Vamos a la nieve: Lifan

¿Cuándo y dónde?: Durante la temporada de esquí, en Caviahue Ski Resort (Neuquén).

Modelos exhibidos: X70 y MyWay.

¿Qué hay de gratis?: Preguntar cuándo llegará la varias veces anunciada minivan M7 (leer más).

***

Comunicado de prensa de Lifan
Lifan es automotriz oficial del Caviahue Ski & Resort

Exhibirá su gama de productos MyWay (7 asientos #biende7amilia) y X70 (#subiteamas). Caviahue Ski & Resort brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia, especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo de la nieve.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado esta alianza para la temporada invernal con este centro de ski de alta montaña y de perfil muy familiar por la cantidad de servicios que para ellos ofrece. Este sponsoring apunta a entregar beneficios a nuestros clientes, y a mostrar la gama de productos de pasajeros a los más de treinta mil familias argentinas que anualmente se dan cita allí para sus vacaciones. Éste es un paso más de crecimiento estratégico en este mercado lleno de oportunidades para nosotros. También lo es para aquellos que aún no han llegado a conocernos, y que seguramente deberían estar atentos a serlo, dada la calidad de los productos X70 y el Myway, y nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa”, dijo Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.

Caviahue Ski Resort. Ubicado a 365 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km de la Ciudad de Buenos Aires, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia, especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo de la nieve. La temporada invernal comienza con las primeras nevadas desde aproximadamente el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre. Cuenta con 13 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 ha de superficie esquiable. Las “CarpetLift”, los 2 medios de elevación recientemente instalados, transportan a través de una cinta a los principiantes para que accedan con mayor facilidad a sus primeras bajadas. Con el total de medios de elevación instalados y en pleno funcionamiento, el centro de esquí tiene una capacidad de 8.800 esquiadores/ hora, eso hace que se eviten largas filas de espera para los ascensos. Se emplaza a 1,5 km del pueblo nieve Caviahue que cuenta con 1.700 camas para alojamiento turístico, una variada oferta gastronómica y comercial manteniendo siempre su espíritu de aldea. CaviahueSki Resort tiene una ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes que garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. En la base se pueden adquirir los pases a los medios de elevación, el alquiler de equipos de ski, snowboard y accesorios, cafetería y restaurant fastfood y contratar las clases en la Escuela de Ski. Cuenta además con su equipo de Seguridad en Pistas y la posibilidad de contratar excursiones en vehículos oruga o en motos de nieve.

Info completa en www.lifan.com.ar/novedades

29 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Buena publicidad para Lifan y mejor publicidad para Caviahue, un lindo lugar para disfrutar en familia.

  2. MarceloLP dice:

    12.470 $$ la noche…
    después se quejan si nos vamos a esquiar a Andorra…
    En el stand de Carilo me dijeron que en “junio se larga a la venta la M7”..muy linda por todos lados…(y en ese tiempo el precio estimado de venta eran 32mil u$s). Estaran esperando el dólar a 60?

    • Daniel dice:

      Oferta y demanda. Es una vieja ley económica que aunque te cueste entenderla, funciona a la perfección. Si el mercado (‘lagente’) lo paga, el precio es correcto. Si el mercado (‘lagente’) no lo paga, bajan los precios o se funden, después de todo nadie está obligado a ir a esquiar a Caviahue (ni a ningún lado) en julio.

      • carlosv dice:

        MarceloLP en Ushuaia podes encontrar mejor y mucho mas variada oferta hotelera.

        • Daniel dice:

          Sólo se trata de buscar y elegir entre las mejores opciones. Estoy escribiendo esto desde Foz do Iguazú, donde el alojamiento desde el 9 y hasta mañana, me costó la mitad de lo que me salía en Puerto Iguazú del lado argentino.

    • xx dice:

      @MarceloLP; la historia de la Argentina, básicamente.

    • pincharrata dice:

      Acabo de volver de Villa la Angostura. Cabaña 3 estrellas con todos los servicios incluidos desayuno y pileta climatizada con vista al lago correntoso 😉 a 22.500 la semana. Aclaro q era precio de temporada baja (del sabado 29 al sabado 6 de julio). Los pases tambien tenian descuento por compra anticipada. Nunca tuve como alternativa a Andorra 😪.

    • Pampa dice:

      Marcelito… aflojale a la video llamada! te ven la cara loquito lindo!! voy al sur en verano e invierno todos los años.. y lo mas caro que pague, solo para conocerlo fue el Llao Llao el año de la ceniza, estaba en promocion a 110 dolares la noche.. Aflojale al Bocking y trivago.. lo mejor esta afuera de todo eso.. recorre Marce!!

  3. ILarq dice:

    Van a mostrar toooooda su gama completa de productos: 2

  4. maspapista dice:

    Lifan de lo peorcito de las marcas chinas…

  5. Asolarin dice:

    Si anduviese por Caviahue, preguntaría por la minivan, sólo para molestar.
    Para mi se equivocaron de lugar para promocionar, tendrían que haber apuntado a otro target. Como Las Toninas en la 1ra de Enero.

  6. silviop dice:

    Llevate una pala, por las dudas, digo, por si te enterrás en la nieve con este engendro chino.

  7. Only_V8 dice:

    No encuentro la nota de este vehículo, aiudaaaa.

  8. Pincharrata Veronista dice:

    Sponsorear la nieve, y en esta época de vacas flacas !!!!! (no veo a las marcas tradicionales haciendo mucho en esta temporada de invierno en la nieve). Pionera. como con los Foison! Hay que ver al vaso lleno, no se dejen llevar por la mala onda cheeeee

  9. Hugo...El Magnífico dice:

    Que chata !!!!!!!! mamitaaaa!!!!!no todas se meten en la nieve!! jajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!andaaaa!!!!!!

  10. Esteban dice:

    En concesionaria oficial de Parana, Entre Rios, llego hoy el M7 y ya lo ofrecen para test drive.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario