Nuevo Chevrolet Cruze 2020: ahora con WiFi y frenado autónomo de emergencia

General Motors presentó hoy en Brasil el nuevo Chevrolet Cruze Premier 2020. Se trata de la nueva versión tope de gama (se posiciona por encima del LTZ Plus) del hatchback y el sedán para el Segmento C (compacto). Las otras versiones más básicas seguirán sin cambios.

El modelo producido en la planta argentina de Alvear adopta muchos rasgos que ya se vieron en el Cruze norteamericano (ver fotos para comparar). Saldrá a la venta en las próximas semanas.

Las novedades más importante son la posibilidad de ofrecer WiFi abordo (mediante un router que permite compartir la conexión a internet con todos los pasajeros) y Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones (AEB). Todo esto será exclusivo de la nueva versión tope de gama Premier.

Es el primer Chevrolet fabricado en el Mercosur que ofrece este sistema de seguridad AEB, que frena el vehículo de manera autónoma, para evitar choques. Funciona entre 8 y 80 km/h.

Con respecto al rediseño, estrena un nuevo paragolpes delantero, con una toma de aire más grande y el emblema del Moño Dorado en el centro de la parrilla. Los faros antiniebla ahora están enmarcados por una pieza cromada.

En la parte trasera, la única novedad es que se reacomodaron los elementos internos de las ópticas y se agregó un friso cromado. Las llantas son de nuevo diseño.

La versión Hatchback (conocida como Cruze5 en Argentina y Sport6 en Brasil) ahora tiene un paragolpes delantero de diseño exclusivo, un poco más agresivo que en el sedán. Las ópticas delanteras no cambiaron.

En el interior, estrena una nueva pantalla multimedia de ocho pulgadas, con el sistema MyLink. Ahí se concentran las operaciones del sistema de WiFi, que opera con un chip 4G.

GM realizó una alianza con el proveedor Claro. Los planes tendrán costos desde 210 pesos mensuales. Habrá un período de prueba gratuito de 3Gb por tres meses.

La conexión WiFi será exclusiva para la versión tope de gama: Premier.

Otra novedad es que el sistema MyLink ahora permite conectar por Bluetooth a dos celulares al mismo tiempo. También se agregó un entrada USB extra en la consola central. La cámara de retroceso, además, ahora ofrece imágenes en mayor resolución.

La principal novedad mecánica es un pedido de muchos usuarios. Se agregó un botón para desconectar el sistema Start&Stop. Sigue con el conocido motor 1.4 turbo (153 cv y 245 Nm), con caja automática o manual, siempre de seis velocidades.

Autoblog está en Brasil para participar del lanzamiento regional del nuevo Cruze 2020, que incluirá una prueba de manejo en la pista de pruebas que GM tiene en Cruz Alta.

***

Nuevo Chevrolet Cruze Hatchback Premier 2020.

Nuevo Chevrolet Cruze Sedán Premier 2020.

El Hatchback se llama Sport6 en Brasil.

El emblema “Turbo” en rojo es exclusivo para Brasil. En Argentina lo tuvo apenas en las primeras unidades.

Nuevas asistencias a la conducción, incluyendo Frenado Autónomo de Emergencia.

Pantalla multimedia de ocho pulgadas, con router WiFi 4G LTE.

El cargador inalámbrico de celular ahora tiene bordes más finos, para recibir dispositivos más grandes.

El Chevrolet Cruze 2020 fabricado en Argentina se lanzará a la venta en las próximas semanas.

237 Comentarios

  1. Teniente Dan dice:

    Muy bueno lo del frenado autónomo de emergencia! Excelente que se pueda desconectar el start-stop!!! El auxilio sigue siendo temporal ?

      • Teniente Dan dice:

        Noo!! Siempre faltan 5 para el peso!

        • Sebad dice:

          Lo del auxilio temporal no tiene solución por mas que quieran, el Cruze tiene la batería en el baúl, necesitaría reformas muy profundas que calculo no quieren asumir.
          En lo personal ya van dos autos que tengo con rueda temporal y es algo que no me molesta, pero entiendo que haya gente que por el uso que le da, la quiera tener.

        • TGS dice:

          Y la titular pinchada de este Cruze II entra en el hueco del baúl?

        • Hewlett Packard dice:

          Si entra, tiene el hueco de una rueda convencional ocupada por el ruedin y un telgopor con las herramientas, como todos los Chevrolet.
          Ademas podrian haber aprovechado el restyling para hacer un portapatentes como la gente.. es un auto que no se diseño para tener una patente delantera, que les costaba hacer un espacio en la parrilla? Quedo genial el diseño pero ese portapatente parece un bumper de patrullero de CABA.

        • a231275 dice:

          @TGS justo ayer pinché una rueda. Entra pero tenés que sacar el telgopor con las herramientas. Además la llanta en el centro tiene el emblema de Chevrolet y si querés pasarla por el tornillo que sujeta el auxilio se lo tenés que sacar antes. El telgopor con las herramientas te van a quedar sueltas. Saludos.

        • Teniente Dan dice:

          Hewlett Packard si de verdad entra un auxilios homogéneo, tiene todavía menos sentido equiparlo con un ruedin

        • a231275 dice:

          En resumen, horrible tener que hacer todo el cambio, ni hablar en ruta con cosas en el baúl 🤬

        • TGS dice:

          Buena data, lo bueno es que podes ir y comprar una llanta + cubierta homogénea y tenerla en el hueco del baúl (las herramientas quedaran boyando por ahí…)

        • a231275 dice:

          La verdad que el resto (salvo algunos ruiditos en el interior) muy bien. Excelente relación precio/producto.

        • TURBITO dice:

          Yo podría criticarle un poco el ruido a rodadura a velocidades algo elevadas, pero mas de eso nada mas.

        • SP dice:

          @TGS es la medida a tomar si queres una rueda de tamaño identico. Lo hice en el Focus que tuve, y tambien ahora en el Mondeo.

        • Mani dice:

          En U.S.A directamente viene sin auxilio.

        • Teniente Dan dice:

          Mani en EEUU te lo acepto, acá no. Vivimos realidades distintas

        • TGS dice:

          Lo bueno es que esta la posibilidad de tener una titular en el hueco, yo no descartaría la compra de un auto que me gusta por tener auxilio temporal (vendí autos con el auxilio de fabrica sin rodar) pero entiendo que cada persona es un mundo.

        • AleS dice:

          Si entra la cubierta original en el hueco, entonces podría llevar las herramientas adentro como muchos autos hacen (con algún sistema de sujeción) y no llevar el telgopor como lleva. Así parece una medida de reducción de costos.-

        • Teniente Dan dice:

          Es una medida de reducción de costos! Pero bueno como dicen,, si entra en el hueco perfecto. Incluso prefiero llevar la rueda suelta en el baúl antes que andar sin auxilio

        • jebus_crazy dice:

          Tgs: no… me paso, no me la dijo nadie

        • Hewlett Packard dice:

          Si tal cual, tenés que sacarle el centro a la rueda (sale a presion) para que pase el fierrito. Otros lo que hacen es cortarle uno o dos cm al mismo para que entre la rueda boca arriba sin tener que sacarle el centro, o sacan el tornillo directamente. En cuanto a las herramientas, entran lo mas bien en el hueco de la rueda y se puede comprar una bolsita para meterlas ahi adentro y que no hagan ruido en movimiento. Tengo un Onix que es exactamente igual. Consegui la llanta de aleación original y en vez de comprar la bolsita para meter las herramientas corté con un cutter el telgopor para que quede de la misma medida del interior de la rueda. Una joyita.

        • Baldo1980 dice:

          Dato importante antes de sacar las herramientas para el cambio de neumático fuere cual fuere el auxilio sacar foto por que después es imposible ponerlo como cuando viene de fabrica y el ruedin ese feo va siempre con libras ni mas ni menos.

      • MarioYamaha dice:

        CC, felicitaciones, sos el único tester que puede contestar la pregunta referida a si una rueda pinchada entra en el compartimiento del auxilio temporal. Otros critican y hablan horas del tema y cuando se lo preguntan no lo saben.

        • MarceloLP dice:

          CC está en el Nivel 4 o Analista QA !!

        • AutoblogElMejorBlog dice:

          Es la mejor elección. En breve superara al Corolla, pues ya se puede incorporarlo a los taxis.

          Mi experiencia es buenisima. No le falta nada y en diseño no los cambio por ninguno. Tenemos un Hatch y un 4p. Al 4p le falta el techo corredizo, nada mas.

  2. Bilardista dice:

    Qué auto que me quita el sueño…me encanta.

  3. Ceesars dice:

    Bien por el frenado de emergencia.

    Ahora usuaria el periodo gratis pero despues ni loco lo pago, una estafa la verdad encima ademas te cobran también el One Star mas gastos incensarios.

  4. LeoZepp dice:

    Apa, lo estaba esperando.. esperemos que pueda hacer un test drive para ver que onda… y que los precios no se disparen.. jeje

  5. luk dice:

    Lo que tiene que hacer Chevrolet es descontinuar ese coche inmediatamente, un coche que no se lo vendes a nadie y nadie te lo quiere comprar, se ve obsoleto, ojalá que pronto tenga un sucesor o que lo conviertan en un crossover.

  6. Bruce dice:

    Lindo auto, y gran equipamiento. Pero el wi-fi lo veo totalmente innecesario.

  7. TGS dice:

    Lo mas cerca que estaremos de un Opel Astra, no me parece un auto feo y el 1.4T es un motor mas que acorde. Celebro las mejoras como el AEB y la desconexión del S&S.

  8. MarceloLP dice:

    Muy lindo el hacht!! Muy bien el frenado autónomo!!
    a 800/900 mil, no compra nadie mas un suv !!!!
    Dejen de agregar wi-fi – 4g a los autos y agreguen mas seguridad de serie!!!!!!

  9. Vorsprung dice:

    Muy bueno. Excelente equipamiento. Ojalá se venda bien.
    Poca competencia en en segmento.

  10. Georgie dice:

    Una belleza, lejos el sedán C más lindo que hay hoy en nuestro país. En este caso felicito a Chevrolet por evolucionar bien a un buen producto.

    • yiyo dice:

      Para mi Civic es mas lindo, y C4 Lounge a pesar de que ya hace años que esta en el mercado

    • TGS dice:

      Mmmm…de los generalistas yo elegiría el Cerato 4p o el difunto Focus III sedán.

      • Georgie dice:

        El Focus III no lo cuento porque crepó, me refería a los actuales y el C4 rediseñado dejó de gustarme, transformaron un bello sedán en una cosa horrorosa achinada…

      • Sebad dice:

        Para gustos los colores, pero el C4 Lounge actual es un espanto por el amor de Dios……
        El Civic si esta bueno.

        • Sebad dice:

          Aclaro que en estética esta bueno el Civic, pero no lo compraría nunca en en este país, con un 2.0 aspirado + CVT. El 1.5T estaba bárbaro, pero a precio de Audi, así termino.

      • Type_D dice:

        Me pasa a simple vista de ver al Cerato de atrás y confundirlo con el Focus. El Civic es el auto que elegiría.. Aunque le desconectaría las luces de posición de la tapa de baúl..

        • TGS dice:

          Jamás voy a entender por qué Chery no explota el parecido al Focus sedán del Arrizo 5, y mas ahora con el producto de Ford ya discontinuado.

        • Georgie dice:

          Me parece muy rebuscado el diseño del Civic… Ayer vi en el monumento un Camry (era de los nuevos seguramente) que me encantó porque, entre otras cosas; no le vi ese plástico simil madera espantoso que traían los anteriores…

        • TGS dice:

          El Camry nuevo es un autazo!! El otro dia vi uno en la Pana y de lejos pensé que era un Lexus no último modelo.

        • Type_D dice:

          Tal cual.. El Camry es un autazo hermoso.. Cuando lo vi la primera vez en la Ricchieri me costó identificar que era un Toyota..
          Por el lado del Civic, estimo que ya es hora de que vayan pensando en un restyling para el próximo año..

      • Hugo...El Magnífico dice:

        El Focus es un auto que por lo menos yo, no me explico porque se dejó de fabricar, un auto tan vendido!!!

        • Georgie dice:

          Los Ford Argentina deberían poner un parripollo… 😂😂😂😂

        • ezeq26 dice:

          Con una actualización en el motor y en las cajas, se hubiera seguido vendiendo. Estéticamente y equipamiento, 10 puntos (hablando del Titanium).

        • Georgie dice:

          Si, fue una decisión inexplicable porque no creo que con la Territory logren el mismo volumen de ventas que tenían con el Focus aunque habría que ver los márgenes de ganancia de uno y otro producto…

        • TGS dice:

          Sin delirios de grandeza como el ST/RS hubiera estado muy bueno que de seguir la fabricación del Fiesta KD en Brasil hubieran bajado el mismo EcoBoost 3cyl (125cv) a Pacheco y armar alguna versión de Focus III con ese motor y una MT6.

        • Georgie dice:

          Otro auto que destruyeron el Fiesta… Así como digo que Toto le paga el sueldo a Binotto y compañía quisiera saber quien le paga a los directivos de Ford Argentina… 😂 😂 😂 😂

      • jebus_crazy dice:

        Por calidad, No lo dudes; por equipamiento pierde con muchos de segmento, lo mismo que por precio
        A mí me partió al medio la devaluación, pero si no hoy tendría sin dudas un cerato y no me importa que en 3 años valga la mitad y lo que lo pague; tenía pensado tenerlo mucho tiempo

  11. luk dice:

    No se que tanto éxito tenga el coche en sudamerica pero por estos lados prácticamente no existe , lo van a descontinuar.

    • igandini dice:

      En un pais donde el Sentra se llama Tsuru y es un exito boquearla asi, mamadera. Datos que a nadie le importa

      • Sebad dice:

        Entre los 10 autos mas vendido de Mexico tenes el Nissan Versa, el Aveo, el Beat, el March, el Polo sedan…..
        Este Cruze es una nave espacial para 90% de los Mexicanos, se cree que vive en USA el personaje este.

        • luisrom2015 dice:

          Sebad sabias que en Mexico las ventas se divide por segmentos A,B,C, D ,E y F y ahi tu no mencionas a los compactos sabias que el lider de en ventas a los compactos es el Jetta despues le sigue el Mazda 3 y por ultimo el Forte y el Cruze nunca pego en Mexico en ventas habia consecionarias que hasta lo estaban “regalando” para que te lo llevaras ni aun asi amigo con todo respeto que te mereces si no sabes no comentes por decir algo informate bien saludos

        • Sebad dice:

          luisrom2015 entre los 10 autos mas vendidos en todo el 2018 estan esos autos que puse, eso habla del nivel de autos que compra un país, lo que claramente demuestra que son un país tercermundista (cosa que nadie duda), y el Cruze puede haber fracasado por razones propias o ajenas pero no puede ser considerado obsoleto, por lo menos en ese país…..

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          Luisrom y Luk. No voy a defender las descalificaciones personales pero uds deberían comentar teniendo en cuenta los contextos….. que sabemos y cuanto nos puede interesar sobre el mercado mexicano?….poco y nada. Solo lo que uds fabrican y venden acá, que por cierto esta siempre bien visto. Los que comprar Cruze, que son muchos en Argentina, tendrán más de un motivo para comprarlo y lo comparan con autos similares que se venden en nuestro mercado….no lo comparan con un Mazda. Sin ir mas lejos, he visto muchos Sentra en Mexico y acá no los compra nadie ( y no por eso voy a decir que es un mal auto).

        • FXC dice:

          En serio estas bardeando el mercado mexicano para defender el nuestro? Por favor, no podes ser tan limitado. Con solo decir q ellos tienen a Mazda deberia bastar para q entiendas tu error!

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          FXC, las limitaciones las tenes vos porque no entendiste ni un poquito de mi comentario. A ver ahora: yo no comparo el mercado de los paises. Yo sostengo que las evaluaciones de los compradores argentinos de cruze no la hacen pensando en si se vende bien o no en Mexico. Los que precisamente estan comparando son gente como Luk.

        • igandini dice:

          Que tiene que ver que tenga Mazda?? Peru tambien tiene Mazda, Colombia, para que queres uno si aca lloran por los repuestos y la reventa SIEMPRE!!

      • luisrom2015 dice:

        igandini amigo son opniones debes de respetar si quieres que te respeten

        • igandini dice:

          En que momento le falte el respeto ?? proba vos ir a un foro de mexico de autos y deciles cosas como ” el tsuru en argentina no se vende”Lo mio es datos no opinion, lo que aporta Luk es opinion.

    • Petardon dice:

      ideal para mexico Luc donde hay que pasar desapercibido para evitar secuestros, no se puede ostentar con algo mejor sin custodia

    • ezeq26 dice:

      Luk, el auto mas vendido en Mexico no es el Versa ? Digamos que su mercado, no es representativo de lo que podemos decir “buen gusto” . No tengo nada contra el Versa, me parece muy buen auto, pero creo que entandés a qué apunto.

    • gongarcia dice:

      @Luk, me llama la atencion cual es tu motivacion para participar en un blog de argentina. Si sos tan amable me podrias explicar que ganas o que buscas escribiendo aca.
      Muchas gracias

  12. cosme pablito dice:

    Muy linda trompa la del hatch

  13. Brembo86 dice:

    El hatch no está mal, pensé que iban a modificar el paragolpes y opticas traseras que son el punto más flojo en el diseño. No entiendo como siguen sin ofrecer el techo corredizo, aunque sea como opción en el sedán. Muy bueno que mejore el equipamiento de seguridad.

  14. Sebad dice:

    CC el hatch siempre tuvo una trompa diferente, por lo menos en latinoamerica, creo que en USA era exclusiva del RS.

    Buena lavada de cara, sutil para no diferenciarlo mucho del anterior pero con interesantes agregados como el frenado autónomo y el botón para apagar el S&S.

    Calculo que todavía no se sabe, pero si ese interior “chocolate” reemplaza al espantoso “te con leche”de los LTZ, es un puntazo. Prefiero el todo negro del LT, pero bueno, este parece lindo en fotos.

  15. igandini dice:

    Uno de los pocos autos que me compraria 0km junto al Focus ( que ya fue ) si tuviera un precio mas copado y mejor calidad interior.

  16. xx dice:

    Me encantaba el Cruze MkI. Me hacía acordar al Panamera.

  17. ale_pisanii dice:

    CC Alguna novedad respecto a los colores del interior y mejoras de calidad de encastres?

  18. fanegas dice:

    Al fin la desconexion del start stop
    Igual me parece que esperare al corolla g12 antes de decidirme

  19. hernanpm dice:

    un auto que siempre me gusto hasta que me subi a uno , y los plásticos de puertas me recordaron a una suran que supe tener, por otra parte el andar no me parecio destacado, en fin a nivel de diseño me parece impecable pero me decepcionó el contenido

  20. QuattroS1 dice:

    Genial poder apagar el start-stop, fue la principal causa de que no lo tuviera en cuenta. La versión LTZ+ ya estaba discontinuada?

  21. flemon 2.0 dice:

    Muy bien por la actualización….y por sumar la desconexión del start stop y el frenado autónomo este cruze es de los mejor de su segmento para mi le faltaría la versión rs una version bien base que traiga hasta tazas pero que mantenga seguridad y subir un poco la calidad interior y de andar que es bastante criticado después si me pongo muuuy exigente que el ltz +/premier ofrezcan caja mt en opción y que hagan un 2.0 vcdi que era una masa

  22. Petardon dice:

    si tubiese que comprar un auto, seria este, muy racional y encima, industria argentina

  23. Mauro dice:

    Excelente, quedó como el mejor del segmento por versiones, precio, equipamiento, motor y caja Mt6 y encima nacional.

  24. martinleandro dice:

    Queda pendiente el techo solar en el sedán, y el rediseño del paragolpes trasero del hatch.

    Si bien la mecánica no es turbo, me sigo quedando con el Cerato.

  25. Federico01 dice:

    Como usuario de un ltz+ sedán:
    Y el techo corredizo muchachos?
    Las llantas gris grafito del mío me encantan.
    Bien por el botón de S&S.
    Lo único que veo es que cambiaron resolución de dos pantallas adentro.
    Bien por el AEB, si antes te avisaba ¿Porqué no lo hacía el?

  26. Type_D dice:

    Tienen una tendencia asiática cada vez más marcada en el diseño. El hatch es más lindo… Igual, siempre es lindo ver un Cruze sedán de la primera generación.

  27. PabloF1 dice:

    Listo, se estaciona solo, tiene frenado autonomo…. o sea que es una soberana porquería. Das asco Chevrolet.

  28. androdelgol dice:

    Bienvenido start & stop desconectable. Hasta ahora la única forma que no se apague era manteniendo el desempañador delantero encendido.

    Junto al Corolla, de lo mejor del segmento
    LTZ+ se discontinuó?

    La redistribución de las ópticas traseras es al Cruze 2020 lo que el sombrero nuevo a la Stacy Malibú

  29. tomasjrl dice:

    Tan molesto es el sistema Start/Stop??

  30. jorgericardo dice:

    aguien tiene idea de la durabilidad de estos motores turbo?? q tal la reventa del cruze??

  31. Azul y Blanco dice:

    Por favor lo unico bueno es la desconexion del star/stop y el frenado automatico de emergencia, despues es el mismo auto. El sedan y ese interior es horrible.
    Tipico Chevrolet, nada cambio con este “rediseño” (paragolpes, distinta pantalla y wifi/4g y listo), pero bueno la gente sigue comprando espejitos de colores. Se esperaba mas, tecnicamente y mecanicamente todo igual. Nada que hacer con Civic Y Corolla proximo a salir.

  32. ezeq26 dice:

    Inncesario lo del wifi …
    Estéticamente, me agrada, bien lo del frenado autónomo y lo del botón para desactivar el SS (se ve que escucharon a los empleados, cuando hicieron la encuesta) , en los automaticos, es fácil de eludir.
    Lo de siempre, que se venda o no, dependerá de los precios …

  33. slcarra dice:

    Espero que cuando le toque el rediseño al LS y LT (sobre todo) le agregen los airbags de cortina. En su momento evalue comprar la versión sedan y por precio era el LT pero me tiraba para atrás que tenía solo 4 airbags y saltar al LTZ eran unos cuantos mangos más porque además de los airbags cortina agregaba cosas que no eran lo que a mí me interesaba en ese momento.

  34. Hugo...El Magnífico dice:

    Hermoso me encanta el Cruze, ese tablero de 4 agujas me mata!.en interior es muy delicado!

  35. ERNESTO429 dice:

    bien por las mejores, venía a pelearme con los sucios que se quejan del color del interior. Las fotos son en movimiento para que no se vean las llantas, van a agotar stock de lo que hay y luego le mandan las nuevas, o le mandan las nuevas un tiempo y después se sacan de encima el stock de las anteriores.
    Hay que saber nada de autos para comprar una Tracker antes que un Cruze.

  36. Federico dice:

    210 pesos por 3gb? Estan faseados, pongo un chip de tuenti que por 290 tengo 6 gigas

  37. Marco_ab dice:

    Me gusta como quedo la trompa del Hatch y excelente por el boton para desactivar el Stop/Star. El interior todo negro como viene el LT es el mas lindo, este chocolate también me agrada aunque el volante negro con el hilo en otro color queda medio fulero. En el sedan esperaba techo y un paragolpes trasero mas agresivo, sin llegar al plastiquerio negro excesivo del Hatch. Espero que tambien mejoren la linea de montaje y algunos defectos y ruidos del actual.

  38. Locoauto dice:

    Quedo muy lindo el 5 puertas. Lo mejor el botón que desconecta el apagado del motor

  39. felipe741 dice:

    Me encanta el cruze, es uno de los autos que compraría sin lugar a dudas… lástima que no me alcanza, ni cerca…

  40. ANCD7 dice:

    Cómodo, seguro, eficiente, moderno y a buen precio. Habrá gente a la que no le guste porque es Chevrolet, pero es un producto global al que le han puesto muchas fichas, y para ser un sedán mal no le ha ido.

  41. FERPA dice:

    Tuve el coreano y la verdad una hermosura Salvo el consumo y que tocaba en cualquier cordón ..esa es la contra… No se la altura de este pero supongo será bajo también.. ya me voy a las suv y dejo los sedanes veremos si me gusta o no.. igual ya compré así que tres añitos mínimo y si el trabajo aguanta la/lo voy a tener..

  42. Marco_ab dice:

    En el mercado yanqui el sedan viene con paragolpes delanteros y traseros del Hatch, suma un boton de apertura de baúl ubicado arriba del parlante de la puerta del conductor y una aberración total el freno de mano pasa a ser de pie en vez de electrónico como debería ser y para subir y bajar de marchas en la AT tiene una tecla +/- arriba del pomo de cambio (el lugar mas complicado de todos) Una Levas le vendrían bien para al AT.

    • jebus_crazy dice:

      A mí me gustaría el freno de estacionamiento en el lugar que lo ponen los Yankees, ganas lugar en la consola central que es lo que más usas
      Ni te hablo que en los automáticos le volaría al diablo la palanca de cambio le pondría botones y levas al volante. O caso contrario como en algunos Mercedes, la palanca al volante (o como en los años 60 y 70)

  43. Pablo_GS200 dice:

    Excepto lo del auxilio, son todas buenas noticias. La trompa del 5P está más lograda, al menos para mí. Lástima que siga sin ofrecer techo en la versión sedán.
    Lo tendría en cuenta para reemplazo de mi actual auto, aunque esperaría el nuevo Corolla a ver que ofrece.
    Slds.

  44. axelscasso dice:

    Hermoso vehículo!! Ahora bien, que tristeza acostumbrarse a una y solo una oferta mecánica. Sería perfecto si me ofrecieran una motorización turbodiésel

  45. Ale-G dice:

    Lo bueno de chevrolet, es que en vez de discontinuarlo, APUESTA CON EL NUEVO CRUZE., (Caso contrario a: FOCUS, 408, 308, FLUENCE). Quedaran de los mas vendidos… CRUZE, COROLLA, VENTO!!! … Mas ventas para estos 3 !

  46. Ale-G dice:

    Tuve el CRUZE Coreano Turbodiesel, una bestia como acelera!

  47. MarioYamaha dice:

    CC, felicitaciones, sos el único tester que puede contestar la pregunta referida a si una rueda pinchada entra en el compartimiento del auxilio temporal. Otros critican y hablan horas del tema y cuando se lo preguntan no lo saben.

  48. juancam dice:

    Tengo uno con 24 meses y aparentemente se me acaba de palmar la batería que creo que sale unas 14 lucas, autos anterior 0km se bancaron la batería de fábrica 4 años , la próxima compra voy a tener en cuenta la experiencia.

  49. Sebad dice:

    El color del hatch seria el que compraría hoy si se lo agregan en Argentina, ahora el color del sedan mmmmmm

  50. Emanuel dice:

    Por mas restyling que incluyan como novedad mayor seguridad en vez de agregados a la multimedia, conexiones y demás. Bien por Chevrolet que agrego el AEB.

    Respecto al Cruze, lo pongo en el top de los C por diseño, motor y caja. El Ecotec turbo empuja de maravillas y la automática convertidor de par anda realmente muy bien. Hoy lo prefiero por encima de Corolla y Focus.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario