En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Giulia

En estos catorce años de existencia, Autoblog logró varias primicias periodísticas. Pero también hay que reconocer los logros de los colegas. En su edición número 7, MiuraMag se convirtió en el primer medio periodístico en probar en la Argentina la Giulia de Alfa Romeo.

El sedán italiano para el Segmento D (mediano) está a la venta en nuestro mercado desde octubre de 2018, pero la mayoría de las unidades que están llegando ya tienen dueño. En este primer año, se patentaron sólo diez ejemplares, de los cuales al menos tres son versiones QV (510 cv).

Acá tengo que hacer un agradecimiento especial. Cuando Renato Tarditti, director de MiuraMag, consiguió que el importador Centro Milano le prestara una Giulia para probar, lo primero que hizo fue llamarme a mí: “Quiero que la manejes vos y escribas la nota”, me dijo. Entre descendientes de tanos nos entendemos.

La unidad probada fue una Giulia Veloce. Tiene un motor 2.0 turbo (280 cv y 400 Nm) y se combina con tracción integral Q4. Cuesta 83 mil dólares.

¿Y qué tal anda la Giulia? La nota completa, que ya se publicó en MiuraMag #7, se reproducirá completa la semana que viene en Autoblog.

Carlos Cristófalo
Fotos: Rafael Delceggio (@RafaDelceggio77)

***

La Giulia Veloce Q4 cuesta 83 mil dólares. Pero hay versiones entre 68 mil y 157 mil dólares. Ver equipamiento y ficha técnica.

La nota completa, publicada originalmente en MiuraMag #7, se reproducirá la semana que viene en Autoblog.

Ya salió MiuraMag #8. Conseguí tu ejemplar en la tienda online.

147 Comentarios

  1. SergioQ4 dice:

    Ya me preparo para leer: “algunos plásticos inferiores no están a la altura de la competencia”. Pfff.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario