Subastarán por internet ocho autos clásicos de San Isidro y San Fernando

La compañía de subastas online Narvaez Superbid anunció que el 20 y 25 de septiembre habrá un remate por internet de ocho autos clásicos, radicados en las localidades bonaerenses de San Isidro y San Fernando.

Con el sistema de ofertas online podrán participar interesados de todo el mundo. Los vehículos podrán verse en persona coordinando una visita previa al remate (ver contacto abajo).

El 20 de septiembre se subastarán los tres vehículos de San Fernando: dos pick-ups Chevrolet (1939 y 1965) y un BMW 635 CSi (1981). Más datos y fotos acá.

El 21 de septiembre se rematarán los cinco vehículos de San Isidro: Alfa Romeo Alfasud Sprint (1981), Fiat 124 Coupé (1973), Chevrolet Sedán (1929) y dos sedanes Mercedes-Benz (190 D de 1964 y 280 SE de 1969).

***

***

Comunicado de prensa de Narvaez Superbid
Narvaezbid realizará dos subastas exclusivas de Autos Clásicos el 20 y 25 de Septiembre

Narvaez Superbid, la principal plataforma de subastas online de Argentina, organiza dos subastas especiales de vehículos clásicos para los días viernes 20 y miércoles 25 de septiembre desde su web www.narvaezbid.com.ar

Entre los 8 vehículos de colección disponibles a subastarse en ambas fechas se podrán encontrar modelos de las marcas BMW, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Chevrolet y Fiat en excelente estado de conservación. Las unidades se encuentran ubicadas en San Fernando y en San Isidro provincia de Bs As.

En el caso de la subasta del 20 de septiembre, los 3 modelos a subastar serán una Chevrolet Classic con cabina C-1403 del año 1965, una Chevrolet Pick Up 1939 del año 1939 y un BMW Coupé 635 CSI del año 1981.

Y el 25 de septiembre, se subastarán un Alfa Romeo Coupé 2 puertas Alfasud Sprint 1,5 del año 1981, un Fiat Coupé 124 Sport, 2 Mercedes Benz Sedán y un Chevrolet Sedán del año 1972.

Para los interesados, es posible coordinar una visita a todos los lotes comunicándose al (011) 2150-5850 ó vía mail a cac@narvaezbid.com.ar

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web creando un usuario y solicitar la participación en la subasta. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online. Los que deseen participar de forma presencial, pueden acercase al salón de la compañía en Av. del Libertador 15.878, San Isidro, Buenos Aires el día de la subasta, antes de las 11 hs AM.

70 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Que lindo ese BMW 635!!!
    A la Pick Up Chevrolet, que me encanta, le meto un 221 !!!

  2. edosss dice:

    El.bmw ya no está más. A alguien le gustó y puso una montaña de plata o el dueño se arrepintió.

  3. CAG16 dice:

    Es verdad el aviso del bm aparece cerrado , las chatas dejan mucho que desear eh? El que la compré mirándola solo por internet me pa que se va a llevar un lindo chasco jajaa, abrazo

  4. Marco_ab dice:

    Buen día, creo que hay un error. “La principal plataforma de subastas online de Argentina” por lejos es Mercado Libre y de mayor valor bursátil del país por cierto , si diría de Vehículos tendría mas color.

    • Hoy en día MELI no subasta, las ofertas de la gente deben ser a precio fijo. (Salvo que hayan traído de nuevo esa funcionalidad y me la perdí).

    • CC dice:

      ML creo que no hace subastas.
      Y los comunicados de prensa no se corrigen, por más que tengan errores, por eso se aclara bien la diferencia entre el texto nuestro y el comunicado.

    • Marco_ab dice:

      Tienen razón ML no tiene mas la opción de Subastas. Se perdió la esencia..

      • xx dice:

        ML labura con tu guita cuando cuando sos vendedor, decide quien te entrega el producto y cómo tenes que pagar cuando sos comprador, no deja que entre Amazon en el pais…
        Después dicen que no participa en las ventas y “solo acerca las partes” cuando hay algún inconveniente.

        Es en lo ÚNICO que Grabois tiene razón. Mercadolibre está cazando en el zoológico obscenamente .

        • gtaliano dice:

          ML es sólo un medio más de publicidad para muchos. Casi siempre aparece el nombre del local en las respuestas o una foto con el teléfono o dirección.
          Si con todos esos datos a la mano, le das click a comprar por ML…. es porque sos cómodo nomás.

        • Marco_ab dice:

          GTItaliano, cuando sos del interior todavía hay cosas que conviene seguir comprando en ML a pesar de darte cuenta enseguida cual es el vendedor. La ultima que me paso es murió el disyuntor, en las casas de electricidad me pedían cualquier cosa, termine comprando en ML Dinyuntor, térmica, 1 lampara de led tipo galponeras mas otra de esa con filamentos con envio gratis y pague la mitad de me pedían en mi pueblo. Lo que se esta poniendo picante son los envios y por fuera de ML tampoco hay envios baratos.

        • JED dice:

          ML sin dudas casa en el zoológico, pero como dicen por aquí, sigue siendo la mejor opción en muchos casos, sobre todo a los que somos del interior, comprar usando MP y M envío da una cierta seguridad de que el producto va a llegar, seguridad que -salvo excepciones- no tenes comprando opr afuera.
          Y si, sin duda el mayor costo es el de envío, eso limita muchisimo las operaciones creo yo, al menos en mi caso es lo que me termina frenando.

          ahh. los autos, si muy lindos, todos garndes clasicos, aunque algunos parece ya no están a la venta

        • Negro1983 dice:

          ML mejoro muchisimo el sistema, hoy con el tema envios es un placer comprar por ahi, y no solo para los que viven en el interior. vivo en zona norte, no me voy a zona sur a comprar algo, si por 200 pesos me lo mandan a la oficina. Creo que ML no es solo un intermediario. Ahora XX no creo que sea ML elq ue no deje entrar a amazon, cuando ML se sintio amenazado, empezo a invertir a full, y si Amazon no entra es porque no debe ser todavia negocio suficiente como para invertir lo que hayq ue invertir para comprar ML o competirle.

        • QuattroS1 dice:

          Hoy mandar una encomienda no solo es carísimo sino también una lotería. Por trabajo enviaba mucho hasta que me robaron varios paquetes y perdí bastante, si tenés que mandar cosas de relativo valor no te queda otra que llevarla personalmente o con un comisionista, encareciendo todo.

        • Marco_ab dice:

          Amazon entro hace poco a Brasil con los tapones de punta así que no va a ser raro que llegue en cualquier momento y eso seguro al principio va a beneficiar a los vendedores y compradores. Después las cosas se acomodan y ta la ponen de nuevo.

        • igandini dice:

          Amazon ya entro a Argentina, por ahora vende servicios CLOUD y es una de las que mas esta ganando con eso, ojala amplie a su sitio de compras, muere ML mal.

        • daro89 dice:

          Ojo que ML ya está en toda latinoamérica y ellos dicen que la mayor parte de la facturación viene de Brasil, no sé si Amazon los mata instantáneamente.
          Coincido con que pescan en la pecera.

  5. DMC dice:

    El Fiat 124 Coupé se lo ve muy bien. Por las fotos está entero, con las llantas del Dino Coupe y el interior salvo el volante de Alfa Romeo está bien también. El Alfasud es para armarlo lindo para un track day o las competiciones del CAS, ya está pelado, sólo con jaula, pero le hace falta bastante trabajo. El resto no me llama la atención. Sin dudas iría por el 124.

  6. guillemt dice:

    Esa Pick-up 39 me está hipnotizando!

  7. ALF dice:

    Estos son los que en ese estacionamiento subterráneo cerca del hipódromo?

  8. Daniel dice:

    Esos rompenieblas del BMW. ¿Son originales?

  9. Tuerca Floja dice:

    Como viene pegando la crisis si hasta los santos están vendiendo los autos.
    Perdón, pero no podía evitar el chitonto.

  10. ALMAGRO dice:

    Voy por el Fiat 124 coupé.

  11. AleCov dice:

    Cada vez que paso por esa esquina clavo un tiempito mirando esos autos. Parece que el dueño se esta poniendo viejo

    • GLT dice:

      Ale la proxima vez que andes por ahi, entra y buscalo al dueño. Germán es un libro abierto y seguramente pasaras un buen rato escuchando la historia grosa que tienen varios autos de los que estan ahí adentro.
      Por ejemplo, La Alfasud Sprint es una de las que tuvo Bessone.
      Viejos son los trapos.

  12. Daniel dice:

    La Chevrolet 1965 es en realidad 1964.
    Las tazas de las llantas corresponden a un modelo mucho más viejo al igual que los faros traseros.
    El motor está cambiado
    Le han adaptado un servo (originalmente no traía)
    El piso de madera de la caja ha sido reemplazado por chapa semilla de melón
    Paragolpes trasero tampoco es original
    Falta el portón
    EL volante está cambiado (encima por uno de muy mal gusto)
    Faltan los emblemas de los guardabarros (la figurita difícil)

    Y de base piden $365000… 🤪🤪🤪🤪

    • ALMAGRO dice:

      Ya pareces a AAaron Kaufman , je. Saludos.

    • Chucho dice:

      El motor es el original. Lo que le cambiaron es la tapa de válvulas, Tampoco traía el vaso expansor del sistema de enfriamiento. Y le cambiaron el encendido a platino por electrónico (que desde el punto de vista del funcionamiento es una muy buena medida). Creo que ese modelo es el primero en traer el 230, 7 bancadas en lugar del Thrifmaster 235 de 4. Servo no traía, pero la innovación era el doble circuito de frenos que aparece delante del servo. El piso de madera de la caja creo que no era de serie. El volante no es original, traía uno parecido al del Chevrolet 400 pero sin el aro para la bocina. Tampoco traía la palanca al piso, pero hoy conseguir los tubos del varillaje de la columna debe ser imposible. Le reemplazaron las manijitas de baquelita negra de la ventilación inferior por unos ganchos metálicos.

    • Chucho dice:

      Tampoco traía originalmente el carburador de doble boca, sino un Holley de una sola. Las tazas de rueda son de la Chevrolet sapo de los 50, al igual que las luces trasera (que eran solo de mica color rojo, al estilo americano). Tiene alternador y regulador de voltaje electrónico. La original traía Dinamo con regulador electromecánico. La radio tampoco es de época, pero eso no es grave. Las llantas parecen 15 en lugar de las 16 originales.

  13. hdvz dice:

    Preguntas:
    1)cuantos años tiene que tener un auto para considerarse “clásico”?
    2) jurídica o tributariamente cambia algo al conbsiderarse “clasico” (me refiero si hay que hacer algún tramite en el registro u otra cosa, o simplemente pasa el tiempo X y se convierte en clásico y sube su valor?)
    Grazie

    • CC dice:

      1. Más de 23/30 según las categorías FIVA
      2. Deja de pagar patente, según el distrito donde vivas.

    • JED dice:

      Yo siempre fui de la idea, que pasadas X cantidad de años, los impuestos de los autos (patentes, etc.) debían de subir en lugar de quedar eximidos (o sea, durante los primero años va bajando, luego empiza a subir de nuevo) esto ayudaría a que no hubiera autos destartalados circulando por ahí y se vieran forzados a darse de baja (garantizando destrucción para que no anden truchos)
      Luego, si un auto merece sobrevivir por su estado como “clasico” se lo podría incribir en un registro especial.

      no se si sería muy aplicable pero me gusta la idea

      • Chucho dice:

        Es un prejuicio, un clásico bien mantenido no tiene por que ser un peligro para la circulación. Más peligroso es el que tiene un auto reciente, con 20.000 kms con todo el tren delantero destartalado por los pozos, lomos de burros de las callecitas argentinas, que no puede hacerle el mantenimiento porque apenas paga la cuota del plan y anda haciéndose el pistero.

        • JED dice:

          Claro que un clasi bien mantenido es seguro, a lo que voy, si los impuestos son mas caros, solo se manendrían los que valen la pena y el dueño esté dispuesto, y ayudaría a tener un parque automotor mas o menos moderno, claro, tambien tendrían que ser mas accesibles los nuevos, por eso creo que no es muy viable.

      • martinleandro dice:

        para eso existe la VTV…que en todo caso, podría ser obligatoria cada 6 meses.

    • ismael dice:

      Legalmente es un auto q vale 2 mangos, y paga por 2 mangos. Tenes una parva de guita q paga monedas de impuestos.

  14. Xrush dice:

    La 635!!!! Que hermosa cupé!!! Quierooooo, me encanta ese uto desde que jugaba a las cartas match4

  15. Seba73 dice:

    Que belleza ese bm!! Ahora figura retirado de la subasta asique son 7 remates nomas jaja.
    La chevrolet 65 esta jamon jamon..
    El Fiat y el Alfa estan divinos…como me gustaría tener dinero y meterme en ese baile de la subasta de esos 2 bichos..

  16. Otro Usuario dice:

    De todos esos el único coleccionable es el Fiat 124 por su historia, etc., para los que saben.

  17. Otro Usuario dice:

    Es más la 124 por las fotos están en Libertador Beccar frente al Marín, jeje, hoy la voy a ver.

  18. Road To The Six dice:

    La Pick up la mejor de la subasta sin dudas.

  19. ElColeccionista dice:

    El Mercedes (WVC138) esta publicado en una reconocida pagina de autos antiguos en U$D 15.000 desde hace un tiempo.

  20. PabloF1 dice:

    Ufff que lindo ese A.L.F.A.!!!!!!! Y el Fiat tambien hermoso. El resto ni fu ni fa.

  21. Rodrigo dice:

    Hoy esta de moda ir a los remates y pagar las cosas mas de lo que valen con tal de demostrar mutuamente el poder adquisitivo entre los que pujan…

  22. rat_rod dice:

    El 635 csi dice RETIRADO 🙁 en la pagina de narvaez

  23. silviop dice:

    El BMW 635 es una pieza de la más alta joyería!!!

  24. martinleandro dice:

    No sé cuánto querían pedir por el 635…pero no hay nada más caro que un BM barato…ni hablar de un serie 6…

  25. juanchobmw dice:

    Divina la 6, justo terminé de trabajar en una 633 y ahora una 635. Nunca había probado bien una 635 y la verdad es que es un bicho hermoso para pasear.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario