Recall para todos los modelos de Subaru (2003-2012)

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Inchcape –importador de Subaru en la Argentina-, llamó a revisión a los propietarios de todos los modelos de esa marca japonesa que hayan sido fabricados entre los años 2003 y 2012. Es por problemas en el airbag del acompañante.

Contacto y más información, a continuación.

***

(Gracias a Bautista GB por el dato)

24 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Una vergüenza el tiempo pasado….
    Sería muy interesante saber en que momento se enteran las casas centrales y ver el tiempo transcurrido hasta que la información llega a sus importadores….
    Hablo solamente de recalll de airbags….

  2. Georgie dice:

    Takata no dejó títere con cabeza… Sigue haciendo airbags?

  3. ALMAGRO dice:

    Yo creo que es una campaña publicitaria, críiptica, a favor de los Yoyo Titi TAKA, je. Saludos.

  4. Nerviozzo dice:

    Recién ahora se acuerdan de que le ponían airbags Takata a sus autos? Hay países donde hace más de 5 años que los sacaron

  5. UNDERGROUND dice:

    Alguien me explica porque hace 20 años que leemos periódicamente noticias de Airbags fallados de Takata? No se puede solucionar con una mejora en el producto para hacerlo mas robusto?

  6. Sr.Fede dice:

    Que raro, esta camaña lleva un par de años ya anunciada en la web.

  7. Seba73 dice:

    Pero porque esperaron tanto para hacer el llamado a revisión si hace años esta este despelote con Takata?? Hay modelos del 2003?? Media pila subaru…

  8. Wenzel dice:

    Que lamentable lo de Subaru, esta para que se junten una buena cantidad de dueños de Subaru de esos años y le hagan una buena demanda a Subaru por tanto tiempo pasado.

  9. Rush2112 dice:

    Tardaron un poco en hacer la campaña, a menos que antes lo hayan hecho personalizado por carta a los dueños

  10. Jorge F. dice:

    Debo reconocer que la responsabilidad es compartida. Porque una vez me llamaron por tel. diciendo que pasara y que me iban a mandar un correo con la explicación y confirmar cuando acercarme, además me dijeron que junto con la revisión de los aribags me hacían un chequeo general del auto, el correo nunca me llego y la verdad es que yo me olvidé luego. Fue justo con el cambio de Indumotora a Inchcape. Lo que me llama la atención es que llevé al auto a service hace un par de semanas y nadie me mencionó el asunto (al histórico oficial de Nicasio Oroño al 1400). Pero campaña gráfica es la primera que veo……. “llamaré y vamua vé”……

  11. DrJekill@MrHyde dice:

    Subaru ….la mejor marca por lejos

  12. mdeab10 dice:

    Me traje 2 Subarus de afuera y les hice el service en Inchcape por este mismo recall en Enero de este año, porque me estaban bombardeando con avisos desde EEUU que fue donde compre los autos. Salio todo perfecto y sin cargo por supuesto. Lo que me impresiona es el tiempo que se toman para avisarle al resto de usuarios. Le hice este mismo service en EEUU a un WRX 2016 y Forester 2015 hace 3 años aproximadamente.

  13. Jorge F. dice:

    Ya me dieron rápidamente turno para el martes 03 de septiembre. Cambio del airbag del acompañante y control del freno de estacionamiento (este no lo tenía).

  14. residenciamed2004 dice:

    CC,
    Estos recall salieron en el año 2015 y 2018 tal como figura en la pagina oficial de Argentina en el sector de noticias.
    yo ya había mandado y no tengo problema en mi unidad, XV 2011.

  15. residenciamed2004 dice:

    Lo que debo decir es que no me contactaron a mí, sino que yo los tuve que contactar a ellos por el recall via mail. Me respondieron muy rápido.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario