Lanzamiento: Volkswagen Amarok Kids

¿QUÉ ES?: Es el nuevo servicio que Volkswagen Argentina inauguró en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Consiste en pick-ups Amarok en escala, para entretener a los niños o facilitar el traslado de un lugar a otro del aeropuerto. Se retiran sin costo en la zona de pre embarque y se devuelven en la puerta de embarque.

MECÁNICA: No tienen motor. Se impulsan desde el manillar superior. La velocidad puede variar en función de la demanda del niño, del apuro de sus padres o del entusiasmo adolescente de su hermano mayor.

LO MÁS: No requiere licencia de conducir. Y viene con neumáticos con taco para barro, como hasta ahora ninguna Amarok se animó a ofrecer de serie.

LO MENOS: Las Amarok Kids sólo están disponibles en el área de pre embarque. Es decir, no estarán al alcance de quienes vayan a acompañar a pasajeros a Ezeiza.

EL DETALLE: La Amarok Kid mide 130 cm de largo, 75 cm de ancho y 55 cm de alto. La capacidad máxima es de dos pasajeros (o 45 kilos).

PRECIOS: Es un servicio de préstamo gratuito y sujeto a la cantidad de unidades disponibles al momento de solicitarlo.

***

***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Amarok Kids en Ezeiza

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es una terminal aérea internacional que opera en nuestro país a 35 km de la ciudad de Buenos Aires desde 1949. Es la entrada directa de vuelos internacionales de larga distancia al país, lo que la convierte en la terminal aérea más grande y moderna de Argentina. Recientemente recibió una calificación superior a los 8 puntos sobre 10 en la evaluación de AirHelp Score 2019. Es el único aeropuerto de la región en tener conexiones aéreas con los cinco continentes.

Como novedad absoluta en el Aeropuerto, la marca Volkswagen ofrece el “Volkswagen Amarok Kids”, un servicio gratuito para toda la familia, en el área de pre embarque, donde los más chicos podrán transportarse por todo el aeropuerto con autos a escala infantil del modelo Amarok. De esta manera los chicos pueden acercarse al universo de las pick ups y los mayores pueden caminar hasta su puerta de embarque sin atrasos y con más comodidad.

62 Comentarios

    • PabloF1 dice:

      Ud Sabe. Mmm me imagino un V8 diminuto ahi adentro jaja

      Hablando en serio, seria mejor que tuviera pedales así los chicos continúan desarrollando sus habilidades motrices (Aunque en realidad supongo que la idea de esto es que los padres no los lleven a upa o caminando despacio y/o despachen los cochecitos a las bodegas)

  1. MarceloLP dice:

    Pensar que éste juguete se fué como a 35.000 pesos….
    Una locura!!
    Encima no tiene juego de luces??
    Voy por un KX80 del 90/93….
    Que lo disfruten!!

  2. @autazos dice:

    Excelente idea! Es muy complicado entretener y cuidar a los más chicos en lugares así, bien que pensaron en ello y haciendo una gran publicidad

  3. UME dice:

    Prefiero empujar la carry on.
    Pibe, caminá. ¿No ves que estoy por comprar perfumes?

  4. ILarq dice:

    Éstas son las que vi el domingo! Muy lindas… las tenían todas amontonadas en un sector sin acceso… si lo cargaba a mi pibe ahí… aunque ya llevaba 3 valijas y el paragüitas…. no se como lo empujaba… jaja

  5. marchin70 dice:

    No me queda claro. Son 75 o 55 cm de ancho?

    Y la altura?

  6. Marco_ab dice:

    Muy lindas pero Tracción a sangre mmm. Me imagino con los pibes, el equipaje y encima empujando la Mini Amarok. Mas factible es si tuvieras pedales o el MSI 1.6 jaja. Debe ser así por que cualquier otro tipo de combustible seria cuestionable para Das Auto.

  7. ezeq26 dice:

    “Ofrecemos una unidad para que le hagan control de emisiones, y vean cómo nos importa el medio ambiente…” Dijo el CEO de VW.

  8. Fangito dice:

    Muy bueno, pero prefiero que lleguen lo mas cansados al vuelo posible.

  9. epi dice:

    Para cuando los VW UP Kids????

  10. Quattro dice:

    Buenos días, trae caja manual y reductora?

  11. Filprafa dice:

    Ya habría denuncias de menores que no respetan la distancia reglamentaria con el peatón que va delante, que circulan por la banquina y que en las intersecciones de los pasillos asumen que siempre tienen ellos la prioridad de paso. Los padres afirman que en sus casas no hacen esto y culpan a la marca.

  12. Otro Usuario dice:

    A esta también se le fundirá el motor?

  13. epi dice:

    Se decidieron por las Amarok y no por las Hilux porque se vuelcan y tienen miedo de recibir denuncias de los padres por las lesiones de los chicos?…🤔

  14. Quattro dice:

    La electrónica es desconectable?

  15. Type_D dice:

    Bueno, es como andar en un Up en la calle..

  16. mano28 dice:

    y los vuelos q se van a retrasar por las roturas de las amarok?? quien lo cubre?? jajajajajaja

  17. Ariel dice:

    CC para cuándo la crítica de este modelo? jaja!

  18. xx dice:

    Se comenta que cuando vas con la valija se te chupan atrás hasta qué haces el sector embarque.

    También usan las escaleras automáticas en sentido contrario porque son guapos. Sobretodo en temporada alta.

    Hay denuncias de chiquilines con pinza en mano queriendo plancharlas al sopi para peinar hormigas.

    También la Policia Aeroportuaria detectó casos de chicos con pitbulls de peluche sobre las camionetitas.

    Una barbaridá!

  19. D1EG0 dice:

    que poco van a durar con ese manillar agarrado al plástico. fijense la tercer foto, donde esta la N°2 sola, como el manillar está torcido y arrancó la barra con las luces . Marche el primer recall VW !!!

  20. Cluni dice:

    Bien por VW ,desarrollando nuevos rubros ante la caída de ventas.
    El futuro terminal de las terminales en un país bananero.

  21. ale_pisanii dice:

    Me encantó la originalidad del artículo.

  22. odysseus dice:

    Próximamente en el garaje de Vitoblog!!!!
    LatiNcap ya lo testeo??
    CC, que raro q no recomendaste su uso, ya q no cuenta con ESP!! jajajajaj

  23. antitod2 dice:

    Che tan pocas son las notas que tienen que subir semejante pavada. Vergüenza ajena

  24. meb11481 dice:

    En ventas de juguete le gana amarok a hilux… al fin una…

  25. nicolude dice:

    Las vi y están buenísimas, lo único mano es que ya habia varias que se les rompe la barra antivuelco, se desengancha con la fuerza que hace el caño al empujar o tironear (lo menos…) lo más es que a los chicos les encanta y son gratis!

  26. Reichstag dice:

    Proximamente AMAROK entre las góndolas del super. Sería una gran pegada aprovechar los carritos de super para publicidad automotriz.

  27. f.villarruel dice:

    El uso de la mini-Amarok le da al usuario el permiso de colarse en la fila de embarque preferencial y decirle a la azafata, “Yo estoy pagando tu sueldo flaquita”.

  28. yatelito dice:

    Costo mayorista 26500 + iva

  29. Pistero-2 dice:

    Vi algunos de estos en Monte Hermoso hace algunas semanas. Son muy simpaticos

  30. Gero Abarth dice:

    Lindo chiche, el otro dia habia visto un flaco q agarro un audi r8 y lo habia plachado, quedo un juguete como para un mini cabeza, y estas amarok asi tan plasticosas no van a durar mucho con los brutos de padres q hay.

  31. juanval dice:

    Hola al primer VW que no chupa aceite.

  32. nachomdp dice:

    Por qué tiene patente vieja si es nueva?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario