Recall para las Mitsubishi L200 y Montero Sport (2006-2016)

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Mitsu Motors, nuevo importador de Mitsubishi en la Argentina, llamó a revisión a los propietarios de las pick-ups L200 (2006-2016) y Montero Sport (2010-2011). Es por problemas en la traba de seguridad del capot, en estos modelos importados de Brasil y Tailandia.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Daniel y Maxi por el dato)

38 Comentarios

  1. Bilardista dice:

    Aplaudo que arranquen con un llamado a revisión de unidades que no se encontraron bien representadas anteriormente, a diferencia del representante actual. Es una buena manera de poner un pie nuevamente en nuestro país

  2. luk dice:

    Además que el servicio no demora nada, un ejemplo es con los de VW que son muy ágiles , llevas la Tiguan al recall y ya te esperan 4 mecánicos dos en cada lado ( con casco de seguridad) , levantan la camioneta , hacen lo que tienen que hacer la vuelven a bajar y te vas tranquilamente , es como entrar a los Boxes.

  3. luk dice:

    Bien por Mitsu… Que linda es la L200.

  4. Georgie dice:

    Problemas con la traba? Varios van a ir al recall… 😂😂😂😂

  5. Josepe dice:

    Son buenos pero que caros son?

  6. Asolarin dice:

    Bien por el recall, y más considerando que después de tantos años podrían haberse hechos los otarios, particularmente siendo nuevos importadores. Aunque, posiblemente, estén obligados. Así como Suzuki tuvo la obligación de atender a los Celta/Fun ensamblados bajo su emblema.
    Por otra parte, te la regalo que se te abra el capot en la autopista, en el mejor de los casos lo abollás y rajás el parabrisas.

  7. sleone_cabj dice:

    Por una parte, bien por el recall

    Por otra parte: esto podría dar lugar a chistes, como el de Georgie 😂

  8. Reichstag dice:

    Menudo problema. Se invierte mucho en seguridad pero ese tema de que los capó se abran hacia atrás nunca lo entendi. Aguanten los ochentosos que abrian el capó hacia adelante con lo cual el viento nunca los iba a elevar. En un momento me colocaron un protector de radiador cuyo tornillo impedia el correcto cierre de la tapa. En ocasiones por ejemplo cuando me cruzaba de frente con un vehiculo voluminoso (ómnibus/micro) en ruta, la turbulencia me soltaba el capó, y quedaba anclado en el 2do gancho de seguridad. Tenia que detenerme y volver a cerrarlo. Opté por tirar a la basura el protector de radiaror aftermarket y solucioné el problema.

  9. ALMAGRO dice:

    Espero que no lo arreglen al estilo Ford,;cinta aisladora y clip, así no se te vuela el capot, je. Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario