Lanzamiento: Audi Q8

¿QUÉ ES?: Es la versión con estética más deportiva de la SUV de Audi para el Segmento E (grande). Comparte plataforma y mecánicas con la Audi Q7 (leer crítica). Llega importada de Eslovaquia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles, ya conocidas de la Q7: V6 3.0 Turbodiesel (249 cv y 600 Nm) y V6 3.0 Turbonafta (340 cv y 500 Nm). Caja automática de ocho velocidades, tracción integral permanente Quattro.

LO MÁS: Es una SUV de lujo, con un diseño más moderno y atractivo que la tradicional Q7. Es el primer Audi en la Argentina con asistencias a la conducción (ADAS).

LO MENOS: Cuesta en promedio 25 mil dólares más que la Q7. También tiene un baúl un poco más pequeño, aunque no es chico (605 litros). Es el primer Audi en la Argentina en utilizar la nueva nomenclatura de versiones, que nadie entiende (leer nota).

EL DETALLE: Viene de serie con suspensión neumática en las dos versiones. Los datos del equipamiento están en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Q8 45 TDi Quattro, 146.500 dólares; Q8 55 TFSi Quattro, 149.500 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Audi Q8

***

***

VIDEO: Audi Q8

59 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Que lindo levantarme de la siesta y ver esta hermosura!!!
    Dame cualquiera de los V6!!!
    Del precio … No se si me desperté, o todavía estoy soñando…..

  2. Mczee dice:

    Es lo quiere ser la T-Cross cuando sea grande.

  3. Citronave Espacial dice:

    De todas las “Coupe SUV” es la mas linda (o la menos fea, según se mire)

  4. NicoCrms dice:

    Buenas, una pregunta que seguro me van a matar. Es normal que tengan el mismo torque siendo una diésel y la otra nafta?

  5. rascutacu dice:

    Yo pondriq lo de la suspension neumatica en “lo mas”, aprende DS lo que es ser premium y respeta tus fuentes.
    Esto es una ¿cupe SUV? , primera vez que me gusta una.

  6. rascutacu dice:

    Yo pondria lo de la suspension neumatica en “lo mas”, aprende DS lo que es ser premium y respetar tus fuentes…..
    Esto es una ¿cupe SUV? , primera vez que me gusta una.

  7. mrfelipe dice:

    detesto la nomenclatura nueva
    cuanto mas facil era decir el motor y ya.
    la Q8, lindisima claro

  8. yatelito dice:

    Lindísima muy moderna , excelentes motores que más, estos es premium

  9. elparu dice:

    es muy parecida a la urus. comparten plataforma las dos?

  10. JuanF dice:

    La eficiencia, racionalidad y funcionalidad alemana llora frente a la nueva nomenclatura, aunque una vez que te sabés todos los modelos, con todos los motores y todas las escalas de potencia no es díficil entenderla, el problema es que cuando llograste hacer esto te olvidaste de todos los modelos de las otras marcas porque no te dan más las neuronas.

  11. Nacho511 dice:

    Esta muy muy bien esta cuestión . De lo mejor que he visto .
    Si queda bien en es gris desabrido , me imagino en un color más jugado .
    PD: no puede ver el video.

  12. luk dice:

    Muy linda, las he visto en la calle y no son tan grandes como se miran en las fotos, están entre una Q5 y una Q7 .

  13. luk dice:

    Me da gusto que a pesar de que su rival es la X6 no cayó en el juego de imitar esa moda sedán suv, tiene su propio estilo.

    Otro detalle importante es que no deja de ser una coupé , no tiene marcos en las puertas y eso la hace más interesante .

  14. Wenzel dice:

    Tanque aleman.. con una buena casa (y garage), un palito y medio mínimo de los verdes disponible y con unos ingresos mensuales de unos 15 mil verdes, me compro el naftero… take my money Audi!…

  15. turbodiesel dice:

    Un cañón!!!!!!!!🇩🇪🏁💪
    Gran diseño y con dos motorizaciones ( obvio que la gasolera es la mejor 😁) para que el usuario elija en función de sus necesidades 👍

  16. turbodiesel dice:

    La gasolera tiene 100 NM más de torque ,por lo que entiendo que debería tener mejores prestaciones que la naftera

  17. AT dice:

    CC en la ficha técnica dice Mild Hybrid en la parte de ayudas a la conducción. ? Otro punto copado es la rueda de auxilio inflable. Pero no dice si es del mismo tamaño que las permanentes.
    Saludos

  18. Emanuel dice:

    Ahora falta la SQ8 😀

    V8 4.0 TDI (biturbo + compresor eléctrico)
    435 cv
    900 nm

  19. epi dice:

    Por el precio, a que público apunta?
    Futbolistas, uso gubernamental, CEO’s?…
    No pongo empresarios porque no tengo idea si algunos tienen la suficiente espalda para comprar y mantener un vehículo así..

  20. antitod2 dice:

    Me gusta la delantera pero la trasera es absolutamente mejorable. Decepción, aunque hay que verla ao vivo primero

  21. luk dice:

    En una nota anterior de la Q8 alguien mencionó que era la URUS de los pobres … Y le creo !!

  22. Don Alberto Zarachaga dice:

    Un A7 con “tacos altos “.
    Va como piña.

  23. homero sanchez dice:

    Como que el primer Audi con nomenclatura nueva? Mi primo hace detailing y hace un par de meses le llevaron un A3 35 tfsi

  24. Georgie dice:

    Por ese precio me quedo con una XC90, en realidad me quedo con una XC90 o XC60 siempre… 😂😂😂😂

  25. TanoV12 dice:

    Es una nave espacial, que pide V8 urgente. Lastima que tenga levas de plastico

  26. ALMAGRO dice:

    Es más fácil entender la Teoría de la Relatividad, que los números que usa Audi para sus versiones de motores. En fin…

  27. ERNESTO429 dice:

    Lo bueno de las SUV de Audi es que parecen de verdad SUV, tienen ruedas con perfil y buen ángulo de ataque a diferencia de BMW que no son una cosa ni la otra. Detesto las SUV pero más las que vienen con perfil 35 o sin ángulo de ataque y toca en todos lados.

  28. robertgti1 dice:

    CC yo he visto hace un par de meses una Q2 que ya utilizaba la nueva nomenclatura, una 35 era

  29. mirageiiiea dice:

    Anótenme con una diesel para mí, por favor. Y si no tiene, me van armando un auxilio para poner en el baúl.

  30. rrenoldoce dice:

    No viene con ruedas más grandes? Que cosa fiera!!!!!

  31. Reichstag dice:

    Junto al RR Velar , lo mas top en clase, sofisticación, y buen gusto SUV.

  32. jebus_crazy dice:

    Arrancan desde 26000 dolares, se ven hasta en la sopa… (solo para hablar de los muscle car, de otros modelos, ni hablar)

    Optamos por la industria brasilera, nos merecemos lo peor (y no solo por etos autos)

    Me queda el consuelo de que de puede estar peor, pero no me conformo con eso (hablo de autos chinos)

  33. Hercap dice:

    La unión de los faros traseros es casi igual a la T-Cros….. ! 😉

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario