Yo te conozco: la familia Coto celebró los avances de su edificio Aston Martin

Un año después del inicio de obras, los Coto celebraron los avances de Aston Martin Residences, el edificio de lujo que la familia de supermercadistas argentinos construyen en Miami, en alianza con la automotriz británica.

“Estoy encantado con el progreso en términos del cronograma de la construcción y también de ventas”, declaró Germán Coto, hijo de Alfredo, el carnicero que se convirtió en el mayor dueño de supermercados de la Argentina. “La respuesta que estamos recibiendo por parte de los clientes es extremadamente positiva y su entusiasmo refuerza nuestra decisión de construir calidad en cada etapa del proceso de Aston Martin Residences”.

Germán Coto es el CEO de G&G Business Developments, la empresa de la familia Coto en Estados Unidos, que construye este edificio de lujo en Biscayne Boulevard Way 300, Miami. La inauguración está planeada para el año 2022.

El edificio estará compuesto por 66 pisos y 391 departamentos. Las unidades más económicas, de sólo dos ambientes, se venden por 750.000 dólares. La más cara es uno de los siete penthouses, con un valor de 50 millones de dólares. Esa vivienda todavía no encontró dueño y se vende con un combo inédito: viene de regalo con un Aston Martin Vulcan, valuado en tres millones de dólares (ver nota aparte).

Para la difusión del edificio, la familia Coto exhibe en el showroom el Vulcan y un DB11. Este último es el protagonista del comercial del edificio de Coto, que se puede ver acá abajo.

“Es el edificio donde viviría James Bond, declaró Germán Coto. El edificio temático de Aston Martin seguirá la tendencia de otros condominios similares en Florida, como el Porsche Design y el Armani Casa. Son propiedades desarrolladas con la misma línea de diseño de esas marcas de lujo, orientadas a sus usuarios más fieles y devotos.

***

Gloria y Germán Coto, mostrando los avances del Aston Martin Residences en Miami.

Marzo de 2018: Simon Sproule (Aston Martin), Alfredo Coto, Germán Coto y Gloria Coto daban la primera palada simbólica a las obras.

La oferta de Coto. El penthouse del edificio Aston Martin viene con un Vulcan de regalo. Todavía busca dueño (leer más).

***

VIDEO: Aston Martin Residencies – Comercial

79 Comentarios

  1. H-AS dice:

    Arreglen los changuitos y mejoren la limpieza, al menos en el Coto de La Plata, jajaja

  2. yatelito dice:

    Las Glorias no coinciden mucho

  3. ILarq dice:

    El complejo no tiene canchita de fóbal? Dejá… vendeselo a otro…

  4. xx dice:

    Que interesante sería ver el entramado de sociedades y fidecomisos (y sus dueños) eventualmente creadas ad-hoc para poder llevar el dinero afuera y financiar esa costosa construcción.

  5. Georgie dice:

    Estos no agarraron una pala en su vida, yo tampoco pero no hago el ridículo en fotos paso James Bond y dice que no tiene tan mal gusto… 😂 😂 😂 😂

  6. BT44 dice:

    Habrá UVA para el dos ambiente? Más info CC por favor!!!

  7. PabloF1 dice:

    Muy pero muy buena iniciativa!. Y ese Vulcan es una belleza. Parece mentira que mientras Aston hace las cosas bien su casa matrias (Merde-cedes Benz) se empecina en arruinar los autos…

    • daro89 dice:

      Mercedes no es la dueña de Aston Martin… Están usando los motores en este momento, pero incluso parece ser una cosa temporal, ya que están desarollando un seis en línea propio, además del V12 de Cosworth para el Valkyrie (una sinfonía, quema dinosaurios a 11000 rpm).

  8. G7 dice:

    Jajajjaa. Hay otra vida….. en orro lugar como el.impenetrable……

  9. G7 dice:

    No, no di a entender que el empresario tiene que responder a lobque pasa en el impenetrable. No, para nada.
    Es fisto de mas arriba, o mas abajo; la disparidad, los egos, codicias, .. desigualdad. Pero es una opinion como cualquier otra. Cada uno tiene la suya dependiendo las vivencias.

  10. MarceloLP dice:

    Cada unidad cuenta con sistema para cargar automóviles eléctricos???
    Ya que el último de JBond será eléctrico, creo que debería contar con dichos cargadores…
    Una opinión nada mas…no se va a enojar don Coto, a ver si deja de pagar cargas patronales….

  11. E.M. dice:

    como sacó don coto semejante cantidad de dinero del pais? seguramente la afip lo habrá investigado,no?
    En fin, un ejemplo de empresario argentino que reinvierte……fuera del pais…
    Y pensar que pichulean centavos en la limpieza de cada local y no le interesa mantener una higiene adecuada por su “alto costo”..fuente: empresas de limpieza contratadas por Coto

  12. CHTR dice:

    Penthaouses se pronuncia, se escribe penthouses, andesten?

  13. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    No puedo dejar de contrastar esto con casos como Leov buscando el futuro de una movilidad limpia, sustentable y eficiente. Perdon por el golpe bajo. Juro que no es demagogia.

  14. Don Alberto Zarachaga dice:

    Resentidos de la vida creen que transferir dinero entre países es un delito.El adoctrinamiento socialista de políticos corruptos les “quemo” la cabeza.

    • MarceloLP dice:

      Sin declarar y tributar, es delito..
      Coto “blanqueó” 7.000 mil millones de pesos, sí…están bien los ceros…(el arsenal de armas, no lo blanqueó!) !!!
      El blanqueo viene después de algo que estaba “negro”…

      • PabloAna dice:

        Marcelo, evadir puede ser delito, pero más Robo es cobrar impuestos que nadie pidió

        • MarceloLP dice:

          “puede ser”, no!
          ES delito.
          Los Impuestos los legisla el Congreso, que por CN, son tus representantes.
          Argumenta mejor cuando no puedas pagar algo, o no quieras…

        • PabloAna dice:

          bueno Marcelo,
          El dinero que el estado te saca vía Impuestos sin preguntarte si estás de acuerdo o no en pagarlos a cambio de determinados ¨servicios¨, sería un ROBO, ya que no hubo conformidad por parte de la víctima.
          si este ROBO del resultado del esfuerzo de la víctima está legalizado por por el Ladrón viá un congreso de Supuestos Representantes puestos en una lista a dedo por el capanga de un partido político que llegó a ese puesto por la existente Anarquía del teje y maneje de los que quieren vivir de los que trabajan, eso no lo hace correcto, el Robo es Robo cuando no hay conformidad entre las partes, no está bien que un grupo someta a otro a entregar la mayor parte del fruto de su trabajo como pasa en la Argentina, eso es esclavitud y quien pudo zafar un poco de ese robo es un héroe,
          Vos cuando veías la película Robin Hood estabas a favor de los recaudadores de impuestos?

  15. backup dice:

    Según Forbes Argentina, la fortuna de la Familia Coto asciende a 1.100 millones de dólares.

  16. Johnny Utah dice:

    No entiendo como una marca como Aston Martin hace esta alianza y construye algo con su marca en Miami.. pero bueno, en el mundo de la guita deben pensar otra cosa, está claro

  17. LuiFa® dice:

    Lo que haga Coto me tiene sin cuidado, pero que hermosas maquinas los Aston Martín, mejor que Ferrari mas allá de la trayectoria de cada una.

  18. astonmartin dice:

    Son hermosos los Aston Martin, equidistantes de Porsche y Ferrari, con estilo singular.
    Me encantan.

  19. Asolarin dice:

    Si comprás el dos ambientes, qué te regalan? Un llavero?
    A pesar de que medio palo verde es muchísima guita, no me parece disparatado. Aunque habrá que ver qué te dan por esa plata.

    • aunar dice:

      Te piden lo mismo por un 2 amb en pozo en Puerto Madero. Igual para invertir esa guita si la tuviera la pondría en un Pelli. No en un Coto. Acá en Buenos Aires Coto hizo una torre arriba de su supermercado en Santa Fé y Scalabrini. Y tiene otra a medio hacer en Barracas.

  20. MarioYamaha dice:

    Ojo cuando la cajera te dice ” ¿ Quiere donar $ 5 ? “

    • el_Dany dice:

      Jajaja pienso lo mismo cada vez que voy a Coto y le digo que no voy a donar. Adentro mío pienso: “Sabrá cada empleado que su jefe está construyendo esta cosa en Miami y tiene tanta pero tanta guita?”… Es como que por ahí cuando hablan de números uno se pierde y no toma noción, pero cuando ve propiedades, y autos y toda la parafernalia no puede evitar pensar mal.

      • MercedesW210 dice:

        No pienses mal. El tipo da laburo a miles de personas, te guste o no.

        • PepePalio15 dice:

          Da laburo, te cobra las cosas 3 o 4 veces más de lo que debe valer…pero da laburo.
          A mi parecer, con esos sobreprecios, le estás pagando directamente vos el sueldo del empleado. A modo de ejemplo, los mini jorgitos en el chino están $55 y en coto $94.
          Pero todo está permitido, y no me digas lo de no comprarle, porque eso no aplica para los argentinos. Nosotros sólo nos juntamos para comer un asado.

    • Osmodiar dice:

      Lo de la donación es un curro, no porque no la hagan, sino porque vos donas, ellos no facturan esa donación, ellos la entregan cómo propia y así se deducen impuestos.

  21. meb11481 dice:

    Si algo hace menos creíble la puesta en escena de estos “outsiders” del trabajo, es cuando se ponen el casco de seguridad torcido… aplica tb para el 100% de los políticos que recorren obras

  22. Pinzon dice:

    A mí me daría terror comprar en un desarrollo tan importante teniendo a la cabeza un carnicero argentino, me suena a que no lo terminan más y cagan a todos. No por gar_ _, si no por inoperancia.

  23. Fedemartos dice:

    Cada vez que veo esa foto, de los cuatro juntos, me detengo a mirar el brillo de las palas y me imagino al encargado de comprarlas, desesperado por cromarlas para que se vieran más “chic” (dudo que sean así realmente).

  24. James007 dice:

    Este es mi nivel!!!!!

  25. affalterbach dice:

    Habría que decirle que primero termine el edificio abandonado que dejó en pleno CABA, se ve que era más redituable el de MIAMI.

  26. Tuerca Floja dice:

    “Es el edificio donde viviría James Bond”
    Este señor no tiene idea quien es James Bond, Miameeee viene a quedar en las antípodas de la cultura, educación y buen gusto que tiene el superagente. Lo veo más en Londres, Mónaco o París que Miameeee.

  27. GAG850 dice:

    comprando 2 tenes un -25%

  28. Erik_El_Rojo dice:

    Te la llevaste toda chinwenwencha

  29. ALMAGRO dice:

    Ah, ya veo donde van a parar las donaciones de los vueltos de los supermercados, je. Saludos.

  30. Adrian Gomez dice:

    Mirá q bien te va vendiendo bandejas de restos de pan o churros por unidad…

  31. Reichstag dice:

    Armani vende muebles. Aston Martin vende apartamentos. Autoblog podria vender sushi.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario