La Fiat Toro 2020 ya está en los concesionarios

FCA lanzará a la venta en los próximos días en la Argentina la Fiat Toro 2020. Se trata de un leve restyling de la pick-up compacta importada de Brasil. El modelo presentará sutiles cambios estéticos y mejoras en el equipamiento.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Chonino, paparazzo de Autoblog, y muestran a los primeros ejemplares de la Toro 2020 que ya llegaron a los concesionarios.

El principal cambio estético se aprecia en la trompa, con un rediseño en la parte inferior del paragolpes, que ahora tiene forma de “U” invertida y un aspecto más agresivo. Además, en el interior, estrenará una nueva pantalla multimedia de siete pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto.

Se espera que la Toro 2020 llegue con una ampliación en la gama de versiones. En Brasil, por ejemplo, se incorporaron las series especiales S-Design y opciones de accesorios como “tapa de baúl”, que ofrece un cierre más hermético para la caja de carga.

El equipamiento y los precios se conocerán al momento del lanzamiento oficial.

***

Nuevo diseño de paragolpes delantero. La nueva Toro 2020 ya está en los concesionarios.

Este rediseño de la Toro ya se ofrece en su país de origen, Brasil.

Incluye accesorios como la versión Ultra, con caja de carga cerrada e integrada a la carrocería.

Se abre como la tapa de un baúl y conserva el portón trasero de doble hoja.

104 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Cada vez más linda y esa tapa rígida la veo más interesante que la primera vez que la vi.

  2. GBL dice:

    Zafa el rediseño, porque no le arruina nada del original.

    El otro día vi una freedom automática, y venía con los espejos y las manijas en color negro, pero no brillante, sino opaco. También le sacaron el antiniebla trasero, trayendo ahora 2 luces de retroceso (lamentable esa pérdida). Estoy hablando de modelos pre-restyling.

    • flemon 2.0 dice:

      si sacan una con estética base con manijas y espejos negros mate caja mt y tazas en lugar de llantas como las primeras freedom y motor 1.8 sería un golazo….ahora lo dé los antinieblas traseros como mencionas es penoso otra cosa que no me gusta es que no ofrezcan la caja mt en todas las versiones aparte de la automática más allá del problema en las unidades manuales también ofrecer el 2.4 como en Brasil por otro lado me gusta la versión con baúl onda sedán la verdad

  3. Teniente Dan dice:

    Hermosa! Muy útil el nuevo paragolpes negro para cualquier toque de estacionamiento. CC el auxilio sigue siendo temporal? Abra de vuelta versiones con caja manual ?

  4. Rodrigo dice:

    Le quedan muy bien las 18″, la deja “mas paradita”.
    Pero con ese agregado de la trompa no entra en mi casa, por eso elegí principalmente la toro.

  5. FedeConcordia dice:

    Buen día. Si bien se sabe que no es una vehículo de trabajo 100% pesado, habría que ver en vivo y en directo (cuando, si es que la traen) cuanto de difícil es sacar y colocar esa tapa. Porque si en una eventual carga voluminosa, no se puede sacar, estás al horno?.
    En cuanto a diseño, es muy subjetivo, a mí me gusta todo, menos los faros delanteros, no se po qué, pero no me gusta.
    Y la puerta trasera no me termina de cerrar. Si querés transportar transitoriamente algo medio largo, la tapa quita superficie de apoyo. (No vengan con que no se puede circular con la tapa abierta, que esta prohibido y demás).

    • iPursuit dice:

      Lo de los faros, si bien puede ser algo no muy estético a lo que estamos acostumbrados, me di cuenta que esta, junto con por ej. la C4 Picasso y otros con el mismo formato, molestan mucho menos en los espejos o cuando venis de frente, ya que están mas abajo en la trompa. Si no fíjate que molesto es tener una Ranger/Hilux/Amarok atrás e intentar mirar por los espejos.

    • ILarq dice:

      La tapa convierte a la chata instantáneamente en una No chata… inentendible. Salvo para los que quieran decir que tienen una chata, pero en realidad no es chata, ni auto… Igual lo justifico “algo” mas en una Toro que en una Mid…

      • Pela76 dice:

        Al que necesita un baul grande le sirve mas, debe andar por los 900lts, el doble que un sedan, con cúpula te queda un SUV pero con real capacidad de carga pues una Tiguan allspace carga menos de 500 a la bandeja. Yo a una ranger le puse una de esas tapas, creeme que lo llenaba a los mas de 1000lts, solo me resultaba muy incomodo el porton tipo pickup pues soy petiso. Luego le puse una cúpula y le modifique el porton haciendolo break, me quedo super comodo, meto bicis y todo. Tengo MUCHO mas espacio que una SW4 y similares prestaciones por mucho menos plata. Le estética?, horrible……….. todo no se puede.

  6. Vorsprung dice:

    Muy buenas las mejoras. Pero…. cuanto costará?
    1.5 o más?

  7. luk dice:

    LLegaron tarde, esa tapa americana de la caja es obsoleta y anticuada , lo de hoy la tapa plegable que cierra en dos o tres secciones .

    • Osmodiar dice:

      Sin dudas siempre llegamos tarde, tenemos vehiculos de generaciones mas viejas que el resto del mundo, no es ninguna novedad. Por algo somos 3er mundo, 4to o ya no se donde estamos…

      Pero es lo que hay, y posiblemente a partir de ahora haya menos…

    • Pela76 dice:

      y hay mejores que esas, en brasil hacen unas tipo cortina electricas que no son como las que compras aca, son estancas y podes saltarle arriba que no pasa nada. Esas plegables no son del todo cómodas, tenes que andar soltandole las trabas por seccion subiendote a la caja. Como baul es mas comoda esta, para eventual carga vertical es mejor la que decis vos. Para todo concepto las roll electricas que digo. Mi opinion……..ojo

  8. Cabra Horco dice:

    Para mi el problema insalvable es la tapa doble hoja. Es imposible cargar dos motos de enduro. Aqui en el NOA no parece estar prohibido ya que todo el mundo lo hace.

  9. luk dice:

    Si mal no recuerdo, Ford patentó primero ese portón trasero doble hoja en su lincoln blackwood.

  10. Nerviozzo dice:

    Cada ves mas linda y el motor turbodiesel que trae es excelente (mas alla de los que no saben como funciona la regeneración del filtro)… Aun estoy a la espera de la SUV que prometieron en base a la Toro, algunos renders se muestran muy prometedores

  11. TGS dice:

    Linda camioneta, con la versión SUV de la misma también tendrían un muy buen producto. Veremos si se animan…

  12. hernanpm dice:

    los precios serán informados…. cuando seamos un país serio

  13. Gor2 dice:

    Creo que ha madurado en su punto justo, tanto en diseño como en equipamiento, seguramente si sale una tercera generacion, con el afán de mostrar algo distinto, la terminen arruinando como pasa en muchos otros casos

  14. carlos dice:

    Le aumentan el paragolpe y le ponen la patente adelante sin proteccion para que se banque todos los toques. Son unos genios los que diseñan los autos nuevos.

  15. martinleandro dice:

    Llega al concesionario, pero no te la pueden vender.

    Lindo país Argentina…

  16. LuiFa® dice:

    Esperaba un rediseño más importante y por eso la estaba aguardando, pero es muy leve. Para la segunda generación debe faltar bastante.

  17. jesuss1920 dice:

    Los precios en Argentina deberían poner en dólares. Así uno no anda con la calculadora todos los días.

  18. Suave dice:

    Espero que le pongan mejores cubiertas, bastante dejan que desear las que trae….

  19. yoselin1 dice:

    Disculpen, todos estos comentarios son algo marginal y relativo , lo mas importante en Argentina es lo que opinan ‘los mercados’ sobre la nueva Fiat Toro

    • QuattroS1 dice:

      Algún día te darás cuenta que “el mercado” sos vos y no lo vas a poder creer.

      • Tuerca Floja dice:

        Exacto, y que la “fuga de capitales” es también aquel que compra dolares y los guarda en el colchón.

      • martinleandro dice:

        ese “mercado” del que hablás, es una entelequia compuesta por 50 tipos detrás de una PC…atenti.

        • astonmartin dice:

          Tal cual.
          Acá machacan tanto con «los mercados», el humor de «los mercados» la euforia de «los mercados» que cansan.
          Algún día alguien pensará en las personas y este país será mejor.
          Linda la Toro, es un vehículo que tendría. Ese Diésel es una masa.

        • QuattroS1 dice:

          Yo que ustedes reviso los números de ventas minoristas de divisas de los bancos, se van a sorprender. O si los $160000000 que se desarmaron ayer pasan a dólares, con lo que eso implica, es una operación de JPMorgan? Es hora de mirar el espejo en vez de la ventana y dejar de esperar regalos, cada uno cuida lo suyo y está perfecto.

        • martinleandro dice:

          Quattro, no sé qué edad tenés, pero después de leer el libro en el silencio de la biblioteca (algo que por tus comentarios, veo que hacés y bien), hay que salir al mundo a explicarle de manera sencilla pero contundente a las pymes que nos rodean, qué hacer para que el contexto no te coma el hígado.

          Durante años mi primer lectura del día eran Ámbito y Cronista en sus versiones papel, es decir, cuando no eran pasquines comprados, justamente porque de “instrumentos” y “posiciones” también entiendo. Y mis clientes no son entidades de beneficencia.

          Pero detrás de los “instrumentos” y las “posiciones”, hay una economía real que funciona y que tarde o temprano, hace que los papeles suban o bajen su valor…no hay magia.

          te vuelvo a repetir: el “mercado”, el “círculo rojo” y demás, son entelequias que a la hora de votar, suman lo mismo que el que viajó en la SUBE, es decir: UNO.

        • QuattroS1 dice:

          Totalmente de acuerdo, pero no entiendo a dónde querés llegar.

  20. fede79 dice:

    Deme dos, total el Alberto ya dijo que con los intereses de la Leliq nos compra camionetas a todos.

    • fede79 dice:

      Quiero mis cosas gratis Alberto. Quiero mi asado a $90 y pagar $50 de luz. Vamos, estoy esperando.

      • LuiFa® dice:

        Aquí por mi zona los Corralones ninguno te quiere vender absolutamente nada, los comercios retiraron las etiquetas de precios de lo que exhiben, algún comerciante en el Blogcito que opine. Va ser difícil llegar hasta din de año en estas condiciones. Ingresen a ML y observen que algunos aumentaron los precios de manera exagerada y otros directamente pausaron las publicaciones.

        • QuattroS1 dice:

          No vendo ni bajo amenaza. Otro mes de estudio en el sillón.

        • ezeq26 dice:

          Un ejemplo, de algo no tan necesario. Led Samsung 32 – $ 14.999 el Viernes pasado, hoy $ 17.999 … Septiembre del año pasado? $ 7.499.-
          Ah si, armado en TDF.

        • LuiFa® dice:

          Gracias Quattro, quería tener la opinión de un comerciante 👍

        • martinleandro dice:

          El aumento exagerado no es la solución, ya que estás en un contexto recesivo y el mercado no absorbe el aumento.

          Tampoco lo es la cancelación de ventas, porque tal vez te convenga resignar rentabilidad (o hasta incluso perder), a tener que salir a financiarte al 85 % como se está negociando hoy martes, para pagar sueldos.

          Si no sos un vendedor de productos de consumo masivo, tenés que trabajar golpe por golpe. Cada operación debe ser analizada. Lesionar la relación con clientes o proveedores en un momento de turbulencia, puede significar una oportunidad para tu competidor.

          Lo que dice Quattro puede ser un suicidio comercial.

        • QuattroS1 dice:

          Lo que dice Martín es tal cual. Se analiza uno por uno y se habla más por teléfono que otra cosa. Tengo confianza con mis clientes y la mayoría no son ningunos despistados, así como me vengo bancando demoras en los pagos desde hace meses y lo comprendo ellos entienden que a menos que sea un pedido muy puntual y urgente no voy a regalar mercadería. Son negociaciones diarias en las que se arriesga mucho, porque la tentación de vender siempre está. Muchos lo hacen y después te enteras que se funden, más de un viejo lobo se me reía en la cara “porque hace cuarenta años que trabajo de ésto pibe” y hoy está en la lona. El pibe con paciencia y despacito sigue en carrera.

      • ILarq dice:

        Esperalo nomás… van a pasar mas cosas que con Mauri… después a no quejarse…
        Somos un país de vagos de bolsillo egocéntrico que no vemos mas allá de la esquina. Asi nos va… Cada vez peor, y así seguirá. Educación? para que? si a nadie le conviene, ni nadie la quiere.

  21. Hugo...El Magnífico dice:

    Alberto todavía no entró y ya se peleó con Bolsonaro jajajaja.. exelente futuro Mercosur y apertura al mundo.!!

  22. tomasjrl dice:

    autos encanutados para todEs

  23. NACHOOFF dice:

    La van a tener de adorno.

  24. Gero Abarth dice:

    Quedo muy bien, esa ” barra” falsa en el paragolpe para mi le da mas sensacion de robustes, y bien por cambiar la multimedia, esa de 5 ya era muy obsoleta, lo q espero q cuando salga el restyling profundo es q tenga faros full led o de xenon se veria mucho mas linda y mejoraria la seguridad, pero bueno toro tiene para pelear para rato y volver a ser una de las pick ups mas vendidas, es un excelente producto q lo merece.

  25. TOYOFIAT2020 dice:

    No veo la hora de volver a tener una Fiat Toro, el mejor vehículo que tuve en la historia por lejos, no el más duradero sino el mejor, duradero la Hilux sin dudas con 600 mil kms. sin destapar y la mayor de las eficiencias para el trabajo duro pero con la Toro eran el complemento perfecto; el próximo restyling e incremento de potencia en el 2.0 Multijet de 170 a 200 cv, si esta economía tan inestable me lo permite, de seguro vuelvo a adquirir una Toro Volcano para trabajar y viajar junto a la Hilux (aunque ésta última para los trabajos más pesados), me hace falta nuevamente una Toro que lamentablemente tuve que vender este año para comprar la Hilux nueva hace 3 meses.
    Saludos!!

  26. flemon 2.0 dice:

    Muy linda la verdad está….como dije arriba me gusta mucho esa versión tipo sedan y la famosa suv que se estaba gestando debería ver la luz algún día le tengo bastante fe en cuanto a los reclamos simplemente tendrían que sacar una version bien base o sea caja mt tazas en las ruedas Y motor 1.8 después la caja mt debería poder elegirse en cualquier versión más allá del problemita que hubo y por último traer tambine el 2.4 sería un lindo motor para este bicho

  27. Emanuel dice:

    Siempre me gusto, salvo la parte trasera (el combo diseño + ópticas lo veo muy bobo respecto al agresivo frontal, gran contraste queda). VW es la única competencia que esta por venir a este segmento a futuro? Para mi la mayoría de las automotrices deberían apostar a estas chatas, están durmiendo.

  28. Mick Racing dice:

    Hermosa chata… cada vez más linda.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario