluster. Top-tier GT trims get a 3.0-liter V6 and six-speed automatic. Forward collision warning and lane departure warning are available on some trims. The plug-in hybrid can do a claimed 22 miles on electric power before switching to hybrid mode.

    • Maitas dice:

      Maneje una hace poco y ta cual dicen en Consumer Reports, se siente que cabecea mucho.
      Lo mismo sentí en la Subaru Forester vs. la OutBack. La Forester se siente que cabecea mucho.

    • MarceloLP dice:

      en castellano?
      Después yo pongo una “e” y saltan como leche hervida!!!!

      • Maitas dice:

        Google Translate:

        Desactualizado y superado, el Outlander lucha por competir. Su punto más alto es un pequeño asiento de la tercera fila estándar, una rareza en esta clase. Aunque el viaje es absorbente, también es flotante y no se siente atado; Mitsubishi dice que la conducción se ha mejorado para 2019. El manejo es torpe, con una respuesta de dirección lenta y mucha inclinación del cuerpo en las curvas. La base de cuatro cilindros y 2.4 litros está acoplada a una CVT que amplifica el aullido del motor cuando los conductores piden potencia. La aceleración es pausada a 10 segundos de 0 a 60 mph, y sus 24 mpg en general son mediocres. Los modelos GT de primer nivel obtienen un V6 de 3.0 litros y una automática de seis velocidades. La advertencia de colisión delantera y la advertencia de cambio de carril están disponibles en algunos ajustes. El híbrido enchufable puede realizar un reclamo de 22 millas con energía eléctrica antes de cambiar al modo híbrido.

        • MarceloLP dice:

          gracias..yo le entiendo. Pero me preocupa el que no accede a los mismo derechos o conocimientos que yo…
          Google traslate: “terrible sonajero cuando la acelerás!!!” jajaaa

        • ILarq dice:

          CVT… descartada.

        • Maitas dice:

          ILarq, te recomiendo leer “Cómo hacer un coche”
          el libro de Adrian Newey.
          Hay explica claramente porqué la mejor caja de cambios posibles es la CVT, pero lamentablemente la prohibieron en la F1.

  7. koba dice:

    El exterior es agradable, el interior pareciera con algunos años encima.

    Es muy dificil ahora con la rav4 hibrida compitiendo en el segmento a igual precio no hacer alguna referencia a ella como en su momento lo supo ser el vento o el fiesta kd.

    • flemon 2.0 dice:

      Es cierto el interior parece algo anticuado ya….de todas formas eso a mi me gusta bastante y con respecto a la rav4 en mi caso el hecho de ser híbrida ya la deja afuera no quiero hibridos/eléctricos si es naftero y aspirado mejor

  8. AT dice:

    Y el frenado autónomo de emergencia : te lo debo.

  9. flemon 2.0 dice:

    A mi me gusta….lástima el precio pero el motor (aspirado menos mal)y la camioneta en si me encanta solo le reclamaria una caja Mt y algún motor td

  10. Autazo dice:

    La única esperanza del modelo es el propio Antelo. Ya demostró que puede vender cualquier cosa.

  11. Andres dice:

    Pide un motor diesel a los gritos. La rompería. Muy linda, muy cara. Espero verla pasar por el garage de CC.

  12. Nerviozzo dice:

    Pero qué linda que está, aunque hubiese preferido mil veces el motor de la L200

  13. nacRos dice:

    Misma camioneta en USA 30.000!!! 😪

  14. Adrian Gomez dice:

    Tal vez a danilo no le duele tanto, aunque él tmbién LTA bienA…y se puso contento😂😂😂…Mirá lo q consiguió x seguir al oligopolio…

  15. markus dice:

    No me agrada estéticamente, y soy usuario de la marca. Salvando algunas diferencias sale 10k menos que la allspace

  16. Asolarin dice:

    Es atractiva y discreta al mismo tiempo, me gusta. Celebro que hayan aumentado la cilindrada, pero no que hayan reemplazado la caja por una CVT. Si al menos ofreciesen una versión manual, pero no…

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