El Mini 60 Years Edition ya se puede reservar en Argentina: equipamiento y precio

BMW Group Argentina anunció hoy la preventa del nuevo Mini 60 Years Edition. Se trata de la edición limitada que celebra las seis décadas de la marca británica. Esta versión llegará a nuestro mercado en “un reducido número de unidades” y ya se puede reservar por 50.900 dólares.

Este lunes 26 de agosto se celebrarán en todo el mundo los 60 años de Mini y esta será la manera de festejarlo en la Argentina. La 60 Years Edition está basada en el nuevo Cooper S, que se lanzó a la venta en marzo pasado (ver equipamiento y precios). Autoblog ya probó la versión Look JWC (leer crítica).

Los detalles del equipamiento del 60 Years Edition se informan en el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Los 60 años de Mini se celebran este lunes 26 de agosto.

***

Comunicado de prensa de BMW Group Argentina
Mini celebra sus 60 años con una edición limitada disponible en Preventa en Argentina desde el 26 de agosto, día de su aniversario.

Buenos Aires, 22 de agosto de 2019 – MINI, el fabricante británico de vehículos Premium el próximo 26 de agosto celebra su 60 aniversario con una edición limitada, el cual arribará a Argentina con un reducido número de unidades. A partir de ese mismo dia, MINI 60 Years Edition estará disponible en Preventa en un único catálogo 3 puertas Cooper S a USD 50.900, con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000kms, lo que ocurra primero.

Sólo un número reducido de esta versión limitada 60 Years arribará a la Argentina. Ofrecerá un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), capaz de erogar 192cv acoplado a una transmisión de doble embrague con 7 velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante.

Un original que se reinventa constantemente, firmemente arraigado en la tradición pero siempre abierto al cambio: esto es MINI, 60 años después del lanzamiento del pequeño vehículo británico que trajo popularidad mundial a propiedades únicas como el “go-kart feeling” y el uso creativo del espacio. Para celebrar este aniversario, la tradicional marca británica presenta un modelo de diseño que destaca sus orígenes y el carácter ágil de MINI. Con las características de diseño y equipamiento que son de alta calidad y exclusivas, la edición MINI 60 Years expresa el espíritu deportivo de la marca.

Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente. El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium El color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo. Las líneas en el capot con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas exclusivas en la versión “60 Years Spoke” de dos tonos terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.

El llamativo logotipo de 60 años del modelo aparece no sólo en la línea izquierda del capot, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. En el interior del vehículo, el logotipo también se encuentra en los apoyacabezas delanteros y en el volante. Asimismo, el diseño del aniversario se puede observar en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor. El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

De este modo, MINI ratifica nuevamente la esencia que la hizo única en su segmento: un estilo de diseño inconfundible, la mejor tecnología disponible y una sensación única de diversión al volante. Todas cualidades que lo convierten en un compañero ideal para el manejo urbano.

***

VIDEO: Mini 60 Years Edition

42 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Un auto que me encanta!!!!
    Un precio que no……
    Feliz cumpleaños!!!

  2. gongarcia dice:

    Yo tengo uno cabrio… es lo mejor q te puede pasar …

  3. TGS dice:

    Para ser una edición aniversario la verdad que deja gusto a poco, con el viejo MC40 no festejaban ningún aniversario y les quedó 20 veces mejor…!
    Las llantas son un espanto, parecen de una versión entrada de gama.

  4. PabloAG dice:

    Así como está en color verde, excelente.

  5. Georgie dice:

    Una preciosura en ese verde y esas llantas simples me encantan, nada grasadas color negro ni firuletes raros.

  6. Chris dice:

    casi 3 palitos!!! una ganga…😱😱😱😱

  7. Mczee dice:

    Casi 3 millones de pesos!!!
    No se devalúa maaaaaaaas!!!

  8. MarceloLP dice:

    Que buena foto!!!
    Recién me doy cuenta y aprecio, el contraste entre el pasado y la modernidad, reflejada en los edificios !!!!
    Excelente!!!!

  9. FXC dice:

    Sigue vigente el Mini, aunque ya demasiado Maxi.

    El primer nuevo Mini es el mas lindo.

  10. JoseLuisR dice:

    Que belleza si vendiesen el otro. En Rosario hace algunos meses me vengo cruzando uno ’70 – ’80 (perdon, no se diferenciarlos) y justo anoche me lo crucé. Que buen estado en el que lo tienen, un sueño.

  11. daro89 dice:

    en el color que debe ser… ahora, un mini debería venir con más pedales que una bicicleta

  12. Andee dice:

    Mini tendría q revivir la vieja carrocería como un citycar 100% eléctrico.

  13. Joa 2001 dice:

    Q auto q me vuelve LOCO😍. Me fascina, y esta versión en ese color es la panacea. No me importa q sea caro, debe valer cada centavo. El diseño q tiene encima es genial, esas ópticas traseras son maravillosas. Me cierra x todos lados, algún día me voy a dar el gusto de tener uno de esta generación
    Saludos 😁

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario