Lanzamiento: Renault Duster “Los Pumas”

¿QUÉ ES?: Es una edición limitada de 200 unidades de la SUV de Renault para el Segmento B (chico), en homenaje a la selección argentina de rugby. Esta es la segunda Duster “Los Pumas” de la historia. La primera se lanzó en agosto de 2013. Esta nueva serie especial está basada en la Duster Privilege 1.6 lanzada en julio de 2015. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 16v (110 cv y 138 Nm). Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Una Duster sólo para fanáticos del rugby. Viene de regalo con una camiseta oficial de Los Pumas.

LO MENOS: Cuesta 23.336 pesos más que la Duster Privilege 1.6 convencional. Sigue sin control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: Algunos detalles de equipamiento exclusivos con respecto a la Duster Privilege 1.6 convencional son: parrilla frontal cromada, zócalos de puertas y baúl con la insignia “Duster”, logo de la Unión Argentina de Rugby bajo los retrovisores externos, alarma bluetooth “Be Connected” que se controla desde un Smartphone y sistema multimedia Media Evolution (con Android Auto y Apple CarPlay).

PRECIO: 880.736 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Nueva Renault Duster Serie Limitada “Los Pumas”

En el marco del Rugby Championship 2019, y acompañando el esperado match entre Los Pumas y los All Blacks, Renault lanza una nueva serie limitada sobre su SUV Duster.

Con 200 unidades, la nueva Serie Limitada Duster Los Pumas viene a complementar la gama Duster ofreciendo novedades en diseño y tecnología.

Producto del acompañamiento de Renault a la Unión Argentina de Rugby desde 2011, esta nueva serie limitada transmite los valores de robustez, garra y deportividad que caracterizan a este deporte y sintetizan los atributos del exitoso Duster de Renault.
Partiendo de la versión Privilege 1.6, la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas presenta una variante adicional a la gama de Renault Duster que suma mayor tecnología y aspectos diferenciales de diseño.

La nueva Renault Duster Los Pumas agrega en su frontal una grilla cromada que refuerza su aspecto SUV. En los zócalos de las puertas delanteras y el baúl se destaca la insignia Duster. También en puertas delanteras, debajo del espejo retrovisor, se ubica el logo de la UAR.

Además la Serie Limitada Duster Los Pumas incorpora nueva tecnología exclusiva de esta versión. Un nuevo sistema de alarma bluetooth “Be Connected” que permite estar enlazado con el Duster mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto.

Esta serie limitada incorpora el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de WhatsApp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

Todos los agregados de la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas se suman al equipamiento Privilege de la gama Duster, manteniendo su confiable motor 1.6 16 válvulas de 110 CV y caja manual de cinco velocidades. En diseño se destacan las llantas de aleación gris oscuro, las barras de techo Duster color gris claro y los faros antiniebla delanteros. En su interior el volante y palanca de cambios revestidos en cuero, sensor y cámara de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, cuatro levanta cristales eléctricos one-touch y tapizado específico, incluidos de serie en este modelo.

Un detalle exclusivo también de esta serie limitada es que cada uno de los 200 clientes que adquieran este Duster recibirán una camiseta oficial de Los Pumas.

Esta Serie Limitada Duster Los Pumas consta de 200 unidades y estará disponible en en 3 colores: Gris Cassiopee, Blanco Glaciar y Gris Estrella.

Su precio es de $880.736.

70 Comentarios

  1. Federico Matusevich dice:

    No se si será solo mi percepción, pero me parece que el sr conductor es “aftermarket” (o afterphoto)…
    Si no, ya se que necesito anteojos

  2. Daniel dice:

    $23000 más que la standard… Saladita la camiseta de los Pumas!!!😶😶😶😶

  3. Georgie dice:

    Ni loco pago veintitrés lucas más por una camiseta de Los Pumas…

  4. UNDERGROUND dice:

    Lindo fierro pero quedó un poco desactualizada comparada con la competencia. Dame una de las nuevas con ESP, 6 airbags y 4×4, con el nuevo motor 1.3 turbo y la compro con los ojos cerrados!

  5. MarceloLP dice:

    23500 + por la camiseta???
    Salía más barato ponerle el ESP!! (Con camiseta incluida también!!) 😂😂

  6. Seba73 dice:

    Prefiero la Privilege comun y una bolsa de un Nike Store con la camiseta adentro y 20 lucas en el bolsillo.

  7. GaloLAC dice:

    Lo unico destacable en el item pantallita, es que trae el ultimo media nav con android y apple y las otras Duster supongo que no…. La camiseta de los pumas debe estar $2500 cuanto mucho.
    Que le metan chimi a sacar la Duster II.

    PD: Espero que ninguna femina se ofenda que hay versiones especiales de la seleccion masculina de rugby y no del equipo de futbol femenino…

  8. UNDERGROUND dice:

    La ubicación de la pantalla es MUY INSEGURA en ese lugar: Te obliga a desviar la vista del camino completamente al tener que usar algo de la pantalla… A mi criterio hasta un ente como LatiNCAP debería restarle puntos de seguridad vial porque definitivamente aumenta las chances de pegarte una piña!

  9. tomasjrl dice:

    …. y tambien viene con un mp3 de los pumas cantando el himno…

  10. turbodiesel dice:

    Duster firme con el k4m🙄,como diría Troy mc clure:

    Y en este episodio de refritos 😂😂😂😂😂

  11. fedekun dice:

    Cc la homologacion de un modelo entiendo, incluye el motor con el que este viene equipado. Si quisiera por ej. Renault hacer una serie limitada de este duster con un motor diferente a los que se ofrecen en Arg., estaria obligada a realizar el tramite de nuevo?

  12. BonVivant dice:

    q se fumaron?. Mamita..

  13. eduardo_pm dice:

    Dos cosas, que desfavorecida que sale en la foto con ese plano tan bajo, esa rejilla low cost que deja ver el radiador da una sensación de abaratamiento terrible.
    Luego, esta Duster, ya en su final de ciclo, y con la nueva a la vuelta de la esquina, debe ser uno de los modelos que mas “versiones especiales” tuvo. recuerdo la dakar spirit, tech no se que, etc, etc.

  14. smagra dice:

    Guau….

    Tanto sale una Duster?

    • WNij dice:

      Brutal no? En España la Duster nueva generación base sale desde unos 13 mil dólares con impuestos, patente y transporte incluido, más equipada especialmente en seguridad y con una calidad percibida y real abismalmente superior.

  15. ALF dice:

    800.000 por un serio hinchado, viejo con el motor del Renault 19 y una camiseta de Rugby.

    Nos merecemos un dólar a 100000 pesos y a Amalia Granata no de diputada sino de presidenta

  16. AT dice:

    Ah, si me regalan una camiseta ahora salgo corriendo a comprar !

  17. ERNESTO429 dice:

    Mi teoría es que estas versiones las compran porque no hay otra en stock o por una oportunidad, como las versiones “la dolfina” de Peugeot, etc.

  18. maspapista dice:

    La camiseta más cara del mundo…

  19. gtaliano dice:

    la serie anterior de los pumas venía con el kit aventura , y era una 2.0 4×4.

  20. Renault 12 dice:

    No “trai” nada nuevo !!!! 😂😂😂

  21. Lucho78 dice:

    Detalles de maquillaje exterior cromado, un logo, alarma bluetooth y pantashita con sistema multimedia. Ah, incluye una camiseta de Los Pumas. Totalmente innecesaria esta edición. Todo sea por vender un poco más…

  22. Phenomenon dice:

    Encargado de planta:
    – Nos está haciendo falta espacio!
    Gerente de ventas:
    – Nos sobran 200 carromatos que no los quieren ni regalados.
    Jefe de marketing:
    – Tito!!!! Anda a comprar aerosoles plateados y si pasas por la salada trae también 200 camisetas de los Pumas!
    Tito (con cara reflexiva):
    – Está pensando lo mismo que yo…?
    Jefe de marketing:
    – edición especial baby!!!

  23. Juan I dice:

    Que necesidad habia, por diooo! Ayer vi el 2008 Sport THP a ese precio en un diario en Mendoza, es incomprensible.

  24. ChoFer0004 dice:

    Espejitos de colores para sacarse de encima las Dacia arcaicas con motor de Gordini!
    Lo peor es que en este país, hay tanto dolobu que las terminan vendiendo.

  25. Asolarin dice:

    Está cara la camiseta de Los Pumas…

  26. Federico dice:

    Super enchufado Dacia Argentina vendiendo estas porquerías Rumanas. Lo peor es que la gente paga 20 lucas extra por stickers y no lo harían si fueran solo mejoras en elementos de seguridad

  27. daro89 dice:

    mamita… 10 camisetas te comprás por el precio que acá te dan una

  28. Ale-G dice:

    Donde esta el “REGALO”???? =
    Stickers y una camiseta oficial, peroooooo …. Cuesta 23.336 pesos más.

  29. Ale-G dice:

    la palabra regalo, se entendería, si saldría el mismo precio que la PRIVILEGE

  30. davidr_1 dice:

    renault deja de humillarte solo sos una vergueza

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario