¿Querés trabajar en Pagani Automobili? (mirá esta búsqueda laboral en Italia)

Pagani Automobili, la automotriz fundada por el argentino Horacio Pagani en Italia, abrió una búsqueda laboral para el “urgente fortalecimiento de la fuerza de trabajo de la empresa”.

La compañía creadora de los deportivos Zonda y Huayra está buscando postulantes para trabajar en siete áreas diferentes de la fábrica de San Cesario Sul Panaro (Módena, Italia).

No se requiere experiencia previa. La oferta de trabajo aclara que se aceptarán currículums de jóvenes, estudiantes y también profesionales que ya cuenten experiencia laboral.

“En vista de las futuras oportunidades de integración, siempre evaluamos cuidadosamente el curriculum vitae de los jóvenes, los recién graduados y los perfiles de expertos interesados en unirse a nuestro grupo”, informó la empresa.

Los puestos de trabajo que se seleccionarán son para las siguientes áreas de Pagani Automobili.

* Recortadora y pegamento.
* Especialista en Contenidos de Medios.
* Diseñador Mecánico.
* Operador.
* Mecánico.
* Especialista en Postventa del Mercado Asiático.
* Ingeniero de Certificación de Emisiones Junior.

Todas las vacantes son para trabajar en la planta de San Cesario Sul Panaro. La explicación completa de la tarea a realizar se encuentra en esta web especial, cuyo contenido está en italiano: https://www.pagani.com/it/lavora-con-noi/

***

La búsqueda laboral es en italiano y para trabajar en la sede de Pagani Automobili en Módena. El detalle de cada uno de los puestos de trabajo (incluyendo las tareas a realizar y la carga de Curriculum Vitae) se encuentran en esta web oficial.

42 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Me va el
    “Especialista en Post Venta del Mercado Asiático”…
    Suerte a los que concursen!!

  2. Georgie dice:

    Don Horacio la tiene clarísima a que mercados apuntar…

  3. Rangerblanca dice:

    Excelente noticia!!! Bien por el Sr Pagani y mucha suerte a los postulantes!!!👏👏

  4. MarceloLP dice:

    Ojalá que de ésta búsqueda, salga una historia de alguno que no tiene ni para cargar la SUBE, y terminó trabajando en Pagani Automóbili !!

  5. Nerviozzo dice:

    Mmm un título en Ing en Sistemas y una Licenciatura en Economía, creo que desperdicie mi tiempo, encima, no sé hablar italiano

  6. ALMAGRO dice:

    Muy bien por Pagani. Ah, mi amigo, el chino del súper, ya se está anotando para la vacante como especialista en postventa del mercado asiático.

  7. Ceesars dice:

    Barrendero no aceptan? Acepto cualquier trabajo en Pagani.

  8. Mostafá Mond dice:

    Aceptarán un cortador de 35 años? La tengo te clara con el cuter y el poxiran

  9. pearson dice:

    Paso. Yo no quiero laburar más ….. soy jubilado …… a lo sumo espero un plan social ahora que van a salir unos cuantos. Volviendo a hablar en serio, me parece muy buena estrategia de Pagani volcada hacia jóvenes con talento. Aunque mi sueño fue siempre estar en Maranello por dentro …… Será argentino pero ….. Ferrari es Ferrari …….

  10. UNDERGROUND dice:

    Scrolleando en la página principal de Autoblog veo la nota del “Sero Electric” Nac & Pop y a continuación la nota del Zonda/Huayra. Que contraste… muy fuerte para empezar un lunes!

  11. Tato1979 dice:

    Que lindo para agarrar algun laburito y en la hora del almuerzo ir a visitar a los q realmente hicieron grande a Modena y al automovil italiano .

  12. Ariel dice:

    Ingeniero de Certificación de Emisiones Junior. Este si que vende humo!

  13. Ariel dice:

    Ingeniero de Certificación de Emisiones Junior. Este sí que vende humo!

  14. Hugo..el gallina dice:

    No doy con el curriculum con 5to.año solamente no sirve?? jaja

  15. controsterzo dice:

    Hace un par de años le mandé mi CV y carta de presentación a Pagani. Y meses después, ante la no respuesta, otra más. Pero no pasó nada.

    Ahora trabajo para la competencia… quizás si lo volviera a intentar se interese un poco más 😉

  16. malavista dice:

    Se espera que la posición esté 100% en blanco y muy probablemente arriba de las 50 horas semanales (ambas). Eso descarta al 90% de la Argentina. De ese 10%, busquemos graduados en las carreras requeridas, con la experiencia necesaria, y teniendo en cuenta que el trabajo no es acá.

    Conclusión, quedan 50 personas que son elegibles, hay que ver si a esos 50 les interesa. Lo sé porque mi trabajo es muy específico dentro de Ingeniería y terminamos contratando 1 de cada 20 postulantes (que todos son graduados, aclaro).

    La ventaja: la búsqueda no es para Argentina, así que va a conseguir rápido.

  17. rotulos1 dice:

    Justo el jueves voy a pasar x la fabrica de pagani y tambien en modena x lo de don enzo , previo visita al museo fernet en milan, me voy a llevar una lata de coca cola para evangelizar un poco a los italianos, voy a preguntar x el laburo, me gustaria de verdad, mandaria todo a la m y me voy a trabajar ahi , si veo algo interesante te mando fotos cc.

  18. GaloZiberialista dice:

    voy con mi perro Enzo

  19. Reichstag dice:

    En Operador se va a postular Batman.

  20. Joa 2001 dice:

    Yo ya llevo 6 meses como pasante de Post venta Toyota . Calificó como “especialista en postventa del mercado asiático? 😂😂😂
    Saludos 😁

  21. SebaFranco84 dice:

    CC perdón la ingenuidad sabes si es para todos? O será exclusivo para Italia. Saludos. Sinceramente estaría buena la oportunidad.

  22. Damon dice:

    Me ofrezco como ¿propagandista? Me paseo con los Paganis por todos los lugares del mundo donde haya mucha plata y les hago propaganda para que la gente los vea y los compre.

  23. GAG850 dice:

    Pagani no contrata argentinos.-

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario