Recall para la VW Saveiro

Por medio de cartas enviadas a los clientes, VW Argentina llamó a revisión a los propietarios de la VW Saveiro. Es por problemas en los frenos.

Ejemplo de carta, a continuación.

***

(Gracias a V.B. por el dato)

31 Comentarios

  1. hdvz dice:

    Se venía salvando pero… al taller chinvenwecha.
    Los que la tienen la adoran igual que a la strada

  2. Ceesars dice:

    Estimado cliente, le mandamos esta carta para devolver el dinero…. dijo VW nunca.

  3. jebus_crazy dice:

    Segundo párrafo podrian reemplazarlo con: detectamos un problema con los frenos, si todavia no se estampo contra algo o caso contrario, se mato (y el que lee esto es la viuda), le revisaremos y solucionaremos el inconveniente. Si es la viuda, le mandaremos un jamon de cortesia.
    En ambos casos, le daremos un bidon de 4 lts de shell helix X5 (o si es la viuda, puede optar por una membresia gratis de Tinder plus por 6 meses)

  4. ALMAGRO dice:

    Traducción: “vení , sino, te vas a hacer pelota”, ja. Saludos.

  5. Georgie dice:

    Ya era raro una semana sin recalls… Bien por VAG, superándose siempre… 😂 😂 😂 😂

  6. MarceloLP dice:

    pff, bloqueo, desprendimiento….error de montaje. Y arriba anda una familia…

    PD: Moviéndose un poquito (la mano o el cuerpito), no da la “sombra” en la imagen retratada…

  7. Daniel dice:

    Volkswagen tiene más gente trabajando en el departamento de recalls que en el de diseño.

  8. Daniel dice:

    No se como lo averiguan, pero hace muchos años compré usado un Civic (año 2004, Civic 2000). A los pocos días, recibo una carta/encuesta de Honda Argentina con respuestas postales pagas, preguntándome si había utilizado el service oficial por alguna cuestión del auto y también otras preguntas generales sobre el auto y la marca. VW te toma de cartero para que encuentres al nuevo dueño y le avises que se puede matar por un problema en los frenos. 😖😖😖😖

    • Mass dice:

      Debe ser una cuestion de numeros. La cantidad de Saveiro vendidas es muchisimo mas grande que la de Honda Civic 2000.

      • Daniel dice:

        Independientemente de los números, que obviamente favorecen a la Saveiro, mi comentario apuntaba a la info que maneja Honda como para, a los días de un cambio de titularidad, mandarle una carta al nuevo usuario de la unidad (que además fue comprada en una agencia independiente).

        • Mass dice:

          Por eso. Contactar a compradores de Civic 2000, no es lo mismo que contactar a todos los compradores de VW Saveiro. Es una cuestion de cantidad. Si vas a hacer un recall de Camaro podes llamar a todos los dueños, si vas a hacer el llamado a un Clio es otra cosa.

        • Daniel dice:

          Pero si es lo que acaba de hacer VW, salvando que lo hizo a través de los titulares originales y probablemente no actuales. CC te invitaría a leer la nota completa.😂😂😂😂

  9. Marco_ab dice:

    Buen Día!! Pinzas en los frenos traseros? Trae freno a disco atrás la Saveiro? Hasta donde sabía venia con tambores. Una pavada, hay algun VW actual sin Recall?

  10. Seba73 dice:

    a ver si entendi, estan mal sujetadas las campanas y pueden soltarse las piezas internas llevando a que se te bloquee la rueda? piolon….
    Volkswagen no anda con chiquitajes…nada de fallas pedorras en un foquito o mala instalación de un aislante…cuando parecía que iban a terminar la semana sin recalls, sas….
    Debe estar contento Luk, esta vez no le toco a un mejicano..

  11. Serucci dice:

    En cualquier momento recall por las “aeroventilas”

  12. JCH dice:

    CC: esta campaña fue lanzada el 21 de Enero de 2019. Como pasaron los 6 meses desde su lanzamiento los Concesionarios enviaron una segunda carta a los que quedaron pendientes. La primer carta la envía VW apenas landa la campaña. Esta bueno que lo difundan

  13. CavallinoRampante dice:

    El unico modelo que se venia salvando, de terror esta marca adorada por los Braian y las Yenni.

  14. Type_D dice:

    No colocar bien las cosas.. Me hizo recordar a los mecánicos de HAAS cuando ajustaron mal las ruedas de los dos autos…

  15. Asolarin dice:

    El recall debería ser por no haber ofrecido un motor diesel en esta versión. Y la Strada está haciendo la misma estupidez. Se olvidan que es un vehículo de trabajo y que el torque del gasolero no está en estos motorcitos? Amén de consumos y autonomía, claro. Esto no lo compensan con una relación más cortita de caja.

  16. Hugo...El Magnífico dice:

    Hasta que éstos se den cuenta del problema, los usuarios de saveiro, si en realidad el problema existe, ya se hubiesen matado todos !

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario