El nuevo Chevrolet Cruze 2020 realizó ensayos en la ciudad de Córdoba

A pesar de las suspensiones de personal recurrentes en la planta de Alvear -un problema que aqueja a casi toda la industria automotriz local- GM Argentina lanzará a la venta en el segundo semestre el Chevrolet Cruze 2020. Se trata del restyling del sedán y el hatchback del Segmento C (compacto), que se fabrica en Santa Fe. El modelo recibirá un rediseño y mejoras en el equipamiento.

Las fotos que se publican acá muestran a una unidad de pruebas camuflada, siendo conducida por una pilota de pruebas de Chevrolet. Las imágenes fueron tomadas en el centro de Córdoba y fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por JuanpiG y MarianoCh, dos paparazzi de Autoblog.

El rediseño exterior e interior que recibirá el Cruze argentino será casi idéntico al que ya se ofrece en Estados Unidos. Incluye tomas de aire más grandes en el frente, leves retoques en las ópticas y nuevos diseños de llanta.

En el interior se espera una pantalla multimedia más moderna, que vendrá con una novedad: conexión 4G. El auto se ofrecerá con conexión propia a la red de datos de telefonía móvil, para poder compartir una conexión WiFi a todos los ocupantes del vehículo.

Es por ese motivo que las unidades de pruebas están siendo vistas en el centro de grandes ciudades: realizan ensayos sobre interferencias de señales y calidad de conexión.

No se esperan cambios en la mecánica. Seguirá ofreciendo el conocido motor 1.4 turbo (153 cv y 245 Nm), con caja manual o automática, siempre de seis velocidades.

***

La pilota de pruebas de Chevrolet, por el centro de Córdoba y con el Cruze 2020 camuflado.

El disfraz de dálmata no hace más que llamar la atención sobre el vehículo de pruebas.

Amanecer sobre la Avenida Colón.

El rediseño del Cruze ya se ofrece en algunos mercados, como Estados Unidos.

Tomas de aire más grandes, leve retoque en las ópticas y llantas de nuevo diseño.

Interior con conexión 4G.

Se fabricará a partir del segundo semestre en Santa Fe.

157 Comentarios

  1. Teniente Dan dice:

    Muy lindo siempre me gustó, de lo mejor del segmento por el precio. Espero que en este restyling traiga auxilio homogéneo y se pueda desconectar el start and stop

    • Bilardista dice:

      Cada vez veo más en la ruta. La otra contadora de mi trabajo tiene uno, ltz caja manual… Me he subido varias veces, empuja lindo y tiene hermoso andar: Muy aplomado y confortable sobretodo en ciudad.

      De todas maneras como he comentado varias veces: Vendí 2 buenos autos para construir y me quede con un simple 207 Compact base base…Por economía, mantenimiento y andar, voy a ser un pendejo por un tiempo prolongado más 😂 😂 😂 😂

      • Hugo...El Magnífico dice:

        Adonde fuieste con la contadora??

      • Hugo...El Magnífico dice:

        Por lo de ” empuja lindo” pregunto… jajajaja

      • juampixr8 dice:

        ¿Como hiciste para acostumbrarte a los grillos que trae de fábrica el Peugeot?

        • Bilardista dice:

          No me acostumbré. Tengo el coro Kennedy de grillos, con sus instrumentos, amplificadores, anfiteatro y demás 😂 😂😂 😂 😂😂 😂 😂😂. Igual como comentaba en otra nota, tiene 60k. Está nuevo por eso me lo quedé. El costo operativo es el de una Partner

        • TGS dice:

          Tuve un 206 3 puertas, en un fin de semana le desarmé todo los paneles de puerta y solucioné el 85% de los grillos.

        • ezeq26 dice:

          Hay que meterles mano, pero hay posibilidad de matar a la mayoría de los grillos. Yo tuve que meterle mano al portón del Cruze y hasta ahora…

        • flemon 2.0 dice:

          Yo tengo conocidos con 307/308 y en su momento mi tía tuvo un 206 full (año 2003 esto) y un primo otro 307….los “300” no tuvieron problemas ni Grillos ahora el 206 si desde 0km era ruidoso con los grillos yo la verdad desconozco que tan buena fue la oferta con el compact que contas pero yo hubiese ido por otra cosa igual es un tema de cada uno ese

      • Teniente Dan dice:

        Jajajaj y bueno son cosas que pasan todos hemos estado ahí. Cuando estaba construyendo me quedé con un duna 1.7 diesel de mi abuela, una carreta, pero confiable como el solo. Aun así creo que le ganaría una carrera a la T-ortuga de VW. Éxitos con la casa y trate de no querer matar muchos albañiles, también todos hemos renegado con eso

        • Bilardista dice:

          Andaba con el olor el duna diesel. No gastaba nada realmente. Qué barbaro como han desaparecido del parque automotor todo ese tipo de autos!! ni vivace ves, menos que menos Palio 1ra gen, Fiesta 99/00, Reno 19, Megane 1ra gen, y puedo seguir!

          Gracias querido, les hago sanguches de milanesa cada dos por tres para que hagan medianamente bien las cosas. He visto malos laburos, pero nada mas simplón que el estilo de casas moderno (que justamente es a donde apunto) sin embargo, he visto trabajos muy mal hechos por el barrio 😂😂 😂 😂😂 😂

        • flemon 2.0 dice:

          Jajaja estas seguro….yo veo varios de esos que nombras (y no quiero pensar en provincia) es más el 19 y el megane les tengo bastante ganas si encuentro uno que este lindo igual si con respecto a cuando eran nuevos se ven muchos menos obvio en cuanto al duna si era un caño tanto el 1.7 y el 1.3 y no gastaban nada

      • TURBITO dice:

        ¿Viste lo que es? Justamente estábamos hablando del Cruze el otro día, muy buen confort y sobre todo una potencia mas que digna!

    • Georgie dice:

      Siempre me gustó este auto y está cada día más lindo.

  2. ariharleyros dice:

    CC la nota dice segundo trimestre, no será segundo semestre? O está hablando del año que viene?

  3. QuattroS1 dice:

    Me gusta. Espero que se pueda desconectar el start-stop y sería genial unas patas 205/55/16, las actuales no se llevan bien con nuestros caminos.

  4. turbodiesel dice:

    Interesante diseño🏁👍

    Un de los pocos sedanes que quedan, ojalá resista y las ventas lo acompañen 👍

  5. Daniel dice:

    Salir a probar un auto que ya está recontraprobado con ese camouflage sólo puede ser una estrategia de marketing. Después de todo, la mecánica y suspensión seguirán siendo exactamente las mismas

    • CC dice:

      La teoría conspirativa tendría sentido si las fotos salieran publicadas en Clarin y Telefé. Me parece demasiado “esfuerzo de marketing” para que sólo aparezcan en un blogcito. Pregunté varias veces el motivo de estos camuflajes y todas las marcas responden lo mismo: “Son directivas globales de la marca para no mostrar un diseño hasta el momento del lanzamiento”

    • AleCov dice:

      Voy a comentarles como es la cosa.

      – Como dice CC, tiene que ir camuflados si o si.
      – Y si… muchas veces tienen que hacer pruebas en ciudades y especialmente con transito intenso, asi que por eso se los puede ver en los centros de las grandes ciudades.

      Los que piensan que se usan como medios publicitarios, un verdadero ejemplo de como se utilizaría sería ver como Porsche está mostrando el Taycan, en eventos como ejemplo Goowood, no andando asi nomás.

      Otro ejemplo mas terrenal creo que fue el Focus IV, que cuando estaba camuflado lo paseaban por lugares turisiticos y con el hashtag bien grande NUEVO FOCUS, eso si es publicidad, esto no se le acerca ni por asomo

  6. ezeq26 dice:

    Habrá que verlo en vivo.
    Espero en este restyling, mejoren la terminación interior (el mio por suerte no hace ruido, pero se de otros que si lo hacen), pongan una tecla para desactivar el “Auto Stop”, cambien los tonos en el interior (oscuros para el hatch de ser posible), y pongan un auxilio como corresponde.

    • ezeq26 dice:

      Ah! Y en opción unas llantas de 18 no estaría mal.

      • Pinzon dice:

        Jajajaja…. Pedís auxilio de verdad y a la vez llantas 18. En dos cuadras ya no tenes ni la original ni el auxilio

        • ezeq26 dice:

          Encima que no entendes un mensaje, pretendes quedar como gracioso? PREMIO AL PAVO DEL AÑO! DIOS MIO!
          Paso a explicarte el mensaje, fijate que puse un AUXILIO COMO LA GENTE, quiere decir, que NO SEA TEMPORAL, puede ser de 16, 17, 18 pero NORMAL, no la temporal que es demasiado angosta y te obliga a no pasar los 80 km/h.

        • Bilardista dice:

          Eze, además de la escasa experiencia que tuve con este auto como comenté mas arriba, vos que tenes uno: Podés decirme qué tal te salió? Es una muy buena opción a futuro de cuando Chevy hace esos dias de concesionario con los descuentos grandes…

        • ezeq26 dice:

          *como la gente = como corresponde (te lo aclaro, ya que no es lo tuyo interpretar mensajes” .

        • ezeq26 dice:

          Biladista, en mi caso estoy conforme, critico cosas como en cualquier auto de esta guita (para algo bueno que cumpla con todo, hay que pensar en 55 verdes para arriba). Diseño, equipamiento, motor, caja, ok, en terminación está por debajo del coreano sin dudas.
          Hasta hoy, solo le hice 9000 km, conozco solo 2 que están caminados en serio (mas de 250.000 y otro con casi 100.000 k,) , y no han tenido problemas al menos hasta el momento, tengo amigos y familiares que tienen también, pero con muy poco uso, así que no cuentan.
          Podrían hacer un producto mucho mejor, mejorando ciertos detalles, yo lo recomiendo a pesar de sus falencias.

        • Bilardista dice:

          Un compañero de trabajo dice “te das cuenta la calidad del auto cuando agarras la manija, abrís y cerrás la puerta. Si cierra con aplomo, dale para adelante”

          Dado que por finales de la década del 2000 no lo conocía, con un Corolla 2007 que tuve por aquella época, pude percibir ésto.

        • ezeq26 dice:

          Si, es cierto, un cierre de puertas “latoso” no es nada agradable.

        • MauroE dice:

          eze, si te lo dieran con llantas 18, y el auxilio fuera una rueda “normal” pero de 16 o 17, igual no podrías superar los 80km/h

        • ezeq26 dice:

          Yo tuve un Corolla XEI 2006 MT, cerrar una puerta de ese auto, o de una heladera, era casi lo mismo. Una delicia!

        • Bilardista dice:

          Me acuerdo el Vivace, la madre de un amigo lohabía comprado por plan canje. Tenia 150 km. el auto y cuando nos bajábamos decia : ” pegale fuerte que sino no cierra” 😂 😂 😂 😂. Te dolía cerrar la puerta en ese auto, encima ese “clanc” característico jajaja

        • ezeq26 dice:

          El Corolla SEG, empezó a traer auxilio de 16, cuando empezó a traer de 17, y no recuerdo que hubiera una restricción escrita en la llanta, como si trae cualquier auxilio temporal finito.

        • ezeq26 dice:

          Bilardista, mi tío tuvo un Fiat 1500 … cerrabas y quedaba sacudiéndose el auto por poco jajaja

        • elluchox dice:

          Eze, te defiendo en todo, salvo en el tema del rodado, más que nada por nuestras calles.
          Yo sufro con 16 (Corolla 205/55/16), mi hermano con Cruze con 17 (215/50/17) y las veces que lo maneje, me dolía por lo que sufría el auto con nuestras calles, es solo por eso que digo que perfiles bajos no son para nuestras calles.
          Es por eso que quiero un carromato (chata).

        • ezeq26 dice:

          Claro, estaría bueno al igual que en EEUU, venga una versión con llantas de 16 y un perfil más alto. En mi caso, no sufro las 17, uso poco el auto y elijo las calles, y si no puedo evitar un empedrado, lo agarra muy despacio (tal vez sea por eso, que todavía no tengo ruidos en el panel ja)

        • elluchox dice:

          Ese es el verdadero tema.
          Te deberían dejar elegir que medida querés vos y no el paquete cerrado que arman los de garketing.
          El mejor ejemplo esta en las chatas, en donde si querés ruedas que sean de combate de serie,solo las tenés en las base, y si querés la full, solo ruedas y llantas para asfalto.
          En cuanto a ir con cuidado, aveces se complica en las monicalles, en donde la cosa es que pozo te va a doler menos.

        • ezeq26 dice:

          En CABA, hay pozos a los cuales ya podría ir una inmobiliaria, y meterle cartel, 2 ambientes mínimo.
          Lo triste, es que después vienen 25 monos del GCBA, lo parchan (despues de meses a veces), y a la semana está peor que antes (se hunden los arreglos, dejan filos, etc).

        • elluchox dice:

          Ni que lo digas.
          O los parches para habilitar el agua a un edificio, que a las semanas se hunde y listo pozo nuevo.

        • fugitivs dice:

          elluchox si sufris con esas 16 seguro es por las cubiertas de cemento que trae el auto, sean P7 o las Turanza ER300. El auto es muy confortable pero no asi con esas cubiertas

        • elluchox dice:

          Fugitivs, si en mi caso las Turanza

      • ILarq dice:

        Minimo de 24″… minimo…

        • ezeq26 dice:

          Bue, otro más … en EEUU se vende como llantas de 18 , y mismo en Argentina se vneden muchos autos con ese rodado.
          No todos necesitamos hacer 1000 km de ripio por mes, o agarrar las lomas de burro sin frenar.

        • Hugo...El Magnífico dice:

          No le des bola exeq

        • Hugo...El Magnífico dice:

          No le des bola ezeq..es un exelente auto, anduve en un LTZ aut… dale cuando sale cambialo y cerrale el or…a los giles. jaja

        • ezeq26 dice:

          Jajaja! Estoy mas mirando con cariño, algún auto chico para cuando entregue el Cruze.

    • bxm dice:

      Mi experiencia: con 20 mil km ya hacia varios ruidos el interior. Las otras quejas son, la butaca que es malisima, y la ventilacion que OBLIGA a prender el aire acondicionado incluso en dias que diria que esta fresco.
      El resto, todo muy bien, mecanica anda muy bien y gasta poco, la dinamica me gustó.

      • bxm dice:

        Me olvide de otra queja importante, el LT PERDIO 2 AIRBAGS con respecto a nuestro otro auto, el LT Coreano… (que aparte de eso es superior en casi todo)
        Se ve que al tener que llevarlo a Europa, los coreanos la tenian mas exigente.

      • ezeq26 dice:

        La butaca era mejor la del Cruze 1, sin dudas. Podés apagar el aire y dejar la ventilación, apretando el centro de la ruedita que marca la velocidad del forzador.

        • bxm dice:

          A eso me refiero, con el aire apagado la venbtilacion no alcanza, aun en dias que no deberia ser necesario, o sea, dias que no hace calor ni cerca, aun poniendo todo frio, con ventilacion fuerte viniendo de afuera, el aire se calienta demasiado, y hay que prender el AC.
          La butaca si, no hay ningun punto de comparacion, aun con el Coreano con 90 mil km sigue siendo el relleno mas firme con buena tenida y apoyo. Hago regularmente un viaje de 500km, lo hice muchas veces con ambos, el nuevo me mata los lumbares, el viejo es un espectaculo.

        • ezeq26 dice:

          Ah, de esa manera no lo probé, ahora si entiendo a qué te referis.
          La butaca del coreano, era un lujo !

      • andressj5005 dice:

        El mio ya tiene 23K km, no tiene ruidos, pero lo del calor si lo noto, no es tanto un problema de ventilación, sino que transmite mucho calor del motor al habitáculo. No se si has notado que cuando lo dejas cerrado luego de andar un rato y volvés a subir el habitáculo está “caliente”, y esto no sucede en otros autos estando parados y cerrados (va me pasaba lo mismo con la Ecosport de primera generación)

    • Sebad dice:

      -Tengo el LT con interior todo negro, hermoso, no se quien fue el cráneo que se le ocurrió poner el interior caqui a los LTZ, un asco.
      -El llevar auxilio homogeneo se le complica por tener la batería en el baul, si se lo pones te quedas sin baúl, no es viable.
      -El auto stop no me molesta en el 99% de las oportunidades, en parte gracias a ser manual, para ese 1% tendría que tener el botón.
      -La calidad interior digamos que es solo correcta, ahora analizando el precio tampoco tenemos muchos mejores exponentes en este rubro.

      • bxm dice:

        Coincido, para quien vaya a comprar un sedan 4 puertas C hoy, basicamente elije entre Cruze y Corolla, los otros se venden muy poco.

      • indio dice:

        Tuve uno y el interior era lo más flojo (sin llegar a tener ruidos) pero era la mejor opción en el segmento C por relación costo-beneficio.

        • Sebad dice:

          Es así, busca un auto/suv con la habitabilidad, equipamiento, que doble y frene bien y con el motor del Cruze en menos de $1.000.000 que es lo que sale.
          El motor después de casi dos años no deja de sorprenderme, lo mucho que anda, lo poco que gasta combustible, lo silencioso y que no consuma nada de aceite.

        • indio dice:

          El rendimiento y aplomo que tiene en ruta es increíble. También me gustaría destacar el servicio post venta (por atención y precios razonables) pero depende de cada concesionaria.
          El Cruze anterior me gustaba pero con la segunda generación corrigieron casi todo, a pesar de que no se comercialice más el excelente 2.0 diesel.

      • ILarq dice:

        El start&stop en zonas donde hace mucho frío, es una porquería. Y en cualquier lado.

        • BlackM dice:

          Al start&stop lo podés engañar prendiendo el desempañador o el aire/calefacción… Si es automático lo pasás a secuencial cuando frenas. Coincido en que debería poder desconectarse, pero al menos tenemos estos truquitos para obviarlo.

      • ezeq26 dice:

        Yo casi no uso el baul, prefiero un auxilio normal (mas allá del rodado), pero que no sea temporal. Pero bueno, son gustos.

    • Ariel dice:

      a mi me parece ridículo que siendo fabricado localmente, no se pueda elegir el color del tapizado, el tamaño del auxilio y otras cosas… aunque tengas que esperarlo.

      • ezeq26 dice:

        De los generalistas, recuerdo que el Nissan Tiida, podías elegir entre 2 tonos para el interior (negro, o color arena).
        Creo que hubiera sido más lógico si querían unificar, que al hatch le pusieran tonos oscuros, y al sedan, claros.

        • Ariel dice:

          coincido, para mi hubiera sido una buena idea. Pero me da la impresión que ellos pensaron algo similar pero en función de la versiones más baratas (oscuro) o más caras (clarito).

    • TURBITO dice:

      También seria bueno que tenga climatizador bizona y al sedan que no le amarreteen con el techo solar…tonterías para un gran auto pero que son pequeños detalles que suman

  7. ILarq dice:

    Pilota? Para mi es “el pollo” Sobrero!

  8. Picho_Perez dice:

    CC, ¿no hay datos de alguna rural en base a este sedán?

  9. Ceesars dice:

    Bueno espero que el 4g sea gratis y no te cobren como extra como el one star, porque sino son mas gastos ademas de pagar sobre precios.

  10. cgb dice:

    Muy linda trompa, debería tener éxito, uno de los pocos sedanes que quedan, hace un tiempo soñé que andaba en una suv b una pesadilla, no es joda, quizás leo demaciado el blog jeje

  11. Seba73 dice:

    Buen, el próximo restyling o cambio de generación va a tener una parrilla mas chica..el siguiente mas grande…y así por los siglos de los siglos.
    GM, decidite que tamaño de parrilla querés!!!!
    por cierto, prefiero la trompa actual.

  12. MarceloLP dice:

    Que lindo!!
    Cuando ya se vendía éste II, busqué por todos lados el Cruze I,no se dió porque no conseguía, o donde lo tenían lo cobraban lo mismo que el II… como me siguen gustando esas líneas!!

  13. ale_pisanii dice:

    Se sabe si mejorará la calidad de plásticos para al menos dejarlo cerca de la media del segmento Y los colores del interior?

  14. chivita2018 dice:

    Buen día CC. Tiene alguna data sobre el techo eléctrico para el sedan. Porque la Captiva Diésel no la cambio hasta los 250 mil, pero me interesa el Cruze por la agilidad, la potencia y la economía de combustible. Muchas gracias.

  15. Inirg dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Para consultas que no tengan nada que ver con la nota: info@autoblog.com.ar

  16. luk dice:

    Pensé que ya no existía esa cosa, un auto que tuvo unas ventas muy malas, en los 3 países de Norteamérica lo piensan jubilar, ese coche ya huele a cadáver, no entiendo por qué sive vivo.

    Cero calidad. Diseño feo y bastante yankee.

  17. @silvioprado10 dice:

    Hola. El mio tiene 60000km . Anda mb. Su gran defecto son los grillos de su interior

  18. fanegas dice:

    Que encrucijada, no se si tirarme a este o esperar al nuevo corolla g12 !

  19. ERNESTO429 dice:

    Ese cromado seguramente ira más allá de lo necesario. Habrá que verlo en persona pero temo que se vea como el restyling de la honda hrv, un espanto.

  20. Rooster dice:

    Tengo un LT hatch con casi 20K. Estoy más que conforme. Por ahí vi que decían el tema de la ventilación y sí, parece que es un problema particular. Haga frío o calor casi siempre tengo prendido el aire porque si no siento que me sofoco un poco.
    A diferencia de lo que muchos dicen acá y a pesar de que uso el auto en la inviable ciudad de Buenos Aires, no me molesta para nada que el auto stop no sea desconectable. A la semana ya me acostumbré.

  21. TURBITO dice:

    Excelente auto, de lo mejor del segmento tanto por su precio, calidad y prestaciones…totalmente recomendable y “para sacarse el sombrero”

  22. Asolarin dice:

    Le sienta bien el restyling, y me parece positivo que sume tecnología 4G.
    Viene en el segundo semestre o en el segundo trimestre del año entrante?

  23. slcarra dice:

    Más que el 4G yo preferiría que pongan 6 airbags en toda la gama y poder desconectar el start/stop. En un momento lo evalue para comprar, creo que la relación precio/producto es la mejor del segmento C por lo menos en cuanto al sedan 4 puertas.

  24. Sebad dice:

    Encima piden el Polo 1.4T cuando va a terminar saliendo lo mismo que un Cruze LT hatch.

    220km/h de GPS
    8.5″ 0-100km/h
    consumo en Ciudad 9.3L cada 100 km
    consumo en ruta a 130km/h 7.3L

    • TURBITO dice:

      El Polo highline creo que ya de por si vale lo mismo que el LT hatch, asi que el 1.4 t va a estar mas caro aun. El Peugeot 208 GT esta lo mismo que el Cruze base prácticamente

      • ezeq26 dice:

        Ahí está difícil elegir, el 208 viene muy completo en equipamiento y en diseño, tal vez algunos prefieran el del Peugeot.

        • TURBITO dice:

          La verdad que si, el equipamiento del GT es mucho mas completo que el Cruze LT y la puesta a punto es mas deportiva…pero el motor THP no lo acusaban de ser problemático?

        • ezeq26 dice:

          Creo que fueron corrigiendo con el correr del tiempo, ciertas fallas del THP, igual, hay 3 años de garantía en medio, yo lo compraría sin tanto miedo.

        • indio dice:

          Si no recuerdo mal entre 2011 y 2012 hubo problemas graves pero a esta altura deben estar corregidos, a juzgar por la cantidad que hay en la calle.
          Eso si, si los mantenimientos andan en el mismo escalón que el 207 GTI, te arruinan con los precios.

      • Sebad dice:

        El 208 GT no lo considere porque es chico para una familia, pero para un soltero/pareja es buena opción, aunque estéticamente me gusta mas el Cruze y ademas ya salio el totalmente nuevo 208.

  25. ALMAGRO dice:

    Por lejos, el mejor auto mediano del país, también del Mercosur. Saludos.

  26. flemon 2.0 dice:

    Me gusta mucho el diseño de este auto….con o sin reestyling es lindo ahora como dijeron arriba tienen que mejorar calidad y algún versión con ruedas 16″

  27. Mariano dice:

    Gracias CC por subir las fotos!! Aparte de eso soy feliz poseedor de un Cruze 2017 LTZ MT hatch. Con 30mil km lo que más critico son los grillitos internos, traté de mil maneras eliminarlos pero no hay caso. El resto 10 puntos.

  28. Javier Ignacio dice:

    Una pilota estudianta. Ay CC. Hace poco elogiaba la cuidada redacción de autoblog.
    Manejo hace dos años un LTZ automático hatch. El auto es excelente desde todo punto de vista, pero también me han aparecido algunos grillitos menores en la parte donde va el auxilio. El resto no tengo críticas. Muy conforme, excelente producto.
    Para qué puede querer alguien tener wi fi en el auto (datos celulares transformados en winfi) si la gran mayoría tiene un plan de datos? Ridículo.
    Al Onix se le podría poner este motor y caja? O se transformaría en un ataúd con ruedas por su estructura más precaria?

    • CC dice:

      Pilota está reconocido por la Real Academia Española desde hace décadas.
      Era una definición que usó por primera vez Margot Duhalde, famosa aviadora y pilota chilena, nacida en 1920.
      Autoblog no necesita elogios, sólo escribir con corrección. 😉

    • TURBITO dice:

      El Onix con ese motor? Mmm creo que vos mismo lo dijiste, se volvería una bomba de tiempo…a medida que lo vayas acelerando se irían desprendiendo partes del coche como espejos retrovisores, cubiertas, puertas, etc.

    • BlackM dice:

      El Onix con este motor sería fantástico (si no tuviese esa estructura de morondanga). Le van a poner motor turbo pero no este teóricamente.

    • bondiola_justiciera dice:

      Porque para el publico del mercosur, la pantayita y el 4G son importantes… ademas no podes dejarlo fuera de la familia… si todos los cachivaches de Chevrolet van a venir con eso, este deberia traerlo sino deja los cachivaches muy expuestos.

  29. gat dice:

    alguien sabe cuando sale a la venta ?

  30. Flogger dice:

    En casa tenemos un de febrero de 2017 (Uruguay ltz+ es el único que se vende acá) armado en argentina menos el motor que en ese momento lo traían de Mexico. Conjunto mecánico sobresaliente , muy buen empuje, y mas con stage 1 185 hp y casi 300 nm de par…

    Lo malo es la calidad interior y el armado muy deplorable es un sonajero con ruedas, piezas mal encastradas… peor sensación que un prisma uber con 150 mil km… antes teniamos un lt Coreano básico.. mucho mejor ensamblado

    • Marco_ab dice:

      Ese es el problema con la industria nacional, no esta a la altura. Seguramente el mismo auto en otros mercados no tiene esos problemas. Se debe poner picante con el Stage1, original es muy progresivo. El mazda 3 es mucho mas caro que Cruze Uruguay?

  31. mjs3k dice:

    He visto que en EEUU y su versión en China de la nueva generación traen el boton para desconectar el star stop

  32. SERGE dice:

    Hola. Quiero hacer una consulta. Sobre todo a quienes ya tienen un Cruze.
    Que tal es la insonorizaciòn del auto ?
    He tenido tres Fluence 2.0 Privilege y teniendo en cuenta que no se fàbrica màs quiero cruzarme a èste modelo. Gracias
    Saludos cordiales

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