Vamos a la nieve: Renault

¿Cuándo y dónde?: Desde esta semana y hasta el 30 de septiembre en el Virgo Hotel de Las Leñas (Mendoza).

Modelos exhibidos: Koleos y Captur.

¿Qué hay de gratis?: Traslados gratuitos en Koleos y Captur desde el Virgo Hotel hasta el UFO Point de Las Leñas. Los clientes de la marca que tengan la tarjeta “Mi Renault” tendrán 15% de descuento en estadías, consumos y alquiler de equipamiento en el Virgo Hotel, el UFO Point y el Snow Rental de Las Leñas.

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault Winter Experience 2019

Hasta el 30 de septiembre Renault estará presente en la temporada de invierno 2019 en Las Leñas, Mendoza, presentando la acción “Renault Winter Experience”. Al pie de la montaña se exhibirán el Renault Koleos y el Renault Captur que serán la insignia de la marca en el reconocido Virgo Hotel.

Koleos es un auténtico SUV y se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global, sintetizando la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés, el confort y la tecnología intuitiva. El Renault Captur, por su parte, es un SUV que se define por su diseño, sensualidad y calidez.

Ambos modelos serán los protagonistas del servicio de traslado ofrecido por Renault de manera totalmente gratuita entre UFO Point y Virgo Hotel.

Durante toda la temporada los clientes miembros del programa Mi Renault tendrán beneficios exclusivos en el Virgo Hotel, UFO Point y en Snow Rental: con solo presentar su credencial disfrutarán de un 15% de descuento en estadía, consumos y alquiler de equipamiento.

Para seguir de cerca la acción Renault Winter Experience 2019 en las redes visitá el hashtag: #RenaultWinterExperience

***

10 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Igandini: ese hotel es de tu amigo Juan????

  2. bigger dice:

    El que va ahi no compra Renault, menos la Captur aberretada y la Koleos, que no se sabe que es o en que segmento meterla. El que va a esos lugares va en Audi, BMW y hasta Cayenne; las empleadas domesticas tienen Renault… y no precisamente esos modelos (caros al bledo), sino los berretas Sandero, Logan y el tan mentado, horrible, inseguro y asmatico Kwid…

  3. Asolarin dice:

    Sin ánimos de ofender, pero el que tiene un Renault no va a Las Leñas en temporada alta, con el delirio que cuesta. O tal vez lo tenga de segundo auto.
    Lamentablemente, Renault se encargó de defenestrar tanto la marca en nuestro mercado que lo primero con lo que se asocia el nombre es con un R12, ni siquiera con los primeros Clio franceses que entraron. Y si hablemos de Sandero, ya hablamos de Dacia.

  4. Federico dice:

    Faltaron los flamantes Dacia Advenchur. Se ve que hasta a la misma Renault le dan verguenza

  5. Hugo...El Magnífico dice:

    Como no llevan a la duster y al kwid??les da verguenza?? jaja

  6. nahumca dice:

    Aunque sea hubieran puesto una Duster/Oroch 4×4, son horrendas pero son lo unico que la gente puede comprar

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario