En el garage de Autoblog: Volkswagen Vento GLi

En mayo pasado, Volkswagen lanzó a la venta en la Argentina el Vento GLi. Se trata de la nueva generación del sedán deportivo para el Segmento C (compacto). Las características, equipamiento y ficha técnica se publicaron acá.

Con un precio de 2.03 millones de pesos, el GLi se posiciona al tope de la gama del Vento, que tiene valores desde 1.35 millones de pesos.

Las diferencias mecánicas son importantes. Mientras los Vento Comfortline y Highline tienen un motor 1.4 TSi (150 cv y 250 Nm), con caja automática Tiptronic (convertidor de par y seis velocidades), el GLi tiene un 2.0 TSi (230 cv y 350 Nm), con caja automática DSG (doble embrague y seis marchas). Además, el GLi tiene eje trasero multibrazo, mientras que los 1.4 tienen eje de torsión.

Sin embargo, las diferencias estéticas son pocas y puntuales. El GLi se destaca por tener llantas de 18 pulgadas (en lugar de 17”), parrilla negra con detalles rojos (en lugar de cromada), spoiler deportivo sin faros antiniebla, zócalos laterales, spoiler sobre la tapa del baúl y difusor trasero con doble salida de escape redonda.

Cuando fuimos a buscar la unidad de pruebas para Autoblog, en el estacionamiento de Pacheco nos encontramos con un Vento 1.4 Highline y un Vento 2.0 GLi. Fue una buena oportunidad para mostrar esas diferencias.

La crítica completa se publicará la semana que viene,

C.C.

***

A la izquierda, Vento 2.0 TSi GLi DSG. A la derecha, Vento 1.4 TSi Highline Tiptronic.

Izquierda, Vento 1.4 TSi Highline Tiptronic. Derecha, Vento 2.0 TSi GLi DSG.

En Autoblog ya probamos el Vento 1.4 TSi Highline Tiptronic. Leer crítica.

El Vento GLi cuesta 2.03 millones de pesos (descargar ficha técnica y equipamiento).

La crítica completa se publicará la semana que viene.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

249 Comentarios

  1. Mczee dice:

    ¿Se terminó el stock de llantas agradables en VW?

    • Bilardista dice:

      No se venden maaaaaaaaaasssss

      • ILarq dice:

        No podrían hacer al Highline con éste motor, caja y suspensión? Es decir un GLI pero menos feo…

        • Emanuel dice:

          Con el 1.8 TSi andaría bien el Highline.

        • Esteban13 dice:

          No tiene casi nada de lindo esta versión de Vento, sacando el tablero digital y las butacas (que dicho sea de paso las del Mondeo son mucho mejores) al Vento GLi salvo la mecánica no le queda mucho. Es más, si no necesitás baul, el Golf mk7 ya en retirada, es mucho mejor opción que el Vento en todas sus configuraciones, desde las comfortline hasta las GTi. En diseño el Vento con su nueva trompa es particularmente espantoso y el solapamiento de diseño y falta de diferenciación con el Virtus lo arruinan aún más. Hoy por su precio si buscás un sedán y te alcanza el bolsillo la mejor opción en cuanto a diseño, mecánica y equipamiento es el Mondeo (otro segmento pero a valores similares), si te gusta llamar la atención y pagar demás por un auto tenés el Civic (con gusto dividido por su diseño y reacción asmática a pesar de sus más de 150 CV) y si no querés gastar tanto tenés los Corolla y los Cruze con buen rendimiento de motor. El Focus no lo pongo porque está en retirada y habiendo tenido un hatch, puedo decir que son los 170 CVs más mentirosos del mercado (ja).

        • Damon dice:

          Coincido en todo con Esteban.

    • Mostafá Mond dice:

      Una llanta linda desentonaría en un auto tan feo. La trompa parece un bagre aplastado

    • Damon dice:

      Basta de llantas diamantadas!!! O negras, grises o blancas, pero basta de mezclas por favor. Las del GTi también son un espanto (arruinaron el auto).

  2. Bilardista dice:

    Auspicia Lewis. ” El auto favorito de Matias”

  3. gmax dice:

    Cada vez que veo algo parecido me quedo preguntando “era un evento o un virtus?”. Lo que siempre pienso es que es un adefesio y de esta versión tunning sin palabras…

  4. scoobyponja dice:

    La suspensión que todos los ventos deberian traer de serie , increible como en cada generación el vento baja la calidad.

    • Bilardista dice:

      Unico Vento que importa : linea MK5. El resto, ni importancia le doy.

      • scoobyponja dice:

        alabado sea , lastima que sufieron el mismo destino de los bora y cuesta encontrar uno que no este tuneado al mejor estilo remisero del conurbano

        • Bilardista dice:

          Saaaalvo que encuentres ejemplares que lo han tenido tipos de hace años, con un uso normal

        • mrfelipe dice:

          el otro dia vi uno que estaba bajadito y decia “no lo bajo mas…porque toca mas que tu hermana…”

        • elluchox dice:

          Más vagboy no se encuentra.
          No se metan con la nave del yoni.

        • Osmodiar dice:

          @MrFelipe, esos son los seres humanos que hacen grande a este país con su poesía!

        • QuattroS1 dice:

          Sacrifiquenlo.

        • jebus_crazy dice:

          Cuando vendi el Bora mio un flaco me dijo ” mira, no confio en los kilometros, te jode si lo escaneo?” No tuve drama, se fijo y estaba todo bien, faltaba nomas que lo pasara por um escanner de aduanas y carton lleno.
          Pense que dejaba u a seña u algo, te llamo y se fue. Al rato caen 2 tipos, y me dicen “mañana te traigo la plata, hace la policial”
          Al otro dia estabamos en el registro.
          A los 4 dias de que paso me llama el que lo escaneo diciendo que lo baje de la publicacion que lo queria. Le dije que se vendio.

          Jamas dijieron tantas cosas lindas de mi y de mi vieja y gracias a dios no tengo hermana🤣🤣🤣

          Todavia hay autos sin “johnyficar”, hay que buscar y no dormirse

      • tornado dice:

        Vos te subiste a un mk7 para opinar semejante burrada. El mk5 es una antiguedad, de afuera esta bien, pero adentro es de terror, se nota en el tablero y sobretodo en el equipo de audio que el auto tiene mas de diez años.

        • Juanandres07 dice:

          Creo que están hablando de calidad de terminación, y durabilidad. También de percepción de calidad, que no es lo mismo que lo anterior

        • vent64 dice:

          Tengo un MK5 y me subi a un MK7, coincido plenamente con Bilardista.
          No es ninguna antigüedad, tiene lo que hay que tener y no la “pantashita” y lucesitas de colores. El equipo de audio Bosch le pasa el trapo a unos cuantos.

        • Esteban13 dice:

          Burrada es creer que un auto es mejor que otro sólo por el avance tecnológico en su multimedia producto de la diferencia de años… el mk5 tiene una calidad de terminación interior tan buena que el Vento le sacó usuarios al Passat en esos años, hoy el Vento actual está muy lejos en cuanto a acabados de interiores e incluso pierde contra el Golf, quedando más cerca del Virtus Highline que de cualquier Passat.

    • tornado dice:

      Lo mismo con el motor, el 2.5 de 5 cilindros aspirado no se puede comparar con el 1.4 tsi que consume un 70% menos y tiene mayor torque.
      Hablan del mk5 como si fuera un clasico alas de gaviota.

      • mrfelipe dice:

        70% menos?? si vas a tirar un numero, tira algo mas aproximado….

        • tornado dice:

          El 2.5 te da 6 km por litro en ciudad con alto transito.
          El 1.4 tsi te da 11 km, mucho suma el star stop y la baja cilindrada.
          Yo anduve los dos autos.

        • mrfelipe dice:

          aja…y 11 x (1-0.7) = ……. 3.3…..

        • mrfelipe dice:

          lo lei al reves
          igualmente…
          yo tuve el 2.5, de palermo a ford me daba 8 cada 100…dificilmente a vos te pueda dar mas del doble…
          y siguiendo tus cuentas 6km/l son 16.66 l/100km
          sacandole el 70% te da 5l/100km
          y vos estas diciendo que da 9….

        • tornado dice:

          Vos me estas cargando, me hablas de Palermo a Ford, me imagino que fuiste por Panamericana, eso te parece que tiene algo que ver con “alto transito” donde yo hice la comparativa de consumos.
          Yo hago gestiones comerciales para una multinacional y vos me queres enseñar matematica ?
          Me queres decir donde yo dije 9 ?
          Mi estimado, los consumos de los que habla cualquier persona siempre son aproximados, nunca uno realiza un viaje a velocidad constante (en respuesta a la diferencia del 3% a la que haces referencia).

        • mrfelipe dice:

          Mi estimado
          Sus matemáticas dejan mucho que desear. Habla de un consumo un 70% menor
          Y habla de 11km por litro (aproximadamente 9l/100km) y de 6km por litro (16.66l/100km)
          16.66l/100km x (1-70%) = 5l/100km
          Entonces
          Vos hablas de que consume 9 en un comentario, pero sacandole el 70% a 16.66 te da 5, casi la mitad

        • tornado dice:

          el tema me aburrió.
          saludos.

      • vent64 dice:

        A mi con un tanque de 50 litros me da 650 km en ciudad.
        Tiene apenas 15 Nm menos de torque y 20 cv din mas

      • Esteban13 dice:

        Por favor revise sus gestiones comerciales porque con su nivel de matematemáticas se va a fundir… Ud. dice que el 2.5 consume 16.66 litros cada 100 km (producto de rendir 6 km/litro) y que el 1.4 tsi consume 9,09 litros cada 100 km (producto de rendir 11 km/litro). Con estos valores el ahorro en consumo es de 45% aprox y no 70%. Simples matemáticas de 6to grado…

    • alvarez33 dice:

      En eso coincido con vos, pero la generación anterior ya la había perdido (una lástima).

  5. Seba Dohr dice:

    Probarlo con asiento pegado al piso y gorra para el costado

  6. TURBITO dice:

    Uuuuh Lewis se va a hacer una panzada!!! Volverá a renacer después de tanto tiempo desde las tinieblas mayormente conocido como “Planeta Ventola” solamente para comentar esta nota? Lo sabremos la semana que viene…

  7. Ceesars dice:

    Todo bien el jetta pero desde que se volvio low cost y no estar a la altura de sus primeras generacion decepciona en todo.

  8. ezeq26 dice:

    Me gusta mas el Golf, carito el baúl del Vento jajaja
    Golf GTI: $ 1.749.550
    Golf GTI Cuero: $ 1.829.550

  9. Turbolover dice:

    Mucho Trap bien turro con las ventanishas bajas ameo. Alta nave, alta shanta, alto audi.
    Ahora en serio. A mí me encanta ver como evolucionan las líneas de los autos de generación en generación pero me parece que la cosa se desdibujó demasiado ya. Para mí, el Vento siempre fue un auto señorial y tirando a conservador que me empezó a gustar ahora con 33 años pero justo ahora que tengo 33, me gusta (su tipo otrora conservador) y puedo pagarlo; me hacen un diseño para un pibe de 20 años con ingresos bastante sospechosos para la corta edad.
    En fin, o yo me puse viejo de golpe o la muñeca de los proyectistas está demasiado innovadora para mi entender.
    Conclusión mía y personal, es como una Luli Salazar en auto, tiene mucho de todo y no resalta nada en concreto. Todos sabemos qué es lo que tiene debajo del capot y sabemos que es bueno pero… Insisto, estridencia a pleno.

  10. Andres dice:

    Muy esperada está crítica! Debo admitir que me cuesta muchísimo diferenciar de atrás entre un Vento y un Virtus. Deberían haberlo hecho más parecido al nuevo Passat, que tiene un estilo sobrio muy logrado. Junto con la Giulia, este Vento GLI son de los pocos nuevos lanzamientos que todavía no vi en la calle. Saludos!

  11. JuanF dice:

    Todavía me quedo con el clásico Sportline, si tuviera dos palos lo que menos haría sería gastarlos en el auto falopero este; eso sí, la mecánica me deja sin palabras…

  12. jotape-dsg dice:

    Lo prueba Matías? Si bien es fana al menos ya vendió el de él:)
    Consulta: La DSG es la de baño de aceite?
    Vamos por otros 1500 comentarios.

  13. mojarrita dice:

    Que diferencias tiene con el Vento GLi 2018 que se remata en Narvaezbid ?

  14. Seba73 dice:

    No hay forma que esta nueva generación de vento me agrade. La anterior era aburrida, pero sobria y no desagradaba a la vista…arruinaron lo poco que le quedaba a este auto.
    Encima, 2 palos…no miraría esto con ese dinero en la mano…

  15. Picho_Perez dice:

    Es una nave, con motor de nave. Realmente digan lo que digan, es ungran auto, por donde o veas, detalles o en general. Cochazo, 2.5 cadenero, penta, caja manual, mi Dr. dice que solo por eso voy a vivir 10 años más.

  16. Seba73 dice:

    Que alguien por favor me explique que piensa la gente que se compra esto antes que un Passat Highline con el mismo motor y caja y el mismo precio……es increíble realmente….

  17. TanoV12 dice:

    Voy a buscar los pochoclos y vengo

  18. QuattroS1 dice:

    Sinceramente no me mueve un pelo. Se extraña el Sportline.
    PD: esas llantas…ya arruinaron el Golf GTI con los ventiladores Top House que le pusieron, ahora el Vento.

  19. Roger_Dbka dice:

    Si bien hay algunas mejoras en esta nueva gama, no cambiaria mi actual GLi por este!!

  20. morgan dice:

    el estereotipo de dueño de este auto me dan ganas de escribir algo sin preocuparme por que CC me mande a Pocchie sin escalas…..

  21. Daniel dice:

    2.0 TSi (230 cv y 350 Nm)… Un motor puede ser moderno y de cilindrada generosa a la vez. 115 CV/ litro es una potencia más que interesante.

  22. Federico dice:

    No está mal, pero lo aberretaron demasiado. El mejor Jetta fue el MK5… de ahí en mas se apobretó gradualmente

  23. martinleandro dice:

    El mejor sedán generalista, después del Mondeo.

    Por algo las unidades usadas, de la generación que sea, si están inmaculadas, cotizan en bolsa.

  24. TanoV12 dice:

    Teniendo el Golf GTI y el Passat como referencia, no se como pueden hacer algo tan feo

  25. Tuerca Floja dice:

    El ámbito del test podría ser alta ronda por conocido boliche de Rivadavia segunda el Jueves, las cumbias del Talar el sábado. Alguna prueba de aceleración con parada detenida desde un cajero automático, capacidad de carga de altos caños en la guantera, cuantas turras entran atrás.
    Como destruyeron la excelente imagen que tenía el Vento TSi. Ahora es una mersada de auto. Y la versión 1.4 con suspensión de Voyage/Virtus es impresentable. Llama la atención la brecha cada vez mayor en potencia entre las dos motorizaciones. Antes tenías 170-200 ahora 150-230. Evidentemente el Ventoyage no banca 170cv (o el 1.8 TSi de 180cv) con esa suspensión.

  26. Type_D dice:

    Definitivamente que feo diseño tiene esa parrilla..
    No así, la mecánica es muy buena.. Ya hay uno que salió recientemente de APR con 340 ponis..
    Hubiera estado lindo un 2.5T como sacó Ford con el Mondeo o Kuga.. Que lindo suenan los penta..

    • martinleandro dice:

      soy reciente y feliz poseedor de una Kuga Titanium MK1 única mano de familiar con 50.000 km, y ese musical penta que va como trompada aunque se toma todo en ciudad…

      Estoy estudiando darme una vueltita por mi local preferido de los escapes que son un “caño”, a ver si mejoramos la sinfonía.

  27. tomasjrl dice:

    Por ese precio te compras un Mondeo híbrido y te ahorras todas las paradas de control que tendrías por verte como un chorro salidero…

  28. slcarra dice:

    Y lo comparan con el mondeo 🤦‍♂️

  29. bni dice:

    Suspensión dura y seca. Solo apta para asfalto en buenas condiciones. Improponibile para rutas y calles detonadas. No es versátil para usar en el día a día. Mucho mejor el mondeo.

  30. Boga dice:

    Che… traten de que no se les note tanto el resentimiento…

    • elluchox dice:

      Resentimiento por que?.
      Estamos ante la nave del yoni.

        • tomasjrl dice:

          Y no del Roger suizo.. Sino del Roger novio de la Brittany que tiene 5 hijos a la edad de 19 años (aunque parezca de 34).

      • Bilardista dice:

        y del Briííiíián de Zooona Oeeeste

        • Boga dice:

          Y… vos andas en un elegante y exclusivo 206, por ejemplo 🤦‍♂️

        • Bilardista dice:

          Sabés que es lo que nos diferencia a mi de a vos, como de muchos lectores del blog? Que no tenemos autos para aparentar. Vos, como gran numero de muchachos que andan dando vuelta a lo largo y ancho del país, quieren defecar más alto de lo que el recto les permite y bueno, ello desemboca en la “envidia”, “resentimiento” y un largo etcétera de la misma calaña.

          Ustedes son fanáticos, lo cual choca con la racionalidad, llegando a ser por demás muy muy peligroso para el resto.

          Obviamente argumentos sobran, pero tu profesion acompañada de tu soberbia van a intentar taparte el bosque con un dedo. En definitiva, no te van a entrar balas nunca.

          Abrazo, Mercho usado

        • Boga dice:

          Más líneas escribís… más se nota! 😂
          👋🏻👋🏻

        • Bilardista dice:

          Y si, porque te deja en evidencia cada vez más. Por ende, no tenes argumentos para rebatirlo.

          Volvé al anonimato, como solés hacer cuando no sabés que poner

        • Boga dice:

          No tengo nada que rebatir… vos solito te pusiste el saco… 🤷‍♂️

        • Bilardista dice:

          En serio Boga, no te enterrés más. Por lo menos en honor a tu profesión

      • Georgie dice:

        Ese objeto dorado del deseo… 😂😂😂😂

      • Emanuel dice:

        Si es la nave del Yoni, coincido con el gusto de dicho. Es un excelente auto.

        • elluchox dice:

          Rectifico, no es “la nave del yoni”, es la marca “que aspira” tener.
          Ya sea un gol al piso, un bora 1.8t, un vento tsi, o cualquier “audi” que en la trompa diga vw, así le ponen la bandera de Bélgica y los anishos gato

        • Emanuel dice:

          Siempre digo lo mismo, Yoni y su novia Kimberly buscan prestaciones y potenciar (dejo de lado el Gol), así que en Argentina es normal que vayan por Bora/Vento/Scirocco/A1 porque mecánicamente son excelentes para hacer eso (ven la palabra turbo y se les cae la baba). No los veo buscando un Corolla, Focus o Sentra. Fijate que pasa lo mismo con el Civic Si, también lo buscan para eso (motor de la ostia el K20).

          No coincido con sus gustos (los bajan, les cambian las llantas, les ponen banderas por todos lados -no son los únicos ya que los Fiat/Alfa tienen la de Italia-). Ahora, si yo buscara algo para potenciar fácilmente, también pensaría en esas opciones.

      • sebastian_tecno dice:

        y por las cosas que ponen parece cierto resentimiento….es una maquina muy buena guste o no….ahora el yoni / roger / kevin que lo dicen despectivamente eso podia ser con un bora….no creo que yoni de zona oeste tenga 2 millones de pesos para comprarlo …no les parece?

    • Tuerca Floja dice:

      No entiendo lo del resentimiento. No es un tema de plata. VW hace denodados esfuerzos por posicionar sus modelos, la TCross con las mamis del colegio como se ve en la publicidad, este tiene también su público. Me imagino el focus group … “por favor dejen sus pistolas por acá y pasen a ver el auto, por favor no se roben nada del interior y no rompan tapizado ni pantallas con elementos cortantes”.
      La plata no compra el buen gusto, hay autos discretos, los hay elegantes, los hay deportivos y está esta grasada.
      Y pensar que los techos negros (de vinilo) eran equipo de las versiones elegantes en los 70´s.

      • Boga dice:

        A ver… yo no me compraría este auto… no me convence.

        Pero después está el resentido que por diversos factores LTA (el resentimiento no es exclusivamente por “tema de plata” como vos decís) y necesita escribir giladas ridículas para desahogarse. Vos sabrás ver cuál es “tu tema”.

        👋🏻👋🏻

        • fedekun dice:

          Y vos no das mas de tenerla adentro y de entrar a cuanta nota de VW haya en el blog a armar forobardo. Posta, la tenes mas enterrada que todos los que criticas, me chupa un huevo que auto manejas, sos un mono con un par de billetes encima, fuera de eso no tenes merito alguno mas que el de respirar. La miseria de tu existencia se refleja en la saña de tus comentarios.

          Segui participando, ya viene tu novio juan37 a hacerte el backup.

      • tornado dice:

        Yo no entiendo ya estando en el 2019 y todavia tener que leer comentarios de un nivel tan bajo y con tanta discriminacion.
        Se animan a escribir tantas barbaridades desde el anonimato, me gustaria ver a todos estos trogloditas opinar poniendo la cara.

  31. MarceloLP dice:

    Muy lindo auto, con muy buen motor!
    Precio, de otro planeta!

  32. nicolas2010 dice:

    Se lo ve muy poco en la calle a este nuevo vento. La verdad es que el diseño deja mucho que desear y no le juega a favor que de perfil y de atras sea taaan parecido al virtus. Al consumidor de argentina le imprta y mucho.

    La calle esta llena de mondeos. Ojala esto signifique que el consumidor argentino maduro un poco mas y que ya no esta dispuesto a pagar autos de segmento inferior a precios donde otras marcas ofrecen mejores opciones.

    • tornado dice:

      Yo me compre la version Comfortline porque trabajo visitando clientes en CABA y Gran Bs. As. y esta version viene con rodado perfecto para circular por nuestras calles 205 60 r16 y tiene un buen despeje al piso, ademas de ser un auto confiable con la potencia necesaria y un bajo consumo de combustible. El precio justo con todo el equipamiento en seguridad sobre una plataforma MQB que dio 5 estrellas en las pruebas de Latin Ncap. Lo que ofrece el Vento Comfortline no lo ofrece ningun otro auto del segmento por el mismo precio.

      • sekito80 dice:

        Por el mismo precio y tal vez hoy con las bonificaciones vigentes puede ser menos tenes un cruze ltz plus, mucho más equipamiento, motor igual de moderno, prestaciones similares y 5 estrellas latincap

        • tornado dice:

          Internet esta lleno de dueños de Cruze con problemas de post venta que nadie sabe solucionar, no es un auto confiable.
          El mejor sedan del segmento C es el Corolla, pero no me sirve porque consulte con varias personas y todos me dijeron que tiene la trompa con mucho vuelo y toca en todos lados, ademas de un motor aspirado, caja cvt y un interior bastante espartano para mi gusto, todo eso me hizo inclinar por el Vento que quizas como dicen mucho no es el mas agraciado en su diseño, pero para mi fue la compra mas racional.

        • Damon dice:

          Es muy buen auto Tornado, yo hubiese hecho lo mismo antes de comprar un Cruze o un Corolla.

  33. feik2003 dice:

    Tuve Vento 2º generación. Esta nueva generación, no me gusta para nada, ni de frente, ni de los costados, ni de atrás. Seguiremos con el Golf.

  34. adalon dice:

    Segun los precios de VW vale lo mismo que un Passat? O el Passat tiene un precio testimonial y no hay stock.

  35. Otro Usuario dice:

    NI con Plusbelle Manzana te sacás la grasitud de este vehículo.

  36. ElPela dice:

    Que feo que les quedó!! Fue perdiendo toda la identidad que alguna vez tuvo. Y las llantas… parfavar….. porq dejan a los hijos de los ingenieros trabajar con papi?
    Fue un auto que tuvo su personalidad y muchas variantes, pero lo estan matandooooooo

  37. Emanuel dice:

    Vento siempre fue el mejor sedan C desde el 2007 hasta hace nada, incluso en la anterior generación la cual retrocedió respecto al Mk1, pero seguía siendo superior a la competencia. Hoy en día, perdió el primer puesto a mi parecer. Ahora, GLI es otro Mundo. Dinámicamente anda muy bien y sigue con el mejor combo: 2.0 TSI + DSG. Mientras siga con eso, va a continuar con su fiel clientela y es entendible.

  38. TURBITO dice:

    Un auto que a mi gusto siempre peco de sobrio ahora creo que se fue al otro extremo, mas con este GLI…se paso de “farolero”

  39. tomasjrl dice:

    La versión especial debería venir con 2 armas con numeración limada… 😂

  40. ale_pisanii dice:

    Hoy fui a Hauswagen para ver el Vento Comfortline y ya que estaba me subí al GLI.
    Impresentable la calidad de terminación….ameritaría que en la nota esto sea mencionado.
    Las puertas traseras sin panel acolchado, con plástico duro por todos lados
    El panel cobertor lateral del baúl se aplasta/sale
    Sin salidas de aire trasero

    • Seba73 dice:

      De la crítica del highline:
      “Me parece espectacular haber recuperado la calefacción en las butacas y que, además, ahora incorporen ventilación pero eso no puede ser en detrimento de la desaparición de la ventilación para las plazas traseras. La tapa del portaobjetos central no puede perder su función de apoyabrazos con regulación en altura y profundidad. Los plásticos de las puertas no pueden transmitir una calidad inferior a la que el usuario estaba acostumbrado -nobleza obliga, el material utilizado en el torpedo, con costura falsa, está muy bien-. Hasta los comandos de encendido de las luces son criticables.”

      y…
      “Mi sensación es que adentro del auto se ha sumado muchísimo equipamiento y al mismo tiempo hay faltantes que son medio imperdonables. El auto recibió una actualización espectacular, pero no debería haber perdido eso que tanto apreciábamos -hablo por varios- los usuarios de larga data.”

      y para coronar…
      “Con esto no quiero decir que es un mal auto. Sólo me decepcionaron algunas cosas y creo que la plata la pusieron en los chiches y no en las terminaciones y otras cosas funcionales. Me quedo mil veces con un Vento Sportline del 2008, a pesar de que tiene la mitad del equipamiento.”.

  41. cesarito dice:

    A favor: prestaciones y pantalla.
    En contra: terminaciones, estetica discutible, menor calidad percibida.
    Aún asi sigue siendo la referencia de un segmento que se está extinguiendo.

  42. Jorge F. dice:

    Y bueno es un VW para el mercado norteamericano en el que los adolescentes y jovenes de los últimos años de escuela secundaria buscan un auto de medio pelo………..

  43. Lucasar95 dice:

    El Vento más barato arranca en 1.35 millones de pesos?
    Realmente no encuentro palabras para describir lo desmedido que está todo el mercado

  44. antitod2 dice:

    Muy Virtuoso che, que delirante es este auto en todo sentido.

  45. malavista dice:

    No me gusta estéticamente (subjetivo) y el andar en ciudades argentinas donde lo usaría dado que no vivo en Alemania es malo (objetivo). No ruteo que sé que es donde va bien, no me interesa su performance “para pistear como un campeón” porque manejo motos con acelaración y velocidad máxima bastante más altas que este auto.

    Hay otros que me encantan dentro de VM (Passat CC, un amigo tiene un 2014) pero sacando los problemas que tuvo esa unidad en particular, el auto es duro e incómodo.

    Paso, no son para mí pero tienen público y muy fanático por cierto.

  46. bondiola_justiciera dice:

    VW … solo vos pudiste convertir un auto hermoso en esta piña en los ojos… va rumbo a convertirse en el Aztek de los sedanes.

  47. Alejandro112 dice:

    Vale dos palos y no trae antinieblas??

  48. juancor dice:

    Hola..yo tengo uno que me compre a finales del 2017,,me gusta…muy buena relacion precio producto,,,en comparacion conotros autos que tuve,este modelo no me gusta tanto,,,pero digan lo que digan es un auto que vuela en la ruta y tiene un consumo muy medido,,,en el 2017 lo frenos son mejorables..slds

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario