Noticias breves de la semana

Se presentó Lepo: la app para proveedores del mercado automotor (foto). Récord eléctrico de VW en China (foto). Promociones de Citroën y Peugeot en septiembre. Y más.

***

PEUGEOT: Daniel Nozaki, diseñador de la nueva 2008

Peugeot Argentina presentó recientemente el Nuevo SUV Peugeot 2008, con una imagen totalmente renovada que adopta los códigos del sharp design propios de la gama SUV Peugeot 3008 y 5008. Daniel Nozaki, Director de Estilo para América Latina del Grupo PSA, explica los fundamentos y procedimientos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un nuevo modelo. Desarrollado por el Latin America Tech Center del Groupe PSA, el desarrollo del Nuevo SUV Peugeot 2008 exigió más de 60 mil horas de dedicación de los equipos y llega al mercado con un diseño atractivo y totalmente alineado a la identidad de los demás SUV de la Marca. “Somos un equipo de 12 personas en el equipo de estilo de Peugeot Latam que siempre a la hora de tomar un proyecto, tomamos en cuenta las preferencias del cliente latinoamericano”, explica Daniel Nozaki, Director de Estilo para América Latina del Grupo PSA. “Para trabajar un proyecto como este se toman todas las propuestas, desde las más radicales a las más conservadoras”. Ya entrando en el detalle del nuevo modelo, Nozaki amplía “El paragolpes delantero trae elementos totalmente nuevos, con líneas marcadas y fluidas que refuerzan el detalle del “diente del león”, que comienza en los faros y crea una ruptura visual en el bloque óptico y va descendiendo por todo el entorno del paragolpes hasta la parte inferior. Estas líneas reflejan un diseño nuevo y exclusivo, donde se percibe que la garra del león traspasa el conjunto del faro de niebla, creando un conjunto único alineado al nuevo ADN de estilo de la gama SUV Peugeot”, explica Daniel Nozaki, Director de Estilo para América Latina del Grupo PSA. Dentro de todo estilo hay también una finalidad funcional por eso Daniel demuestra que “La robustez de la carrocería fue reforzada desde el nuevo paragolpes frontal con un mejorado ángulo de ataque de ahora 23 grados, el vehículo mejora su performance en las calles y caminos de tierra propios de nuestra geografía”.

***

LEPO: ¿Qué es Lepo?

Es una aplicación geo localizada que ayuda a conectar proveedores de servicio del rubro automotriz con usuarios del mercado. Hoy cuenta con más de 2100 usuarios y más de 2000 negocios adheridos en Argentina. Con Lepo de manera rápida y sencilla cualquier persona podrá:
* Contactar talleres, gomerías, lubricentros o cualquier proveedor de servicios del rubro.
* Solicitar presupuestos, turnos o un especialista a domicilio para solucionar problemas del auto.
* Cargar los datos del vehículo para gestionar el mantenimiento desde la app.
* Descargar cientos de descuentos para utilizarlos en lo que más lo necesites.
Y si sos proveedor de servicios del rubro te ayudamos con el nuevo canal de ventas:
* Acceder a una nueva cartera de clientes que utilizan periódicamente nuestra plataforma.
* Ampliar el espectro geográfico de clientes aprovechando las virtudes de la amplitud que da la búsqueda virtual.
* Obtener información valiosa acerca de las preferencias y necesidades de sus clientes.
* Ofrecer descuentos a través de una cuponera virtual automotriz.
Optimización del canal de comunicación con el cliente:
* Dar respuestas inmediatas, un servicio siempre disponible.
* Recibir solicitudes simultáneas, sin perder a clientes por líneas ocupadas.
* Alcanzar una mayor claridad en la comunicación con el cliente.
* Crecimiento y publicidad de la mano de Lepo.

***

BMW y MINI: Promociones de septiembre
En el marco del Spring Break y durante todo el mes de septiembre BMW Financial Services ofrece, junto al BBVA, financiación por un monto máximo de hasta $500.000 en 12 cuotas a tasa 0% para vehículos BMW y Mini. Entre la amplia gama de vehículos 0km disponibles para acceder a la
experiencia de marca Premium se encuentran a disposición las últimas unidades del hatch BMW Serie 1, el último stock previo a la llegada de la nueva generación. Asimismo, la oferta incluye al icónico coupé del segmento compacto, el BMW Serie 2, y la primera de la vasta familia de los Sport Activity Vehicle, la BMW X1. Por su parte, en lo que respecta a los vehículos Mini, la financiación en 12 cuotas sin interés abarca a todos los modelos de la marca británica. El Spring Break también ofrece condiciones de financiación en distintos plazos con un máximo de 60 cuotas de acuerdo al siguiente detalle: en 24 meses a 27,90% anual, en 36 meses a 33,90% anual y en 48 y 60 meses a 36,90% anual. BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas posibles. Para ello sólo deben ingresar en www.bmw.com.ar/es/topics/fascination-bmw/bmwfinancial-services.html También pueden consultar al e-mail de Atención a Clientes: contacto@bmwfs.com.ar De esta manera, BMW Financial Services acerca una variedad de opciones para los clientes BMW y Mini.

***

VOLKSWAGEN: Polo, a precio de agosto
Volkswagen Argentina continúa ofreciendo nuevas oportunidades para subirse a un 0km y lanzó hoy la comercialización hasta fin de septiembre del Polo a valores de agosto. Asimismo, a través de Volkswagen Financial Services, el Polo puede adquirirse a una atractiva tasa 5,9% a 12 meses. Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó que “el Volkswagen Polo es el vehículo que marcó el inicio de una nueva era de la marca alemana, y es sin duda el mediano referente en su segmento por innovación y seguridad”. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializa en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión. Por su parte, el Volkswagen Gol se comercializa durante septiembre a un precio exclusivo. El nuevo Gol ofrece un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad únicas. El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años. Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic. El nuevo Gol está disponible en toda la red de concesionarios del país para realizar una prueba de manejo.

***

CITROËN: Oportunidades en septiembre
Condiciones comerciales de Citroën Argentina para septiembre. Toda la gama: financiaciones de hasta $200.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 24 meses. Toda la gama: financiaciones de hasta $450.000 con tasas a partir del 21,5% y plazos de hasta 36 meses. Jumpy / Jumper / C4 Spacetourer / Grand C4 Spacetourer: financiaciones de hasta $600.000 con tasas a partir del 34,5% y plazos de hasta 36 meses.

***

PEUGEOT: Oportunidades en septiembre
Durante septiembre, Peugeot Argentina ofrece tres oportunidades únicas en los modelos que más piden los clientes: 208, 308 y Partner Patagónica. Bonificaciones pagando al contando, financiamiento especial a TASA 0% y más beneficios especiales para septiembre. Luego de la gran aceptación del público, Peugeot Argentina da continuidad a sus ofertas especiales para su gama como respuesta a la gran cantidad de consultas que surgieron por los modelos Peugeot 208, 308 y Partner:
* Peugeot 208 Allure 1.6 115: Bonificación: $127.458. Precio al contado: $779.643. Monto máximo de financiamiento (Tasa 0%): $200.000. Monto máximo de financiamiento (Tasa 9,9%): $350.000
* Peugeot 308 Allure Pack 1.6 115: Bonificación: $142.165. Precio al contado: $991.735. Monto máximo de financiamiento (Tasa 0%): $200.000. Monto máximo de financiamiento (Tasa 9,9%): $350.000.
* Peugeot Partner Patagónica 1.6 115: Bonificación: $121.900. Precio al contado: $859.200. Monto máximo de financiamiento (Tasa 0%): $200.000. Monto máximo de financiamiento (Tasa 9,9%): $350.000.

***

SHERWIN-WILLIAMS: Krylon, renovador de llantas y tazas
Si de renovar se trata, el auto también merece una nueva oportunidad. Ahora se puede innovar con KrylonTuning Llantas y Tazas, un producto ideal para restaurar la apariencia original de llantas de aluminio, acero y tazas plásticas que proporciona una terminación metalizada resistente a químicos, calor, polvo de asbesto, solventes y descascaramiento. Para esta tarea se necesita una lija de grano fino, KrylonTuning Llantas y Tazas color grafito y un gatillo para mejor control en la aplicación del aerosol. Como primer paso, cubrir con un nylon el lugar donde se vaya a realizar el trabajo. De esta manera, se protegerá de las manchas que el aerosol pudiera provocar durante su aplicación. Luego, se usa la lija de grano fino para limpiar posibles asperezas en la superficie de la llanta. Con un trapo apenas húmedo se quita toda suciedad luego del proceso de lijado. Una vez hecho esto, y antes de comenzar a rociar con aerosol, agitar el envase para aflojar los pigmentos de pintura del producto. Luego insertar el gatillo dosificador en el pico del envase. Con movimientos regulares de ida y vuelta pintar llanta a una distancia de 20-30cm. Dejar secar la superficie y, si fuese necesario para lograr una mayor cobertura, repetir los pasos anteriores hasta lograr el resultado deseado. La línea KrylonTuning Llantas y Tazas se presenta en colores plata, grafito y negro satinado.

***

VOLKSWAGEN: Récord en China

Una extraordinaria carrera al límite, con imágenes espectaculares y el primer récord en la Montaña de Tianmen: Volkswagen ha logrado un hito muy importante con el ID.R en China – uno que impulsa literalmente la movilidad eléctrica hacia las alturas. Romain Dumas (F) completó las 99 curvas cerradas de la carretera de la Montaña de Tianmen en 7:38,585 minutos – más rápido que nunca. El ID.R tiene actualmente los récords de Pikes Peak (EE.UU.) y del Festival de la Velocidad de Goodwood (GB), el récord de pista eléctrico en Nürburgring-Nordschleife (A) y, ahora, el tiempo de ascensión más rápido de la Montaña de Tianmen, en China. El coche es el embajador en el mundo del motor de competición de la nueva gama de vehículos totalmente eléctricos de Volkswagen, la familia ID., cuyo primer miembro – el ID.3 – celebrará su estreno el 10 de septiembre, en el Salón del Automóvil de Frankfurt. “Un nuevo récord en una carretera verdaderamente espectacular – Volkswagen y el ID.R han demostrado una vez más que la movilidad eléctrica del futuro ya es capaz de dar resultados en el presente”, dijo Ralf Brandstätter, consejero delegado de la marca Volkswagen Turismos. “No solo ha demostrado que los coches como el ID.R pueden batir récords establecidos y marcar nuevas referencias, sino que el ID.R también demuestra lo emotiva y emocionante que resulta la movilidad del futuro”.

***

14 Comentarios

  1. Daniel dice:

    60000 horas para hacer algo tan feo como el restyling de la 2008? Dirían las abuelas cuando le llevábamos un regalo que no les gustaba…. Peeero! ¿Para que se pusieron en el gasto??? 😜😜😜😜

  2. MarceloLP dice:

    Me mareo con los records que pone cada marca…
    Ganó todo el VW !!?? Felicitaciones….

    Muy lindo e Mini…

  3. Daniel dice:

    Monedas más, monedas menos, los 200000 que financia Peugeot debe ser su margen de rentabilidad. Salvan el costo y arriesgan algo de ganancia absorbida por la inflación.

  4. juampixr8 dice:

    PSA no piensa renovar a Partner, 308 y 408? La primera tiene más de 20 años en el mercado….los otros más de 15 años. Entiendo que el 504 lo vendieron durante 30 años pero los tiempos cambian señores.

  5. PabloF1 dice:

    Que hermoso que es el Mini!!! Aunque ya creció demasiado.
    Muy lindo el Polo en la foto, cosa que rara vez se ve tan lindo en la calle y sigue careciendo de la falta de “techito”. Aunque por suerte conserva un motor con “cilindrada acorde, aspirado y cantidad de cilindros correctos”.

    Mmm voy a investigar el nuevo Krylon….

  6. TGS dice:

    Si habremos usado el Krylon con mi hermano…éramos tan pobres! 😁
    Nobleza obliga, siempre nos dio muy buenos resultados en llantas y también en tazas 👍🏻

    • martinleandro dice:

      es cierto…pero los que superamos los 40 teníamos que pintar con Kuwait…una verdadera porquería.

      Igualmente, a menos que la llanta esté muy maltratada, antes de pintar conviene una buena limpieza con limpiahornos en aerosol…no falla.

      • fngonzalez dice:

        Con Kuwait pinté una Sharan 1/18 de plástico en azul, junto con franjas blancas tipo Shelby (ahí aprendí a usar la cinta de empapelar). Torpedo nuevo hecho con masilla, asientos de masilla y pedacitos de cuerina, un tuning horrible pero a la moda cuando tenía 12 jajaja.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario