Más Ford Perfomance: los deportivos del Óvalo que llegarán antes de fin de año a la Argentina

Desde Alta Gracia (Córdoba) – Ford presentó hoy en La Fortaleza de Oreste Berta la nueva Ranger Raptor. La nota de lanzamiento con equipamiento y precio se publicó acá. Y la entrevista donde Oreste Berta contó sus anécdotas con Ford se publicó acá.

Pero, además de eso, en Alta Gracia entrevistamos a Sebastián Tourón, gerente general de Marketing de Ford Argentina, quien adelantó cuáles serán los próximos lanzamientos de la marca del Óvalo en nuestro mercado.

* Ranger Raptor: “Entre abril y septiembre se vendieron 180 Ranger Raptor en preventa. Las unidades para esos clientes ya están llegando a los concesionarios y pronto las veremos en las calles. Antes de fin de año llegará un embarque con más unidades. Se mantuvo el precio de 52.990 dólares y ningún cliente canceló su reserva, a pesar de la variación que tuvo el tipo de cambio en los últimos meses. La preventa fue exitosa, considerando que se trata de un producto de nicho, lo cual confirma que en la Argentina existe un mercado relevante para este tipo de productos. Es un producto pensado para fanáticos de las pick-ups que buscan un manejo deportivo, que les gusta la aventura. Es un verdadero juguete, el primer producto de Ford Performance que llegó a la Argentina, que además tiene un confort de marcha increíble para manejarla todos los días”.

* F-150 y F-150 Raptor: “Entre noviembre y diciembre cumpliremos con la promesa de lanzar las dos pick-ups de la Serie F en la Argentina. El precio estimado será de 65 mil para la F-150 y un poco más para la F-150 Raptor”, dijo Touron. La F-150 vendrá con el motor Coyote V8 5.0 naftero (395 cv y 542 Nm), mientras que la F-150 Raptor tendrá el EcoBoost V6 3.5 naftero (450 cv y 690 Nm). “Estamos hablando de pick-up para un mercado recontra exclusivo, pero estamos recibiendo muchas consultas. Sólo cuando anunciamos que traeríamos el Mustang a la Argentina vimos un fenómeno así”, agregó.

* Mustang (2019): “También antes de fin de año traeremos el restyling del Mustang”, añadió el ejecutivo. La principal novedad será la incorporación de una caja automática de diez velocidades. Además, la potencia del V8 5.0 aumentó de 450 a 460 caballos.

62 Comentarios

  1. tomasjrl dice:

    Como me gusta esa especie de “parrilla doble con opticas dobles”… como diciendo: “Si! Es tan grande que tuvimos que duplicarlos” …

  2. Lewis Vento GLi dice:

    Quiero un Mustang 🙏🏻

  3. Ceesars dice:

    Le meten a la f150 normal dentro de la gama permofance para venderlo mas caro xD a quien quieren engañar?

  4. TanoV12 dice:

    Perdón CC pero la potencia del Mustang no aumentó de 421 a 450?

  5. Martin Ariel dice:

    Como la Silverado de los 90

  6. xx dice:

    Ford Mustang 2019? En la web internacional de Ford ya publicitan el 2020

  7. Picho_Perez dice:

    CC, ¿fuiste a comer paella a los gallegos resto en Alta Gracia?

  8. Detoide dice:

    Cc, “Mercado recontar exclusivo”.

  9. luk dice:

    El diseño es aceptable pero no hay con que darle al Challenger que está en otro nivel.

  10. diegu dice:

    Presentaran algún vehículo para lo usuarios esos a los que le sacaron la posibilidad del focus?

  11. flemon 2.0 dice:

    Todo muy lindo con las pick up y los deportivos….pero que vuelva la línea fiesta/focus el fiesta está por morir y el focus ya fue una lástima podrían traer el iv tranquilamente aunque sea de China y el fiesta también importarlo en algunas versiones

  12. Rangerblanca dice:

    Día ovalado!!!👍👍😎🇦🇷

  13. MarceloLP dice:

    Que impresionante que en pre-venta metieron 180 !!!
    Felicitaciones a los nuevos propietarios ! Que la disfruten!

    Ford: de que se disfrazan cuando dicen que no hay mercado para determinados productos??
    Por que no prueban y traen el Focus IV?? aunque sea con pre-venta !!

  14. @autazos dice:

    Yo si fuera uno de los 180 que pusieron 53 mil dólares para la Ranger ya estaría anotandome para cambiarla x la F150, no hay tanta diferencia de precio pero sí de producto.

  15. turbodiesel dice:

    De tranquilizarse la hecatombe monetaria , Ford comenzaría el 2020 con amplia ventaja con respecto a la competencia, bien por Ford al mantener los lanzamientos informados hace tiempo atrás👍

  16. JuanF dice:

    Traigan el Focus IV, aunque sea en versión Active ya que están con la onda SUV y seguiremos siendo amigos…

  17. Seba73 dice:

    Que lindos fierros los de Ford performance..
    Como le entraría a una F150….lástima que no es diesel, todo bien con el V8 violento pero prefiero el V6 gasolerdo

  18. Maurix dice:

    Hay algo que no me termina de cerrar en estrategia de venta – marketing; el mercado de la RAM naftera es terriblemente chico; por ende bajo de ingreso en volumen ; para que traer un V8 naftero en un vehiculo no deportivo??? Eso molesta , por que no traen el diesel de USA u otros que tienen mejor rendimiento en combustible??? Olvidemosnos que el que tienen dinero y se compra un vehiculo de mas de 100k US no le importa el consumo o las patentes ; eso es mentira ( sino roemmers o perez companc tendrian todo su garage en argentina solo por mencionar un ejemplo extremo) . El ideal de ingenieria es máxima potencia con minimo consumo en ese orden para estas camionetas seria importantisimo traer motorizacion acorde para que sea el exito que es en US y otros lugares . Un gran desacierto en mi opinion

    • Jorge_Riel dice:

      Hay muchos de los autos que tiene Roemmers, que no se comercializan acá, y que por más que tengas el dinero, legalmente no los podes patentar en el país cuando son nuevos, porque la importación de 0KM no está habilitada para particulares.

  19. Jorge_Riel dice:

    El Mustang que se vende todavía acá (GT, euro specs 6ta generación pre-restyling) tiene 421 CV, no 450 “caballos”.

  20. Igg2224 dice:

    Por que no traen el V6 PowerStroke o alguna entrada de gama? Para muchos sería mucho mejor andar un Ford que en una Dodge Ram tipica de narco-nordelta, estas versiones que sacan son demasiado para el día a día. Y si ademas, agregan mantener la garantía con gnc igual que en la ranger nafta, no estaría mal como opción! Saludos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario